Anécdotas de mierda de una profesora de mierda y unos alumnos más de mierda todavía.

Soy mas viejo que tú, y en mi colegio había una clase especial, el equivalente a las fuerzas especiales del ejercito, mientras nosotros eramos tropas regulares, pistolos.

Cada uno con sus habilidades especiales, mezclando delincuentes juveniles polirrepetidores, con gente con algún tipo de tara física o mental (pero sin llegar a ser downs) el resto los mirábamos con admiración cuando nos cruzábamos con ese grupo. Recuerdo que convivian en paz y armonía entre ellos



Pero si hay mil bajas, con que apruebes y entres en bolsa ya lo tienes, conozco uno que es gilipollas perdido que está siempre de interino, no ha faltado un año.
Otra cosa es que no te guste dar clases, porque si te metiste al taxi para no aguantar a nadie, dar clases es un poco incompatible.



Yo estoy igual, no trabajaré hasta que encuentre algo que me guste y no depende de nadie, es tan vulgar...
Claro, así era ni colegio. Había una clase donde iban los subnormales y lunáticos y luego había un par de ellas, plástica y similares, que se juntaban con los normales que les correspondiesen.

Respecto a lo otro yo en bolsa ya estoy o estaba, no sé si eso caduca. Yo por aprobar, aprobé la oposición hace 10 años ya, pero sin plaza y ya digo, no entra ahora mismo en mis planes ir a sustituciones ni ir a dar clase a Cubas de la Sagra un par de meses y otro par de meses a Torrejón de Velasco mientras un tío me destroza el coche.
Solo pensar en ponerme delante de gente hace que me espante esa idea. Nunca fui un tipo muy sociable, pero lo que antes era un escollo a superar ahora es un ochomil imposible de escalar. Imposible por falta de ganas, por 0 motivación
 
Pues a mi una vez me... Bueno, mejor me callo.

Tirar la piedra y esconder la mano se llama eso. Como lo de la foto de la polla y tiempo después del culo ese, que estaba para partir nueces. Puta ambigüedad que te gastas, tètè.

Tienes mis dieses.
 
Última edición:
Yo estoy igual, no trabajaré hasta que encuentre algo que me guste y no depende de nadie, es tan vulgar...
Yo estoy pensando en hablar con mis tíos e irme a la casa de la abuela, vivir en medio del campo con mi huerto y desaparecer definitivamente de la sociedad. Allí con un puñado de euros tienes para comer, si me dan un subsidio por desempleo/retrasado me consideraría rico.

Me echa para atrás que en un par de años, cuando quiera volver al mundo, voy a estar en la misma situación que ahora. (Como solución a esto sería hacerme "profeta", irme a las tierras de mi otra abuela o no volver, pero tengo dudas)
 
Última edición:
Claro, así era ni colegio. Había una clase donde iban los subnormales y lunáticos y luego había un par de ellas, plástica y similares, que se juntaban con los normales que les correspondiesen.

Respecto a lo otro yo en bolsa ya estoy o estaba, no sé si eso caduca. Yo por aprobar, aprobé la oposición hace 10 años ya, pero sin plaza y ya digo, no entra ahora mismo en mis planes ir a sustituciones ni ir a dar clase a Cubas de la Sagra un par de meses y otro par de meses a Torrejón de Velasco mientras un tío me destroza el coche.
Solo pensar en ponerme delante de gente hace que me espante esa idea. Nunca fui un tipo muy sociable, pero lo que antes era un escollo a superar ahora es un ochomil imposible de escalar. Imposible por falta de ganas, por 0 motivación
Pero que hay una pandemia, puedes mandar tus clases escritas o directamente les das un enlace a tu user y que se estudien tus masunos mientras te haces pajas a dos manos. Luego lo justificas como clase de sociología o cualquier gilipollez que sea imposible de decir sin reírte (que esas son las que siempre funcionan).
 
Claro, así era ni colegio. Había una clase donde iban los subnormales y lunáticos y luego había un par de ellas, plástica y similares, que se juntaban con los normales que les correspondiesen.

s
Así era en el mio. Había una clase donde reunían tres o o cuatro horas a la semana a todos los subnormales del colegio. Daba igual la tara que tuvieran y la edad. Alli los revolvian a todos y a saber que pollas hacían con ellos esas horas
 
Última edición:
¿De dónde eres? En las grandes ciudades existen desde hace mucho los CEPA, centros de educación para adultos que no se han sacado los títulos obligatorios. Pobre chaval. :face:

Claro que existen y existían los CEPA en mi ciudad, pero si con 18 todavía estas repitiendo la EGB creo que no hace falta explicar en profundidad el retraso del susodicho. Lo que nunca llegué a entender es como el profesorado o su propia familia no le recomendó irse a un centro para adultos para ahorrarle al chaval el rídiculo diario.

Claro, así era ni colegio. Había una clase donde iban los subnormales y lunáticos y luego había un par de ellas, plástica y similares, que se juntaban con los normales que les correspondiesen.

En el mio directamente te colocaban a los subnormales, lunáticos y psicopatas mezclados con gente normal con la esperanza de que se integrarán con el resto por arte de magía, y creeme ellos eran conscientes de que esa integración nunca iba a llegar lo que derivaba en que se volvierán más agresivos por pura frustración.
 
Yo estoy pensando en hablar con mis tíos e irme a la casa de la abuela, vivir en medio del campo con mi huerto y desaparecer definitivamente de la sociedad. Allí con un puñado de euros tienes para comer, si me dan un subsidio por desempleo/retrasado me consideraría rico.
Claro. Y luego, cuando seas viejo y no hayas cotizado nada, vivirás del aire, ¿no? Y no me digas cómo algunos subnormales aquí eso de "ej que antes de los 60 pretendo estar muerto.."
 
Claro. Y luego, cuando seas viejo y no hayas cotizado nada, vivirás del aire, ¿no? Y no me digas cómo algunos subnormales aquí eso de "ej que antes de los 60 pretendo estar muerto.."
Los subsidios a los que hace referencia dan derecho a jubilación, mi estimada bedela
 
Claro. Y luego, cuando seas viejo y no hayas cotizado nada, vivirás del aire, ¿no? Y no me digas cómo algunos subnormales aquí eso de "ej que antes de los 60 pretendo estar muerto.."

Sólo se habla del sueldo, los horarios y jubilaciones.

¿Qué más satisfacciones proporciona la enseñanza? ¿Alguna relacionada con el trabajo en sí y los alumnos?
 
Sólo se habla del sueldo, los horarios y jubilaciones.

¿Qué más satisfacciones proporciona la enseñanza? ¿Alguna relacionada con el trabajo en sí y los alumnos?
Yo tenía una profe que se llamaba Conchita, chiquitita chiquitita. Nos daba naturales, luego física y química... Muchos años la tuvimos, que mi cole iba de parvulitos a COU. Una vez me la encontré por la calle, después de años de dejar el cole, y la levanté por los aires y le di muchos besos y lloró. Se les quiere mucho y ellos lo notan.
 
Yo tenía una profe que se llamaba Conchita, chiquitita chiquitita. Nos daba naturales, luego física y química... Muchos años la tuvimos, que mi cole iba de parvulitos a COU. Una vez me la encontré por la calle, después de años de dejar el cole, y la levanté por los aires y le di muchos besos y lloró. Se les quiere mucho y ellos lo notan.
Vamos, que fuiste a un concertado o privado.

A mi en general también me suelen coger cariño. Me encuentro a alumnos de otros años por el centro y me gritan "¡Bedelia, te echamos de menos!". Sobre todo las niñas, eso también es verdad.
 
Guardo muy buenos recuerdos de mis profesores y mis profesoras del colegio y del instituto. Pero muy buen recuerdo. De todos.
 
A día de hoy. A saber cómo estará el mundo dentro de... ¿veinticinco años?

Asín:

_20201210_171845.JPG


Gracias a las pensiones que se habrán triplicado (contando la inflashión) y que pagarán tus alumnos.

Gracias por concienciarlos.
 
Última edición:

Me echa para atrás que en un par de años, cuando quiera volver al mundo, voy a estar en la misma situación que ahora.
Haber estudiado. Posts atrás hacia gala de la inutilidad de los estudios.

Claro. Y luego, cuando seas viejo y no hayas cotizado nada, vivirás del aire, ¿no? .."
Pensión no contributiva.
 
Lo escribí mal, lo que quería decir es que da igual lo que sepas, hagas y estudies a la hora de ser evaluado.

He estudiado, estoy estudiando.
No da igual. Otra cosa es que actualmente estén explotando a gente con título universitario en puestos (camareros, repartidores, dependientes) que hace quince años desarrollaban panchitos. Pero muchos empresarios, a igualdad de habilidades, preferirán al que tiene estudios.
 
No da igual. Otra cosa es que actualmente estén explotando a gente con título universitario en puestos (camareros, repartidores, dependientes) que hace quince años desarrollaban panchitos. Pero muchos empresarios, a igualdad de habilidades, preferirán al que tiene estudios.
Claro que da igual.

Los profesores son personas, les haces creer lo que les tienes que hacer creer y te aprueban exámenes que no sabes ni de que asignatura son. Y me ha pasado mil y una veces.

Leíste mis mensajes del bachillerato? Tengo mil anécdotas al respecto.

Leíste tu mensaje? A ver si vas a evaluar igual al chaval ese revoltoso que odias, por mucho que tenga más talento e inteligencia (y al final, cuando no le quede más remedio, trabaje más que la otra) que a la chica esa que te cae bien.
 
Última edición:
Pero que yo no te hablo ya del mundo académico, sino del laboral.
 
@El bedel , ¿cuántas veces has cogido la baja? Eso en el caso de que seas capaz de contarlas. ¿Cuántas de ellas por depresión?
 
@El bedel , ¿cuántas veces has cogido la baja? Eso en el caso de que seas capaz de contarlas. ¿Cuántas de ellas por depresión?
Solo una, quince días, por un gripe fuerte o a saber qué fue eso, hace catorce años. Dispongo de cuatro días moscosos al año (libres con sueldo) y no me he pedido uno en mi vida.

Hijo de puta. Depresión la que se pilló tu madre el día que naciste.
 
Última edición:
Solo una, quince días, por un gripe fuerte o a saber qué fue eso, hace catorce años. Dispongo de cuatro días moscosos al año (libres con sueldo) y no me he pedido uno en mi vida.

Hijo de puta. Depresión la que se pilló tu madre el día que naciste.

Pues eres muy tont@, porque así lo que haces es regalar tu tiempo y salario a la "empresa.
 
Hijo de puta. Depresión la que se pilló tu madre el día que naciste.
La depresión de mi madre la pilló el día que no le vino la regla. El resto ya fue ir cuesta abajo.

Más preguntas. ¿Enseña usted conceptos como que las niñas pueden tener pene y demás ideología de género? ¿Hay alguna directriz sobre este tema que deba ser de obligado cumplimiento por el profesorado?
 
Arriba Pie