Anécdotas de mierda de una profesora de mierda y unos alumnos más de mierda todavía.

Precisamente por eso la mayoría de "profesoras" son unas mediocres y unas amargadas, porque se metieron en magisterio charologia porque querían sueldo fijo y acabar a las 2pm como mucho, no por vocación o porque les guste enseñar y los adolescentes.

Encima quedan en un CATCH-22. Me explico:

Están atrapadas en un purgatorio donde todos los años repiten el mismo temario y aunque ellas están y se ven todos los días cada vez más viejas, la gente de su alrededor se mantiene en la misma edad, cada año una nueva generación de adolescentes frescos. Si una crisis de los 40 y 50 es jodida, imaginad lo que tiene que ser cuando estás rodeado de gente joven con toda la vida y posibilidades por delante.

Es como el Cuadro de Doryan Grey pero alrevez, no eres tú el que se queda joven y los demás envejecen y te envidian, sino que tu te quedas cada vez más vieja mientras siempre tienes a 20 o 30 jovenzuelos delante.

Año. Tras año. Tras año.

Una situación horrible pero no lo pueden dejar porque nunca obtendrían condiciones parecidas en el mercado laboral normal. Ni de lejos.

No me extraña que se cojan la jubilación anticipada por depresión a la primera que puedan.

Por otro lado asi hacen hueco a otra charo, y los adolescentes no tienen que pagar su mala ostia, las inseguridades y frustraciones de la cincuentona.

Ver el archivos adjunto 74609
Cuánta bilis, ¿no? Reconozco ese cuadro del que ha intentado ser docente y no ha podido. O alguna con la que saliste y te mandó a tomar por culo.
 
¿Lo dices porque digo "caca, culo, pis" de vez en cuando?

No, es mi intuición de forero, el aracgñesentido me dice achtung. Siempre fuiste nuestro forero apelero muerdealmohadas, incluso pusiste una foto tuya en gayumbos marcando pollón, y ahora nos quieres hacer creer que eres una tía poniendo una foto de tu culo y con ello tienes a la mitad de los foreros deseando ser despeinados por una ventosidad tuya, si es con algun resto mejor, como cuando arrancas un coche en frio y empieza a toser carbonilla. Lo que quiero decir es que a falta de pruebas empíricas para mí vas a seguir siendo nuestro amanerado y entrañable tragasables.

Por cierto, quien pudiera echar un vistazo a tu bandeja de MPs.
 
Cuánta bilis, ¿no? Reconozco ese cuadro del que ha intentado ser docente y no ha podido. O alguna con la que saliste y te mandó a tomar por culo.

Lamento comunicarte que no. Pero si pensar eso te consuela, por mi sigue pensando igual.
 
Última edición:
No, es mi intuición de forero, el aracgñesentido me dice achtung. Siempre fuiste nuestro forero apelero muerdealmohadas, incluso pusiste una foto tuya en gayumbos marcando pollón, y ahora nos quieres hacer creer que eres una tía poniendo una foto de tu culo y con ello tienes a la mitad de los foreros deseando ser despeinados por una ventosidad tuya, si es con algun resto mejor, como cuando arrancas un coche en frio y empieza a toser carbonilla. Lo que quiero decir es que a falta de pruebas empíricas para mí vas a seguir siendo nuestro amanerado y entrañable tragasables.

Por cierto, quien pudiera echar un vistazo a tu bandeja de MPs.

Yo también estuve un tiempo pensando que es un cibertravelo. Que ponga foto suya dando clase y despeje toda duda.
 
Claro. De la mayoría de foreros no se sabe si tienen rabo o no, o a qué se dedican realmente, y yo subo foto mía trabajando. O mejor, conecto el aula con el foro para que me veáis en tiempo real.
 
Un servidor estudió en instituto borroka. Todas las semanas manifa para luchar por los derechos del pueblo vasco. Es bien, claro. No ibas a clase y tal. Luego ya amigos o conocidos que han estado en la cárcel. Y a mi viejo casi le pegan dos tiros cuando era miliko, lo cual es hilarante. Pero en fin.

Respecto a las profesoras yo me tiré a dos siendo estudiante. Si vale a la profesora de autoescuela pues 3, pero creo que no entra en la categoría. Así que dos. Morbazo, claro. Y luego una que me quería castigar en clase por lo que sea. Fueron buenos tiempos.

Mira, eso no lo cambiaría por nada. Esa época. Hasta los 18 o así.

A ver si @El bedel cuelga alguna experiencia en ese sentido. Bah, o que enseñe directamente el culo otra vez, que me quedé bizco con eso.
 
Los que habláis de las pajas con escándalo se nota que no habéis tenido a ningún mongólico con papeles en clase, porque estos gustan de hacerse unas gallardas como camiones dándoles igual el cómo, el cuándo y el dónde.
El mongólico de mi clase no solo se pelaba el nardo como un mono loco sino que se subía al pupitre de la niña que ese día tocase y le echaba el lefazo en el pelo. Por supuesto, también se hacía pajas durante la clase y si la profesora le decía que parase el otro se levantaba, se bajaba los pantalones y allí mismo se hacía la paja mientras el profesor en cuestión le echaba de clase como quien intenta echar a un jabalí que se ha colado en casa.
Tremendo pollote tenía, por cierto

En que tipo de colegiío estabas que mezclaban mongs con el resto de alumnos?

No habia clases especiales? Porque no creo que tu...
 
Claro. De la mayoría de foreros no se sabe si tienen rabo o no, o a qué se dedican realmente, y yo subo foto mía trabajando. O mejor, conecto el aula con el foro para que me veáis en tiempo real.

Mejor. Videoconferencia y nos presentas como tu familia cibernética.

Luego ya lo que surja. A ellos seguro que les marca y les hace pensar en el sentido de la vida.

Y cuando te llamen de comisaría les dices que era para enseñarles como pueden acabar si caen en el mundo de los risketos y tal. Sin fisuras.
 
Un servidor estudió en instituto borroka. Todas las semanas manifa para luchar por los derechos del pueblo vasco. Es bien, claro. No ibas a clase y tal. Luego ya amigos o conocidos que han estado en la cárcel. Y a mi viejo casi le pegan dos tiros cuando era miliko, lo cual es hilarante. Pero en fin.

Respecto a las profesoras yo me tiré a dos siendo estudiante. Si vale a la profesora de autoescuela pues 3, pero creo que no entra en la categoría. Así que dos. Morbazo, claro. Y luego una que me quería castigar en clase por lo que sea. Fueron buenos tiempos.

Mira, eso no lo cambiaría por nada. Esa época. Hasta los 18 o así.

A ver si @El bedel cuelga alguna experiencia en ese sentido. Bah, o que enseñe directamente el culo otra vez, que me quedé bizco con eso.
Tenéis historias para abrir hilos de la hostia y no se os pasa por la cabeza hacerlo. Es que es para mandaros a tomar por culo del foro para siempre.
 
En que tipo de colegiío estabas que mezclaban mongs con el resto de alumnos?

No habia clases especiales? Porque no creo que tu...
Hay colegios llamados de integración que mezclan retrasados de todo tipo con los normales en algunas clases.
En mis años pensar en colegios especiales hechos ex profeso para los imbéciles era una utopía. Alguno habría en Madrid, en Coslada desde luego ni uno, así que no quedaba otra que hacer ese apaño
 
No seas tímido y cuenta: qué edad tenías, qué pasó, quién dio el primer paso, etc

PD: puta

Vale, entonces sí que eres un gayer como pensábamos todos desde un principio. Fiksed.
Tenéis historias para abrir hilos de la hostia y no se os pasa por la cabeza hacerlo. Es que es para mandaros a tomar por culo del foro para siempre.

Pues no lo había pensado. Además qué podría ser contable, lo del colegio o lo otro? Porque todo es de lo más normal, vaya.
 
Pues no lo había pensado. Además qué podría ser contable, lo del colegio o lo otro? Porque todo es de lo más normal, vaya.
Pues lo del colegio borroka, que casi maten a tu padre, que algo haría, follarse a las profesoras.
Hijo de puta.
 
Pues lo del colegio borroka, que casi maten a tu padre, que algo haría, follarse a las profesoras.
Hijo de puta.

Sería muy largo. Elige una de las tres -bueno de las dos primeras que la tercera no va a poder ser, tal como lo veo @El bedel ha fallado a esta casa y eso se ha de pagar- y está noche cuento lo que recuerde.
 
el que ha intentado ser docente y no ha podido
¿Es eso humanamente posible? Quicir, magisterio no es una carrera de la que uno diga "no me da la nota pa entrar". Ni tampoco es una carrera de "joder, no me la he podido sacar, me ha sido imposible colorear el dibujo sin salirme".

¿Cómo se intenta ser docente y no se puede? ¿Queriendo entrar a la docencia sin la EGB?
 
¿Es eso humanamente posible? Quicir, magisterio no es una carrera de la que uno diga "no me da la nota pa entrar". Ni tampoco es una carrera de "joder, no me la he podido sacar, me ha sido imposible colorear el dibujo sin salirme".

¿Cómo se intenta ser docente y no se puede? ¿Queriendo entrar a la docencia sin la EGB?
Debe referirse a fracasados que no pudieron sacarse la HOPOSICIÓN como servidor de ustedes
 
Debe referirse a fracasados que no pudieron sacarse la HOPOSICIÓN como servidor de ustedes
Si no te da el coco para sacarte la oposición de “pinta y colorea” estás preparado para que te den una paga por discapacidad. Es cosa de que cuando vayas a solicitarla dejes caer un poco la baba
 
Después de la oposición te tienen que dar plaza, lo mismo no se la dieron y le entró la melancolía.
 
Si no te da el coco para sacarte la oposición de “pinta y colorea” estás preparado para que te den una paga por discapacidad. Es cosa de que cuando vayas a solicitarla dejes caer un poco la baba
Si fácil será, pero van tantos borregos que al final lo complicado es quedar entre los primeros. Para 20 plazas se presentan 5.000 y burradas por el estilo. ¿Y a ver qué haces luego con magisterio si no tienes plaza, a dónde vas con eso? Ni pa limpiarte el culo.
 
Arriba Pie