La primera.Si.

• Iniciador del tema Iniciador del tema LívidO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SáBaNa rebuznó:
Yo he intentado acordarme, pero no lo consigo. De lo único que me acuerdo es de los métodos.Solía usar alternamente algunos objetos escogidos con premeditación , a los que les sacaba brillo superficial bajo la funda de un cojín. Así a bote pronto, recuerdo un gato pequeño de plástico, un auricular unido con celo adhesivo al pomo de un cajón, una pelota de golf, la nariz de plástico de un peluche, las gafas de nadar y la cabeza de un playmobil. Pasaron unos cuantos años hasta que me atreví a explorar la fosa marina.

:shock:

Me impresiona más esto que lo del auricular. ¿Hacías ventosilla con las gafas o qué?

ruben_vlc rebuznó:
En aquella época de pajas -pajas secas, como bien ha dicho Otecalo-, siendo un jodido infante, era tal el ansia de amor que aprovechaba las subidas y bajadas en el ascensor para cascármela. Vivía en un sexto y me venía bastante justo.

Esa puta sensación de desenfreno que sólo conocemos los hombres, esa desesperación carnal, es la peor época de nuestras vidas.

Gracias a Dios, me sentía un tío raro por pajearme con 6 años o menos, yo lo hacía en el rellano mientras esperaba a que me abriesen la puerta de la casa.
No pensaba en nada erótico, pero me daba morbo el peligro de que se abriese la puerta y me pillarán.
Ah, y una pregunta sobre las PAJAS SECAS; ¿Tu recuerdas durante el orgasmo tener una fase más de este que en la vida adulta?
Es que yo recuerdo además de los espásmos de la prostata (que eran más fuertes y placenteros que ahora) una fase de una especie de corriente entre los dos huevos, absolutamente genial y que desde que eyaculo no he vuelto a sentir por desgracia.

Yo con 7 años, estaba la TV puesta, estaban emitiendo un reality, bueno no fue por eso, ni siquiera le preste atencion al programa, pero de repente me dio por hacelro, no pense en nada, fue inspiración divina...

_X_ rebuznó:
Yo con 7 años, estaba la TV puesta, estaban emitiendo un reality, bueno no fue por eso, ni siquiera le preste atencion al programa, pero de repente me dio por hacelro, no pense en nada, fue inspiración divina...

El efecto Angles.

Anglesloleo.gif

(chiste aspacial)

yo aquello tan bonito que llamamos pajas,yo no sabía como se llamaba cuando comencé a los 12 y yo llamaba a aquello "hacerse placer"
dios esas pajas no hay nada que las iguale,ni el mejor de los polvos ni nada,me acuerdo que la primera me dio tanto gusto que pensé que me iba a dar un ataque al corazon,volvería atras en el tiempo para masturbarme en esa época joder

una vez me la pele 5 veces sin parar, cuando la paja seca, porque ahora es cuasi imposible correrse y seguir dandose pajas(duele)... y pense en las peliculas esas de jovenes yonki s tirados por el suelo en ghettos y me veia a mi ahi, como un yonki de las pajas :pla

Mi primera paja me la acabo de hacer recreándome en las fascinantes situaciones que habéis ido describiendo :oops:

...

La primera paja seca que recuerdo aconteció cuando, a los 8 años o asina, jugaba con una mozuela muy amiga. Ignoro de qué perverso modo nos encontraríamos retozando, pero el caso es que ella acabó encima de mí, y yo tumbado boca abajo en el suelo. Y no sé cómo surgió que acabó haciendo encima de mí el movimiento ese de los chupis de :-o , con el consecuente gustirrinín nunca visto en mi sagrada zona pollal, y a partir de entonces iba a su casa todos los días para ver si caía la breva y volvía a repetirse la situación, aunque sólo lo conseguí una vez más, y harto de que no me diera placer dejé de ir a verla. Un día de estos tengo que pasarme por allí a ver si sigue interesada en ese juego :lol:

A partir de entonces y hasta las presentes fechas seguí desarrollando el arte de la mastubación, perfeccionándolo en sesiones cada vez más frecuentes (memorable el día en que averigüé que se hacía mejor manipulándosela uno con las manos). El producto resultante fue evolucionando en calidad y cantidad hasta alcanzar los prodigiosos niveles de textura y volumen de que goza hoy en día, y así termina la biografía de pajas de Manolo Escobar.

A los 13 años. Estaba solo en la casa, mi familia se fue a una fiesta y me quedé a ver una entrega de premios de no sé que. Me dieron ganas de orinar y me fuí al baño. Terminando volteé y ví una revista en una mesita cerca del baño y la empecé a leer. En un flashazo mental se me ocurrió hacer lo que había escuchado de mis compañeros de la escuela que tanto les gustaba, y me metí al baño.

Sentado, abrí la revista y empecé a leerla, cunado ví estas fotos -en especial la primera-:

Empecé a masajearme por un buen rato, me aburrí y me salí; de repente algo me dijo que no me rindiera y regresé al campo de batalla a terminar lo empezado y con el mismo proceso: sentar- abrir revista- ver fotos- masajear- aguantar, hasta que empecé a sentir una mezcla de cosquillas con entumecimiento que terminaron cuando expulsé algo blanquecino, parecido a moco de asmático pero no tan transparente, más bien blanco. una vez que me limpié, regresé a ver la tele sabiendo que NUNCA volvería a ser el mismo.

En pocas palabras, igual que casi todo el mundo.

Art. :evil: :evil:

"Hay polvos buenos, pero hay pajas que se te saltan las lagrimas"

A los 11 años ojeando la sección de lencería del catalogo Venca de mi santa madre. Fue de casualidad. :oops:

Yo me las hacía con 8-9 años con aquellas revistas donde salían los hermanos calatrava sobando a tías, aquellas revistas "macho" y alguna que otra interviú que le quitaba a mi padre el butanero que las guardaba debado del sofá.

Sería muy interesante, friko y bizarro que alguien tuviera aquellas revistas casposas y las escaneara; de buen gana me haría un pajote recordando aquellos tiempos. Alguien sabe donde se podrían encontrar por internet? Muchas veces he buscado por el google sin resultados. Solo he encontrado algun que otro ejemplar en rastrillos, pero llenos de sabo reseco.

Como os hagais famosos van a salir vuestras pajas en las noticias jajaja

yo paso de contar las mias

devian rebuznó:

Te podrias creer que no le veo la gracia?

esas eran las pajas buenas, como mucho una gotita, sin manchar ni nada que lujazo cojones...

devian rebuznó:

Pocos famos@s saldrán de este foro. Dalo por hecho.

Art. :evil: :evil:

pues la primera , primera no se...

de lo que me acuerdo es que con 10-11 años uno de clase le choraba la puta mili a su hermano, y ibamos al monte a cascarnosla en manada con la chica de la taquilla.

otras pajas epicas fue cuando descubri la trilogia PORKYS.
aun estandoviendola delante de mis viejos me acuerdo que me tapaba con la mano y venga dale que ter pego juajuajau
porkys.jpg

Joder, yo cuando me hice mi primera paja, no echaba ni una gota de nada.

Eso sí, el gustirrinin era el mismo :lol: con la diferencia que después no tenía que limpiar nada.

Atrás
Arriba Pie