Denuncia a la profesora de música de su hijo

Es que para mí, la patria como la llamas tú es precisamente el entorno gracias al cual puedo disfrutar de una familia, amigos, entorno y demás, Y no, no es un puto invento, Lo que pasa es que como es algo que parece garantizado tendemos a pensar que no tiene importancia. Preguntemos a un palestino o a un Israelí o a un checheno si la patria es un puto invento.

En España cuando entraron los franceses había gente que salía a la calle a defender con lo que tenían ese puto invento. Y no, no me mueve ninguna abstracción política para considerar que la patria es algo exclusivamente intelectual. Insisto en que gracias a la patria que tenemos podemos disfrutar de cosas de las que disfrutamos, o disfrutaís porque yo vivo en Polonia. Es algo muy práctico y muy cercano. Lo que pasa es que lo políticamente correcto es cagarse en ella estos días aunque si me preguntas porqué no te lo sabría decir.

Vale ya de discursillos.

Yo personalmente estoy orgulloso de llamarme español y lo hago. Lo que hagan los demás sus razones tendrán.
 
El problema de los que no ven una nación es que no ven mas allá de sus narices.
Sería largo de explicar y ahora mismo no me apetece. La nación, la patria, España, es algo elevado, como cualquier otra nación. Debido a la época de intrascendencia en la que vivimos, poca gente es capaz de sentirla, como no sienten lo que no se ve, ni se toca ni se compra.
 
Einherjer rebuznó:
Tú de leer a Blas Infante poco, no?

Por?

Y para lo de la patria la mía son los trabajadores , el patriotismo o nacionalismo solo esta para cegar a la clase obrera y dividirla ... entre españoles Franceses y otros países ...cuando los que se llenan la boca de patriotismo tienen las cuentas bancarias en Suiza y se largan con sus empresas hacia otros países donde explotan mejor ...
 
Xicomalo rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Tú de leer a Blas Infante poco, no?

Por?

Y para lo de la patria la mía son los trabajadores , el patriotismo o nacionalismo solo esta para cegar a la clase obrera y dividirla ... entre españoles Franceses y otros países ...cuando los que se llenan la boca de patriotismo tienen las cuentas bancarias en Suiza y se largan con sus empresas hacia otros países donde explotan mejor ...

No te caben mas tópicos en la boca eh amigo...
Lo que divide es la lucha de clases.
Una sociedad unidad para el bien común, su pais, es lo mas gratificante y enriquecedor para el bien común.
La gente desoye los cantos del bien común, los detesta... Y sin embargo es la única salvación de un conjunto de personas, costumbres y cultura, la Nación.
Entiendo que haya gente que no sea capaz de ver a la nación. Es como el orgullo, el honor o la magnificencia. Hay cosas que si no se ven, no se aprenden.
Es ridiculo discutir sobre ello.
 
Adso rebuznó:
Al ser un tema, a mi juicio , bastante personal, no entiendo como t puedes ofender porque haya gente que no le guste el país donde le ha tocado vivir.

Pues Iberia tiene unas ofertas de vuelo maravillosas, a mí hay muchas cosas que no me gustan pero no por ello reniego de mi país.

El que se sienta "prisionero" ya sabe, pasando los pirineos por el norte, en la cosa esa que hay al oeste o pasando el estrecho en morolandia, tiene desde donde irse a tomar por culo.
 
Que te paguen tus amigos el hospital, las carreteras que utilizas, las subvenciones de tu trabajo, las asociaciones y ministerios para que lo que comas no te mate, los policias que impiden que mil gitanos se apoderen de tus pertenencias...
Bueno, mejor vete y nos dejas en paz.
 
Yo simplemente estoy en contra del nacionalismo porque lo considero deshistorizar el pueblo bajo un prisma intelectual. Me refiero a que la patria es un invento en el sentido no análogo de la palabra. Como andaluz si me puedo considerar patriotico pero como español no. ¿qué tengo yo que ver con un catalán o un portugues? Simplemente estadísticas, guarismos sin rostro.Quizás esté equivocado debido a mi edad. Sr. Campano cuando le apetezca espero que pueda explicar más dilatadamente su teoria, es un tema que me intersa bastante.
 
Adso rebuznó:
Yo simplemente estoy en contra del nacionalismo porque lo considero deshistorizar el pueblo bajo un prisma intelectual. Me refiero a que la patria es un invento en el sentido no análogo de la palabra. Como andaluz si me puedo considerar patriotico pero como español no. ¿qué tengo yo que ver con un catalán o un portugues? Simplemente estadísticas, guarismos sin rostro.Quizás esté equivocado debido a mi edad. Sr. Campano cuando le apetezca espero que pueda explicar más dilatadamente su teoria, es un tema que me intersa bastante.

Por esa regla de tres, qué tienes que ver con el que vive dos barrios más allá de tu casa???
 
or esa regla de tres, qué tienes que ver con el que vive dos barrios más allá de tu casa???
Idioma, tradición, comunidad, región. Por ejemplo.
 
Adso rebuznó:
Yo simplemente estoy en contra del nacionalismo porque lo considero deshistorizar el pueblo bajo un prisma intelectual. Me refiero a que la patria es un invento en el sentido no análogo de la palabra. Como andaluz si me puedo considerar patriotico pero como español no. ¿qué tengo yo que ver con un catalán o un portugues? Simplemente estadísticas, guarismos sin rostro.Quizás esté equivocado debido a mi edad. Sr. Campano cuando le apetezca espero que pueda explicar más dilatadamente su teoria, es un tema que me intersa bastante.
No voy a explicar dilatadamente mi teoria porque no tengo tiempo ni lector que lo aguante.
Deshistorizar algo, de por sí, no significa mucho. La historia común es algo evidente, cada comunidad española se ha beneficiado de la otra conformado una unión no solo comercial, sino cultura. Un espacio vital (economico, social, cultural) común y eso historicamente es indiscutible.
Me dices que que tendrás que ver con un catalán o un portugés... Pues una historia común que hace que lo que eres hoy solo pueda ser explicado por ese pasado. Yo soy donostiarra y no tengo mucho que ver con uno de bilbao así, de primeras, ni me siento identificado con un panadero vitoriano o un atleta murciano. Pero hay que ver mas allá de eso. fijate, ahora mismo estamos hablando tu y yo, compartimos una lengua, una historia y un contexto. Podríamos hablar de vivencias de jovenes que son parecidas, amén de tener una historia común. Tus antepasados han luchado posiblemente en las mismas guerras que los mios, su sangre regó la tierra que yo piso, su trabajo fue la primera piedra de lo que hoy vivimos. Migraciones internas y defensa de nuestra nación, cada uno desde su casa, su lugar, su trabajo, su hierro o su espada, da igual. Todo hemos contribuido a crear este gran pais como las raices del arbol sostienen a un solo tronco contra viento y tempestades.
Amar a tu comunidad, es normal. Yo soy un orgulloso donostiarra, orgulloso guipuzcoano, orgulloso vascón, español y europeo. Ser mas vasco no significa ser menos español. Es todo complementario.
Siento no poder extenderme mas pero estoy haciendo otras cosas.
Un saludo.
 
Adso rebuznó:
Yo simplemente estoy en contra del nacionalismo porque lo considero deshistorizar el pueblo bajo un prisma intelectual. Me refiero a que la patria es un invento en el sentido no análogo de la palabra. Como andaluz si me puedo considerar patriotico pero como español no. ¿qué tengo yo que ver con un catalán o un portugues? Simplemente estadísticas, guarismos sin rostro.Quizás esté equivocado debido a mi edad. Sr. Campano cuando le apetezca espero que pueda explicar más dilatadamente su teoria, es un tema que me intersa bastante.

Sin ningún ánimo de ofender. Lo juro.

Pero esto se cura con algo e historia. Yo recomendaría empezar por los últimos 500 y pico años, vamos desde más o menos la Catolica, Doña Isabel.

Otra opción tipo más simple es te compras la sombra del aguila de reverter y la lees. Si notas como una emocioncilla dentro estás más cerca de entender el concepto sino no.
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
No te caben mas tópicos en la boca eh amigo...
Lo que divide es la lucha de clases.

Eso es lo de siempre de todos unidos que bonito , Pero claro esta para el beneficio de los de siempre ...

Las Guerras que Tanto temen no vienen del extrajeron, son Huelgas igual que aquellas que ganaron los mineros ...
 
faloni rebuznó:
Adso rebuznó:
Yo simplemente estoy en contra del nacionalismo porque lo considero deshistorizar el pueblo bajo un prisma intelectual. Me refiero a que la patria es un invento en el sentido no análogo de la palabra. Como andaluz si me puedo considerar patriotico pero como español no. ¿qué tengo yo que ver con un catalán o un portugues? Simplemente estadísticas, guarismos sin rostro.Quizás esté equivocado debido a mi edad. Sr. Campano cuando le apetezca espero que pueda explicar más dilatadamente su teoria, es un tema que me intersa bastante.

Sin ningún ánimo de ofender. Lo juro.

Pero esto se cura con algo e historia. Yo recomendaría empezar por los últimos 500 y pico años, vamos desde más o menos la Catolica, Doña Isabel.

Otra opción tipo más simple es te compras la sombra del aguila de reverter y la lees. Si notas como una emocioncilla dentro estás más cerca de entender el concepto sino no.



No jodas. Eso es un cuentecillo de humor.
 
Xicomalo rebuznó:
Teniente CAMPANO rebuznó:
No te caben mas tópicos en la boca eh amigo...
Lo que divide es la lucha de clases.

Eso es lo de siempre de todos unidos que bonito , Pero claro esta para el beneficio de los de siempre ...

Las Guerras que Tanto temen no vienen del extrajeron, son Huelgas igual que aquellas que ganaron los mineros ...



Juro sobre la tierra de Tara que no me he enterado de nada.
 
Tras la exposición del Sr. Campano tal vez mi prisma amplie su refracción.
y si ,Feloni, probablemente me haga falta curarme con algo de historia, pero te aseguro que no soy un completo zote en el tema...[/quote]
 
Xicomalo rebuznó:
Teniente CAMPANO rebuznó:
No te caben mas tópicos en la boca eh amigo...
Lo que divide es la lucha de clases.

Eso es lo de siempre de todos unidos que bonito , Pero claro esta para el beneficio de los de siempre ...

Las Guerras que Tanto temen no vienen del extrajeron, son Huelgas igual que aquellas que ganaron los mineros ...

Cuánta sabiduría en tu rango...
 
Andalucía homenajea a la profesora denunciada por enseñar el himno.

Tras entregar las Medallas de Andalucía y pronunciar un discurso en el acto institucional del 28-F, Chaves anunció que el himno de Andalucía, con el que tradicionalmente se cierra este acto, se iba a interpretar este año en homenaje a Herminia Iglesias, la profesora de música que hace unos días tuvo que declarar ante el juez de Instrucción 3 de Granada tras ser denunciada por enseñar el himno a sus alumnos.

La noticia aquí
 
Kokillo rebuznó:
Andalucía homenajea a la profesora denunciada por enseñar el himno.

Tras entregar las Medallas de Andalucía y pronunciar un discurso en el acto institucional del 28-F, Chaves anunció que el himno de Andalucía, con el que tradicionalmente se cierra este acto, se iba a interpretar este año en homenaje a Herminia Iglesias, la profesora de música que hace unos días tuvo que declarar ante el juez de Instrucción 3 de Granada tras ser denunciada por enseñar el himno a sus alumnos.

La noticia aquí

Populismo barato, en su línea.
 
Hay nuevas noticias. Al parecer el padre del niño (gloriosa aportación aclaratoria la mia), es hijo a su vez (tamaño galimatías) de un alcalde falangista de la transición. Reaccionario activo en contra de cualquier nacionalismo periférico, entendiendo como tal al andaluz. De ahi su negativa a que su hijo aprenda otro himno que no sea el glorioso himno Españó.


A la búsqueda y captura del link ando.
 
Einherjer rebuznó:
Kokillo rebuznó:
Andalucía homenajea a la profesora denunciada por enseñar el himno.

Tras entregar las Medallas de Andalucía y pronunciar un discurso en el acto institucional del 28-F, Chaves anunció que el himno de Andalucía, con el que tradicionalmente se cierra este acto, se iba a interpretar este año en homenaje a Herminia Iglesias, la profesora de música que hace unos días tuvo que declarar ante el juez de Instrucción 3 de Granada tras ser denunciada por enseñar el himno a sus alumnos.

La noticia aquí

Populismo barato, en su línea.

El cabezón es el cabezón, nunca cambiará...
 
Si dejan a un payaso hacer una denuncia de ese tipo no me extraña que el mundo musical esté casi limitado a descerebrados como operación triunfo y demas despojos humanos que pretenden que el pop es musica
 
Panaka rebuznó:
Si dejan a un payaso hacer una denuncia de ese tipo no me extraña que el mundo musical esté casi limitado a descerebrados como operación triunfo y demas despojos humanos que pretenden que el pop es musica

¿?¿?¿?¿?
 
Panaka rebuznó:
Si dejan a un payaso hacer una denuncia de ese tipo no me extraña que el mundo musical esté casi limitado a descerebrados como operación triunfo y demas despojos humanos que pretenden que el pop es musica

El pop es música y en muchas ocasiones de gran calidad. Me gusta y no por ello me considero un despojo.

No estaría de más nos indicara por dónde van sus gustos.
 
El pop, hoy, es una miseria, mis gustos van por el camino del rock, no puedo negar la calidad del jazz, el blues y cualquier tipo de musica con un mínimo de originalidad, pero no desvieis el tema del post para tiraros a mi cuello
 
Atrás
Arriba Pie