Anécdotas de mierda de una profesora de mierda y unos alumnos más de mierda todavía.

Si la idea es esa, saber por dónde van los tiros para cambiar el título o dejarlo como está y a banear a @serdo o cualquier otro forero random.
Yo mi rollo lo solté en el fracachat, mucho antes de que se separara el hilo y se le pusiera un título completamente ajeno a todo lo que aquí pasa.

Que no me estoy justificando, excusándome o intentando evitar el baneo. Habría soltado mis mierdas de igual manera si el hilo y título ya hubieran estado puestos.

Y no, yo no soy ningún forero random. Me puedes comer los huevos (resudaos), hijoputa.
 
Yo mi rollo lo solté en el fracachat, mucho antes de que se separara el hilo y se le pusiera un título completamente ajeno a todo lo que aquí pasa.

Que no me estoy justificando, excusándome o intentando evitar el baneo. Habría soltado mis mierdas de igual manera si el hilo y título ya hubieran estado puestos.

Y no, yo no soy ningún forero random. Me puedes comer los huevos (resudaos), hijoputa.
Pues pásame el enlace al post, que lo mueva, forero random de nick @serdo.
 
Sería doblemente interesante si, a la vez que planteáis preguntas, aportáis vuestra experiencia en ese ámbito concreto.
¿Te has pajeado en clase, @Angulo, con frenesí o sin él?
Yo no pero había uno en mi clase, todavía recuerdo el nombre, David Dengra, que se hacía unas pajotes finos finos con la profesora de plástica, una madurita con las glandulas mamarias como dos balones de Nivea.
El tío estaba en primera fila y aún así se la pelaba como un mono, lo más curioso es que nadie parecía darse cuenta a pesar del toc toc toc que se oía al chocarle los nudillos contra la parte de abajo del pupitre.
Primero era toc...... toc........toc.......toc, y ya casi al final toc,toc,toc,toc,toc!!!!!, en un impetuoso alegrísimo y salvaje.
Yo pensaba"Dios mío, nadie lo oye, nadie se da cuenta, soy yo el único? Al parecer si, por que allí nadie nunca dijo nada.
Cuando ya estaba a punto levantaba la mano con la que se había estado machacando el anacardo y pedía ir al servicio para poder rematar la faena a gusto, digo yo.
 
Cuando ya estaba a punto levantaba la mano con la que se había estado machacando el anacardo y pedía ir al servicio para poder rematar la faena a gusto, digo yo.
¿Ese anormal no tenía sentado nadie a su lado? La golor que debía soltar esa mano difícilmente pasa desapercibida.

El único "toc toc toc" que se escuchaba en mi clase era el de un anormal que se dedicaba a apuñalar el respaldo de su silla, con una navaja o un punzón. Estábamos en clase y de repente se escuchaba el sonido y ahí estaba él, de espaldas a la pizarra clavando el punzón con saña para destrozar la madera de la silla. Los profesores ya llegaron a un punto que ni caso le hacían.
 
Asfixió a la última oveja cuando la introdujo en su vagina.
Lo malo de.morirse es que no puedes hacer caca cada día.
Pues así fue. Las únicas profesoras cachondas me llegaron a mis 17 años. Unas punkarras(una de ellas,bollera)profesoras, en un instituto privado de FP(obviamente no religioso XD)

Porque hasta ese momento la profesora más joven que tuve usaba tena lady.

Ahora.voy al cole de.mi hijo y ya ves zorronas en infantil,zorronas en primaria....joder...cualquier tiempo pasado NO FUE mejor.
 
Pues pásame el enlace al post, que lo mueva, forero random de nick @serdo.
No hace falta, todos mis mensajes que hablaban de los deficientes métodos de evaluación fueron movidos con éxito a este hilo en una intervención impecable de nuestra bien estimada moderación.
 
Los que habláis de las pajas con escándalo se nota que no habéis tenido a ningún mongólico con papeles en clase, porque estos gustan de hacerse unas gallardas como camiones dándoles igual el cómo, el cuándo y el dónde.
El mongólico de mi clase no solo se pelaba el nardo como un mono loco sino que se subía al pupitre de la niña que ese día tocase y le echaba el lefazo en el pelo. Por supuesto, también se hacía pajas durante la clase y si la profesora le decía que parase el otro se levantaba, se bajaba los pantalones y allí mismo se hacía la paja mientras el profesor en cuestión le echaba de clase como quien intenta echar a un jabalí que se ha colado en casa.
Tremendo pollote tenía, por cierto
 
Última edición:
Hay movidas política entre los alumnos ?

Cuando estaba en COU metieron preso a un alumno y se hizo una manifestación por su liberación.

Al llegar los antidisturbios todo el alumnado corrió los 100 metros más rápido que Usain Bolt y se metieron al edificio como cuando te metías en casita en el juego del que te pillo.
 
Hay movidas política entre los alumnos ?

Cuando estaba en COU metieron preso a un alumno y se hizo una manifestación por su liberación.

Al llegar los antidisturbios todo el alumnado corrió los 100 metros más rápido que Usain Bolt y se metieron al edificio como cuando te metías en casita en el juego del que te pillo.
Qué hizo para que le metieran preso?
 
Qué hizo para que le metieran preso?
Había no se que manifestación en la que hubo bronca y lo pescaron.

Estuvo un par de semanas en la cárcel y luego lo soltaron; imagino que tendría algún juicio por desórdenes públicos pero perdí la pista al tema porque sucedió poco antes de que terminase el curso y me largase se ahí.
 
Me dieron el título de bachillerato con un 2 en física y un 3 en matemáticas, ahí os lo dejo. Mi saber estar y el resto de notas hizo el resto.

No he echado de menos saber integrar y derivar a mano en la vida.
 
Recuerdo uno que en 8º de EGB llegaba con su propio coche, el tipo se sacó antes el carnet de conducir que la EGB, imaginarse el panorama en los recreos rodeado de chavales que no eramos ni adolescentes como si fuese el típico pederasta (encima el chaval estaba muy estropeado y aparentaba más edad que el conserje).

Décadas despúes de aquello reviviendo historias de viejos tiempos con compañeros de colegio, gente que no le perdió la pista me contarón que el chaval intentó el acceso a la Universidad, y curiosamente le salió mal.
 
¿soy el único que piensa que el bedel os está tangando a todos y que haciendo honor a su nick sea hombre y sea bedel?

Yo lo trato como un objeto inanimado sin sexo o como mucho rollo gender fluid. Asumir su género sería de fascista heteropatriarcal LGTBQWERTYfobo.

Qué asco de post, Dios mío.
 
Qué suerte ser profe, con tu nómina, tu súper horario... Aunque hay que valer, claro está. Yo acabaría presa porque los tarugos me sacan de quicio y los listillos y los pelotas... Pero si tienes paciencia y se te da bien... Un lujo.
 
Qué suerte ser profe, con tu nómina, tu súper horario... Aunque hay que valer, claro está. Yo acabaría presa porque los tarugos me sacan de quicio y los listillos y los pelotas... Pero si tienes paciencia y se te da bien... Un lujo.

¿lidiar con panchitos pandilleros y demás bestias inadaptadas en edad del pavo? ni con el sueldo de mundele
 
Qué suerte ser profe, con tu nómina, tu súper horario... Aunque hay que valer, claro está. Yo acabaría presa porque los tarugos me sacan de quicio y los listillos y los pelotas... Pero si tienes paciencia y se te da bien... Un lujo.
Podría ser tu alumno pero me niegas como Pedro a un Jesús cualquiera.
preview (1).webp
 
¿Le has cogido manía a algún alumno o es una leyenda urbana el que los profesores se hagan haters de algún niño?
Existe la química, para bien o para mal, que suele estar basada en la actitud. ¿Cómo te va a caer bien uno que todos los días está metido en movidas, pegando o insultando, cargándose el material o interrumpiendo las explicaciones con tonterías que no vienen a cuento?

Y al revés, es inevitable que te "caiga bien" una niña que está siempre dispuesta a aprender y a ayudar a todos.

Quien lo niegue, miente.
¿Has pillado alguna vez a un alumno pajeándose en tus clases con alegre frenesí?
He oído casos. A veces son formas de desahogar tensiones que sufre el niño en el ámbito familiar. Otras veces es porque se le ha colado un chimpancé a la comisión de escolarización.

Ahora.voy al cole de.mi hijo y ya ves zorronas en infantil,zorronas en primaria....joder...cualquier tiempo pasado NO FUE mejor.
Desarrolla eso.
Los que habláis de las pajas con escándalo se nota que no habéis tenido a ningún mongólico con papeles en clase, porque estos gustan de hacerse unas gallardas como camiones dándoles igual el cómo, el cuándo y el dónde.
El mongólico de mi clase no solo se pelaba el nardo como un mono loco sino que se subía al pupitre de la niña que ese día tocase y le echaba el lefazo en el pelo. Por supuesto, también se hacía pajas durante la clase y si la profesora le decía que parase el otro se levantaba, se bajaba los pantalones y allí mismo se hacía la paja mientras el profesor en cuestión le echaba de clase como quien intenta echar a un jabalí que se ha colado en casa.
Tremendo pollote tenía, por cierto
Pero ¿que cojones?:lol::lol::lol:
Yo lo máximo que he visto es en una clase de psicomotricidad de educación especial que daba una amiga: había que caminar en circulo al ritmo de una música y hacer cambios de sentido según algunas consignas. Pues un chaval autista de unos 12 años se apretaba el paquetillo mientras gritaba todo el tiempo "¡qué guaaaacaa, qué guaacaaa!" Nunca supo si quería decir "guapa", porque el chaval no sabia hablar.
Recuerdo uno que en 8º de EGB llegaba con su propio coche, el tipo se sacó antes el carnet de conducir que la EGB, imaginarse el panorama en los recreos rodeado de chavales que no eramos ni adolescentes como si fuese el típico pederasta (encima el chaval estaba muy estropeado y aparentaba más edad que el conserje).
¿De dónde eres? En las grandes ciudades existen desde hace mucho los CEPA, centros de educación para adultos que no se han sacado los títulos obligatorios. Pobre chaval. :face:
¿soy el único que piensa que el bedel os está tangando a todos y que haciendo honor a su nick sea hombre y sea bedel?
¿Lo dices porque digo "caca, culo, pis" de vez en cuando?
 
Última edición:
Existe la química, para bien o para mal, que suele estar basada en la actitud. ¿Cómo te va a caer bien uno que todos los días está metido en movidas, pegando o insultando, cargándose el material o interrumpiendo las explicaciones con tonterías que no vienen a cuento?

Y al revés, es inevitable que te "caiga bien" una niña que está siempre dispuesta a aprender y a ayudar a todos.

Quien lo niegue, miente.

He oído casos. A veces son formas de desahogar tensiones que sufre el niño en el ámbito familiar. Otras veces es porque se le ha colado un chimpancé a la comisión de escolarización.


Desarrolla eso.

Pero ¿que cojones?:lol::lol::lol:
Yo lo máximo que he visto es en una clase de psicomotricidad de educación especial que daba una amiga: había que caminar en circulo al ritmo de una música y hacer cambios de sentido según algunas consignas. Pues un chaval autista de unos 12 años se apretaba el paquetillo mientras gritaba todo el tiempo "¡qué guaaaacaa, qué guaacaaa!" Nunca supo si quería decir "guapa", porque el chaval no sabia hablar.

¿De dónde eres? En las grandes ciudades existen desde hace mucho los CEAP, centros de educación para adultos que no se han sacado los títulos obligatorios. Pobre chaval. :face:

¿Lo dices porque digo "caca, culo, pis" de vez en cuando?
Fácil.hay profesoras que parecen sacadas de brazzers.asi,sin anestesia.
 
Qué suerte ser profe, con tu nómina, tu súper horario... Aunque hay que valer, claro está. Yo acabaría presa porque los tarugos me sacan de quicio y los listillos y los pelotas... Pero si tienes paciencia y se te da bien... Un lujo.

Precisamente por eso la mayoría de "profesoras" son unas mediocres y unas amargadas, porque se metieron en magisterio charologia porque querían sueldo fijo y acabar a las 2pm como mucho, no por vocación o porque les guste enseñar y los adolescentes.

Encima quedan en un CATCH-22. Me explico:

Están atrapadas en un purgatorio donde todos los años repiten el mismo temario y aunque ellas están y se ven todos los días cada vez más viejas, la gente de su alrededor se mantiene en la misma edad, cada año una nueva generación de adolescentes frescos. Si una crisis de los 40 y 50 es jodida, imaginad lo que tiene que ser cuando estás rodeado de gente joven con toda la vida y posibilidades por delante.

Es como el Cuadro de Doryan Grey pero alrevez, no eres tú el que se queda joven y los demás envejecen y te envidian, sino que tu te quedas cada vez más vieja mientras siempre tienes a 20 o 30 jovenzuelos delante.

Año. Tras año. Tras año.

Una situación horrible pero no lo pueden dejar porque nunca obtendrían condiciones parecidas en el mercado laboral normal. Ni de lejos.

No me extraña que se cojan la jubilación anticipada por depresión a la primera que puedan.

Por otro lado asi hacen hueco a otra charo, y los adolescentes no tienen que pagar su mala ostia, las inseguridades y frustraciones de la cincuentona.

_20201209_172118.webp
 
Viuda, gracias a Dios.

¿Cómo lo envenenaste, nena? Me interesa.

Recuerdo que el último año de EGB, halla por el noventa y tres, mi tutora era una treintañera de carnes prietas, bien puestas, y rotundas. Si acaso un tanto escurrida de culo, pero digna musa de torrentes de gachas pubescentes. Sucede que era año jacobeo y nos empaquetaron en un bus a Santiago en un viaje de tres días. Me vienen a la memoria un par de cosas. Primero, que al hijoputa del santo por mucho que lo intenté cuando insistieron en que le diésemos un abracito, no se le soltaban los pedruscos preciosos que tenia incrustados. Supongo, a pesar del genuino fervor religioso con el que lo abracé, que otro de sus milagros sería haber inventado el puto loctite.


Segundo, que la primera noche la hicimos en un parador infecto donde conocí el pollo leproso y la desvergüenza de esta pájara lubrica. Nos dieron a cenar en esa jamerdana infecta puta sopa de sobre recocida de primero, y anticipando el conato de rebelión que tal afrenta al buen paladar iba a provocar, sacaron de segundo unas enormes bandejas de muslos de pollo que en el ínterin de agarrarlos del hueso y llevártelos al paladar perdían por el efecto de la gravedad y la putrefacción gran parte de sus carnes tornadas al verde antes de llegar a la boca. Lamentable.

De ahí nos mandaron a las habitaciones, en las que afortunadamente repusimos nuestra menguada moral y fuerzas a base de una segunda cena etílica a costa de nuestros propios suministros. Adivino que para evitar que copulásemos, esta señora y otros profesores a cargo de nuestra recua se dedicaron a patrullar por los pasillos. Circunstancia que no evitó, gracias a nuestro sigilo, que desafortunadamente se colasen en mi alcoba en vez de un par de jamonas, un par de colegas con mas provisiones liquidas y una revista guarra.

Este par crapulines pretendían que les leyese, dada mi varonil y clara dicción, el relato erótico que aderezaba las fotos de una cochina abierta de chirla, pretendiendo impúdicamente sobornarme para ello con un par de latas calientes de zumo de cebada. No tardé en aclararme la voz con la primera de ellas y proceder a sus demandas en voz calma, alta y clara. Después le indiqué amablemente a este par que se hiciesen humo y fuesen a sus propias cochiqueras a hacer trabajos manuales.

Al día siguiente, montados en el autobús, se me acercó picara y pizpireta la señorita profesora y me espetó en alto para la numerosa y cautiva audiencia;

-¿Qué @Timmy, te lo pasaste bien leyendo ayer a la noche?

A lo que dado el gallego carácter del viaje, respondí;

-¿Qué Merche, te lo pasaste bien anoche escuchando detrás de la puerta?

Como es bien sabido que en el pecado esta la penitencia, creo que ambos disfrutamos en una suerte de erótica e intima manera de la sana vergüenza que las mejillas coloradas del otro manifestaban, mientras nos mirabamos por debajo de la linea de los ojos con la cierta atracción recelosa de dos adultos que se acaban de conocer y se gustan.

Realmente, tengo buen recuerdo de ella.


Ahora, cuéntame @El bedel, a parte de lo del veneno. ¿Qué es lo mas vergonzante que te ha pillado haciendo un alumno?
 
Última edición:
Arriba Pie