La profesora jamona asaltacunas

• Iniciador del tema Iniciador del tema malgusto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

malgusto

RangoFrikazo
Registro
1 Nov 2004
Reacciones
0
Este video que os pongo es de una profesora que ha sido detenida en EEUU por mandar este video a un alumno de 14 años. Es la segunda vez que la detienen por algo similar.

https://grinvi.greenshines.com/video.php?id=4560

Ya me gustaria que me hubiese traumatizado de pequeño....

EDITO:Joder, menudo lio me he montado, no sabia si lo habia puesto en el de videos o que... Si algun moderador lo quiere poner en el de videos... Como el vea.

lo acabo de ver en el hilo de vídeos,ojalá yo hubiera tenido una así en mi epoca de apogeo hormonal...

pd:te van a machacar :D

Joder, menudo lio me he montado, no sabia si lo habia puesto en el de videos o que... Si algun moderador lo quiere poner en el de videos... Como el vea.

La cosa es que la jamona esa ha sido detenida en EEUU por enviarle ese video a un alumna de 14 años. La tia esta muy buena.

Pol Dios como esta la enseñanza, Doña conchita nunca se atrevio a nada parecido.

Los americanos estos merecen lo peor de lo peor.

Me lo envia a mi con 14 ,me la meten en el trullo y ya se pueden ir preparando porque lo del 11-s es un puto paseo por el parque comparado a lo que les monto yo.

Espero que al menos el chaval se la picase.

joder,la ponia a vivir...
:-o
Ya podia yo tener una profe asi en mi epoca..

Fotos de la "violadora".

pamela_rogers.jpg

1_22_081205_PamelaRogersTurner2.jpg

:oops:

Rarito rebuznó:
Fotos de la "violadora".

pamela_rogers.jpg

1_22_081205_PamelaRogersTurner2.jpg

:oops:

Joder ya podria estar asi la enseñanza en españa seguro que se aprendia mucho mas, mm que cara de decir si yo no he echo nada solo queria polla

ostia que rebuena esta!!!!!!!!!!!

A quien habría que meter en la cárcel es al alumno por maricón profundo y retarder irredimible...Una zorra así merece ser nombrada ministra de educación...

pajirri rebuznó:

Un premio le daba yo a esta... los niños chivatos gilipollas merecen castracion.

Pero mi prefe siempre sera Debra Lafave... por dios... que abuse de miiii.

01-snaps_debra-lafave_is-back-and-she-is_insane.jpg

26893865_bc9b32d30d_m.jpg

1122lafavein.jpg

Por que todas las profesoras pederastas son rubias y estan buenas?
O igual es que las gordas feas no se hacen famosas

Tios, cada vez que se toca este tema me pongo brutisima... os juro que ahora nmismo estoy taquicardico.. me imagino la situacion de ser un alumno (demasiado tarde ya) y que me pille una profe asi... aaaaghhhh... voy a bajar a la calle a ver si me viola una rubia o algo.

MADXTAR rebuznó:
Tios, cada vez que se toca este tema me pongo brutisima... os juro que ahora nmismo estoy taquicardico.. me imagino la situacion de ser un alumno (demasiado tarde ya) y que me pille una profe asi... aaaaghhhh... voy a bajar a la calle a ver si me viola una rubia o algo.

:shock:

Y yo que iba todo el rato a la mesa de la profesora a preguntarle alguna duda solo para oler su aliento...

Que tiempos aquellos, ahora todos los chavales están amariconaos con tanto Beckham ni poias.

Atrás
Arriba Pie