La puerca de urgencias

Mi mujer se apuntó a hacer guardias, estaba exenta, porque se le olvidaba poner puntos y coger vías y esas cosas al tener solo niños de pacientes.
 
Sí, claro. Porque preventiva es la hostia en verso. Tengo un colega residente de esa unidad en el hospital donde curro y menudas comidas llenas de emoción que me da: que si la encuesta de satisfacción de los resis, que si hay que hacer una estrategia nueva para el plan de lavarse las manos entre el personal,...
He tratado con muchos residentes de Preventiva, y lo más apasionante que hacían era llevar el recuento de las EDO en su distrito sanitario.
Corroboro tu comentario y le doy una credibilidad del 98,46%..
 
Última edición:
Dos lisensiadas foreras en medisina y todavía tenemos miedo al tacto rectal OBLIGATORIO de los 40 (el 95% del foro)

Algo hay que inventar.
 
Cuando mi esposa estaba aún me médico general le pasó un lol: 11pm de un día jueves, llega un baleado a emergencias, ella no estaba en traumatología, sino un compañero, cuando meten al tipo en la sala de observaciones para ver que se tiene que hacer, llegan detrás dos malandros con sendos .38, todo el mundo corriendo, las enfermeras y residentes metiéndose rápido en la primera oficina que ubican, los vigilantes que corren y desaparecen para que en los segundos siguientes escuchar 5 ó 6 detonaciones que van a parar al cuerpo del baleado, ya no con una, sino con 3 ó 4. Interesante que al parecer al muñeco aún le quedaban fuerzas para esquivar un par de balas, ya que al día siguiente cuando mi esposa me mostró la sala habían como dos manchas en la pared, ella me dice que fueron dos balas que rebotaron ya que la estructura de todo el hospital era de concreto armado. Made in Venezuela.
 
Dos lisensiadas foreras en medisina y todavía tenemos miedo al tacto rectal OBLIGATORIO de los 40 (el 95% del foro)

Algo hay que inventar.

Dos foreras lisensiadas y me he tenido que ir a la puerta de urgencias a contar lo que veo para que suelten alguna historia, el dia a dia de este foro, despues que si no hay movimiento... con lo facil que es dar al botón de crear hilo :lol:
 
Pues creo que entre las 2 podrían parir un buen hilo, habrá que ver el modo de que se animen.

No llamarlas putas, por ejemplo sería un buen principio. No se si podría resultar excesivo, pero creo que sería un buen comienzo :lol:
 
Hetairas queda más fino.
Lo han puesto de moda los leoneses.
 
Anatomía patológica y análisis clínicos.
Pero qué mierda de unidad aburrida es esa, Sekmé, joder. Por detrás de eso solo puede quedar maternidad o morirse del asco en un ambulatorio de pueblo, huye de allí.
No sabes la razón que tienes.
y tanto que lo sé. A mí, estar donde estoy me da la vidilla que no tengo en casa ni en ningún otro lado.

Con eso te lo digo todo.

Esto supongo que será según tu vocación y lo que te guste, a vosotras os va la marcha de ver en vivo a los pacientes y el trato cara a cara con ellos, a mí no porque el trato cara a cara con los pacientes, sobre todo en urgencias, es una puta mierda por todo a lo que te expones, y yo en el laboratorio vivo como Dios, estás a tu marcha con las muestras sin verle la cara a ningún puto energúmeno y de puta madre que estás. Por lo menos yo.
 
La verdad que los hospitales son lugares bendecidos por Lol. Ves la condición humana en su máximo esplendor. Desde gente esperando el exitus de la abuela para echarle el guante a la herencia hasta el gitaner que cuando dan el parte los galenos acaban antes si dicen lo que no tiene antes que lo que sí.

Aluego ya está la casquería. A mí me ha tocado ayudar con una eventración al poco de entrar, poner las manos y apretar con montón de gasas enmedio. Sensación como de una culebra por debajo intentando salir. Luego un scalp y estar contando chistes ya es algo bizarro, por la cantidad de sangre y como se estira la piel como si fuera plástico. O un tráfico de morros y ver una cara como en los vídeos que ponéis por aquí. Un Picasso original, con un ojo debajo de la nariz y el otro arriba. O el escáner de un balazo en el selebro, eso hace lol. O cuando una piedra de limar no está fijada y el operario enciende la máquina, que llegó el pobre con la piedra incrustada en la cara. Y que de cara quedaban las orejas, vaya. Y luego saliendo selebro por orejas y nariz. Digno de ver.

Y así a cholón, por lo que al final haces piel.
 
Última edición:
Joder que putada no poder adjuntar fotos de todo esto, Quensar de Collons serí un poco más feliz.
 
Dos lisensiadas foreras en medisina y todavía tenemos miedo al tacto rectal OBLIGATORIO de los 40 (el 95% del foro)

Algo hay que inventar.
Nah si no recuerdo mal de un hilo de lloros, a Sekhmet no le llegaba la nota por eso de ser tonta del bote, así que seguramente es "auxiliar de enfermería" como una choni cualquiera.
 
Quieres decir que son de estas que van con el moño rubio oxigenado en la cepa la cabeza y le dicen "cariño" a los pacientes?
 
Algo así. De esas que se pasan el día de cháchara con sus compañeras que de casualidad no son peluqueras y que si las ascienden pasarán a limpiar culos de abuelos recién operados
 
Eso son acusaciones gravissimes, creo que deberías aportar más datos contrastables antes de verter más acusaciones de esa gravetat.
 
Otra ocasión con mi esposa, esta vez fui testigo. Cuando estaba estudiando la especialización de oftalmologia, que son tres años, me tocaba ir a visitarla las fechas festivas, el hospital esta en Caracas, nosotros somos de otra ciudad, pero tocaba ir a Caracas ya que en solo algunos hospitales capitalinos se daba oftalmología, demás está decir que Caracas tiene uno de los barrios mas peligrosos de américa latina, superado solo por las favelas brasileñas. Para mas inri el hospital en donde mi esposa trabajaba/estudiaba estaba cerca de ese barrio, que no es otro que Petare. La cosa es que estamos en plena noche de 24 de diciembre yo acompañando a mi esposa, ella de guardia esperando que llegasen niños o adultos con los ojos jodidos por los fuegos artificiales y cosas parecidas, cuando a las 3 am toca la puerta el vigilante, delante nuestro había un muchacho al que le habían hecho un puto mapa el cuerpo, es decir, lo habían agarrado con picos de botella, lo desnudaron y le pasaron los picos de botella por todo el cuerpo, para luego finalizar la tarea con su cara. Se veía algo así, pero sin las costuras, todo con vendajes.
Jigsaw_4.webp


La historia según contaban la muchacha que lo trajo es que lo habían atracado, y que los tipos se cebaron con él. En el hospital primero lo llevaron a traumatología en donde lo estabilizaron y después a oftalmo, en donde hubo que revisar el ojo izquierdo. Dicho ojo estaba cortado por las botellas como un pedazo de naranja. Al final lo metieron a quirófano y perdió la vista en ese ojo. No hubo que extirpar, pero ver por ahi nanai.

Hago mención que esto pasó hace como 10 años, hoy día que no hay ni mierda en los hospitales al tipo le ponen anestesia y le sacan el ojo y ya.
 
Última edición:
A ver si metiendo esta imagen queda chachi el jailo en el Tapatalc, que no uso, pero no hay que dejar nada al azar.

the-hospital-at-4-am-douglas-manry.jpg
 
La verdad es que los hospitales en aquellos países de forajidos en sudamérica deben ser otro nivel. Menos seguridad en el trabajo, en las carreteras, y en las propias calles, junto con más violencia, y más armas, y menos medios en los centros médicos. Así que luego estas tú de guardia una noche en el hospital y te traen a un tipo que viene de la cárcel de la prisión de Ouro Preto con una botella rota metida a la fuerza por la boca y un capibara en el recto. Y cuando estas sacando al capibara con ayuda de la enfermera te llega otro con la calavera al aire porque en la prensa de su centro de trabajo no hay doble botón de seguridad y le ha pillado el flequillo y blaoh.
 
Atrás
Arriba Pie