Denuncia a la profesora de música de su hijo

Panaka rebuznó:
El pop, hoy, es una miseria, mis gustos van por el camino del rock, no puedo negar la calidad del jazz, el blues y cualquier tipo de musica con un mínimo de originalidad, pero no desvieis el tema del post para tiraros a mi cuello

Si sólo escuchas pop de los 40 subnormales seguramente tengas razón.
 
Panaka rebuznó:
El pop, hoy, es una miseria, mis gustos van por el camino del rock, no puedo negar la calidad del jazz, el blues y cualquier tipo de musica con un mínimo de originalidad, pero no desvieis el tema del post para tiraros a mi cuello

Nadie se ha tirado a su cuello. Es más, es Ud. quien ha calificado de descerebrados a quienes gustan de cierto tipo de música.
 
Descerebrados son quienes la hacen, vagueza y dejadez cien por cien, millones y millones sin merecer siquiera artistas, aunque hablar de dinero ya es otro asunto. Jamás escucho a los 40 principales y cuando oigo a un personaje cantandole al amor y la crueldad de la mujer que le ignora generalmete se me revuelven las tripas
 
Panaka rebuznó:
Descerebrados son quienes la hacen, vagueza y dejadez cien por cien, millones y millones sin merecer siquiera artistas, aunque hablar de dinero ya es otro asunto. Jamás escucho a los 40 principales y cuando oigo a un personaje cantandole al amor y la crueldad de la mujer que le ignora generalmete se me revuelven las tripas

Te aseguro que si te estubiesen leyendo en estos momentos esos artistas que tanto dices odiar y repugnar, puedes dar por seguro de que ellos si que se estarian riendo de ti. Cantaran gilipolleces, pero esas gilipolleces venden y ahora esos carones se estan bañando en dinero y tu seguiras siendo el mismo desgraciado de siempre.

Mira Georgie Dann, canciones dignas de un niño de EGB pero que embolsaron mas dinero en un solo verano del que tu y la mayoria de foreros reunira en toda su vida.
 
¿Y acaso he negado eso?
Supongo que si digo que prefiero ser un chorra desconocido a un forrado personajillo miserias de esos os reireis
 
Panaka rebuznó:
¿Y acaso he negado eso?
Supongo que si digo que prefiero ser un chorra desconocido a un forrado personajillo miserias de esos os reireis

Si prefieres un sueldo de 150.000 ptas trabajando 8 u 10 horas diarias a que por cantar una puta cancioncilla en un programa de television te den 3 millones es que eres...





























































































































GILIPOLLAS
 
Atrás
Arriba Pie