La puerca de urgencias

Me he acordado de mi última visita al médico de cabecera hará como dos años. Aunque estés el segundo de la lista ya el tiempo de espera se empieza a doblar. Y es habitual que el que tiene hora para las seis entre a la consulta a las siete y media o más, aunque vayas a que el médico te de un palo de madera y una colleja, y salgas por la puerta en 1,20 segundos.

Estaban las viejas por allí tensas de la espera y llegaron una pareja de panchitos europeizados jóvenes, que habían calculado el notable retraso y llegaron mucho después de la hora que les habían dado, aunque sin que todavía les tocase turno. Pues cuando salió la enfermera a comprobar pacientes y turnos, y una vieja se percató de que llevaba casi dos horas esperando para ser atendida inmediatamente después de la pareja aquella que llevaba en la sala de espera veinte minutos, menudo numerito montó la tarada.

Que si a ver si vais a pasar vosotros antes que yo, que llevo aquí dos horas esperando. Si hombre, no te lo crees ni tú. ya lo vas a ver. A ver que es eso, aquí vienes a tu hora o pierdes el turno, como todo el mundo. Oye con la niñata esta, que se ha creído. Viene aquí casi justo cuando le toca entrar, la muy lista.

La pareja no sabia donde meterse. Y la verdad es que hicieron bien. Yo entre y marché antes que ellos, pero la vieja se quedaría con toda la cara de mongola cuando la enfermera le dijese que se ciñese a lo que ponía en su papelito, y en la lista de la enfermera.
 
Última edición:
La última vez que fui a urgencias, la primera debido a mi estado de salud y no acompañando, fue la tarde de un miércoles de mayo del año pasado.

Me mandó la de primaria para hacerme una placa de pecho. Llegué pensando que de muy malas llegaría a casa para cenar una del telepi (que era un Family Day de esos).

Buen owned me comí. Salí del hospital el martes siguiente después de 23 horas echado sobre una camilla en un pasillo de urgencias hasta que me subieron a planta y mi primera dosis de quimio en vena. Ya nada fue lo mismo.
 
Barbacoa.

Los Family Days me gusta ir, pedir una especialidad, pagar 9 pavos por ella y mirar con justificada superioridad a los panchis y currelas que están con sus triste-pizzas de un ingrediente por 6 euros.

En realidad la primera opción era salmón a la plancha pero con la tontería de estar esperando los resultados de las pruebas convencí a mi novia de llegar a casa con la cena hecha en vez de prepararla al llegar. Ella accedió. Yo contento porque desde que vi la decoración en el telepi de al lado de casa estaba con antojo de ello en vez de salmón.

La cosa, pensé, está yendo bien. Lo dicho, muy iluso.
 
Última edición:
¿Me vas a venir a buscar con tu puta c15 o qué, mandrias? Que eres un mandrias.
 
Última edición:
Hace poco fui de acompañante a Urgencias. Eran sobre las diez de la noche, unas seis personas delante de nosotros. A los quince minutos de espera, se escucha un revuelo en la entrada -que no es visible desde la sala de espera- y un segurata que corre hacia allí. Al segundo aparece por el pasillo algo parecido a una mujer en silla de ruedas, con una borrachera impresionante e insultando a voz en grito y con acento argentino a segurata, enfermeros y allí presentes.

No sé qué demonios quería. El caso es que de tanto vociferar, la buena señora se inclina hacia un costado y suelta una tralla en el suelo del tamaño de una Telepizza barbacoa del Family Day. Un hedor insoportable procedente de aquella masa compuesta de bilis y alcohol de garrafón, inundó la sala en cuestión de segundos. Delante de mí, una señora de piel más fina de lo normal no pudo aguantarse y, pese a sus esfuerzos por contener las arcadas, acabó echando la raba a sus pies. Y habría alcanzado los míos si no los aparto hábilmente.

Al rato llegó la brigada de limpieza y limpiaron todo el pastel. No está pagado ese oficio. Los auténticos héroes de la noche.
 
Última edición:
Vaya JIJ y LOL hace cuando llaman a algún morloc y dicen el nombre por megafonía.

Ya estoy en casa, esperaba más acción, como si estuviese de lleno en Hospital Central o House, pero que va. En la ultima media hora que estaba allí unos andinos pimplando en la puerta, seguramente a estas horas estarán diciendo "Suelteme, señor agente, yo no soy estoy borriachio"

Vale, pero siendo el amo y señor del sonido, lo mínimo esperaba que definieses tu experiencia con una canción, a modo de hilo musical de fondo, para meternos en situaciones.

Te pongo dos ejemplos, ya dirás cual te gusta mas, enjoy y toda esa mierda.

El peliculero:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


O el que a @Monstroid le da para hacerse 8 pajas no consecutivas:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero que tenía en el chocho la mora aparte de hedor, sidra y lanugo?

Yo he escogido sanidad privada que para eso me la dan gratis, pero si pintan bastos me presento en el hospital de la seguridad social aunque me toque un compañero de cama gitano, como le paso a señora del quinto en sus dos partos. Aunque con la cantidad de hijos que suelen tener, normal que por estadística...
 
Vale, pero siendo el amo y señor del sonido, lo mínimo esperaba que definieses tu experiencia con una canción, a modo de hilo musical de fondo, para meternos en situaciones.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Otro hilo de metal, cojonudo.
 
2hga3vp.jpg




2zfu3pg.jpg




23ssryt.jpg

Corriendo borracho por el campillín de Oviedo hará un par de años, parque lleno de mujeres de mala vida con una sospechosa callosidad dura en sus antebrazos, tropecé y me fui de bruces [Harper] al suelo.
Estando en urgencias me dieron unos puntos en la barbilla y me vendaron toda la cara, me aconsejaron irme a casa pero ellos no saben el infierno que allí me esperaba así que seguí saliendo por una sórdida discoteca de electrolatino poblada íntegramente por panchitos.
Supe que algo andaba mal cuando constaté que TODOS en ese lugar, hombres y mujeres, feos y menos feos, sabían quien era Naruto.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Se salvan por que Luisma es del Atletico y el cantante un crack en toda regla, los he visto como 4 veces ya hace años, y bien, pero la tía es mas seca que su puta madre, futura dueña de Sun Records, hace números.

Otro hilo de metal, cojonudo.

Si uno pone punk y otro Grind, no hay metal, soplapollas.

Sin acritud y tal.
 
La última vez que fui a urgencias, la primera debido a mi estado de salud y no acompañando, fue la tarde de un miércoles de mayo del año pasado.

Me mandó la de primaria para hacerme una placa de pecho. Llegué pensando que de muy malas llegaría a casa para cenar una del telepi (que era un Family Day de esos).

Buen owned me comí. Salí del hospital el martes siguiente después de 23 horas echado sobre una camilla en un pasillo de urgencias hasta que me subieron a planta y mi primera dosis de quimio en vena. Ya nada fue lo mismo.

De que era el quénsar?
 
Última edición:
Se salvan por que Luisma es del Atletico y el cantante un crack en toda regla, los he visto como 4 veces ya hace años, y bien, pero la tía es mas seca que su puta madre, futura dueña de Sun Records, hace números.



Si uno pone punk y otro Grind, no hay metal, soplapollas.

Sin acritud y tal.

A ver si te piensas que los he escuchado, que igual esperabas que opinara después de escuchar algo de esos videos.
 
Yo suelo llevarme bien con los gitans, con eso quiero decir que a mí no me la lían, que ya es mucho, aunque cuando veo un par de apellidos en concreto, si puedo los evito.
Vino uno con pinta yonkarra con la ambulancia, muerto de dolor, aunque con ellos nunca se sabe. Consiguen camilla para él y todo bien hasta que detecto a una señora con camisón del hospital sentada la silla de la sala de espera de trauma, sin ser ella paciente de trauma. Le pregunto qué hace allí y me dice que espera para entrar en el baño. Como tenemos por norma comprobar, toco la puerta y abro preguntando si está todo bien, y me encuentro al yonkigitan tirao en el suelo. Cierro, llamo a la doctora, traen camilla, abro la puerta y el puto yonki se había levantado y estaba apoyado contra la pared, cae a plomo y se da un golpe con la cabeza en la estructura de la camilla que resonó en toda la unidad.
Prisas, corriendo a críticos, acaba intubado y a la UCI cagando leches que llegan dos intubados más en breve.
A las dos semanas me lo encuentro liando un pollo fantástico en la cafetería, en silla de ruedas, sueros y redones colgando, allí amenazando con que el día que camine va a ser para presentarse allí a rajarlos a todos por hijos de puta.

Señoras quejándose de que llevan dos horas esperando y no les atiende nadie su esguince de tobillo.
- Están operando, señora.
- Ya, ya, seguro.
Y los traumas con un percal en forma de tía que se despista y acaba bajo un camión grúa
IMG-20180710-WA0000.webp
 
Última edición:
¿Le tuviste que limpiar el culo al gitano?
¿Le has limpiado el culo a algún gitano alguna vez?
 
Ya ha dicho que si, pero que si son un par de apellidos, lo evita :lol:

Ansío, dicho sea de paso que la sanidad pública se privatice a lo Yankee Style, y aquí el que pueda pagarse la vida, palante y el que no, al hoyo. Y me incluyo.

La última vez que fui no hace mucho con mi esposa, el espectáculo fue dantesco, gentuza apestando la sala a marihuana y ver al "paciente" al que iban a ver, que debería estar muerto hace años... nah... aquí hay que poner medidas drásticas ya. Funcionarios de mierda soplandose el sueldo tocándose los huevos, siendo maleducados y quejándose de todo mientras la otra mitad de la plantilla se deja los cuernos para sacar el tajo adelante, y todo sin que a esa panda de vagos hijosdeputa se les pueda despedir... no.

Un hospital cuesta más de un millón de euros al día. No. Así no. Mal.
 
¿Le tuviste que limpiar el culo al gitano?
¿Le has limpiado el culo a algún gitano alguna vez?

Estaba en planta de mañanas y entro en una habitación. Me encuentro el minisofá de la sala de familiares dentro, fue la gitana que lo había metido para dormi ella. Le digo a ella que devuelva el mueble a su sitio, y a él que se prepare que lo llevan a quirófano para que le quiten la bala que tiene alojada en el brazo.
- Me duele señora, no me voy a lavar.
+ Pues sin lavar los médicos no te operan, te lavamos nosotras.
- Ustedes no me laváis.
+ Pues te lavas tú y apura que en quirófano no se espera.
Le doy esponja y jabón desinfectante.
- Señora es que me duele.
+ Anda, trae.
 
Es que los gitanos son lo peor, y se meten en unos líos que pa qué, mismamente hoy, me llega una muestra de sangre para montar un trombo, estoy poniendo los datos en la máquina y caigo en los apellidos, Heredia Mendoza, gitanaza pura segurísimo con esos apellidos, una chica con 20 años en quirófano, ¿a saber qué le habrán hecho o le habrá pasado?

El viernes pasado me tocó de noche y llamaron a laboratorio que le diéramos prioridad absoluta a unas muestras de un paciente, un gitanaco que por lo visto los familiares la estaban liando parda y había tenido que ir seguridad, para ver si se hacía rápido el tema y se fueran a tomar por culo. Al final ingresado por una infección de caballo y positivo en farlopa, con dos cojonazos, ojalá se quede moñeco.

Yo no puedo contar mucho porque estoy en el laboratorio pero que historias siempre se oye alguna.
 
Atrás
Arriba Pie