D
Donnie nardo
Guest
¿Qué mensaje esconde este anuncio?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El Cabezas rebuznó:Muchísimas gracias, amigo Pepis, le dedico un gif de todo corazón, espero que sea de su agrado. Úselo cuantas veces lo crea oportuno, si lo desea.
Leather_Dragon rebuznó:Cabezas, https://xs.to/ a mí me va de puta madre, le das a private y no la quitan. soporta hasta 2mb.
La teoría de la publicidad subliminal está claramente demostrado que no sirve para nada. Dificilmente se podría aprovechar nuestra capacidad para percibir inconscientemente, mucho menos para el consumo. La única utilidad que tiene es que algún fricazo aburrido lo descubra y lo cuelgue en youtube, dandole mucha más popularidad al producto.
Otra cosa es el poder de la manipulación, pero eso sólo afecta a los pobres.
Por eso se quejaba el PP cuando hablaban en un telediario de Irak y pusieron una foto de Aznar.
Creo que es el mejor uso que tiene, el político.
osoyogui rebuznó:Esto es un debate muy viejo, pero en general los psicólogos llegaron a la conclusión de que la influencia sobre la gente era nula o mínima. Que conste que no lo he mirado en la wikipedia, de todas maneras si en la wikipedia pone algo que no concuerde con lo que yo digo, lo más seguro es que en la wikipedia esté mal.
Señorita Pepis EN EL PRIMER POST DEL HILO rebuznó:
La publicidad subliminal nace en 1956 en Nueva Jersey cuando James Vicary intercaló dos fotogramas en una película. Uno de ellos era un anuncio de Coca Cola y otro de palomitas de maíz. Esos fotogramas, imposibles de ver para el público provocaron un incremento en la venta del refresco un 18% y en el de las palomitas un 58%.
Cannabis DEMOSTRANDO QUE ES SUBNORMAL rebuznó:No habéis puesto una mierda subliminal. Lo verdaderamente subliminal era insertar fotogramas en el autocine. Aquello de poner uno de cada 500 fotogramas con una imagen de CocaCola y que hizo subir las ventas de la misma en el cine.
Rechargeable rebuznó:Pues eso, que no hay como tener memoria.
donnie nardo rebuznó:
señorita pepis rebuznó:donde está la trampa???
![]()
Señorita Pepis rebuznó:![]()
Polla en mano
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.