Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que los alemanes colapsan la sanidad dice, perroflauta.Entra moronegreda a millones pero el problema son los alemanes.
Ese es más listo que tú y que yo.Se fue de Podemos y monto un partido en teoría soberanista canario.No es mal tío ahí donde lo ves curro en la (dep) refinería de santa cruz.
ArregladoEse es más listo que tú y que yo.Se fue de Podemos y monto un partido en teoría soberanista canario.No es mal tío ahí donde lo ves fue delgado y liberado sindical en la (dep) refinería de santa cruz.y por supuesto lo que no sea defender la independencia en Canarias es ir en contra del progreso y la dignidad de esta tierra.
¿delgado?Arreglado
¿delgado?
Ese es más listo que tú y que yo.Se fue de Podemos y monto un partido en teoría soberanista canario.No es mal tío ahí donde lo ves curro en la (dep) refinería de santa cruz.y por supuesto lo que no sea defender la independencia en Canarias es ir en contra del progreso y la dignidad de esta tierra.
Claro. No has visto lo delegado que está?¿delgado?
a sea e-rata me refería.Claro. No has visto lo delegado que está?
Cara de rata también tienea sea e-rata me refería.
Necesito saber dónde se puede comprar esta camiseta. Talla 7 años niña. Gracias.
Ver el archivos adjunto 221471
unwearabledesigns.com

Es que los alemanes piensan y no son negros ni minorías con las cuales conseguir subvenciones.Entra moronegreda a millones pero el problema son los alemanes.
Ya las empresas acuden a Ferias en el extranjero a buscar clientela, asi que, no tengo porque dar de mi dinero a empresas privadas.
Adiós a la Agencia de Cooperación de Extremadura: Vox impone un recorte de 9 millones y la deja sin fondos para proyectos
- Vox lo considera "prescindible" y defiende que los recursos deben ir a paliar las necesidades de los extremeños
- Es una condición de Vox para gobernar con el PP en la región
- Desaparece una herramienta que generaba empleo y proyectaba la economía de la comunidad autónoma en el exterior
LoL con el último punto.![]()
![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.