La puerca de urgencias

Häskelärk

RangoFreak total
Registro
13 Oct 2009
Mensajes
19.696
Reacciones
8.334
Parece un sitio donde puede haber bastante LOL

El nivel de pesetos es moderado pero entran los bolidos que parece que lleven infartados.

Gente hablando a gritos y una puber con pies de esos que le gustan a cachondo.

Seguiré informando, life is pain
 
Espero que esa persona salga con sus propios pies...






Por delante.

Si habéis ido varios y tú te has quedado fuera, no será nadie imprescindible.
 
11:15 de un Lunes cualquiera de Diciembre. La sala de espera de urgencias está colapsada, llena de padres con sus vástagos tosiendo y moqueando.

@Sr. Brans sale por dicha puerta a echar un cigarro, aprovechando su tiempo de descanso, mientras piensa "No he venido a urgencias en mi vida, pero si le pido a mi padre que me traiga a urgencias por un catarro, del guantazo que me da se me salen los mocos más rápido que con 100 aerosoles"

Mientras exhala el humo del último Winston que le quedaba, llega un coche. El coche más afortunado de la mañana, ya que encuentra aparcamiento justo en la puerta de urgencias. De él bajan un padre y su hijo, con la piel pálida del clásico jugador de Fortnite®, pero aparte de eso, un chaval normal. Sin síntomas de estar enfermo, más allá de dos ríos de mocos que caían lánguidamente desde su nariz hasta la comisura de los labios.
El padre, visiblemente enfadado, habla por teléfono.

-Sí, ya le he traído, acabamos de aparcar...

Se pierden los dos tras la puerta automática de urgencias. Apenas 20 segundos más tarde, cuando Brans estaba apagando la colilla, dispuesto a volver al tajo, ve volver a salir a los dos, el padre con el móvil aún pegado a la oreja.

-¡Que no ostias! ¡Que me han dicho que hay que esperar por lo menos dos horas y al crío lo que le pasa es que tiene mocos!
-(...)
-Pues apagas la tele y vienes tú con él, que yo he tenido que salir del trabajo...

(plaf)

El coche se aleja y el hueco que deja no tarda en ser ocupado por otro padre.
 
Un viejo acaba de ajusticiar el capó de otro viejo porque casi le atropella

Le ha dicho ¿ cual es tu puta prisa? frase que no entiendo.

pesetos desde el anterios mensaje: dos welsons
 
Una señora diciendole a otra que lo suyo es más de curandero porque " ha visto cosas..."
 
Prepara la cámara para cuando venga la chica unida físicamente a su mastín por los aparatos genitales.
 
De adolescente tuve una época de vivir en Urgencias. Salía a viaje cada dos semanas o asín. Por mi experiencia las cosas chungas de verdad nunca se ven de cerca, porque gracias a LOL no hay tantas o porque las UVIs van a un muelle diferente para que no tengas que ver todo el espectáculo.

Lo gordo suele estar en las salas de espera y en la puerta. Si pasas allí más de una hora puedes hacer un índice de tipos morales que ríase hustec de Teofrasto. Por ejemplo, siempre hay un matrimonio de boomers de aquellos del éxodo rural víctimas de un accidente doméstico discutiendo a voz en grito de quién ha sido la culpa. Suelen llevar el miembro afectado envuelto en paños de cocina con más bacterias resistentes a los antibióticos que la boca de un dragón de Komodo. También están los clanes de gitanos vaciando las máquinas de vending, no porque sean gitanos sino porque son ciento y la madre y a nada que vayas con los críos son ya diez kit-kats. Las mujeres solas, ojerosas, asustadas, en pijama y con un moño grasiento, hablando con alguien por teléfono sobre absolutamente nada, simplemente para que el par femenino del matrimonio de exiliados rurales no venga a darte conversación, no vaya a ser que te pienses el haber ido y efectivamente te banees del mundo. Yo era de estas. Para cerrar el cuadro de abonados al Salud estaban las embarazadas con sustos, esperando en silencio, auténticas anclas de fortaleza y salud mental si no fuera por el hecho de estar tan rematadamente locas de hacerse algo tan cruel como preñarse.

Ah, el olor a lejía y café.
 
¿Están echando ya la competición a ver quién está más malo y más enfermo y más gravísimo de la muerte?
La gente entra por su propio pie y la gente que se queda fuera pone caras, fuma y hablan a voces.

Acabo de mear,pero tengo ganas de nuevo. Miraré si hay riskettos en la maquina.

E.R Doomed
 
También están los clanes de gitanos vaciando las máquinas de vending, no porque sean gitanos sino porque son ciento y la madre y a nada que vayas con los críos son ya diez kit-kats. Las mujeres solas, ojerosas, asustadas, en pijama y con un moño grasiento, hablando con alguien por teléfono sobre absolutamente nada, simplemente para que el par femenino del matrimonio de exiliados rurales no venga a darte conversación, no vaya a ser que te pienses el haber ido y efectivamente te banees del mundo. Yo era de estas. Para cerrar el cuadro de abonados al Salud estaban las embarazadas con sustos, esperando en silencio, auténticas anclas de fortaleza y salud mental si no fuera por el hecho de estar tan rematadamente locas de hacerse algo tan cruel como preñarse.


Tal y como están las cosas una se tiene que contener hablando de esa gente. Lo primero que hacen es darle patadas a la máquina para ver si cae algo de gratis. Son escandalosos, estorban en los accesos, molestan, etc. Ellas si se han pasado un peine antes de venir, gracias. Si no llevan en las uñas diamantitos y roña, gracias. Ellos van con camisetas de tirantes y pelambrera en los sobacos. Cuidado con llamarles la atención porque te la lían. Conozco a más de una enfermera a la que han amenazado.

Un día estando yo en el hospital, en mi puesto de trabajo, llegó un gitano que estaba en la cárcel, debidamente acompañado por policía y esposado. Se puso a amenazar a todo el mundo que le miraba y se puso a hablar con otros gitanos: ME LLAMAN EL XURRUCA I STOI EN LA TRENAAA. Y BENGO POLKE TENGO ANSHIEDA.

Qué mal rato.
 
Última edición:
Y si hablo de los moros, me tenéis que dejar una página del hilo entera para mí, porque tengo mil anécdotas.
 
Yo fuí a urgencias en la final del mundial del fumbol ese que ganó España...

(Que me duele mucho Senior Putas, llévame al hospital a que me miren, bueno, vale, joder, que me pierdo el partido, te llevo a urgencias del centro de salud y que te pinchen dronja, que no Senior Putas que me duele mucho, que no, que le decimos al mésdico este del centro de salud, ¡Ay! que me duele mucho, señor médico del centro de salud de guardia ¿qué tiene esta pedorra que me está haciéndome perder el partido?, pues parece que puede ser una cosa de esas de morirse así que llévala a urgencias, ¿ves Senior Putas como me dolía mucho?, calla fulana que te pego una patada y te dejo en una cuneta agonizando hasta que termine el partido, venga, vamos a urgencias)...

No había NI DIÓS... a la entrada nos aparecía esto:

00.jpg


Tres celadores para mover una silla de ruedas (ofrecieron incluso camilla)... no había nadie más en todo urgencias... enfermeras, médicos, todos a nuestro servicio preguntando mil mierdas y haciendo mil pruebas...

En 30 putos minutos le habían hecho análisis de todo, le habían mirado los médicos y estábamos en la puerta para irnos a nuestra puta casa con unas recetas (al final era una chorrada aparatosa)... el único paciente que vi aquel día fue una vieja que entraban los de la ambulancia un tanto moñeca.

Llegue a ver el gol de Iniesta y me había marchado con la primera parte finalizada dandome tiempo a pasar por la farmacia de guardia.

Si alguna vez me pasa algo, solo le pido a dios que sea en una final fumbolística.
 
@Sekhmet desgarrador testimonio. Pero cuente más, hostie. Que si es verdad que trabajas en un sitio de esos tienes que tener LOLes para empaquetar al por mayor.

Yo la verdad es que nunca he tenido una mala experiencia en Urgencias con los tanos. Puede que te sea difícil de creer, pero es totalmente cierto. De hecho las mujeres gitanas son las primeras que vienen a darte un pañuelo a lo que te asoma la primera lágrima.
 
La última anécdota pasó esta semana. Yo estoy de vacaciones, me llamó una compañera para contármelo. Una mora acude a urgencias porque le duele algo en la boca, el médico no termina de entender el qué. Le pide que se siente en la camilla y que se quite el pañuelo. Dice que no se lo va a quitar porque lleva muchas horquillas puestas y luego no se lo va a poder poner bien. El médico le insiste: si no te lo quitas no te puedo revisar.

Se queda la mora quieta, mirando la pared, donde los niños de la consulta de pediatría han hecho dibujos al médico que atiende por las mañanas. Mira al suelo.

El médico sigue insistiéndole:

-Te lo tienes que quitar porque llevas el trapo envuelto en la cabeza y necesito verte las mejillas-. Se lo dice con tranquilidad y paciencia.


Para que os hagáis una idea, creo que se llama chador.

woman-dressed-with-black-headscarf-chador-eating-istanbul-city_vjgcgdb0mg__F0000.png

-NO ES UN TRAPO, NO ES UN TRAPO, ES RILIJION, TU RASISTA, YO DINUNSIO. MI MARIDO HICHAM VIENE AQUI, TU MUERTO.

Y que le ha denunciado.
 
Atrás
Arriba Pie