La puerca de urgencias

Interesantes anécdotas las que cuentan los profesionales del sector.

Huyo de las urgencias. La última vez que fui fue a ver a mi hermano y al cabo de dos días tenía una gripe de cuidado. Los virus campan a sus anchas por esos lares y yo soy un ser puro de LoL para pillar las mismas enfermedades que la puria.
 
Puto @liachu69 , ya podría haber visto las más maravillosas anécdotas llenas de ilarante humor que serían inútiles porque es insufrible leerlo... ¿alguien lee los post de este tipo?... que el mundo pase ante tus ojos es el mayor desperdicio de la creación y el ejemplo perfecto de que dios no existe, hijo de mil putas.
Me lo dice un subnormal, bueno no,que ahora esta mal visto llamar subnormal a un subnormal....
Me lo dice un regalito del señor como tu (asi mejor)
 
La última vez que fui a hurjencias fue en semana santa, cuando mi famoso conato de cansah. Llevaba días dándole vueltas y ese día, currando, me dió un dolor en la zona de la que me quejaba y fui echando hostias allí. Tardaron unas dos horas en atenderme y cuando lo hizo empezó por echarme la bronca por ir allí solo por eso. Yo ahí diciéndole que qué cojones me estaba contando, que me había documentado por internet y que casi seguro tenía cáncer de páncreas. El tipo me dijo que era solo una contractura y me dijo " mira, haz así todas las mañanas y se te pasa"
Ante mi desesperación porque me hiciese pruebas que descartasen alguna enfermedad terminal me dijo que igual lo que tenía que hacer es darme un volante para el psiquiatra. La consulta constó de 2 minutos para reprimendas hacia mi persona por ir allí, 3 minutos para decirme que no tenía nada sin siquiera mirarme, 3 minutos para convencerme de que no iba a morir en las próximas horas y 10 para hablar y preguntarme sobre un apellido mio. 10 minutos hablando de eso, el muy hijo de puta que según él no debía ir a urgencias porque había mucha gente esperando.
Bueno, no tuve cáncer de páncreas pero tampoco era solo la contractura que él decís, que cuando fui a mí veterinario privado y me hicieron las pertinentes pruebas me dijeron que tenía 3 protrusiones vertebrales ojocuidao
 
Última edición:
De que era el quénsar?
Linfoma grandote, unos 10 cm de bicho.
Telepizza. Y aún se asombra del cáncer...:face:
Viviendo en Chamberí lo que menos te preocupa son las pizzas del telepi que te comes de ciento en viento. Con el aire que respiro de diésel ya tengo suficiente.
@Denny Crane haz el favor de contar tu historia cancerosa de una puta vez. Antecedentes, qué notase para ir al médico, qué pensaste al ser diagnosticado. Lo quiero saber todo
No hay mucho que contar, @Apofis. El cáncer te llega en cualquier momento, son avisar. Quizás estás todo feliz en China de vacaciones y el cáncer creciendo dentro de ti. Luego, un día normal de peseto engañando a guiris dando un poco más de rodeos te notas algo raro y para cuando te das cuenta estás calvo por la quimio.
Cuando mi esposa estaba aún me médico general le pasó un lol: 11pm de un día jueves, llega un baleado a emergencias, ella no estaba en traumatología, sino un compañero, cuando meten al tipo en la sala de observaciones para ver que se tiene que hacer, llegan detrás dos malandros con sendos .38, todo el mundo corriendo, las enfermeras y residentes metiéndose rápido en la primera oficina que ubican, los vigilantes que corren y desaparecen para que en los segundos siguientes escuchar 5 ó 6 detonaciones que van a parar al cuerpo del baleado, ya no con una, sino con 3 ó 4. Interesante que al parecer al muñeco aún le quedaban fuerzas para esquivar un par de balas, ya que al día siguiente cuando mi esposa me mostró la sala habían como dos manchas en la pared, ella me dice que fueron dos balas que rebotaron ya que la estructura de todo el hospital era de concreto armado. Made in Venezuela.
Eso ya pasó parecido en España en un hospital d sur cuando llevaron al jefe de una banda de traficantes y entraron a tiros a rescatarle

Unos 20 encapuchados asaltan un hospital de Cádiz y liberan a un narco

Para Europa no está mal.
En vigo los hospitales solo permiten 1 acompañante y en boxes ni uno.
En las Urgencias que me tocaron a mí en el box sólo estábamos los enfermos. Hablo en plural porque estábamos 4 por box. Aunque yo acabé postrado en una cama en el pasillo y ahí pasé casi la totalidad de las 23 horas en Urgencias antes de subirme a planta.

Acompañantes dejaban entrar a uno unos minutos después de entrar el paciente y por tiempo limitado.

Luego en las zonas de quirófano, al menos en el hospital donde curro, es un despropósito. Hay una 'zona de espera' que es el espacio amplio donde están los ascensores pero la gente se agolpa en el pasillo dónde está la entrada al área quirúrgica.
 
Linfoma grandote, unos 10 cm de bicho.

Joder con el puto linfoma.

Un compañero mío, y un amigo, también. Uno que le dolía la espalda, un tío que se hacía ironmans como aguachurro, sin fumar sin beber sin pollas en vinagre, zasca. Un no - Hodkings bien rico.

El otro es un fumador empedernido, le pega al vino que da gloria verlo, y otro no-hodkins, se lo curaron con quimio y luego le ha vuelto a salir a los 2 años, pero ahora con unas pastillas parece que lo tienen controlado. Le han dicho que es crónico y que lo seguirá teniendo hasta que la palma, probalbmente por él. Este se notó un bulto en el cuello, fue a que se lo miraran, y zasca. Preimo.

Tu que te notaste?
 
Yo estuve en urgencias hace cosa de una semana por un tío con una enfermedad terminal, un tipo de demencia que lo había consumido mental y físicamente, y un auténtico desastre. Lo primero que ves al entrar a una turba de gitanos con su característico hedor corporal, sus gritos y su comportamiento infrahumano (gritos, dramatizaciones y mierdas varias), luego administrativos de mierda, en mi caso una ex-drogadicta del pueblo, para atender a los que llegan con una desgana y mala educación notable y finalmente el caos, la desorganización y la espera. Un puro SIDA.

La cuestión es que en el caso del familiar se trataba de algo tan grave que ese mismo día, unas horas después, terminó falleciendo en un hospital cercano de parada cardiorespiratoria. Para colmo, el cuerpo de este familiar quedó en la cama con una mueca horrible en el rostro, con la boca abierta, hasta que la funeraria se hizo cargo del cuerpo y tal, cosa que ocurrió 3 horas después.
 
Yo estuve en urgencias hace cosa de una semana por un tío con una enfermedad terminal, un tipo de demencia que lo había consumido mental y físicamente, y un auténtico desastre. Lo primero que ves al entrar a una turba de gitanos con su característico hedor corporal, sus gritos y su comportamiento infrahumano (gritos, dramatizaciones y mierdas varias), luego administrativos de mierda, en mi caso una ex-drogadicta del pueblo, para atender a los que llegan con una desgana y mala educación notable y finalmente el caos, la desorganización y la espera. Un puro SIDA.

La cuestión es que en el caso del familiar se trataba de algo tan grave que ese mismo día, unas horas después, terminó falleciendo en un hospital cercano de parada cardiorespiratoria. Para colmo, el cuerpo de este familiar quedó en la cama con una mueca horrible en el rostro, con la boca abierta, hasta que la funeraria se hizo cargo del cuerpo y tal, cosa que ocurrió 3 horas después.


Coño habersela cerrado y arreglado el moine antes de que empezara a secar el cemento. Que luego ya cuando suelda el cartílago, hay que pillar maceta y escape :lol:

D.E.P.
 
Coño habersela cerrado y arreglado el moine antes de que empezara a secar el cemento. Que luego ya cuando suelda el cartílago, hay que pillar maceta y escape :lol:

D.E.P.

No me sea hijo de puta, hombre. Destacar también, y a modo de detalle grotesco, que había un puto enfermero amanerado, un sidoso de manual, que parecía que se había maquillado y se había puesto coloretes. Cada vez que se cruzaba con un primo mio, alto, fuertote y bien parecido en la puerta de la habitación le tocaba el hombro. Aquello fue casi tan perturbador como la situación que estábamos viviendo.
 
Para colmo, el cuerpo de este familiar quedó en la cama con una mueca horrible en el rostro, con la boca abierta, hasta que la funeraria se hizo cargo del cuerpo y tal, cosa que ocurrió 3 horas después.
Fijo que aprovechando algún throatfuck cayó con los de la funeraria cuando le fuesen a tunear, menudos son esos...
 
No me sea hijo de puta, hombre. Destacar también, y a modo de detalle grotesco, que había un puto enfermero amanerado, un sidoso de manual, que parecía que se había maquillado y se había puesto coloretes. Cada vez que se cruzaba con un primo mio, alto, fuertote y bien parecido en la puerta de la habitación le tocaba el hombro. Aquello fue casi tan perturbador como la situación que estábamos viviendo.

Haberlo invitado al WC y una vez allí le dices quítate la ropa que te la voy a chupar. Te llevas el uniforme, llamas al jefe de enfermeros y le dices, mira el maricón perturbado de mierda este, le he pillado oliendo los calzoncillos de mi tío muerto mientras se metía el puño por el culo, erecto y eyaculando como un hijo de la remil puta. :lol:

WIN.
 
Última edición:
Haberlo invitado al WC y una vez allí le dices quítate la ropa que te la voy a chupar. Te llevas el uniforme, llamas al jefe de enfermeros y le dices, mira el maricón perturbado de mierda este, le he pillado oliendo los calzoncillos de mi tío muerto mientras se metía el puño por el culo, erecto y eyaculando como un hijo de la remil puta. :lol:

WIN.

Hoyga, habla usted como si hubiera vivido una experiencia de esas características. :ylosabes:
 
Meto un momento el morro en un box y me encuentro una pareja de familiares completamente INDIGNADOS. Que qué es esto, llevamos cuatro horas y aquí no nos informa nadie, he mirado esto (la hoja de enfermería) y está lleno de sandeces, porque mi suegro no tiene ni ha tenido NUNCA diabetes, ni ningún problema de riñones ni nada, lo único que tiene es una heridita aquí, blao, blao, blao. Miro la hoja de enfermería y le cuento: Mirusté, lo de Nefropatía diabética y lo de IRC, que significa Insuficiencia Renal Crónica forma parte de los antecedentes que les consta a los sanitarios en el historial médico de su suegro, así que algo hay, eh.
-¡Eso es mentira! ¡Él no tiene nada de eso y lo tienen aquí abandonado y no nos informan y la abuela fuma!
-Miro al hombre, y coño, es fulanito de tal, ¿no?
-Sí! Y lo tienen abandonado, y encima dicen que está Desorientado, como no va a estarlo si lleva cuatros horas aquí sin que nadie le vea!
-Hombre, a ver, yo lo he visto llegar HACE DOS HORAS y desorientado ya estaba, eh, de todas formas voy a dcirle al médico que venga a aclararos las condiciones en las que ha llegado y les diga a ver qué hay que hacer...

Doctor, dice la familia DEL DIÓGENES que ha traído el SEM esta tarde, sí, el del olor a amoníaco, sangre y mierda que los bomberos han tenido que rescatar de su casa después de días tirado en el suelo por una caída, sí, ese, el que ha provocado una desbandada brutal en la zona de triaje con ese olor nauseabundo que haría vomitar a las cabras, que pases por ahí para aclararles porqué pone Nefropatía diabética e IRC en la hoja de enfermería y que porqué lo tenemos ahí abandonado por una heridita en el brazo.
Levantada de cejas del doctor, a la postre Coordinador de Urgencias, y un ah, sí? AHORA VOY.

No les vimos ni irse.
 
Última edición:
¿Veis la japo de mi avatar?

shurayukihime-350468998-large.jpg



Pues un día tenía la bata así, pero sustituyendo sangre por caca. Ya lo contaré un día que me apetezca vomitar.
 
Pero se llevaron al diógenes u os lo dejaron allí?
Mira, pues no tengo ni idea, porque ayer fue una locura de la que no se libró nadie, con decirte que los médicos tuvieron que pasar dos politraumqtismos a boxes porque los de críticos estaban llenos te lo digo todo. Yo creo que ellos se fueron y dejaron allí al yayo, porque desde luego no estaba el hombre para que le dieran el alta ayer mismo.
 
He ido poco a Urgencias en mi vida, y siempre por causas muy justificadas. Respecto a lo leído, y respecto de gitaners, moracos y demás raleas infectas tengo sanidad privada entre otras cosas para ahorrármelos en gran medida.

Sí recuerdo una vez en mi época postadolescente que mis progenitores estaban fuera y me pegó un fiebrón de más de 40º, así que me fui al hospital sin decirles nada para no preocuparlos. Estuve tanto tiempo esperando allí que cuando me tocó me había bajado a 37 y poco. En el ínterin de la espera llegó un señor con su hija. El citado, bastante mayor, se tiraba unos eructos descomunales. No eran voluntarios y sin duda tendría que ver con su dolencia, pero era como si compartiese sala con un sapo que hubiese vivido en un campo de entrenamiento atlético de élite de la RDA. Con el primero nos quedamos todos ojipláticos claro, porque nadie lo esperaba. Durante unas décimas de segundo se paró la Tierra. Su hija se disculpó con sinceridad y no sé si llegó a comentar algo relacionado con causa-efecto eructil y la dolencia , pero al pobre hombre se lo veía regulero de saluc y pesaroso. Ya los demás nos los tomamos con mayor naturalidad y de alguna manera incluso llegamos (o al menos yo) a empatizar con él.

Una amiga médico me contó que, cuando la tocó rotar en psiquiatría, vió el caso de una anciana madre cuyo hijo estaba esquizo o algo parecido, teniéndolo que masturbar la pobre mujer diariamente varias veces para calmar al angelico.

Y también que lo de los panchis viniendo directamente a operarse (época de ZP, luego no sé cómo habrá funcionado la cosa porque perdí el contacto con ella) era totalmente cierto y rutinario, que les llegaban directamente del aeropuerto con la maleta y sin alojamiento ninguno para hacerse operaciones que costaban miles o decenas de miles de euros a cargo de los sufridos contribuyentes residentes en España. Una vez restablecidos y con el alta, de vuelta para Colombia & co sin pagar ni un chavo, claro.
 
Estoy aquí de nuevo y en la espera me han dado unos sudores frios, he ido al baño y estaba mas o menos decente.

Estaba intentando no hacer mucho ruido pero he liberado el esfinter y me he rajado a un volumen considerable liberando el cacaceite a chorro. He escapado raudo de la zona.
 
Estoy aquí de nuevo y en la espera me han dado unos sudores frios, he ido al baño y estaba mas o menos decente.

Estaba intentando no hacer mucho ruido pero he liberado el esfinter y me he rajado a un volumen considerable liberando el cacaceite a chorro. He escapado raudo de la zona.

¿Pero es por usted o de acompañante?.
 
Pues yo tengo muy buen concepto de los hospitales públicos, que son a los que he acudido siempre. Vale que tengo familiares por ahí y me tratan con algo de enchufismo, pero eso es lo de menos. Además por la de veces que he estado por ahí el personal me conoce de sobra y me acaban cogiendo cariño, llamándome trabajdores que no conozco por mi nombre. Los doctores siempre me han tratado bien y se han preocupado de verdad por mí. Y qué decir de las enfermeras, verdaderos ángeles, que te dan los buenos días con una sonrisa en los labios, te preguntan cómo estás, te duchan cuando no puedes ni hacerlo tú mismo y te limpian el culo cuando estás tan hecho polvo que te has cagado encima.

Yo tengo mucha consideración a los Hospitales públicos. Al menos en Barcelona. Además siempre me han curado.

Un Hurra por ellos.
 
Pues yo tengo muy buen concepto de los hospitales públicos, que son a los que he acudido siempre. Vale que tengo familiares por ahí y me tratan con algo de enchufismo, pero eso es lo de menos. Además por la de veces que he estado por ahí el personal me conoce de sobra y me acaban cogiendo cariño, llamándome trabajdores que no conozco por mi nombre. Los doctores siempre me han tratado bien y se han preocupado de verdad por mí. Y qué decir de las enfermeras, verdaderos ángeles, que te dan los buenos días con una sonrisa en los labios, te preguntan cómo estás, te duchan cuando no puedes ni hacerlo tú mismo y te limpian el culo cuando estás tan hecho polvo que te has cagado encima.

Yo tengo mucha consideración a los Hospitales públicos. Al menos en Barcelona. Además siempre me han curado.

Un Hurra por ellos.
Te he leído oyendo la voz de El Vaquilla
 
Atrás
Arriba Pie