Tankian
Ahora vengo, ahora me voy
- Registro
- 31 May 2005
- Reacciones
- 135
PIONEERALERTBoca_de_Huerva rebuznó:Hey chicos, MADXTAR también es una chica!
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
PIONEERALERTBoca_de_Huerva rebuznó:Hey chicos, MADXTAR también es una chica!
Tankian rebuznó:PIONEERALERTBoca_de_Huerva rebuznó:Hey chicos, MADXTAR también es una chica!
También puede ser que no esté puesto.El Loco de las Coles rebuznó:Tankian rebuznó:PIONEERALERTBoca_de_Huerva rebuznó:Hey chicos, MADXTAR también es una chica!
Oye tú hijo de puta. Espero que tengas un buen motivo para haberme desadmitido en el mésenyer o tendrás problemas.
Sí sí, he dicho PROBLEMAS.
Tankian rebuznó:También puede ser que no esté puesto.El Loco de las Coles rebuznó:Tankian rebuznó:PIONEERALERTBoca_de_Huerva rebuznó:Hey chicos, MADXTAR también es una chica!
Oye tú hijo de puta. Espero que tengas un buen motivo para haberme desadmitido en el mésenyer o tendrás problemas.
yeimsmelocotongigante rebuznó:Tankian rebuznó:También puede ser que no esté puesto.El Loco de las Coles rebuznó:Tankian rebuznó:PIONEERALERTBoca_de_Huerva rebuznó:Hey chicos, MADXTAR también es una chica!
Te tiene controlado...
![]()
random rebuznó:MADXTAR rebuznó:Tios, cada vez que se toca este tema me pongo brutisima... os juro que ahora nmismo estoy taquicardico.. me imagino la situacion de ser un alumno (demasiado tarde ya) y que me pille una profe asi... aaaaghhhh... voy a bajar a la calle a ver si me viola una rubia o algo.
![]()
Boca_de_Huerva rebuznó:Hey chicos, MADXTAR también es una chica!
Benito rebuznó:hay que joderse, y a los de aqui nos dan clase señoras llamadas agripina, que son de burgos, llevan una escarola a modo de pelo, y las mismas gafas y edad que la sofia loren ahora, pero rodeando la cara del musiquito.
pim_pam_pum rebuznó:PUTO MARICÓN DE MIERDA
Como haya sido el niñato el que lo ha denunciado y no le hayan pillado los padres o algo así, se merece que le ejecuten por invertido asqueroso.
JODER, es que me manda un vídeo así una profesora del colegio y voy a clase con la polla palpitando el resto de cursos.
MADXTAR rebuznó:random rebuznó:MADXTAR rebuznó:Tios, cada vez que se toca este tema me pongo brutisima... os juro que ahora nmismo estoy taquicardico.. me imagino la situacion de ser un alumno (demasiado tarde ya) y que me pille una profe asi... aaaaghhhh... voy a bajar a la calle a ver si me viola una rubia o algo.
![]()
Boca_de_Huerva rebuznó:Hey chicos, MADXTAR también es una chica!
Que no cabrones, que fue un lapsus.![]()
HARDU rebuznó:nos enseñaba a hacer cestos de mimbre en pretecnología
Eduardo Vargas rebuznó:pim_pam_pum rebuznó:PUTO MARICÓN DE MIERDA
Como haya sido el niñato el que lo ha denunciado y no le hayan pillado los padres o algo así, se merece que le ejecuten por invertido asqueroso.
JODER, es que me manda un vídeo así una profesora del colegio y voy a clase con la polla palpitando el resto de cursos.
Seguro que es progre![]()
Ya es de día.El Loco de las Coles rebuznó:La profesora es puta, pero puta puta eh???
Y se monta unos CHOWS que ríase usted del Moulin Rouge. Por dios, está claro que la que es puta es puta, aquí y en Calcuta.
Tankian rebuznó:Ya es de día.El Loco de las Coles rebuznó:La profesora es puta, pero puta puta eh???
Y se monta unos CHOWS que ríase usted del Moulin Rouge. Por dios, está claro que la que es puta es puta, aquí y en Calcuta.
El Loco de las Coles rebuznó:Tankian rebuznó:Ya es de día.El Loco de las Coles rebuznó:La profesora es puta, pero puta puta eh???
Ah, pues entonces me largo, que tengo cosas que hacer.
Gracias por al aviso, nos vemos a las nueve y media, si dios quiere.
Asta rebuznó:HARDU rebuznó:nos enseñaba a hacer cestos de mimbre en pretecnología
¡Yo también tuve Pretecnología. Hicimos los cestos de mimbre (una noche entera mojándose en la bañera) un telar antiguo con peinador para lana a base de contrachapado y clavos; y la pila de petaca que encendía la bombilla de un payaso. También nos enseñaron (a nenes y nenas) a tejer una bufanda con las agujas de punto mientras ponían música de brinquitos para relajarnos. Un niño, que hacía el paripé, trajo una bufanda del Cortinglés con la etiqueta cortada pero le pillaron.
Azahar rebuznó:La verdad es que la chica es una monada y tiene un culo de infarto, ya nos podia enseñar a alguna a tener un culo asi en lugar de andar pervirtiendo a menores, que luego pasa lo que pasa y terminan saliendo algunos frikis como los que andan por estos lares.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.