La postal de Benedicto XVI

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kokillo

RangoMuerto por dentro
Registro
19 Nov 2003
Reacciones
167
Acabo de escuchar en la Rosa de los Vientos que el dueño de un hostal estuvo conversando de la Iglesia con un alemán que hacía el camino de Santiago hace 5 años, y unos meses después le envió una postal dándole las gracias por el trato y eso, y que la firmó como Joseph Ratzinger, futuro Papa Benedicto XVI.

Al parecer TVE la ha sometido a un estudio grafológico y es la letra aunténtica, yo no he visto la noticia.

Viniendo de este tío me creo que ya tuviera pensado el nombre y que lo hubiera atado todo para ser Papa bien rápido. A mi personalmente, me la suda, pero lo de la postal es curioso y da qué pensar.

Ummita, que sabes de esto?

No me parece que el tipo, repartiera cromos y chapas con su presunta proclamacion papal... No le veo el sentido, a parte este señor lleva siendo famoso la polla de años, asi que no me casa ni con cola.

Alekos rebuznó:
No me parece que el tipo, repartiera cromos y chapas con su presunta proclamacion papal... No le veo el sentido, a parte este señor lleva siendo famoso la polla de años, asi que no me casa ni con cola.

Opino lo mismo. El hombre este, mano derecha del Papa, manda por ahi postales firmadas como "Futuro papa"?

Que chorrada.

Además su sentido de hacer amigos creo que no es el mismo que el que compartimos el resto de la población mundial y si no, que se lo preugnten a los "teólogos de la liberación" :lol:

Me parece, si es cierto, un acto de soberbia, chulería y una metedura de pata.
Y otra cosa.. Si la Rosa empieza a la 1 : 30, ¿Cómo es que posteas el mensaje a las 0 : 16?

Desconocía la noticia...

De entrada, no me lo creo. Me parece absurdo. Ratzinger siempre estuvo muy satisfecho con su función como Prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe (antiguo Santo Oficio), y no creo que pensara que algún día sería Papa. Pero si se planteó esa remota posibilidad, tampoco iría por ahí repartiendo estampitas con su nombre papal.

Saludos

Ummita

Tannhäuser rebuznó:
Y otra cosa.. Si la Rosa empieza a la 1 : 30, ¿Cómo es que posteas el mensaje a las 0 : 16?
tienes mal configurado la hora del foro en tu perfil, cuando la cambies veras que es a la 1 : 16 la hora que lo publico
aparte el reloj del servidor lleva un retraso de unos 20 minutos, asi que lo publicaria sobre la 1 : 36

NaKo rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:
tienes mal configurado la hora del foro en tu perfil, cuando la cambies veras que es a la 1 : 16 la hora que lo publico
aparte el reloj del servidor lleva un retraso de unos 20 minutos, asi que lo publicaria sobre la 1 : 36

Sí señor, un buen trabajo de administrador. Que no todo va a ser el quedar como un ave rapaz.

Yo si vi la noticia y cuesta mucho creer. Cuesta mucho creer como una persona asi mando la postal a un pueblo perdio del camino de santiago y ademas diciendo lo de su proximo nombre de papa.

WHITE KNIGHT rebuznó:
NaKo rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:

Sí señor, un buen trabajo de administrador. Que no todo va a ser el quedar como un ave rapaz.

JAJAJAJ, sisi trabajisimo

y ahora el juego de las frutas,

dim frutas()
redim frutas(3)

frutas(0) = "pera"
frutas(1) = "uva"
frutas(2) = "manzana"
frutas(3) = "melon"

for each fruta in frutas
document.write fruta & "
"
next

redim preserve frutas(7)

frutas(4) = "sandia"
frutas(5) = "naranja"
frutas(6) = "platano"
frutas(7) = "mandarina"

for each fruta in frutas
document.write fruta & "
"
next

rabo rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
NaKo rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:

dim frutas()
redim frutas(3)

frutas(0) = "pera"
frutas(1) = "uva"
frutas(2) = "manzana"
frutas(3) = "melon"

for each fruta in frutas
document.write fruta & "
"
next

redim preserve frutas(7)

frutas(4) = "sandia"
frutas(5) = "naranja"
frutas(6) = "platano"
frutas(7) = "mandarina"

for each fruta in frutas
document.write fruta & "
"
next

Rabo, aparte de no dominar tus esfinteres, la ironía tampoco, ¿cierto?.

WHITE KNIGHT rebuznó:
rabo rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
NaKo rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:

dim frutas()
redim frutas(3)

frutas(0) = "pera"
frutas(1) = "uva"
frutas(2) = "manzana"
frutas(3) = "melon"

for each fruta in frutas
document.write fruta & "
"
next

redim preserve frutas(7)

frutas(4) = "sandia"
frutas(5) = "naranja"
frutas(6) = "platano"
frutas(7) = "mandarina"

for each fruta in frutas
document.write fruta & "
"
next

Rabo, aparte de no dominar tus esfinteres, la ironía tampoco, ¿cierto?.

tontin, k precisamente me reia de eso, de tu heroina xD

rabo rebuznó:

Rabo, verdaderamente si que dominas la ironía, en que estaría pensando. Debe ser que acostumbrado a verte reflejado en el foro como un deficiente o un lerdo que sólo sabe poner enlaces, me he dejado llevar por una primera impresión.
No volverá a ocurrir y sí que dominas tus esfínteres. Ya lo pides.

WHITE KNIGHT rebuznó:
rabo rebuznó:

Rabo, verdaderamente si que dominas la ironía, en que estaría pensando. Debe ser que acostumbrado a verte reflejado en el foro como un deficiente o un lerdo que sólo sabe poner enlaces, me he dejado llevar por una primera impresión.

pero a ver domino la ironia como burla mordaz , cruel y sangrienta k ofende y maltrata a las personas o simplemente la ironia en tono burlon,fino y disimulado k divierte a las mismas??

rabo rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
rabo rebuznó:

pero a ver domino la ironia como burla mordaz , cruel y sangrienta k ofende y maltrata a las personas o simplemente la ironia en tono burlon,fino y disimulado k divierte a las mismas??

Muy bien, rabo. Ahora que ya tienes pillado el punto al diccionario, sigue buscando el significado exacto a otras figuras retóricas: TROPO, ALEGORIA, ELIPSIS, OXIMORON y PARADOJA.
Y también me copias 100 veces para mañana: los bolis bic no son de uso rectal.

WHITE KNIGHT rebuznó:
rabo rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
rabo rebuznó:

Muy bien, rabo. Ahora que ya tienes pillado el punto al diccionario, sigue buscando el significado exacto a otras figuras retóricas: TROPO, ALEGORIA, ELIPSIS, OXIMORON y PARADOJA.
Y también me copias 100 veces para mañana: los bolis bic no son de uso rectal.

veo k tienes obsesion por introducir cosas en el ano, k te pasa amigo? algo no va bien? cagas al levantarte o a lo largo del dia? nos ayudara este nuevo papa a resolver los misterios de nuestros dias?

rabo rebuznó:
veo k tienes obsesion por introducir cosas en el ano, k te pasa amigo? algo no va bien? cagas al levantarte o a lo largo del dia? nos ayudara este nuevo papa a resolver los misterios de nuestros dias?

Vaya, rabo, crei que por una vez estabas posteando con talento y al final has tenido que joderlo. ¿No se te ocurre nada mejor que lo de la obsesión, el cagar y el papa? ¿recurres al humor surrealista?
Venga, mejor sigue en el papel que tu mismo te asignaste hace tiempo, que este examen lo has suspendido.
Por cierto, no confundas la obsesión por introducir cosas en el ano, al querer dar por culo. Y fijate si tienes dobles, triples,....., sentidos en esa frase. Suficientes para tenerte ocupado toda la mañana y que dejes de comerte los mocos. Que al final te vas a hacer sangre.

WHITE KNIGHT rebuznó:
rabo rebuznó:

Vaya, rabo, crei que por una vez estabas posteando con talento y al final has tenido que joderlo. ¿No se te ocurre nada mejor que lo de la obsesión, el cagar y el papa? ¿recurres al humor surrealista?
Venga, mejor sigue en el papel que tu mismo te asignaste hace tiempo, que este examen lo has suspendido.
Por cierto, no confundas la obsesión por introducir cosas en el ano, al querer dar por culo. Y fijate si tienes dobles, triples,....., sentidos en esa frase. Suficientes para tenerte ocupado toda la mañana y que dejes de comerte los mocos. Que al final te vas a hacer sangre.

no, si yo talento no tengo, otras cosas puede k si, voy a seguir con el papel k me asigne yo mismo xD hace tiempo k no kiero suspender mas examenes y a ver si al final voy a tener k repetir curso y todo. y eso seria una desgracia k no podria soportar .
yo el kerer dar por culo, lo llamo obsesion por kerer introducir cosas en el ano, tu como lo llamas??
ah y los mocos no me los como desde el 92, ahora los vendo k me sale mas rentable.
si kieres seguir hablando conmigo lo hacemos por telf, o tienes algun problema al hablar?? xD saludos cowboy.

535911postal.jpg

Atrás
Arriba Pie