Anécdotas de mierda de una profesora de mierda y unos alumnos más de mierda todavía.

Yo, salvo enfermedad, solo falté a clase en el instituto una vez, para ver la final de la intercontinental del famoso aguanís de Raúl.
Supongo que este comportamiento mío era en parte responsabilidad y en parte que no tenía ni dónde ni con quién ir de pellas
 
Porque en tus tiempos solo se tenía en cuenta lo que "sacabas" en los exámenes. Ahora entran otros elementos en la evaluación, que hay que contemplar matemática y obligatoriamente:
Trabajo diario
Atención
Participación
Autonomía
Etc
Es que lo que "sacas" en un examen parte de ahí, retrasada mental. Ahora, como la mayoría del personal está compuesto por locas hipocondriacas que NO PUEDEN ENSEÑAR DE NADA salvo que del consumo de ansiolíticos, cubatas y cajas de donuts, pues tenéis que esconderos en nimiedades para justificar los resultados que saca la chavalería.
 
Pues eso es la primera vez que lo oigo. En mis tiempos, que son los mismos que los tuyos, se aprobaba el trimestre aprobando los examenes. No había mas.
Pues lo que yo no he oído en mi vida es que sólo cuenten los exámenes. Desde párvulos hasta la universidad, en todos sitios, lo que me he encontrado es que los profesores tienen en cuenta todo eso que dice el Bedel. Siempre. Hasta en gimnasia lo tenían en cuenta. Dicho por todos y cada uno de los profesores en cada principio de curso y cada vez que hacían la putada o el favor según el caso.
 
Que te toque el bedel de profesora en el instituto tiene que se un dolor de muelas de proporciones bíblicas.
 
Pues lo que yo no he oído en mi vida es que sólo cuenten los exámenes. Desde párvulos hasta la universidad, en todos sitios, lo que me he encontrado es que los profesores tienen en cuenta todo eso que dice el Bedel. Siempre. Hasta en gimnasia lo tenían en cuenta. Dicho por todos y cada uno de los profesores en cada principio de curso y cada vez que hacían la putada o el favor según el caso.
En mi pueblo eran los examenes lo que se miraba y lo unico que valía. Si suspendias a junio, si volvías a suspender a septiembre. Si aprobabas pasaba de curso. No había mas. Matar o morir!!!

Yo eso que acabáis de poner es la primera vez que lo veo.
 
A mi me pasaron el inglés en el bachillerato, el de ambos cursos. Saque un 0,5 en selectividad, nivelazo que tenía. Mi profesora era una alcohólica, buenas petacas que llevaba en el bolso.
 
¿Pero esto va de que @El bedel cuente anécdotas o de cada cual contando lo suyo?
 
Joder qué asco, encima profesora.
Imaginadla torturando a los niños que se sacan el bozal para tener un poco de oxígeno para sus cerebros en formación... Súbete la mascarilla Johnatan!!
 
@naxo, no te sulfures, cámbiale el título al hilo a "anécdotas escolares de mierda" y ya.
Va, so riesgo de ban, voy con mi signature gif.

4pnm1g.gif
 
Pues lo que yo no he oído en mi vida es que sólo cuenten los exámenes. Desde párvulos hasta la universidad, en todos sitios, lo que me he encontrado es que los profesores tienen en cuenta todo eso que dice el Bedel. Siempre. Hasta en gimnasia lo tenían en cuenta. Dicho por todos y cada uno de los profesores en cada principio de curso y cada vez que hacían la putada o el favor según el caso.
Antes se podía tener en cuenta o no, y no estaba sistematizado. Ahora NOS OBLIGAN a registrar con tantos por ciento cada apartado, según la etapa educativa y la comunidad.
¿Pero esto va de que @El bedel cuente anécdotas o de cada cual contando lo suyo?
Es que yo no abrí el hilo, así que no se me puede obligar a contar nada.
 
¿Le has cogido manía a algún alumno o es una leyenda urbana el que los profesores se hagan haters de algún niño?
 
¿Has pillado alguna vez a un alumno pajeándose en tus clases con alegre frenesí?
 
@El bedel , @curro jimenez A mi lo han tenido en cuenta toda mi vida. Y pregonándolo. Los boletines de notas estaban llenos de faltas de asistencia en el apartado a tal efecto y comentarios que ahora me resultarían lolescos en observaciones. Cosas como "no atiende en clase", "se dedica a dibujar en lugar de prestar atención", "hace caricaturas insultantes a compañeros y profesores", "No participa en las actividades: Se niega a jugar voleyball", "No participa en las actividades: Se niega a actuar en las obras escolares",... Por que no los conservo. Si no, los escaneaba para que se vieran. Y eso. Que a mi me han llegado a decir que me cateaban o me aprobaban por esas cosas.

Ojo. Que si me preguntan. Yo prefiero que sólo cuenten los exámenes. Pero no. Oficial o extraoficialmente cuentan el resto de cosas. Ahora y siempre.
 
Última edición:
@El bedel , @curro jimenez A mi lo han tenido en cuenta toda mi vida. Y pregonándolo. Los boletines de notas estaban llenos de faltas de asistencia en el apartado a tal efecto y comentarios que ahora me resultarían lolescos en observaciones. Cosas como "no atiende en clase", "se dedica a dibujar en lugar de prestar atención", "hace caricaturas insultantes a compañeros y profesores", "No participa en las actividades: Se niega a jugar voleyball", "No participa en las actividades: Se niega a actuar en las obras escolares",... Por que no los conservo. Si no, los escaneaba para que se vieran. Y eso. Que a mi me han llegado a decir que me cateaban o me aprobaban por esas cosas.

Ojo. Que si me preguntan. Yo prefiero que sólo cuenten los exámenes. Pero no. Oficial o extraoficialmente cuentan el resto de cosas. Ahora y siempre.
Lo de las faltas nos aparecían a todos, tuvieras o no o estuvieran justificadas. Y en observaciones, a no se que te columpiaras mas de la cuenta, no solían poner nada. Yo no recuerdo que me pusieran nada, si me hubiesen puesto algo negativo me habría llevado algún palo que otro.

Ahora que lo recuerdo, cuando me metieron en el Ave Maria si creo recordar que que se miraban mas cosas, y me quiere sonar algo de evaluación continua. Pero como me expulsaron antes de terminar el curso, pues no se muy bien que se miraba
 
Yo nunca me talé ninguna en clase. Aunque en clase pillamos a uno haciéndose la y le llamamos con dos apodos. El manivelas/el maniobras.

@El bedel viuda?a todo dios se le escapó el detalle?
 
Sobre el tema pajas, decir que en mi colegio (concertado de curas por cierto) uno se pajeó en mitad de la clase con la de inglés, que nos la ponía tiesa a todos. Fue pillado, ya que a una alumna debió parecerle soez lo que no era más que una necesidad biológica del chaval. Se chivó dando un grito, y lo expulsaron varios días, algo muy poco habitual en ese colegio. Por lo tanto el resto optamos por pajearnos en casita, como Dios manda.
Señorita @El bedel si está usted medio decente, y tiene chavales entrando en la adolescencia, que sepa que es seguro que alguna paja habrá caído en su honor. Medio potable puede ser simplemente dos tetas tamaño medio grande.
 
Arriba Pie