El maravilloso mundo de la publicidad subliminal.

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¿Qué mensaje esconde este anuncio?
 
Personalmente, odio este tipo de anuncio:

inner_sexo.jpg

Puedes cambiar el motivo del anuncio, ya sea para buscar piso, etc. Pero sólo me demuestra una clara deficiencia del demandante por usar el mismo tópico una y otra vez.
 
El Cabezas rebuznó:
Muchísimas gracias, amigo Pepis, le dedico un gif de todo corazón, espero que sea de su agrado. Úselo cuantas veces lo crea oportuno, si lo desea.


Gracias, Cabezitas. Puestos a imaginar, la sombra del cuerno parece la silueta de Rocky Balboa tras subir las escaleras del ayuntamiento para celebralo.

La otra me recuerda al obelisco de la plaza de Castilla en Madrid.

Buenas noches a todos.

P.D. La serie de la putita de A3 es lo mas malérrimo que se ha rodado en mucho tiempo.
 
Me compre estas/os bambas, tenis, palanganas o como coño las llaméis,
allá por el 2003 y aun las tengo como nuevas,
ahora viendo la foto comprendo pq no las he usado mucho,
con la suerte que tengo, servidor seria la chica de la foto.
Las tengo en rojo como la muchacha, solo me falta el bolso:oops:

puma.jpg


Respecto al tema:lol:

yo-no-soy-tonto.jpg
 
Leather_Dragon rebuznó:
Cabezas, https://xs.to/ a mí me va de puta madre, le das a private y no la quitan. soporta hasta 2mb.

Esa la tengo, amigo Leather, pero no me funcionaba, no sé porqué. De todas maneras muchas gracias.

De todas maneras debo ser raro o algo, pero rara vez me influyen los anuncios.
 
La teoría de la publicidad subliminal está claramente demostrado que no sirve para nada. Dificilmente se podría aprovechar nuestra capacidad para percibir inconscientemente, mucho menos para el consumo. La única utilidad que tiene es que algún fricazo aburrido lo descubra y lo cuelgue en youtube, dandole mucha más popularidad al producto.

Otra cosa es el poder de la manipulación, pero eso sólo afecta a los pobres.
 
La teoría de la publicidad subliminal está claramente demostrado que no sirve para nada. Dificilmente se podría aprovechar nuestra capacidad para percibir inconscientemente, mucho menos para el consumo. La única utilidad que tiene es que algún fricazo aburrido lo descubra y lo cuelgue en youtube, dandole mucha más popularidad al producto.

Otra cosa es el poder de la manipulación, pero eso sólo afecta a los pobres.

Por eso se quejaba el PP cuando hablaban en un telediario de Irak y pusieron una foto de Aznar.

Creo que es el mejor uso que tiene, el político.
 
Creo que estais confundiendo subliminal con implícito. La foto esa de la muchacha a la que se le ha caido la baba no tiene nada de subliminal. Te está diciendo "a las claras" que si te compras unas "alpergatas" de esas negras a una chica con las mismas en rojo se le caerá la baba cuando te vea, un poco espesa la baba por cierto.
 
osoyogui rebuznó:
Esto es un debate muy viejo, pero en general los psicólogos llegaron a la conclusión de que la influencia sobre la gente era nula o mínima. Que conste que no lo he mirado en la wikipedia, de todas maneras si en la wikipedia pone algo que no concuerde con lo que yo digo, lo más seguro es que en la wikipedia esté mal.

Pues hace tiempo que no estudio nada relacionado, pero en la facultad de psicología (hace más de un decenio) hicimos un experimento en el que aparecían una letra al azar durante microsegundos en una pantalla. Mirabas la pantalla y aparentemente estaba en blanco, apenas notabas un parpadeo.

Despues tenías que introducir en el ordenador la primera letra que te viniera a la cabeza. No recuerdo los resultados estadísticos, pero si recuerdo que era sorprendente como influia la imagen subliminal, ya que la mayoría de las veces ponías la letra que había aparecido, aunque conscientemente no habías visto nada. A veces confundías una J con una I o con una L, pero la influencia subliminal era estadísticamente significativa.

Eso no quiere decir que si me dicen subliminalmente "vota psoe", yo vaya y vote al psoe, pero si quiere decir que se percibe.
 
No habéis puesto una mierda subliminal. Lo verdaderamente subliminal era insertar fotogramas en el autocine. Aquello de poner uno de cada 500 fotogramas con una imagen de CocaCola y que hizo subir las ventas de la misma en el cine.

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Señorita Pepis EN EL PRIMER POST DEL HILO rebuznó:

La publicidad subliminal nace en 1956 en Nueva Jersey cuando James Vicary intercaló dos fotogramas en una película. Uno de ellos era un anuncio de Coca Cola y otro de palomitas de maíz. Esos fotogramas, imposibles de ver para el público provocaron un incremento en la venta del refresco un 18% y en el de las palomitas un 58%.

Cannabis DEMOSTRANDO QUE ES SUBNORMAL rebuznó:
No habéis puesto una mierda subliminal. Lo verdaderamente subliminal era insertar fotogramas en el autocine. Aquello de poner uno de cada 500 fotogramas con una imagen de CocaCola y que hizo subir las ventas de la misma en el cine.

Pues eso, que no hay como tener memoria.
 
308dwza.jpg




Mujer, ten contento a tu hombre y prepárale sonriente un pelotazo aunque sepas que por su mala bebida te va a poner otra vez esta noche la cara como un tomate al igual que ayer.



Eran anuncios entrañables de otros tiempos al igual que las mujeres de aquel entonces y no las putas de ahora.






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Hablando de mensajes subliminales, yo vi este hace tiempo y me hizo bastante gracia... (supongo que muchos ya lo habreis visto).

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Rechargeable rebuznó:
Pues eso, que no hay como tener memoria.

Tego un memoriín que lo flipas. Es que he llegado tarde al hilo y he ido directamente a los contenidos.:lol:

Sorry. Tampoco es para ponerse así. Ni que fuera tu hilo, frikazo.
 
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