Denuncia a la profesora de música de su hijo

El nivel de analfabetismo-catetismo que se puede encontrar por estos pueblos de Dios es alarmante.

D. Manuel Chaves es una consecuencia de otorgar derecho a voto a estas áreas rurales.

Buenas y consternadas tardes de un Andaluz abochornado. :oops: :oops:
 
duende rebuznó:
La gracia va a ser cd le pasen las costas judiciales y la minuta al tipo ese,y ya puestos le podian meter intereses por ser un jodido aburrido d la vida.

Se va acagar con las costas, desde luego. Cara le saldría la subnormalidad si de mí se tratase.

Aunque no sea exactamente el himno oficial de Mallorca, como si lo fuera, es éste: "La Balanguera", que es un poema del gran poeta mallorquín Joan Alcover, que se musicó posteriormente.

La Balanguera misteriosa,

com una aranya d'art subtil,

buida que buida sa filosa,

de nostra vida treu lo fil.

Com una parca bé cavil·la

teixint la tela per demà.

La Balanguera fila, fila,

la Balanguera filarà.



Girant l'ullada cap enrere

guaita les ombres de l'avior,

i de la nova primavera

sap on s'amaga la llavor,

Sap que la soca més s'enfila

com més endins pot arrelar.

La Balanguera fila, fila,

la Balanguera filarà.



De tradicions i d'esperances

tix la senyera pel jovent,

com qui fa un vel de noviances

amb caballeres d'or i argent.

De la infantesa qui s'enfila,

de la vellura que se'n va.

La Balanguera fila, fila,

la Balanguera filarà.
 
¿
th_037_16._David_el_Lupanares_II.JPG
=
paola3web.jpg
?
 
Jacques de Molay rebuznó:
La Balanguera misteriosa,
com una aranya d'art subtil,
buida que buida sa filosa,
de nostra vida treu lo fil.

ETC ETC

Sáquese la albóndiga de la boca, por Dios :?

Buenas Tardes
 
El tio ese es como tonto y gilipollas pero sin el como. Yo recuerdo cuando tocaba la flauta, a menudo cogía y me ponía a sacar canciones por mi mismo.
¿Y si el niño la hubiera sacado por si mismo?

El caso es que los informativos duran 30 min y tienen que rellenarlos de alguna forma. Desde luego hay cada noticia.....
 
Frank rebuznó:
El tio ese es como tonto y gilipollas pero sin el como. Yo recuerdo cuando tocaba la flauta, a menudo cogía y me ponía a sacar canciones por mi mismo.
¿Y si el niño la hubiera sacado por si mismo?

El caso es que los informativos duran 30 min y tienen que rellenarlos de alguna forma. Desde luego hay cada noticia.....

La de bartolo???
Sube algún mp3 con alguna de tus composiciones hombre, no seas timidillo.
 
A mi me enseñaron Els Segadors en 3º de ESO. Un patrimonio a conservar y seguir con la tradición catalana.

Saludos.
 
Vamos a ver que voy a sacar el abaco, guerra civil 1936-1939, estamos a 2005 osea a casi 70 años de su comienzo.

¿Cuantos años tiene el bendito para haber sufrido directamente las muertes de guerra o el hambre de la postguerra?, ¿sufrira tambien por los muertos dejados por la francesada?.

Porque demonios en este pais no se ignorara a la gente que colapsa los juzgados con estas idioteces.
 
Menos más que a la profesora de marras no le dio por hacer una audición de R. Wagner en clase como se hacía en mis tiempos. Eso sería de juicio sumarísimo y rodarían cabezas.

Supongo que actualmente con el talante y eso ya no se explicará el tema de R. Wagner en secundaria. Que me lo confirme algún joven forense o algún atascao.
 
WEO rebuznó:
Menos más que a la profesora de marras no le dio por hacer una audición de R. Wagner en clase como se hacía en mis tiempos. Eso sería de juicio sumarísimo y rodarían cabezas.

Supongo que actualmente con el talante y eso ya no se explicará el tema de R. Wagner en secundaria. Que me lo confirme algún joven forense o algún atascao.
no soy tan joven, pero sé de buena tinta que la mayoria de los adolescentes no tiene ni zorra de quien es Wagner, ni Newton, ni Platón, Cervantes... ni su padre (esto último es lo más habitual)
 
Yo preferia a la profesora esta de USA que se acostaba con los alumnos y se quedó embarazada de uno. La metieron en l atrena y el caso es que la tipa no estaba nada mal
 
PollaMan rebuznó:
Al padre es para darle una paliza delante del hijo, meterle fuego y apagarselo a meadas, para, de nuevo, pegarle fuego tras una rociada de gasolina (la más barata). Todo esto en el patio del cole.

Coño, me gusta esa idea. Deberían ponerla en práctica más a menudo.
 
don_gato rebuznó:
Xicomalo rebuznó:
! Andaluces, levantaos ¡,
! Pedid tierra y libertad ¡,
Sea por Andalucía libre,
ESPAÑA y la humanidad.[/b]

A mi me lo enseñaron así...
Es que es así.

Lo de sustituir "España" por "los pueblos" es cosa de los andalucistas.

Hijos de puta nazionalistas, no contentos con reescribir la Historia, ahora reescriben hasta los himnos, hay que joderse.
 
Zepp rebuznó:
don_gato rebuznó:
Xicomalo rebuznó:
! Andaluces, levantaos ¡,
! Pedid tierra y libertad ¡,
Sea por Andalucía libre,
ESPAÑA y la humanidad.[/b]

A mi me lo enseñaron así...
Es que es así.

Lo de sustituir "España" por "los pueblos" es cosa de los andalucistas.

Hijos de puta nazionalistas, no contentos con reescribir la Historia, ahora reescriben hasta los himnos, hay que joderse.

Si es que hay tontos en todos lados y en andalucia no iba a ser menos.
 
don_gato rebuznó:
Xicomalo rebuznó:
! Andaluces, levantaos ¡,
! Pedid tierra y libertad ¡,
Sea por Andalucía libre,
ESPAÑA y la humanidad.[/b]

A mi me lo enseñaron así...

Me gusta mas por los pueblos ...

Baron Asler rebuznó:
Yo preferia a la profesora esta de USA que se acostaba con los alumnos y se quedó embarazada de uno. La metieron en l atrena y el caso es que la tipa no estaba nada mal

Cuando ley el titulo del mensaje me pesaba algo así ...

Zepp rebuznó:
Es que es así.

Lo de sustituir "España" por "los pueblos" es cosa de los andalucistas.

Hijos de puta nazionalistas, no contentos con reescribir la Historia, ahora reescriben hasta los himnos, hay que joderse.

Los Únicos que se hacer llamar Andalucistas son los del PA o los del PSA y son los mas fachas que se pueda uno encontrar y la verdad no entiendo como os molesta que se quite lo de España por Pueblos , si de todos modos no creéis en lo que dice el himno y solo tenemos que ver cuado los de la derechona lo cantan y dicen lo de Andaluces, levantaos Pedid tierra y libertad que es un grito Revolucionario ... o Viva Andalucía Libre, por cierto que el que compuso la Canción se lo cargaron los Fascistas en la Guerra Civil ...
 
Xicomalo rebuznó:
Los Únicos que se hacer llamar Andalucistas son los del PA o los del PSA y son los mas fachas que se pueda uno encontrar y la verdad no entiendo como os molesta que se quite lo de España por Pueblos , si de todos modos no creéis en lo que dice el himno y solo tenemos que ver cuado los de la derechona lo cantan y dicen lo de Andaluces, levantaos Pedid tierra y libertad que es un grito Revolucionario ... o Viva Andalucía Libre, por cierto que el que compuso la Canción se lo cargaron los Fascistas en la Guerra Civil ...

Se lo cargarian quien fuese pero en el himno dice España.
 
malgusto rebuznó:
Se lo cargarian quien fuese pero en el himno dice España.

Si pero no rasgarse las vestiduras cuado os importa una mierda lo que dice el himno salvo lo de España y quien lo hizo ...y la verdad después de estar prohibido mucho tiempo y ver quien lo mato, seguramente el también cantaría por los pueblos y no por España ...
 
Xicomalo rebuznó:
malgusto rebuznó:
Se lo cargarian quien fuese pero en el himno dice España.

Si pero no rasgarse las vestiduras cuado os importa una mierda lo que dice el himno salvo lo de España y quien lo hizo ...y la verdad después de estar prohibido mucho tiempo y ver quien lo mato, seguramente el también cantaría por los pueblos y no por España ...

Pero que tendra que ver? "Ver quien lo mato diria por los pueblos....".... No se puede ser de izquierdas y pensar en España?.
 
malgusto rebuznó:
Pero que tendra que ver? "Ver quien lo mato diria por los pueblos....".... No se puede ser de izquierdas y pensar en España?.

Pues claro por los Pueblos de España ...
 
WEO rebuznó:
Menos más que a la profesora de marras no le dio por hacer una audición de R. Wagner en clase como se hacía en mis tiempos. Eso sería de juicio sumarísimo y rodarían cabezas.

Supongo que actualmente con el talante y eso ya no se explicará el tema de R. Wagner en secundaria. Que me lo confirme algún joven forense o algún atascao.
El de la foto de tu avatar es Haendel por casualidad? veo que lo tuyo es la música clasica...
649456184410c1db62dabe.jpg
 
Xicomalo rebuznó:
malgusto rebuznó:
Se lo cargarian quien fuese pero en el himno dice España.

Si pero no rasgarse las vestiduras cuado os importa una mierda lo que dice el himno salvo lo de España y quien lo hizo ...y la verdad después de estar prohibido mucho tiempo y ver quien lo mato, seguramente el también cantaría por los pueblos y no por España ...

Tú de leer a Blas Infante poco, no?
 
Xicomalo rebuznó:
malgusto rebuznó:
Se lo cargarian quien fuese pero en el himno dice España.

Si pero no rasgarse las vestiduras cuado os importa una mierda lo que dice el himno salvo lo de España y quien lo hizo ...y la verdad después de estar prohibido mucho tiempo y ver quien lo mato, seguramente el también cantaría por los pueblos y no por España ...

Pero que pasa que sólo los nacionales eran españoles?. Y los del otro lado que eran checos?. O es que igual no mataban.

No entiendo a la gente que busca eufemismos al nombre de España. Yo me siento orgulloso de su nombre y de pronunciarlo, donde sea. Con los errores que halla tenido este país, como todos, es el mío, me gusta y me ofende personalmente cuando algunas gentes parece que se averguenzan de usar su nombre.

Y ahora si esto es ser facha pos soy facha. Como los franceses, italianos, belgas, holandeses, ingleses, americanos y demás que como yo estan orgullosos de su país y por lo tanto....son fachas :roll:
 
No leer por error el mensaje ha salido duplicado. Lo siento

Xicomalo rebuznó:
malgusto rebuznó:
Se lo cargarian quien fuese pero en el himno dice España.

Si pero no rasgarse las vestiduras cuado os importa una mierda lo que dice el himno salvo lo de España y quien lo hizo ...y la verdad después de estar prohibido mucho tiempo y ver quien lo mato, seguramente el también cantaría por los pueblos y no por España ...

Pero que pasa que sólo los nacionales eran españoles?. Y los del otro lado que eran checos?. O es que igual no mataban.

No entiendo a la gente que busca eufemismos al nombre de España. Yo me siento orgulloso de su nombre y de pronunciarlo, donde sea. Con los errores que halla tenido este país, como todos, es el mío, me gusta y me ofende personalmente cuando algunas gentes parece que se averguenzan de usar su nombre.

Y ahora si esto es ser facha pos soy facha. Como los franceses, italianos, belgas, holandeses, ingleses, americanos y demás que como yo estan orgullosos de su país y por lo tanto....son fachas :roll:
 
No entiendo a la gente que busca eufemismos al nombre de España. Yo me siento orgulloso de su nombre y de pronunciarlo, donde sea. Con los errores que halla tenido este país, como todos, es el mío, me gusta y me ofende personalmente cuando algunas gentes parece que se averguenzan de usar su nombre.
Al ser un tema, a mi juicio , bastante personal, no entiendo como t puedes ofender porque haya gente que no le guste el país donde le ha tocado vivir. La patria es un puto invento . Mi única patria son mi familia, amigos, recuerdos, lugares de gran significado personal...Yo puedo estar en desacuerdo con el momento que se vive en España desde que tengo uso de razón, pero eso no quiere decir que no me sienta orgulloso de ser andaluz y, por ejemplo, ame la naturaleza que encuentro en España.
 
Atrás
Arriba Pie