Anécdotas de mierda de una profesora de mierda y unos alumnos más de mierda todavía.

1. No es un grado, sino carrera universitaria. Y un respeto, que el dineral que invertí en macarrones y témperas lo sabe Dios.

2. Se sale a las 15 o a las 16 h (en la concertada, lo que quiera el director).

3. Yo iría a la SS, pero es que las salas de espera huelen peor.

4. Algunos docentes llevan a sus desechos genéticos a la concertada, y otros no. Precisamente, uno de los criterios -no oficiales- de calidad de un centro es que muchos de sus profes tengan ahí matriculados a los nenes. Vete a preguntar en un cole-gueto y verás. :lol:
Bedel, estás anticuado respecto al punto 1
Ahora las carreras universitarias son grados, ya no son diplomaturas como era Magisterio o licenciaturas
 
Cuantas veces al dia pierde la fe viendo a esa masa tecnobarbara y atiborrada de hormonas?
Es necesaria mucha fuerza de automotivación. La sociedad ha cambiado demasiado en dos décadas, y la niña que fui, a la que apagaban la luz porque quería seguir leyendo, no encuentra eco en los mangurrianes que viven pegados a las pantallas. Hay que adaptarse o morir; esos niños son hijos de su momento, y como tal se moverán.

Bedel, estás anticuado respecto al punto 1
Ahora las carreras universitarias son grados, ya no son diplomaturas como era Magisterio o licenciaturas
Coño, es verdad. Habia entendido grado medio de una FP o algo asi.
 
En Educación cambia un poco la cosa. En primer lugar, los moscosos los conseguimos hace unos cuatro años. Son cuatro días por curso que han de pedirse con antelación, y el director puede denegártelos. No sé a qué te refieres con "malosos". Nosotros, si faltamos aunque sea media hora por un tratamiento o encontrarnos mal, tenemos que aportar justificante. Es más, casi nadie va a consultas en horario laboral.
Coño bedel, los moscosos los teneis que pedir con antelación y os los pueden denegar por necesidades del servicio como a todo funcionario
Por otro lado, respecto a lo de las consultas estarás conmigo que es mucho más fácil estando en MUFACE y en una compañía privada escoger el médico y la hora, con lo cual si quieres es fácil que no coincida con el horario laboral
En el régimen general solo tienes un médico de cabecera y consulta cuando sea su horario, así que si coincide en horario laboral pues es lo que hay
A mayores, milf, os reconocen canosos?
Para los no iniciados son los moscosos que se consiguen por antiguedad, y tu ya debes tener una edad....
 
Coño bedel, los moscosos los teneis que pedir con antelación y os los pueden denegar por necesidades del servicio como a todo funcionario
Por otro lado, respecto a lo de las consultas estarás conmigo que es mucho más fácil estando en MUFACE y en una compañía privada escoger el médico y la hora, con lo cual si quieres es fácil que no coincida con el horario laboral
En el régimen general solo tienes un médico de cabecera y consulta cuando sea su horario, así que si coincide en horario laboral pues es lo que hay
A mayores, milf, os reconocen canosos?
Para los no iniciados son los moscosos que se consiguen por antiguedad, y tu ya debes tener una edad....
¿Que es eso de "canosos"? No, ya he dicho que lo único que tenemos son esos cuatro días de permiso, aparte de los tres meses de vacaciones.

Por edad, es posible solicitar reducción de horas lectivas, pero aún no estoy en ese punto, hijo de puta.

Tú eres militar, como anuncia tu nick, supongo.
 
¿Que es eso de "canosos"? No, ya he dicho que lo único que tenemos son esos cuatro días de permiso, aparte de los tres meses de vacaciones.

Por edad, es posible solicitar reducción de horas lectivas, pero aún no estoy en ese punto, hijo de puta.

Tú eres militar, como anuncia tu nick, supongo.
Sí, soy un soldado del amor

No te enfades guapetona, que no te he llamado vieja, aunque vaya usted a saber....antes era hombre y ahora mujer
A los 6 trienios se conceden dos moscosos más, al octavo trienio otro moscoso más

Y a eso le llaman canosos
 
Sí, soy un soldado del amor
¿Eres del grupo Puteros de León? ¿Qué te pareció mi hilo sobre la Hispanidad y la reconversión de parte del ejército español en algo más útil?

Aquí dejo enlace para no hacer offtopic:
 
Última edición:
¿Eres del grupo Puteros de León? ¿Qué te pareció mi hilo sobre la Hispanidad y la reconversión de parte del ejército español en algo más útil?
Sí, soy un putero del grupo de León, quizás uno de los más antiguos y carcamales

Pero al contrario que la mayor parte de mis colegas puteros leoneses que son jóvenes y solo buscan coño joven, a mí también me valen los potorros MILF bien cuidados.....como debe ser el suyo, y además estudiado, eso partiendo de la base de que esta última encarnación suya sea la auténtica

Y respecto a su hilo: no he leído nada
 
Última edición:
Sí, soy un putero del grupo de León, quizás uno de los más antiguos y carcamales

Pero al contrario que la mayor parte de mis colegas puteros leoneses que son jóvenes y solo buscan coño joven, a mí también me valen los potorros MILF bien cuidados.....como debe ser el suyo, y además estudiado, eso partiendo de la base de que esta última encarnación suya sea la auténtica
Manda foto por MP, a ver si vas a ser como stavroguin
 
Recuerdo uno que en 8º de EGB llegaba con su propio coche, el tipo se sacó antes el carnet de conducir que la EGB, imaginarse el panorama en los recreos rodeado de chavales que no eramos ni adolescentes como si fuese el típico pederasta (encima el chaval estaba muy estropeado y aparentaba más edad que el conserje).

Décadas despúes de aquello reviviendo historias de viejos tiempos con compañeros de colegio, gente que no le perdió la pista me contarón que el chaval intentó el acceso a la Universidad, y curiosamente le salió mal.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:Mecagon tu padre, ni Benito cuenta semejantes trolas.
 
@El bedel , hija, te pregunto lo que estos andobas no se atreven, y no sé porqué.

Te has tirado algún alumno? Fijo que sí.
 
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:Mecagon tu padre, ni Benito cuenta semejantes trolas.

Púes no te lo creas si no quieres, pero gente repitiendo curso hasta el punto que el profesorado ya les aprueba por lástima o por vergüenza ajena he llegado a conocer varios casos, no llegan al extremo del anterior, pero no llegan simplemente porque con 16 o 17 años ya se sentían ridículos como para seguir yendo al colegio y se acababan matriculando en un centro para mayores más tarde ... o directamente se lo dejaban.

Un Fiat panda de su madre conducía el repetidor, el tipo vivía justo al lado del colegio pero cada mañana lo cambiaba de sitio o directamente se ponía a dar vueltas como si estuviera buscando aparcamiento. Con esta descripción creo que entiendes perfectamente la cantidad de veces que repitió.
 
Última edición:
Púes no te lo creas si no quieres, pero gente repitiendo curso hasta el punto que el profesorado ya les aprueba por lástima o por vergüenza ajena he llegado a conocer varios casos, no llegan al extremo del anterior, pero no llegan simplemente porque con 16 o 17 años ya se sentían ridículos como para seguir yendo al colegio y se acababan matriculando en un centro para mayores más tarde ... o directamente se lo dejabán.

Un Fiat panda de su madre conducia el repetidor, el tipo vivía justo al lado del colegio pero cada mañana lo cambiaba de sitio o directamente se ponía a dar vueltas como si estuviera buscando aparcamiento. Con esta descripción creo que entiendes perfectamente la cantidad de veces que repitió.
Me suena que de EGB te echaban a la puta calle con cierta edad que estaba muy por debajo de la de tener carnet de conducir. A esos cabestros y gente mayor los ponían en clases separadas a las noches.

También en los institutos había un turno de tarde/noche.
 
@Peinadoaloafro, hace eones que se abolió lo de "Necesita mejorar" y se volvió a los Insuf, Suf, Bien... hasta las M.H. (mención honorífica) clásicas. Lo que sí desapareció es el Muy Deficiente, por considerarse demasiado vejatorio y augurador de futura condición de forero.
 
Última edición:
Ya se lo preguntaron y su respuesta fue NO es NO.

Ah, vale. Pues se me habrá pasado. No obstante un poco triste y nada digno de esta casa no haberse zumbado a algún chaval.

Una decepción, la verdad. Esperaba más.

@Peinadoaloafro, hace eones que se abolió lo de "Necesita mejorar" y se volvió a los Insuf, Suf, Bien... hasta las M.H. (mención honorífica) clásicas. Lo que sí desapareció es el Muy Deficiente, por considerarse demasiado vejatorio y augurador de futura condición de forero.

Pues mal. Hay que educar con total falta de conmiseración ya que luego la propia vida no la tendrá tampoco. Y si es muy deficiente me atrevo a elucubrar que habrá sido por falta de interés y/o esfuerzo ya que cualquier tarado a poco que se esfuerce se hace un deficiente dándolo todo. Es decir, al idiota que se ha hecho todo un 0/1 por falta de esfuerzo bien le viene un sopapo figurado, edificante a la par que aleccionador, previo a la carantoña paterna en casa. Si no, de qué.

Mira si no @Misógino Empedernido en que se ha quedado, pudiendo haber sido deficiente únicamente. Ahora es el hazmerreír del zoo y podría haber llegado, tal vez, a tonto del haba.

Eh o no.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie