Anécdotas de mierda de una profesora de mierda y unos alumnos más de mierda todavía.

Al hilo del hilo.
La gente que con edades avanzadas hace 'cursos' a mí me parecen raros. Pajilleros.
 
Hay colegios llamados de integración que mezclan retrasados de todo tipo con los normales en algunas clases.
En mis años pensar en colegios especiales hechos ex profeso para los imbéciles era una utopía. Alguno habría en Madrid, en Coslada desde luego ni uno, así que no quedaba otra que hacer ese apaño
Es que el tema es que antes todo era de integración y no había más cojones, todos al retortero y el que sacara algo en claro con la mierda de educación que se impartía en clases de 30 alumnos esa suerte tenía, al menos en los colegios públicos. En mí caso acudí a uno de ellos en un barrio de gente trabajadora pero tampoco marginal y tenías educación especial que es a donde mandaban indiscriminadamente al retra y al gitano que estaba asalvajado, si eso no es integrar...
A lo que voy es que a lo que ahora es bullying, tdha y tal lo único que se ha hecho es ponerle nombre, dulcificarlo, crear una burbuja y en ocasiones inflar a los niños a fármacos y al final todo igual pero peor.
 
A día de hoy. A saber cómo estará el mundo dentro de... ¿veinticinco años?
Dí que sí , magisterio es un módulo de FP grado que si terminas y consigues plaza estás asegurado para los restos. Vacaciones , a las 14:00 picando billete aunque ahora se quejan de la exclusiva , sueldos bastante superiores a los de la white trash de 1000 pavos / mes , el heztado les dá la libertad de elegir entre ir al medico del seguro con el resto de la morralla o a la sanidad privada y lo más gracioso que muchos papis maestros enrolan a sus hijos a estudiar a la privada , obviamente , no son gilipollas .
 
Señor del 5º es uno de los tíos más buenos de este foro, sin acritud.
Mira que hay mariconeo aquí. Sois peor que las garrapatas de las que habla el otro hilo, vais al olor del dinero.
Os conviene tenerme más como amigo que como enemigo, no puedo dar más detalles de mi implicación en la trama, pero aviso.
 
Al hilo del hilo.
La gente que con edades avanzadas hace 'cursos' a mí me parecen raros. Pajilleros.
No sé, mis padres hicieron cursos de informática a los 60 y les dieron la vida, tomarse el cafelillo con los compañeros en el descanso, aprender a encender un ordenador y navegar, hacerse su correo, su "fleisbu"... aprendieron lo básico, pero mi padre se sigue metiendo en páginas poco confiables (para ver películas y música de su época, no penséis) y llamándome de tapadillo para que le quite los virus del ordenador y los pop ups de "quiero quedar contigo" que le saltan en el movil por aceptar las notificaciones de cualquier sitio.

Luego mi madre que es la que más provecho sacó se apuntó a otro de programación, pero ya lo encontró "too much".

Sobre los de educación especial, en mi colegio estaban integrados en la clase, y ahí estaban sin saber qué hacer ni por donde les daba el aire. Una cría que en la ESO seguía leyendo como un parvulito, a sílabas/un tarambanas que era el payaso de la clase y con el que me llevaba bien por las risas que nos proporcionaba, nos aportábamos cosas el uno al otro/ una raruna, hoy sería TDAH con algo de retraso que dentro de los imbéciles, sus padres eran de dinero y las buenas academias hicieron que aprobara la educación obligatoria a puro 5 raspado. Una vez a la semana o dos, como ya han dicho, se los llevaba un "orientador" a un aula especial a hacer fichas facilitas y a no sabemos qué mas, y los devolvían tranquilitos y mansos a la hora del recreo. A esos en concreto no les hizo mal ir a una clase normal.
 
el heztado les dá la libertad de elegir entre ir al medico del seguro con el resto de la morralla o a la sanidad privada y lo más gracioso que muchos papis maestros enrolan a sus hijos a estudiar a la privada , obviamente , no son gilipollas .

Eso también lo he notado.
 
Solo una, quince días, por un gripe fuerte o a saber qué fue eso, hace catorce años. Dispongo de cuatro días moscosos al año (libres con sueldo) y no me he pedido uno en mi vida.

Hijo de puta. Depresión la que se pilló tu madre el día que naciste.

Pues mal estás haciendo. Son tus días, viene descontado ya. No vas a ser mejor profesional por ello, vamos.

Pues eres muy tont@, porque así lo que haces es regalar tu tiempo y salario a la "empresa.

Tampoco es eso, lo de regalar salario. Que no pasa nada por estirar un poco la manga por echar una mano, aunque seas funcionario. Digo yo, vaya.

Otra cosa es que se normalice esa situación. Sacas la cuenta a diez años y te has quedado sin unas vacaciones de un mes, más o menos. Cuestión de perspectiva.

Al hilo del hilo.
La gente que con edades avanzadas hace 'cursos' a mí me parecen raros. Pajilleros.

O gente con inquietudes que aprovechan que entonces tienen tiempo para hacer lo que les gusta, y empaparse de ello.

Que sería mejor, quedarse en casa viendo el sálvame? Y tal.
 
Sobre los retrasados mentales campando a su ancha por los colegios,,, con el tiempo he llegado a la conclusión que el tonto de la clase era yo. Que, por otra parte, no creo que ninguno de ustedes tuviera la más mínima duda.
 
Sobre los retrasados mentales campando a su ancha por los colegios,,, con el tiempo he llegado a la conclusión que el tonto de la clase era yo. Que, por otra parte, no creo que ninguno de ustedes tuviera la más mínima duda.
Qué indicios viste para llegar a tal conclusión?
 
Solo una, quince días, por un gripe fuerte o a saber qué fue eso, hace catorce años. Dispongo de cuatro días moscosos al año (libres con sueldo) y no me he pedido uno en mi vida.

Hijo de puta. Depresión la que se pilló tu madre el día que naciste.
Pero esos 4 días a los que te refieres son los "malosos", no? Aparte de los 6 moscosos en sí. ¿O los de educación llevan el asunto de forma distinta a los del Estado?

En mi entorno los moscosos se cogen todos, y de los malosos 3 de 4 para que no cante tanto, aunque yo este año con el coronavirus y la gripe sí que los gasté todos aparte de la baja cuando ví que la cosa se alargaba y seguía mal.
 
Pues mal estás haciendo. Son tus días, viene descontado ya. No vas a ser mejor profesional por ello, vamos.



Tampoco es eso, lo de regalar salario. Que no pasa nada por estirar un poco la manga por echar una mano, aunque seas funcionario. Digo yo, vaya.

Otra cosa es que se normalice esa situación. Sacas la cuenta a diez años y te has quedado sin unas vacaciones de un mes, más o menos. Cuestión de perspectiva.



O gente con inquietudes que aprovechan que entonces tienen tiempo para hacer lo que les gusta, y empaparse de ello.

Que sería mejor, quedarse en casa viendo el sálvame? Y tal.


Me refiero a lo que le has contestado, que son días que le pertenecen y tont@ es si no los aprovecha. Y es tu tiempo y dinero lo que se aprovechan de ti si no los coges, ya se estira bien la manga cuando te tienes que quedar para terminar alguna faena, y esos minutos no los ve nadie.

Pero esos 4 días a los que te refieres son los "malosos", no? Aparte de los 6 moscosos en sí. ¿O los de educación llevan el asunto de forma distinta a los del Estado?

En mi entorno los moscosos se cogen todos, y de los malosos 3 de 4 para que no cante tanto, aunque yo este año con el coronavirus y la gripe sí que los gasté todos aparte de la baja cuando ví que la cosa se alargaba y seguía mal.

No sé a qué te refieres con los malosos, ¿son los que te puedes coger un día porque "te sientes mal" y no hace falta llevar parte de baja?

Los moscosos o libres disponibles, que les decimos aquí, sí son 6.
 
Pero esos 4 días a los que te refieres son los "malosos", no? Aparte de los 6 moscosos en sí. ¿O los de educación llevan el asunto de forma distinta a los del Estado?

En mi entorno los moscosos se cogen todos, y de los malosos 3 de 4 para que no cante tanto, aunque yo este año con el coronavirus y la gripe sí que los gasté todos aparte de la baja cuando ví que la cosa se alargaba y seguía mal.
En Educación cambia un poco la cosa. En primer lugar, los moscosos los conseguimos hace unos cuatro años. Son cuatro días por curso que han de pedirse con antelación, y el director puede denegártelos. No sé a qué te refieres con "malosos". Nosotros, si faltamos aunque sea media hora por un tratamiento o encontrarnos mal, tenemos que aportar justificante. Es más, casi nadie va a consultas en horario laboral.
 
En Educación cambia un poco la cosa. En primer lugar, los moscosos los conseguimos hace unos cuatro años. Son cuatro días por curso que han de pedirse con antelación, y el director puede denegártelos. No sé a qué te refieres con "malosos". Nosotros, si faltamos aunque sea media hora por un tratamiento o encontrarnos mal, tenemos que aportar justificante. Es más, casi nadie va a consultas en horario laboral.
lo de los malosos es algo que en algunios sitios se inventaron cuando se descontaba sueldo desde el primer día de baja.
una vez se eliminó eso, se eliminaron los malosos.
cada baja médica, requiere de un justificante médico. aunque sea una gastroenteritis. te jodes y vas al médico. es lo suyo

en mi vida me he cogido un maloso ni nada parecido.
 
¿Sois conscientes de lo subnormales que sois que para un hilo que se abre de preguntas y respuestas de primera mano os habéis pasado medio hilo hablando de pajas, propias y ajenas, de trisómico adolescente?
Pd: @El bedel , responde hija de puta.
 
Dí que sí , magisterio es un módulo de FP grado que si terminas y consigues plaza estás asegurado para los restos. Vacaciones , a las 14:00 picando billete aunque ahora se quejan de la exclusiva , sueldos bastante superiores a los de la white trash de 1000 pavos / mes , el heztado les dá la libertad de elegir entre ir al medico del seguro con el resto de la morralla o a la sanidad privada y lo más gracioso que muchos papis maestros enrolan a sus hijos a estudiar a la privada , obviamente , no son gilipollas .
1. No es un grado, sino carrera universitaria. Y un respeto, que el dineral que invertí en macarrones y témperas lo sabe Dios.

2. Se sale a las 15 o a las 16 h (en la concertada, lo que quiera el director).

3. Yo iría a la SS, pero es que las salas de espera huelen peor.

4. Algunos docentes llevan a sus desechos genéticos a la concertada, y otros no. Precisamente, uno de los criterios -no oficiales- de calidad de un centro es que muchos de sus profes tengan ahí matriculados a los nenes. Vete a preguntar en un cole-gueto y verás. :lol:
 
Última edición:
Me refiero a lo que le has contestado, que son días que le pertenecen y tont@ es si no los aprovecha. Y es tu tiempo y dinero lo que se aprovechan de ti si no los coges, ya se estira bien la manga cuando te tienes que quedar para terminar alguna faena, y esos minutos no los ve nadie.



No sé a qué te refieres con los malosos, ¿son los que te puedes coger un día porque "te sientes mal" y no hace falta llevar parte de baja?

Los moscosos o libres disponibles, que les decimos aquí, sí son 6.
Eso es
 
Arriba Pie