Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
eOe rebuznó:Mi primera paja fue viciandome a la super nintendo al NBA Jam en modo dificil y ganar.
no eran los pixeles, era la emocion de ganarClonClon rebuznó:eOe rebuznó:Mi primera paja fue viciandome a la super nintendo al NBA Jam en modo dificil y ganar.
Hacerse pajas mirando a negros pixelados deja atrás con creces los límites de lo enfermo.
eOe rebuznó:no eran los pixeles, era la emocion de ganar
ClonClon rebuznó:eOe rebuznó:Mi primera paja fue viciandome a la super nintendo al NBA Jam en modo dificil y ganar.
Hacerse pajas mirando a negros pixelados deja atrás con creces los límites de lo enfermo.
SáBaNa rebuznó:Yo he intentado acordarme, pero no lo consigo. De lo único que me acuerdo es de los métodos.Solía usar alternamente algunos objetos escogidos con premeditación , a los que les sacaba brillo superficial bajo la funda de un cojín. Así a bote pronto, recuerdo un gato pequeño de plástico, un auricular unido con celo adhesivo al pomo de un cajón, una pelota de golf, la nariz de plástico de un peluche , las gafas de nadar y la cabeza de un playmobil. Pasaron unos cuantos años hasta que me atreví a explorar la fosa marina.
ruben_vlc rebuznó:¿A quién coño le importa lo que sintió una mujer cuando perdió la virginidad?
Tamara rebuznó:Yo sinceramente no me acuerdo.
bueno...tengo sospechas pero como mencionarlas solo serviria para poner a casper como respuesta pues me las guardo.
Einherjer rebuznó:17 en un día (unas 12 horas) de calentura máxima, tenía la polla que ni un gusiluz.
SáBaNa rebuznó:Yo he intentado acordarme, pero no lo consigo. De lo único que me acuerdo es de los métodos.Solía usar alternamente algunos objetos escogidos con premeditación , a los que les sacaba brillo superficial bajo la funda de un cojín. Así a bote pronto, recuerdo un gato pequeño de plástico, un auricular unido con celo adhesivo al pomo de un cajón, una pelota de golf, la nariz de plástico de un peluche , las gafas de nadar y la cabeza de un playmobil. Pasaron unos cuantos años hasta que me atreví a explorar la fosa marina.
Eclipse rebuznó:
SáBaNa rebuznó:un auricular unido con celo adhesivo al pomo de un cajón
SáBaNa rebuznó:un auricular unido con celo adhesivo al pomo de un cajón
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.