La prioridad nazi anal (8 apellidos aspañolé)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por supuesto.
Haz lo que yo te diga, no lo yo que haga.

Esta no tiene huevos a ir por Lavapies (sin seguridad) a las dos de la mañana con los amegos a petar de crack y sin follar dos dias.

Ese es más listo que tú y que yo.Se fue de Podemos y monto un partido en teoría soberanista canario.No es mal tío ahí donde lo ves curro en la (dep) refinería de santa cruz.y por supuesto lo que no sea defender la independencia en Canarias es ir en contra del progreso y la dignidad de esta tierra.

Editado cobardemente:
Púes esta gente de podemos que se aclare, que si quiere llenar el pais de negros para que alguien les haga referencias a su paso que lo diga.

Ese es más listo que tú y que yo.Se fue de Podemos y monto un partido en teoría soberanista canario.No es mal tío ahí donde lo ves curro en la (dep) refinería de santa cruz.

Ese es más listo que tú y que yo.Se fue de Podemos y monto un partido en teoría soberanista canario.No es mal tío ahí donde lo ves fue delgado y liberado sindical en la (dep) refinería de santa cruz.y por supuesto lo que no sea defender la independencia en Canarias es ir en contra del progreso y la dignidad de esta tierra.
Arreglado

Ese es más listo que tú y que yo.Se fue de Podemos y monto un partido en teoría soberanista canario.No es mal tío ahí donde lo ves curro en la (dep) refinería de santa cruz.y por supuesto lo que no sea defender la independencia en Canarias es ir en contra del progreso y la dignidad de esta tierra.

Jajajaja, venga va, ¿es una broma no?

Necesito saber dónde se puede comprar esta camiseta. Talla 7 años niña. Gracias.

Ver el archivos adjunto 221471

Con los mejores deseos del tío Timmy.

Editado cobardemente:

Adiós a la Agencia de Cooperación de Extremadura: Vox impone un recorte de 9 millones y la deja sin fondos para proyectos​

• Vox lo considera "prescindible" y defiende que los recursos deben ir a paliar las necesidades de los extremeños
  • Es una condición de Vox para gobernar con el PP en la región
  • Desaparece una herramienta que generaba empleo y proyectaba la economía de la comunidad autónoma en el exterior

LoL con el último punto. :lol: :lol: :lol:

Editado cobardemente:
Entra moronegreda a millones pero el problema son los alemanes.
Es que los alemanes piensan y no son negros ni minorías con las cuales conseguir subvenciones.

Adiós a la Agencia de Cooperación de Extremadura: Vox impone un recorte de 9 millones y la deja sin fondos para proyectos​

• Vox lo considera "prescindible" y defiende que los recursos deben ir a paliar las necesidades de los extremeños
  • Es una condición de Vox para gobernar con el PP en la región
  • Desaparece una herramienta que generaba empleo y proyectaba la economía de la comunidad autónoma en el exterior

LoL con el último punto. :lol: :lol: :lol:
Ya las empresas acuden a Ferias en el extranjero a buscar clientela, asi que, no tengo porque dar de mi dinero a empresas privadas.

Atrás
Arriba Pie