Anécdotas de mierda de una profesora de mierda y unos alumnos más de mierda todavía.

Bedela, dentro del gremio de maestros, cuál es el que mejor vive?
Visto desde fuera ser profesor de gimnasia tiene que ser la hostia. Ir a currar en chándal, poner a los chavales a correr dando vueltas al patio y mientras a echarse un cigarrito y a forear un rato
 
Qué subnormales, algunos diciendo que los maestros tratan con adolescentes, otros con que para ser maestro basta con desearlo... Putos ignorantes prepotentes de mierda.

Los que estudian magisterio tratan con putos niños, hasta los 12 años máximo, porque después empiezan el instituto.

Respecto a lo de la oposición, cómo puede haber gente en el paro o cobrando el SMI si podrían estar de funcis ganando dos mil pavetes al mes enseñando a los niños a pintar y colorear?

No sólo sois estúpidos e ignorantes, además tenéis maldad.
 
Si fácil será, pero van tantos borregos que al final lo complicado es quedar entre los primeros. Para 20 plazas se presentan 5.000 y burradas por el estilo. ¿Y a ver qué haces luego con magisterio si no tienes plaza, a dónde vas con eso? Ni pa limpiarte el culo.

Exactamente. Y los que entran NO TIENEN NINGÚN OTRO SITIO A DONDE IR, por eso creo que no desatino en llamarlo un purgatorio. Con la broma macabra que he mencionado antes del Dorian Grey a la inversa.
 
Yo la EGB la tuve de monjas sargentos más malas que el baladre y profes más feas que Picio. Así que anécdotas pajeras no tengo, ni mías, ni de mis compañeros. Era un ambiente que no incitaba a la lujuria, todo era opresivo, castrante y gris.

Lo a gusto que me quedé cuando acabé y las envié a la mierda para irme al instituto, eso ya fue otra cosa completamente distinta y con mucho más LOL.
 
Última edición:
Qué subnormales, algunos diciendo que los maestros tratan con adolescentes, otros con que para ser maestro basta con desearlo... Putos ignorantes prepotentes de mierda.

Los que estudian magisterio tratan con putos niños, hasta los 12 años máximo, porque después empiezan el instituto.

Respecto a lo de la oposición, cómo puede haber gente en el paro o cobrando el SMI si podrían estar de funcis ganando dos mil pavetes al mes enseñando a los niños a pintar y colorear?

No sólo sois estúpidos e ignorantes, además tenéis maldad.
¿Eres profe, Max? ¿Sacaste historia para acabar poniendo videos de 'Erase una vez el hombre' en 1º de la ESO?
Yo de follar profes a pares como Peinadodeinvent, no, como todo lo que tenga que ver con mojar el pizarrín. Follable una en 2º de la ESO, sustituta de la hierbas que solía darnos plástica. Coincidió con los primeros móviles con cámara. Alguno hacía lo de preguntarle cualquier tontería mientras el otro le hacía foto a 240p del tanga. Luego vino un maricón que presentaba un marcado rotacismo al hablar. Intentando poner orden intentó lo de golpear la mesa con la regla, pero era de estas de madera de un metro larga y cascó a la mitad, para mayores risas del público.
 
Qué subnormales, algunos diciendo que los maestros tratan con adolescentes, otros con que para ser maestro basta con desearlo... Putos ignorantes prepotentes de mierda.

Los que estudian magisterio tratan con putos niños, hasta los 12 años máximo, porque después empiezan el instituto.

Respecto a lo de la oposición, cómo puede haber gente en el paro o cobrando el SMI si podrían estar de funcis ganando dos mil pavetes al mes enseñando a los niños a pintar y colorear?

No sólo sois estúpidos e ignorantes, además tenéis maldad.

Mira Max, te reviento la puta cara y te dejo sayko como el de tu avatar.
 
No sé, para mi ya es otra vida, es algo que quedó en el pasado
Pues por lo visto de Lengua estaban llamando este año a gente que ni siquiera llegó a presentarse a las opos, de una bolsa de trabajo. Entre los desdobles por el cobi y las promesas de plazas de funcionariado para los próximos dos años, podrías verte trabajando con 1 800 pavos al empezar y tres meses de vacances.
¿De quien era esa polla con esa puta mierda de bolitas rodeando el glande?
¿Qué hablas de bolitas?
 
Última edición:
Pues por lo visto de Lengua estaban llamando este año a gente que ni siquiera llegó a presentarse a las opos, de una bolsa de trabajo. Entre los desdobles por el cobi y las promesas de plazas de funcionariado para los próximos dos años, podrías verte trabajando con 1 800 pavos al empezar y tres meses de vacances.

¿Qué hablas de bolitas?
A mí ahora liarme a contratar a uno que me destroce el coche mientras yo me preparo una oposición o pillar plaza de bolsa que igual son dos años que 3 meses pues no me llama demasiado.
Ya digo, otra vida.
Es como si me hablan de volver a emborracharme los fines de semana o a follar en parques. Otra vida.
 
Me dieron el título de bachillerato con un 2 en física y un 3 en matemáticas, ahí os lo dejo. Mi saber estar y el resto de notas hizo el resto.

No he echado de menos saber integrar y derivar a mano en la vida.

Eso es porque no has estudiado nada de provecho, hijo de la gran puta.

Mírate la ley de propagación de varianzas y covarianzas. Hay que ser muy hombre para entenderla y aplicarla, y eso solo se consigue expandiendo y preparando el cerebro con Física y Matemáticas.

Putos hijos de la ESO.
 
Tengo un hamijo MARICÓN maestro jubilado a su sorpresa, estuvo de baja por depresión porque daba clases en un colegio de mierda en barrio marginal con gitanos, tanto alargó la baja que le dieron pasaporte a la liberación y cobrando parecido.

Para que sigáis remando fuerte pagando las pensiones majetes.
 
Última edición:
Mírate la ley de propagación de varianzas y covarianzas. Hay que ser muy hombre para entenderla y aplicarla, y eso solo se consigue expandiendo y preparando el cerebro con Física y Matemáticas.
Señor del 5° tiene hombría para parar un tren; cuidadito con lo que dices de él
 
Última edición:
Pues a mi una vez me... Bueno, mejor me callo.
 
Está bien que hables en segunda persona del plural, pues entiendo que tras todo el día fabricando gorros de papel de aluminio y metiéndote inhibidores de frecuencia por el ojete no te queda tiempo ni ganas para tareas tan mundanas como trabajar.
Yo trabajar lo mínimo, ya tengo casa, no tengo vicios, solo necesito la comida y calzoncillos cada tres o cuatro años.
Trabajo con la mente, el exhibicionismo laboral se lo dejo a la borregada.
 
Hay colegios llamados de integración que mezclan retrasados de todo tipo con los normales en algunas clases.
En mis años pensar en colegios especiales hechos ex profeso para los imbéciles era una utopía. Alguno habría en Madrid, en Coslada desde luego ni uno, así que no quedaba otra que hacer ese apaño

Soy mas viejo que tú, y en mi colegio había una clase especial, el equivalente a las fuerzas especiales del ejercito, mientras nosotros eramos tropas regulares, pistolos.

Cada uno con sus habilidades especiales, mezclando delincuentes juveniles polirrepetidores, con gente con algún tipo de tara física o mental (pero sin llegar a ser downs) el resto los mirábamos con admiración cuando nos cruzábamos con ese grupo. Recuerdo que convivian en paz y armonía entre ellos

Debe referirse a fracasados que no pudieron sacarse la HOPOSICIÓN como servidor de ustedes

Pero si hay mil bajas, con que apruebes y entres en bolsa ya lo tienes, conozco uno que es gilipollas perdido que está siempre de interino, no ha faltado un año.
Otra cosa es que no te guste dar clases, porque si te metiste al taxi para no aguantar a nadie, dar clases es un poco incompatible.

Yo trabajar lo mínimo, ya tengo casa, no tengo vicios, solo necesito la comida y calzoncillos cada tres o cuatro años.
Trabajo con la mente, el exhibicionismo laboral se lo dejo a la borregada.

Yo estoy igual, no trabajaré hasta que encuentre algo que me guste y no depende de nadie, es tan vulgar...
 
Arriba Pie