¿La postal navideña más grasienta del mundo?

Capitán Hediondo

Posiblemente el PEOR Forero de la Historia
Registro
22 Sep 2005
Reacciones
945
Buenas tardes,

Si no interesa, chapen, pero he pasado por el escaparate de un bar y me he encontrado esta tierna postal navideña... no he podido resistirme.

Dios bendiga a los móviles con cámara...

jamon.jpg

Para los miopes, está tallado en el lado tocinero de un jamón. Que quede claro que no estoy felicitando las fiestas al foro con esta foto, ya lo hice en el post correspondiente, pero me ha parecido curioso el tema, y he pensado que puede que haya otras postales navideñas igual o más asquerosas que ésta. ¿hay alguien que haya encontrado algo del estilo?

p.d. los muy cretinos podían haberlo tallado en un jamón de coña, y habernos regalado el jamón a los viandantes.

Ese jamón tiene más grasa que la rótula de un camión. (¡Slurp!)

Y el artífice es un puto desgraciado. Un jamón entero que va a acabar cagado por la moscarda...

Felicitamos el nacimiento del hijo de Dios, grabando el mensaje en la grasa de la pata un animal asesinado...

¿coherente?

original

la verdad que si dan ganas de lamerlo....

Que no se entere de esto Pherseo... a ver qué estragos es capaz de provocar el gordo tragón.

Triviño, cabrón... ahora no puedo quitarme de la cabeza la imagen del pancetas tumbado en una chaise longue vestido con su chaqueta azul eléctrico, el casco en la cabeza y el jamón abrazado a su pecho mientras chupetea la grasa con aire distraído...

qué puta mierda

¿alguien me puede explicar porque eso da asco? Es solo tocino joder, del cual os estais hartando estas navidades a comer (los que no que se jodan)

Una postal muy cristiana. Me convierto al Islam pero ya.

P.D: Mojón, eres un puerco. Por eso te amo. :oops:

Uncle Meat rebuznó:
Una postal muy cristiana. Me convierto al Islam pero ya.

P.D: Mojón, eres un puerco. Por eso te amo. :oops:

un besi, cabronazo... sabía que apreciarías el Arte con Mayúsculas... :lol:

Charlotte_Laws_and_Frank_Zappa.jpg

aprovecho para decir que yo también tengo los ojos azules y tengo el cuerpo espigado...

Nicte rebuznó:
:2

joder que asco de grasa...

Tú a tus lechuguitas, nadie tiene la culpa de que haya gente que no sepa apreciar un manjar de dioses.

Nicte rebuznó:

Comería eso, aun despues de ser lamido por 7 ñetas, antes que rozarte a ti.

Decir que da asco lo blanco del tocino, amos no me jodas lo que hay que oir

Nicte rebuznó:

y lo dice alguien cuya cara se asemeja a la de la hermana de jesulin de ubrique...

no me jodas

Maikel Landon rebuznó:
Benito rebuznó:
Nicte rebuznó:

y lo dice alguien cuya cara se asemeja a la de la hermana de jesulin de ubrique...

no me jodas

A mi la hermana de jesulin me pone bruto.

tu es que eres un depravao, a mi la hermana de jesulin, me hace pensar en jesulin, que ya tiene un trago, pero mi mente va mas allá, y tras jesulin, evidentemente aparece el loco de las coles...

comprenderas que no me motive

don_gato rebuznó:
¿Bar 5 jotas, en el Arenal por casualidad?

Síííí... qué hijo de puta... igual nos hemos cruzado algún día!!!

creo saber quién eres, porque el otro día pasó por mi lado un tipo gordo, con el pelo grasiento, y que tenía las manos en los bolsillos masajeándose los testículos sin parar. Caminaba hablando solo, largando cosas sobre la navidad, las drogas, follar con menores, etc. De repente, al cruzarme con él, sentí una oleada de odio y furia, así como un pestazo terrible a sabo rancio y sudor de semanas....

¿eras tú verdad?

a ver si quedamos para charlar algún día... o no.

Hay que tener mal gusto para hacer semejante mierda ...

Ya puestos a ser desagradables, que le pusiese un cagallón bien blandito con una vela ...

Atrás
Arriba Pie