La puerca de urgencias

La verdad es que los hospitales en aquellos países de forajidos en sudamérica deben ser otro nivel. Menos seguridad en el trabajo, en las carreteras, y en las propias calles, junto con más violencia, y más armas, y menos medios en los centros médicos. Así que luego estas tú de guardia una noche en el hospital y te traen a un tipo que viene de la cárcel de la prisión de Ouro Preto con una botella rota metida a la fuerza por la boca y un capibara en el recto. Y cuando estas sacando al capibara con ayuda de la enfermera te llega otro con la calavera al aire porque en la prensa de su centro de trabajo no hay doble botón de seguridad y le ha pillado el flequillo y blaoh.

Pues te comento que cuando llegan tipos con heridas de bala y se entiende que es un delincuente, un malandro de mierda, herido quizás en peleas de bandas o enfrentamiento policial, el residente de guardia tiene que tragar grueso, muchos se hacen los "locos" y se van a baño, no les gusta tener que meterle la mano a esos hijos de puta porque cuando estan conscientes se ponen a amenazar o peor aún cuando están casi muñeco sus compinches afuera comienzan a joder tal que "salvas al pana, porque sino te quebramos afuera". Lo que se ha estilado últimamente es no dar indicaciones de los médicos tratantes en esos casos, ni a familiares ni amigos. También esta la opción mas cool de todas; cuando los lleva la ambulancía o las mismas patrullas, los choferes van lento lento, buscando que esas alimañas se queden fríos en el camino.
 
Última edición:
En vigo los hospitales solo permiten 1 acompañante y en boxes ni uno.

Eso funciona más o menos igual en todas las urgencias. Los boxes suelen estar escasos de sillas para acompañantes. Lo que es harina de otro costal son las esperas para cuando están operando a alguien. Aquí hay una vitrina sin puerta en medio del pasillo, por lo que si se alza la voz se oye por toda la planta.

Hay gente sin ningún tipo de sentido común que ha visto demasiado pelis (de marcianos, ya ni de médicos siquiera) y le preguntan a cada personal que pasa por su familiar.

Ejemplo real: Señora de 75 años a la que operan de túnel carpiano y viene con 5 familiares y 3 vecinas.

-CÓMO ESTA MI PRIMA?, POR FAVOR DIGAME LA VERDAC SE ESTA MURIENDO?

-Oiga señora, soy el oftalmólogo.
 
También esta la opción mas cool de todas; cuando los lleva la ambulancía o las mismas patrullas, los choferes van lento lento, buscando que esas alimañas se queden fríos en el camino.

Eso sale en el juramento hipocrático de los conductores de ambulancias.
 
Última edición:
Eso funciona más o menos igual en todas las urgencias. Los boxes suelen estar escasos de sillas para acompañantes. Lo que es harina de otro costal son las esperas para cuando están operando a alguien. Aquí hay una vitrina sin puerta en medio del pasillo, por lo que si se alza la voz se oye por toda la planta.

Hay gente sin ningún tipo de sentido común que ha visto demasiado pelis (de marcianos, ya ni de médicos siquiera) y le preguntan a cada personal que pasa por su familiar.

Ejemplo real: Señora de 75 años a la que operan de túnel carpiano y viene con 5 familiares y 3 vecinas.

-CÓMO ESTA MI PRIMA?, POR FAVOR DIGAME LA VERDAC SE ESTA MURIENDO?

-Oiga señora, soy el oftalmólogo.
aqui en la sala de espera de operaciones solo permiten a dos familiares DIRECTOS. y con dni eh?los demas?con los gitanos en la entrada/calle.

tb tenemos en el mio(povisa)un sistema que supongo que habra en todos lados(bueno en el nuevo hospital, el Cunqueiro no lo hay)te dan una etiqueta con el paciente.hay un codigo de barras.
lo picas y te poneimagina

miguel perez
box 1 ------------------------------>prueba analitica 23:54

le vuelves a dar

miguel perez
box 1-------------------------------->analitica realizada 23:59---------->espera de resultado
ecografia estomacal--------------------------------------------------realizada 00:23---------->resultado pendiente de entregar


y asi la familia va viendo el tema.
 
Última edición:
aqui en la sala de espera de operaciones solo permiten a dos familiares DIRECTOS. y con dni eh?los demas?con los gitanos en la entrada/calle.

Ya lo hemos pillado, Vigo el faro de occidente.

Ahora cuenta anecdotas de gitanos gallegos bailando en la puerta de las Emerxensias.
 
Ya lo hemos pillado, Vigo el faro de occidente.

Ahora cuenta anecdotas de gitanos gallegos bailando en la puerta de las Emerxensias.
a ver mamalon.
acabo de explicar COMO ES LA SALA DE ESPERA DE OPERACIONES.

pq antes dije que en URGENCIAS ES UN UNICO ACOMPAÑANTE Y PUEDE SER TU PUTA MADRE O EL QUE TE VENDE LOS CUPONES.

pillas la diferencia?

gitanos?bufffffffffff jajajajajaajajaja

te cuento cuando lso morones y los zamoranos coincidieron en ese hospital...menos mal que al menos tuvieron la decencia de ajustar cuentas fuera xd
 
a ver mamalon.
acabo de explicar COMO ES LA SALA DE ESPERA DE OPERACIONES.

pq antes dije que en URGENCIAS ES UN UNICO ACOMPAÑANTE Y PUEDE SER TU PUTA MADRE O EL QUE TE VENDE LOS CUPONES.

pillas la diferencia?

gitanos?bufffffffffff jajajajajaajajaja

te cuento cuando lso morones y los zamoranos coincidieron en ese hospital...menos mal que al menos tuvieron la decencia de ajustar cuentas fuera xd

Liachu, a nadie le importa Vigo.
 
a ver mamalon.
acabo de explicar COMO ES LA SALA DE ESPERA DE OPERACIONES.

pq antes dije que en URGENCIAS ES UN UNICO ACOMPAÑANTE Y PUEDE SER TU PUTA MADRE O EL QUE TE VENDE LOS CUPONES.

pillas la diferencia?

gitanos?bufffffffffff jajajajajaajajaja

te cuento cuando lso morones y los zamoranos coincidieron en ese hospital...menos mal que al menos tuvieron la decencia de ajustar cuentas fuera xd

Ey, tío, te estás poniendo muy violento y no me gusta tu actitud. Me gustaría que mejorases porque cuando te cabreas escribes debuti y cuando estás en plan tranquis nadie entiende nada.

Sigue potenciando ese equisdé despues de los puntos y seguido que tanto te caracteriza. Besis.
 
vale.en monforte hubo un momento lol.un tiroteo entre clanes gitanos con muertos y heridos alla por el 96 creo o algo asi..no recuerdo bien,.. pues uno de los clanes ACAMPO literalmente a la entrada de urgencias del hospital comarcal de monforte.
claro..la entrada es esta:
monforte.jpg


con tiendas de campaña camping gas yt la ostia...esperando a que saliera el del clan rival(bueno,eran 2 o 3) y ellos tb tenian ingresados de su clan...
la risa cuando los del otro clan entraron e iniciaron un tiroteo en urgencias...


detuvieron a unos cuantos y se lioo guapa.

ahora te cuento que al dia siguiente hubo un tiroteo en el cementerio..pero eso lo dejo para el hilo definitivo del tiroteo de cementerios
 
Estoy en la cola del traumatólogo, 9.30 h de la mañana, esperando mí turno. Estoy tranquilo y poco impresionado, al mí alrededor no hay ningún caso grave que convoque el pesimismo derivado de las desgracias ajenas. Algunos niños con el pie torcido, algunos adultos con muletas o algún miembro fracturado convenientemente tratado, algún deportista amateur con rotura de fibras. Lo típico.

De repente un hombre enfurecido entra en nuestra zona. Llama con violencia en una de las puertas. Sale una doctora. Discuten. El hombre, enfadado, le echa en cara que ya lo cambiaron dos veces de puerta y que lleva desde las nueve de acá para allá, que ya está harto, que no hay derecho. La médico, aburrida por el discurso, dice: yo no puedo hacer nada, yo no doy las citas. Entra de nuevo en la consulta. Cierra la puerta.

El hombre -me temía este momento- se dirige a nosotros, público mudo que espera por su turno. No hay derecho, dice. La otra vez, por culpa de la huelga esa, no me atendieron, dice. Yo vengo de bastante lejos, grita. Y la salida de la autopista estaba fatal, dice. Toda por la puta huelga esa, dice. Yo estaba aquí las nueve, dice. Pasaron mí turno, dice.

El hombre mira al auditorio, algunos niños que esperan tienen los ojos muy abiertos mientras miran hacia el hombre. El resto miramos hacia el suelo, hacia las paredes, hacia los carteles de no fumar, hacia las ventanas sin limpiar desde hace algunas semanas. Al lado del hombre, una administrativa mira la pantalla de su ordenador como si en ella estuviese ocurriendo la retransmisión en directo del fin del mundo.

Después se hace el silencio. Los gritos del hombre no son substituidos por nada, y queda como un eco de ellos en la sala de espera del centro de salud. El hombre da otra mirada esperando algo, una voz discrepante, un grito de bravo, una palabra de solidaridad. Nada ocurre. Cuando vuelto a mirar, el hombre está entrando en el baño.

Cuellopavo, dice una voz a mis espaldas, soy yo, pase. Desaparezco en la consulta del traumatólogo.



Y esta pequeña insurrección cotidiana es lo peor que me ha pasado en una consulta médica. Jodeos.
 
Lo mejor es morirse súbitamente. Estar sano como un roble y espicharla de repente.

Así te ahorras miles de horas de mierda esperando para... total... morirte igual... más tarde, si pero muerto.
 
Lo mejor es morirse súbitamente. Estar sano como un roble y espicharla de repente.

Así te ahorras miles de horas de mierda esperando para... total... morirte igual... más tarde, si pero muerto.
ya pelo tu vendes unos imanes que son mui buenos pa la saluc a cuanto los das?
 
Última edición:
Capitan Pescanova en esa foto que tiene parese que te has tirao un follonaso y estas oliendo a mierda
 
Puto @liachu69 , ya podría haber visto las más maravillosas anécdotas llenas de ilarante humor que serían inútiles porque es insufrible leerlo... ¿alguien lee los post de este tipo?... que el mundo pase ante tus ojos es el mayor desperdicio de la creación y el ejemplo perfecto de que dios no existe, hijo de mil putas.
 
Atrás
Arriba Pie