Profesora malfollada, lorealista o yo subnormal

• Iniciador del tema Iniciador del tema lemikox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aquí huele a cagada por tu parte, tío.

Mi consejo: Preséntate allí mismo, polla en mano (espiritualmente, claro). Dile que eres el del email y da por hecho que va a presentar la queja y tú no vas a pedirle que no lo haga. Tú vas por el tema que querías consultarle y punto. Pasados los primeros minutos saca el tema del email y pon cara de fraca, si que tuviste mal día y tal. Recupera compostura y vuelve con las tropas por aquí y nos cuentas.

JAjajaja un momento tío, que has utilizado el hotmail, y si tienes un nick tipo gñegñ[email protected], no tendrá forma humana de identificar ni relacionar al alumno con dicha cuenta. Otra cosa es que tengas como nick tu nombre y apellidos, en ese caso FAIL. Sácame de dudash.

Discúlpese, haga caso a los sentatos. Luego si quiere, cuente aquí que fue al despacho como un macho alfa, pegó un puñetazo en la mesa, la miró desafiante, a ella se le mojaron las bragas y echaron un polvo allí mismo.

Cuénte aquí lo que quiera, pero en el mundo real , actúe con sentatez.

Otra cosa, Usted , como futuro maestro ... si es que termina ejerciendo ¿Qué haría si un alumno le mandara un mensaje diciéndole que su aula es una m... ? Teniendo la sartén por el mango ¿Tomaría medidas disciplinarias? ¿ o Recularía si el chico se pusiera aún más chulo , no fuera a ser que se enfadara?

Sea sentato y aprenda a distinguir la realidad de los foros.

Ful_de_estambul rebuznó:
Sea sentato y aprenda a distinguir la realidad de los foros.

¿Qué pasa, acaso estos hijos de puta no son personas?

Ful_de_estambul rebuznó:
Don Vasilio , por supuesto que los hijos de puta son personas.

Los hijos de PUTA son personas, pero personas de escasa calidad, ten en cuenta que los han parido PUTAS.

el_comecoños rebuznó:
Los hijos de PUTA son personas, pero personas de escasa calidad, ten en cuenta que los han parido PUTAS.

Tiene usted razón. Dentro de las categorías de personas hay mucha variabilidad. Tanto la gente maravillosa como las cucarachas son personas.

EDITO: Eso sí , por si no se capta la ironía. No comparto esa afirmación ( En realidad, no comparto casi nada de lo que dice, aunque al principio tenía usted gracia y Lol ) Hay dentro de todos los oficios gente de todo tipo , al igual que también hay gente de todo tipo en este foro. Hay personas con un fino sentido del humor , visión crítica e inteligencia aguda y también hay personas muy prescindibles tanto en este lodazal como en la vida en general.

Me he hecho caca:

Buenos días, xxxxx

He vuelto a leer mi mensaje y no sé en qué estaba pensando. No puedo defenderme porque esto es indefendible y una falta total de respeto hacia ti y hacia la institución como tal. Es más, recuerdo mandarte el mensaje pero en mi memoria no está de esta manera tan imprtinente.
Sólo puedo decir en mi descargo, si es que vale de algo, que me sentí impotente cuando envié dos correos a distintos porfesores de la universidad y no recibí respuesta por parte de ninguno. Llevo mucha tensión acumulada debido a problemas personales y tú, Leire, lo has pagado, o mejor dicho: yo lo he pagado contigo.

Reconozco mi culpa y aceptaré las medidas disciplinarias oportunas.

Atentamente

XXXX

He hablado con el antiguo jefe de estudios y me ha dicho lo que ya sabía, que las formas me han perdido y que el director que hay ahora es gilipollas. Así que toca bajarse los pantalones. Otra cosa es acabar la carrera y si quiero presento un queja y bla, bla...

¿Pero te la vas a ligar o no? Es que no entiendo que pinta esto en el foro Ligue.

Ah espera que es una mujer y encima española, puta.

Alas_rotas rebuznó:
Es un nombre vasco-navarro.

Gracias por la aclaración. A este tipo de nombres exóticos les tengo que poner cara:

leire.jpg

Leire Pajín

lemikox rebuznó:
He hablado con el antiguo jefe de estudios y me ha dicho lo que ya sabía, que las formas me han perdido y que el director que hay ahora es gilipollas. Así que toca bajarse los pantalones. Otra cosa es acabar la carrera y si quiero presento un queja y bla, bla...

Ha hecho usted muy bien y renociéndolo aquí demuestra tener muchos huevos o ser un insensato pero al menos podrá terminar sus estudios. EDITO: Para mi gusto ha sobrado en tu carta lo de " aceptaré las medidas disciplinarias oportunas." pero bueno , está bien.

Todos nos hemos bajado alguna vez los pantalones. Un saludo.

CATattack! rebuznó:
si quiere hable con la directora del IES Miau Miau.

Por lo tanto Sr.X, me comprometo a hablar con quien sea necesario de Secretaría para que me explique la razón de la denegación y yo misma le volveré a escribir.

Espero que hayas tenido la picardía de cambiar los nombres, aquí hay mucho hijo de pú

Atrás
Arriba Pie