La primera.Si.

• Iniciador del tema Iniciador del tema LívidO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Corría no sé que puto año. Mis pajas ordinarias, con la mano, no lograban terminar en nada, y aunque era agradable frotarse el capullo sin límite, empecé a pensar que a alguna conclusión habría de llegar.

Por aquellos tiempos mi fuente de erecciones principales era el Fifa 95 de la Megadrive. Si, sé que suena raro pero era meter un gol y tener unas empalmadas tremendas, ciclónicas. Un día probé a hacerme la paja mediante la frotación con la tapicería del sofá, de tela ligera y suave.

Sí, me follé al sofá y obtuve así mi primer reflejo eyaculatorio. Tras algunos orgasmos sofaeros, siempre cuando estaba solo y jugando al FIFA 95, aprendí a eyacular con las pajas manuales, pero siempre recordaré aquel sofá como la chispa inciática de mis ganas de follar.

Gracias sofá.

El albornoz de la madre de tu amigo no te ponía mala cara si te ibas antes que él :cry:

ruben_vlc rebuznó:
Bueno, para qué hablar de los maratones de pajas....las que podían caer en un solo día. De las pajas en grupo no digo nada que ya está muy trillado el tema.

17 en un día (unas 12 horas) de calentura máxima, tenía la polla que ni un gusiluz.

Einherjer rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
Bueno, para qué hablar de los maratones de pajas....las que podían caer en un solo día. De las pajas en grupo no digo nada que ya está muy trillado el tema.

17 en un día (unas 12 horas) de calentura máxima, tenía la polla que ni un gusiluz.

¡Rango de Admin. Pajero ya! :shock:

Einherjer rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:

Eso es putamente imposible

Einherjer rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:

Seguro que todos pedían ir a merendar a tu casa. Pero creo que se trataba de contar las pajas que se hacía uno a uno mismo himself.

yo solía masturbarme en el cole en plena clase. me sentaba atrás del todo. mi compi me enseñó la técnica para pasar inadvertido por el profe. colgábamos la chaquetilla del chandal sobre la mesa, debajo del cuaderno y la dejábamos caer sobre nuestras piernas. de esa forma nuestro micropene quedaba oculto. se trataba de mover el brazo lo menos posible mientras mirabas fijamente el cogote de las niñas de la clase. como eran secas no había peligro a lefabar nada...

un día de estos lo hago en la facultad, cawendios!!!

No recuerdo mi record histórico, pero que te podías hacer 3 o 4 en una sola hora no era nada extraño; todas seguidas, sin parar.

pepi_juani rebuznó:
Einherjer rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:

Seguro que todos pedían ir a merendar a tu casa. Pero creo que se trataba de contar las pajas que se hacía uno a uno mismo himself.

No, no, sólo las mías, contando las que hice fueron 24 y si las que se hacen con la boca entran en el saco 32.

kakel rebuznó:
Einherjer rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:

Eso es putamente imposible

Cuando uno ya pasaba la barrera de las 7 u 8 había que empezar a usar el gel de ducha como lubricante...

Yo 7 en lo que dura una del plus si que recuerdo haberme cascado.. Las 2 o 3 ultimas era una salivilla incolora, supongo que semen aun por fermentar.

Einherjer rebuznó:

SUPERAMO :121 :121 :121 :121 :121

Yo no recuerdo el nº de pajas exacto, pero ciertamente, era estar tooooooooooooodo el puto día dándole a la zambomba.
No estaría muy lejos, vamos digo yo, porque no me acuerdo de la primera paja pero sí calculo que debería estar en torno a los 6-7 años. No eran secas... eran desérticas jajajajajjaja
Lo que sí recuerdo porque fue mi record personal fueron 5 pajotes sin parar ni un segundo. Creo que sería con 12-13 años. Ahora no es que me queje ni mucho menos pero ya me gustaría con mis 23 años volver a hacer eso con mi chati.
La verdad es que este gusiluz tiene bastante parecido a la morcilla que me dejaba después de nosecuantas pajas.
https://img127.imagevenue.com/img.php?image=36750_gusano_123_372lo.jpg

Con 11 años jugando al Super Street Fighter II The New Challengers, en esos días todavía me estaba bajando la capucha y eso y un soplido en el capullo ya me dolía de cojones. No recuerdo cómo pero llegué a un punto en el que mal que bien podía cascármela y fui al baño, fue paja seca pero al ser la primera por poco me caigo al suelo.

Con 13 o 14 llegué a tener que hacerme 4 al día de lo mal que estaba :lol:

Estaba jugando al Tomb Raider de PSX con 11-12 añitos, mirándole el culo poligonado y pixelado a la Lara, cuando me eché mano al rabo y empecé a menearmelo sin saber por qué.
Cuando me di cuenta, tenía la mano pringada de un extraño liquidillo transparente, sin haber sentido nada.

A la segunda ya descrubrí el porqué de la masturbación y las maravillas que ella conlleva. :D

tr2nude.jpg

Gracias Lara.

yo lo máximo en menos de 12 horas han sido 5...

pero que es esto??? que es esto???

será uno de esos hilos que nos convocan para una paja grupal a niveles internacionales???

Einherjer rebuznó:

:shock:

Sabía que eras un enfermo Einh. Ahora comprendo por qué haces lo que haces. Seguramente ya no te queden líquidos en el cuerpo y tengas el bulbo raquideo seco. Pero en el fondo te quiero (es un decir....). :D

a mi lo de las pajas me lo contaron en catequesis cuando tenia 8 años. Una piva de las que iba a hacer la comunion conmigo le pregunto al cura que si su hermano iba a ir al infierno y que dios le iba a dejar ciego por comportarse como un mandril. El cura flipo en colores y evidentemente cambio de tema.

Yo queria saber que era aquello tan malisimo que iba a joderle la puta vida al hermano pajillero y le pregunte a la niña, pero ella decia que no sabia, que solo sabia eso porque su madre lo decia a gritos.

Evidentemente, no podia hablar con mi madre, sobre algo satánico, asique como lo siguiente en el mundo en cuanto a sapiencia eran los de octavo, me subi al piso de arriba de mi colegio y me fui a preguntarle al novio de la chica que me pelaba la fruta en el comedor y me llevaba a casa.

El tio, tras partirse el pecho porque no sabian que a gerardo(hermano pajillero de gema la de la catequesis) le habian colocado meneandosela, me conto lo que era, como se hacia y que lo del infierno era un cuento, que eso lo decian porque "todo lo que mola en este mundo esta prohibido"

De manera que, como molaba, al dia siguiente me fui al baño con mi cartera de los tranformer y un catalogo venca, y ya no he vuelto a pensar con claridad en mi puta vida.

Y ya cuando a mis compañeras les crecieron las tetas, eso ya fue el acabose. Mis colegas llegaron a organizar torneos de 1x2 para cuando llegaba el 2, tirarle la bola a veronica, y le diera o no, meterle una soba que le desgastabamos los jerseys.

LO MEJOR ES LA SENSACIÓN QUE TIENES EN AQUEL MOMENTO DE "JODER, ¿Y ESTO LO VOY A PODER HACER CADA VEZ QUE ME DÉ LA GANA EL RESTO DE MI VIDA?"
LAMENTABLEMENTE, CON LOS AÑOS TE DAS CUENTA DE QUE ES SINÓNIMO DE FRACASO, PUESTO QUE IMPLICA QUE ESE DÍA TAMPOCO VAS A FOLLAR.

Atrás
Arriba Pie