[RETARDS] la publicidad de tu super emporio

eSCMOLACOCAINA

Aborto de Forero
Registro
8 Abr 2007
Reacciones
0
aburrido que estaba yo y e acabo por ver hasta las tarifas de publicidad de tu web...
vamos no me jodas 18000 euros por un mes??
alguien te paga esa pasta??aparte que siempre salen cosas de tu web
que haces te lo pagas tu mismo o como va?
me mola mirar tu pagina torbe,es delirante ver como un friki se cree que putalocura.com,x y camisetas guapas etc es un emporio...
venga tio torbeeee vaya pajas mentals te haces
estoy ansioso por ver que haras en el prgama del segura,que fijo te a invitado en plan haz el tonto al final que no doy pa mas
las pocas veces que lo e visto hablar de ti no es que te dejase muy bien y tu lo idolatras...
eres un triste con un poco de pasta
eso si,follar follas cabron
aunqe pagando quien no...

Eres consciente que gente como tú diciendo las mismas cosas que tú sobre Torbe hay miles y que se abren hilos de este mismo tipo en este subforo unos 20 al mes y no les hacen ni puto caso?

Si dedicas tiempo a tan infructuosa tarea quiere decir que tu tiempo no vale mucho y eso te convierte en un triste, no lo digo yo, si no la lógica.

Por lo cual tú dices que Torbe es un triste, pero tú también, por lo cual 1-1.

Pero también dices que tiene pasta y folla, por lo cual, tiene pasta, gol psicológico antes del descanso= 2-1;
y folla, que en este foro al igual que fuera de casa vale doble= 4-1 y goleada.

macca_champions.jpg

_Veritas Est_ rebuznó:
Eres consciente que gente como tú diciendo las mismas cosas que tú sobre Torbe hay miles y que se abren hilos de este mismo tipo en este subforo unos 20 al mes y no les hacen ni puto caso?

Si dedicas tiempo a tan infructuosa tarea quiere decir que tu tiempo no vale mucho y eso te convierte en un triste, no lo digo yo, si no la lógica.

Por lo cual tú dices que Torbe es un triste, pero tú también, por lo cual 1-1.

Pero también dices que tiene pasta y folla, por lo cual, tiene pasta, gol psicológico antes del descanso= 2-1;
y folla, que en este foro al igual que fuera de casa vale doble= 4-1 y goleada.

macca_champions.jpg
ya se que eres subnormal,pero no sera tan dificil entender que se lo preguntaba a torbe no a ti,cabezon
yo no se cuantos hilos se abren al mes ya que no los cuento,cosa que tu si haces,triste que eres un triste aparte de un lameculos
cuantas horas te pasas aqui metido?cuantos polvos as echado en tu vida?cuantas pajas te haces a la hora?cuantos kilos te sobran?cuantas collejas te an pegado?
paso de contar porque eso si que es una paliza
LAMECULOS HIJOPUTA
P.S.no te fies de la logica...por logica a torbe no lo conoceria ni dios,solo en su barrio como el friki gordo raro con voz de pito
y por logica tu tambien deberias estar muerto,aunque aun el dia no se acabo...

¿De dónde sacais a subhumanos como este? ¿Los anuncian por catálogo o qué? :lol:

Toma, para un duro de bosque y que te pierdas en él.

1935-billete-5ptas.jpg

subhumanos,infraseres,clones...
que envidia que no todos podamos ser tan frikis como vosotros
a la cara no me lo dices
HIJO DE PUTA

El hecho de que lleves el símbolo de BeBe AguA y que me amenaces ya me confirma el hecho de que eres un pimpín de 15 añitos al que no sólo se lo diría en la cara sino que le daría unos euros para que me traiga algo.

Tonto :lol:

eSCMOLACOCAINA rebuznó:
aburrido que estaba yo y e acabo por ver hasta las tarifas de publicidad de tu web...
alguien te paga esa pasta??
Yo :wink:

Astronauta Urbano rebuznó:
El hecho de que lleves el símbolo de BeBe AguA y que me amenaces ya me confirma el hecho de que eres un pimpín de 15 añitos al que no sólo se lo diría en la cara sino que le daría unos euros para que me traiga algo.

Tonto :lol:
:D el hecho de que lleves un puto monigote de niño de 12 años con amigos varios imaginarios ya me infunde tanto respeto que los euros los sacaria de mi propio bolsillo
eso si,pa metertelos por el culo y que me los escupieses luego por la boca
estas gordo cabron?fijo que si
HIJOPUTA

· Decir que son aficiones infantiles OK
· Decir que me vas a pegar OK
· Decir que estoy gordo OK
· Decir que no tengo amigos OK
· Referencia a sexo anal OK

· Referencia ser virgen y/o sólo follar pagando NO

Vaya, lo siento :( Has fallado el exámen a troll mongolo del año. Más suerte en la siguiente convocatoria.

Astronauta Urbano rebuznó:
· Decir que son aficiones infantiles OK
· Decir que me vas a pegar OK
· Decir que estoy gordo OK
· Decir que no tengo amigos OK
· Referencia a sexo anal OK

· Referencia ser virgen y/o sólo follar pagando NO

Vaya, lo siento :( Has fallado el exámen a troll mongolo del año. Más suerte en la siguiente convocatoria.

:lol: :lol: :lol:

Puta logse, yo la maldigo..

follando pagando o no pero igual la pasas bien....que a nuestro hamijo "pene" le da igual.........la envidia mata!

eSCMOLACOCAINA rebuznó:
las pocas veces que lo e visto hablar de ti no es que te dejase muy bien y tu lo idolatras...

Esto es lo unico que me interesa de las pamplinas que ha dicho, sera ficcion o realidad?

Nunca me dio por preguntar como conocio Torbe a Segura y que relacion tienen.

Es para Segura un Friki mas que usar en su beneficio o hay una buena amistad y buenrrollismo entre ambos?

Seguramente se lo habra inventado, pero ya me quedo la duda de que concepto tienen Segura y Torbe el uno del otro.

Por cierto, otro subnormal con la puta mania de imaginarse que todos los que postean aqui son orondos frikis virgenes y pajilleros sin vida social.

MADXTAR rebuznó:
Por cierto, otro subnormal con la puta mania de imaginarse que todos los que postean aqui son orondos frikis virgenes y pajilleros sin vida social.

Todo lo contrario de él, que aprovecha para postear entre los descansos que le dan en el plató, es el cuadraderas que sale en el anuncio de power abs 2000

Joder la vidilla que le dan al subforo los enemigos de Torbe, si no los tuviera gratis tendría que contratarlos o algo.

hola amigos
me he reido muchisimo con el palo que le da veritas est al pobre triste este que se mete conmigo sin conocerme de nada
una pregunta, q te he hecho yo para q saques tus fantasmas contra mi?
no pillas el concepto de vida que tengo?
vive y deja vivir
pues eso

eSCMOLACOCAINA rebuznó:
alguien te paga esa pasta??aparte que siempre salen cosas de tu web
que haces te lo pagas tu mismo o como va?
me mola mirar tu pagina torbe,es delirante ver como un friki se cree que putalocura.com,x y camisetas guapas etc es un emporio...
venga tio torbeeee vaya pajas mentals te haces
estoy ansioso por ver que haras en el prgama del segura,que fijo te a invitado en plan haz el tonto al final que no doy pa mas

eres un triste con un poco de pasta
eso si,follar follas cabron
aunqe pagando quien no...

1- El programa que presenta Santiago Segura es un programa friki en general, por lo tanto torbe pinta alli igual que el resto.

2- Si no ubiese una buena amistad entre Torbe y Santiago Segura, este no le abria cedido los derechos de autor para rodar las peliculas de Torrente X

3- El hecho de que torbe salga al final del programa es sencillamente de que cuando sale el se va a hablar de sexo, y no obstante los niños han de estar en la cama gilipollas.

PD: eres un puto retrasado mental

Atrás
Arriba Pie