Anécdotas de mierda de una profesora de mierda y unos alumnos más de mierda todavía.

Fucked de la vida

RangoMuerto por dentro
Registro
7 Abr 2008
Mensajes
27.851
Reacciones
18.561
Bedel, puta, ¿has corregido ya los exámenes? ¿a cuántos has suspendido? Seguro que eres de esas profesoras solteronas estiradas que suspenden a los que te caen mal. Yo siempre aprobaba raspado, me cogían manía los profesores de niño porque sabían que yo pensaba de ellos que eran unos subnormales. Y eso se nota en la mirada y en la actitud, y como no les idolatraba me cogían ojeriza.
 
En la primera evaluación siempre hay que tirar un poco a la baja, que si no se relajan.
En una escala del 0 al 10 en rottenmeyerismo, me sitúo en un 7.8, variando bipolarmente a payasa, y de vez en cuando cae un grito que se quedan tiesos, para que no se aburran mucho.

He terminado de corregir, pero hay que meter las notas en la app y burocracias varias. Me voy con mi amiga la solterona a airearme.
 
Última edición:
¿Alguna vez algún alumno se ha tirado una cruja que hayas tenido que abrir las ventanas de la clase para que se fuera el mal olor?
Un amigo imaginario mio si lo hizo.
Ah, recuerdos de la niñez.
 
He terminado de corregir, pero hay que meter las notas en la app y burocracias varias. Me voy con mi amiga la solterona a airearme.
Buah, chaval. Menudo trabajazo te queda, haces bien en relajante un poco antes de tanto esfuerzo. Ten cuidado no te vayas a herniar.
La madre que los parió, meter las notas es ya otra tarea para hacer después de comer. Esta gente vive mejor que quieren.
 
En la primera evaluación siempre hay que tirar un poco a la baja, que si no se relajan.
En una escala del 0 al 10 en rottenmeyerismo, me sitúo en un 7.8, variando bipolarmente a payasa, y de vez en cuando cae un grito que se quedan tiesos, para que no se aburran mucho.

He terminado de corregir, pero hay que meter las notas en la app y burocracias varias. Me voy con mi amiga la solterona a airearme.
Te iba a preguntar si has notado alguna vez que un alumno te mira fijamente a las tetas.
Dicho esto, me he puesto a pensar y yo no recuerdo las tetas de ninguna de mis profesoras. Para mí eran seres sin sexo y tengo que decir que una de mis profas tenía a su hijo jugando en mi equipo de furgol y aunque ese chaval fuese la prueba fehaciente de que aquella mujer había follado, a mí me costaba mucho imaginármela gimiendo y siendo percutida.
Siempre imaginé a la gente follando y con los profesores no podía
 
Bedel, puta, ¿has corregido ya los exámenes? ¿a cuántos has suspendido? Seguro que eres de esas profesoras solteronas estiradas que suspenden a los que te caen mal. Yo siempre aprobaba raspado, me cogían manía los profesores de niño porque sabían que yo pensaba de ellos que eran unos subnormales. Y eso se nota en la mirada y en la actitud, y como no les idolatraba me cogían ojeriza.
Esto es cierto, encima los putos miserables te decían que no te suspendían ellos, que no era subjetivo, que eras tú el que había suspendido.

En segundo de Bachillerato no fui a una puta clase (las asistencias eran obligatorias), fui a los exámenes, suspendí la mitad de las asignaturas (debería haberlas suspendido todas ya que, como dije, las asistencias eran obligatorias) y humillé a casi todos los profesores. Al final dije a cada profesor lo que le tenía que decir según su personalidad, el consejo se reunió y decidió que yo era una persona valiosa para la sociedad, que no podían frenar mi desarrollo teniendo que estar un año más allí. Me aprobaron las materias restantes, me regalaron el título y me dieron la razón. Siempre he pensado que lo que estudies o lo que sepas da completamente igual.

Luego la puta morralla esa de profesores que pueblan nuestro país intenta convencerte de su seriedad, integridad y valía. La realidad es que la mayoría debería estar fregando váteres.

Y sí, evidentemente tendría que ser el oficio más importante, no me malinterpretéis.
 
Esto es cierto, encima los putos miserables te decían que no te suspendían ellos, que no era subjetivo, que eras tú el que había suspendido.

En segundo de Bachillerato no fui a una puta clase (las asistencias eran obligatorias), fui a los exámenes, suspendí la mitad de las asignaturas (debería haberlas suspendido todas ya que, como dije, las asistencias eran obligatorias) y humillé a casi todos los profesores. Al final dije a cada profesor lo que le tenía que decir según su personalidad, el consejo se reunió y decidió que yo era una persona valiosa para la sociedad, que no podían frenar mi desarrollo teniendo que estar un año más allí. Me aprobaron las materias restantes, me regalaron el título y me dieron la razón. Siempre he pensado que lo que estudies o lo que sepas da completamente igual.

Luego la puta morralla esa de profesores que pueblan nuestro país intenta convencerte de su seriedad, integridad y valía. La realidad es que la mayoría debería estar fregando váteres.

Y sí, evidentemente tendría que ser el oficio más importante, no me malinterpretéis.
Pero de qué hablas?
Cómo que te aprobaron porque sí?
Eso es algo que antes no pasaba, yo es que te mato.
 
Pero de qué hablas?
Cómo que te aprobaron porque sí?
Eso es algo que antes no pasaba, yo es que te mato.
A mí me pasó lo mismo, estuve medio curso out por mi primer episodio depresivo y me echaron una mano. Después en selectividad, por alguna razón, aprobé sin problema y todos fuimos felices.
 
A mí me pasó lo mismo, estuve medio curso out por mi primer episodio depresivo y me echaron una mano. Después en selectividad, por alguna razón, aprobé sin problema y todos fuimos felices.
A mí justo lo contrario, me suspendieron con una asignatura. El de historia convocó a los profesores en una reunión para que entre todos convencieran a la de matemáticas para que me aprobase ha que el suspenso era por un 4'5 y mis restantes notas eran muy buenas.
No es que no consiguieran convencer a la de matemáticas, es que a esa reunión no acudió nadie.
Na, verano de estudiar y a septiembre el examen de matemáticas y selectividad.
Empecé mi primer año de carrera en noviembre, más perdido que una vaca en el Fnac
 
(...) para que no se aburran mucho (...)

Clase Def2.jpg

@cuellopavo
 
En la primera evaluación siempre hay que tirar un poco a la baja, que si no se relajan.
En una escala del 0 al 10 en rottenmeyerismo, me sitúo en un 7.8, variando bipolarmente a payasa, y de vez en cuando cae un grito que se quedan tiesos, para que no se aburran mucho.

He terminado de corregir, pero hay que meter las notas en la app y burocracias varias. Me voy con mi amiga la solterona a airearme.
¿ Airearse es algún eufemismo de práctica sepsual? Si es así explique de que se trata please .
 
Pero de qué hablas?
Cómo que te aprobaron porque sí?
Eso es algo que antes no pasaba, yo es que te mato.
Lo mismo que me dieron el título de la ESO con matemáticas e inglés suspensas.
Es la ley y tienes que respetarla, no me vengas ahora a cambiar el orden establecido, puto comunista de mierda.
Le aprueban sin dar palo al agua y encima está resentido. Yo es que flipo.
No estoy resentido, me suda la polla. Igual que me sudaba los cojones lo que pasó antes...y lo que pasó después.

Lo que trataba de decir es que siempre te vienen con la misma mierda de que no nos responsabilizamos y le echamos la culpa al profesor de nuestra falta de trabajo, y no es así. Los profesores hacen lo que les sale de la polla según sus criterios arbitrarios, la mayor parte de las veces son unos resentidos y te lo hacen pagar, te joden porque no les caes bien o la mierda que se les pase por la cabeza (que muchos son unos putos tarados).

Me hicieron estudiar todos y cada uno de los veranos y siempre tenía notas de mierda o suspensos. Lo poco que aprendí, con un esfuerzo de la hostia debido a mi nulo interés, se me ha olvidado. No recuerdo el 99,999% de lo que se enseña en el colegio/instituto.

A lo que voy es que todo ese por culo ¿para qué sirvió?
Encima tenían los cojones de decirme que era culpa mía cuando simple y llanamente no querían aprobarme y dejarme tranquilo, como si hicieron más tarde.

De todas formas yo lo viví como una putada. 1º de Bachillerato fue el primer año que estudié, me gustó mucho el temario que se daba y me hubiera gustado hacer lo mismo el año siguiente (pero se está muy bien en la cama a esas horas...)
 
¿Alguna vez algún alumno se ha tirado una cruja que hayas tenido que abrir las ventanas de la clase para que se fuera el mal olor?
Un amigo imaginario mio si lo hizo.
Ah, recuerdos de la niñez.

En mi casa siempre se comían legumbres, gustasen o no. Los cuescazos garbanceros eran una alegría ante ese gris ambiente de la EGB ochentera/noventera.

Recuerdo no haberme querido comer unas lentejas con tocino del día anterior. Mi madre era de aquellas que las que de no rebañar el plato, se cenaba lo sobrante del almuerzo. Y si tampoco se acababa en la cena, cabía intuir cual iba a ser el desayuno.

Recuerdo en clase de matemáticas una fría mañana de otoño, una vigorosa retahíla de silenciosos cuescos, todos ellos calentitos que dieron lugar a tener que salir veinte minutos antes al patio. La comparsa de aromas con la que deleité al personal se tradujo en la cara de espanto del riguroso profesor, el cual solo sabía agitar la mano como medidas imposible ante tal situación. Tras el recreo y con el jefe de estudios presente, preguntó a cada uno de nosotros sobre la autoría de tal barrabasada. Como nunca tuve nada que ocultar ni de lo que avergonzarme, guarde una segunda dosis para ciencias sociales, aunque menor, también causó sensación.

Con qué poco se lo pasaban bien los chiquillos otrora, con qué poco.
 
La comparsa de aromas con la que deleité al personal se tradujo en la cara de espanto del riguroso profesor, el cual solo sabía agitar la mano como medidas imposible ante tal situación. Tras el recreo y con el jefe de estudios presente, preguntó a cada uno de nosotros sobre la autoría de tal barrabasada. Como nunca tuve nada que ocultar ni de lo que avergonzarme, guarde una segunda dosis para ciencias sociales, aunque menor, también causó sensación.
Gracias al cobi y las ventanas abiertas el problema de los malos olores se acabó.
Pero de qué hablas?
Cómo que te aprobaron porque sí?
Eso es algo que antes no pasaba, yo es que te mato.
Pues sí, a veces, si se ve que aguantar a un cenutrio un año más no va a traer más que problemas a todos y cero beneficios a él, se le aprueba y aus. Por lo menos que tenga el título obligatorio para alguna formación profesional o trabajar, que las zanjas no se cavan solas.
 
Última edición:
Gracias al cobi y las ventanas abiertas el problema de los malos olores se acabó.

Pues sí, a veces, si se ve que aguantar a un cenutrio un año más no va a traer más que problemas a todos y cero beneficios a él, se le aprueba y aus. Por lo menos que tenga el título obligatorio para alguna formación profesional o trabajar, que las zanjas no se cavan solas.
Eso en mi época no pasaba, panda de vagos.
 
Que no pasaba, dice. :lol: No solo pasaba, sino que nadie les pedía pruebas escritas, registros varios, estadísticas ni coordinaciones previas para tomar esas decisiones. Aparte, de que en algunos casos les importaba tres narices que un chaval se eternizara y se desmotivara tripitiendo un curso y siendo el hazmerreir.

Pero va, venga, sí, "ej que antes todo era mejón..."

Dsq7IozWwAAsYFi.jpg
 
Última edición:
Que no pasaba, dice. :lol: No solo pasaba, sino que nadie les pedía pruebas escritas, registros varios, estadísticas ni coordinaciones previas para tomar esas decisiones. Aparte, de que en algunos casos les importaba tres narices que un chaval se eternizara y se desmotivara tripitiendo un curso y siendo el hazmerreir.

Pero va, venga, sí, "ej que antes todo era mejón..."

Ver el archivos adjunto 74557
Si te quedaban 3en el instituto no pasabas de curso ni de coña y punto.
Así tripitieras el mismo curso.
 
Si te quedaban 3en el instituto no pasabas de curso ni de coña y punto.
Así tripitieras el mismo curso.
En mi época tampoco, tenías que recuperarlas. Solo en los momentos importantes se permitían estás cosas: el título de la eso se podía obtener con dos suspensas que desaparecían del expediente sin dejar rastro. Y en bachillerato si tenias un par de suspensos podían decidir darte el título (lo gracioso es que yo en bachillerato tenía 4 asignaturas. 2* de Bach suspendí esas dos).
 
Como siempre estoy fuera de juego en las cosas del foro y me acabo de enterar que Bedel es docente. No le envidio. Si ya en mi tiempos de alumno la cosa era aguantar a un montón de imbéciles que asistían a clase y a otros, aún mas gilipollas, que no asistíamos no quiero imaginar cómo será ahora que mis conocidos docentes me cuentan que la cosa está mucho peor.
 
Última edición:
Recuerdo a una profesora de ciencias biológicas ya de cierta edad. Se dejaba ver que no le parecía mal que los muchachos mantuviesen escarceos y relaciones sexuales ya de bien jóvenes. Se podía intuir en sus gestos y comentarios su opinión al respecto. "¡Ya me hubiese gustado a mí disfrutar de las libertades que tenéis vosotros en mi época!", pero no en un tono de envidia sino de simpatía. No lo podía decir abiertamente, supongo, ya que impartía clases en un colegio religioso.

El colegio era católico, lo cual no impedía que hubiese un cura o religioso o algo así que venía de otra ciudad cercana y que ejercía funciones de sexólogo (una especie de Lorena Berdún pero en versión cura virgen). El hombre se permitía bromas bastante mordaces incluso, y aún recuerdo a Daniel, uno de los alfas de la clase, sacando un preservativo de su cartera para mostrárselo al sacerdote ante la pregunta de éste sobre quién usaba de eso. ¡¡Por lo menos utiliza!! aventuró la citada profesora de biología.

Yo no le caía bien a nadie y era poco menos que un apestado. Aún recuerdo cuando fui a reclamarle algo sobre la nota de un examen a dicha profesora. Algo sobre la replicación de los genes, la reproducción sexual o algo por el estilo. Me quiso poner un ejemplo práctico y empezó a decir "Entonces tú cuando vas..." como dando por hecho que yo follaba, pero claro, en el momento se dio cuenta de que yo no follaba nada y no acabó de decirlo.
 
Si te quedaban 3en el instituto no pasabas de curso ni de coña y punto.
Así tripitieras el mismo curso.
No se está hablando de que los dejen pasar con tres asignaturas "oficialmente" suspensas, sino de que en la reunión de evaluación, se sopese la situación del chaval, y si alguna de las asignaturas tiene, por ejemplo, un 4,25 y ha mostrado algo de interés (la actitud también tiene su porcentaje matemático en la media), a veces se acuerda pasarlo. Eso se ha hecho siempre, solo que tú no estabas en esas reuniones.
 
En la primera evaluación siempre hay que tirar un poco a la baja, que si no se relajan.
En una escala del 0 al 10 en rottenmeyerismo, me sitúo en un 7.8, variando bipolarmente a payasa, y de vez en cuando cae un grito que se quedan tiesos, para que no se aburran mucho.

He terminado de corregir, pero hay que meter las notas en la app y burocracias varias. Me voy con mi amiga la solterona a airearme.
Que mote te tienen puesto los alumnos???
Todos los profesores tenéis uno.
 
Arriba Pie