La puerca de urgencias

Ya ha dicho que si, pero que si son un par de apellidos, lo evita [emoji38]

En serio, hay gitanos y gitanos hay. Yo si veo, por ejemplo, que hay un gitano portugués sé que, aunque llevan la endogamia marcada en la cara, son gente que no monta lío. Luego hay otros pesaos, pero no peligrosos, otra familia con la que sólo se habla con una gitana en concreto de las 40 que vienen. Tenemos a una gitana gritona con un marido traqueotomizado que, al menos a mí, jamás me han alzado la voz.
Pero hay dos familias en concreto que yo, cuando veo sus apellidos, rezo porque no me toquen, la última vez vinieron porque uno de los jóvenes tuvo un accidente y la que se montó fue chica, entraron a saco y empezaron a abrir boxes a ver dónde estaba el tío, la madre chillando a los Mossos que estaban haciendo su faena....una cosa chunga, suerte que se acaba el turno.
 
Tools, bonita historia y preciosa foto.

Hace un tiempo. No hacen falta aclaraciones.

1483602_383337978478599_212150406_n.webp
 
Última edición:
En serio, hay gitanos y gitanos hay. Yo si veo, por ejemplo, que hay un gitano portugués sé que, aunque llevan la endogamia marcada en la cara, son gente que no monta lío. Luego hay otros pesaos, pero no peligrosos, otra familia con la que sólo se habla con una gitana en concreto de las 40 que vienen. Tenemos a una gitana gritona con un marido traqueotomizado que, al menos a mí, jamás me han alzado la voz.
Pero hay dos familias en concreto que yo, cuando veo sus apellidos, rezo porque no me toquen, la última vez vinieron porque uno de los jóvenes tuvo un accidente y la que se montó fue chica, entraron a saco y empezaron a abrir boxes a ver dónde estaba el tío, la madre chillando a los Mossos que estaban haciendo su faena....una cosa chunga, suerte que se acaba el turno.

Mossos?

Ponte un lacito amarillo y diles que te han quitado el otro.

Se cagan los tanos :lol:
 
Es que los gitanos son lo peor, y se meten en unos líos que pa qué, mismamente hoy, me llega una muestra de sangre para montar un trombo, estoy poniendo los datos en la máquina y caigo en los apellidos, Heredia Mendoza, gitanaza pura segurísimo con esos apellidos, una chica con 20 años en quirófano, ¿a saber qué le habrán hecho o le habrá pasado?

El viernes pasado me tocó de noche y llamaron a laboratorio que le diéramos prioridad absoluta a unas muestras de un paciente, un gitanaco que por lo visto los familiares la estaban liando parda y había tenido que ir seguridad, para ver si se hacía rápido el tema y se fueran a tomar por culo. Al final ingresado por una infección de caballo y positivo en farlopa, con dos cojonazos, ojalá se quede moñeco.

Yo no puedo contar mucho porque estoy en el laboratorio pero que historias siempre se oye alguna.
Bueno, allí también podéis chafardear lo vuestro eh [emoji1] [emoji1]
Nos llegó el de la traqueo con su prima gorda, que se ha tomado no sé qué, el tío todo alterado y yo, pero tápate la traqueo que no te entiendo. Total, está en box de códigos, se ha tomado una caja de Lyrica y no sé qué más, el gitano no hacía más que traer cajas y blisters, la metemos en la camilla mientras dan datos, empezamos a sacar sangre, esto, lo otro, traen el sobre y al momento la de triaje, que cuidao que la gorda tiene alarma por Hepatitis, VIH y su pura madre. Jodeeeer, eso no lo dice el puto gitano que sólo nos faltó darle un besito.
 
Yo no se vosotros, pero todos los que conozco que se han muerto de cáncer tienen una única cosa en común: todos han ido al médico.
 
Bueno, allí también podéis chafardear lo vuestro eh [emoji1] [emoji1]
Nos llegó el de la traqueo con su prima gorda, que se ha tomado no sé qué, el tío todo alterado y yo, pero tápate la traqueo que no te entiendo. Total, está en box de códigos, se ha tomado una caja de Lyrica y no sé qué más, el gitano no hacía más que traer cajas y blisters, la metemos en la camilla mientras dan datos, empezamos a sacar sangre, esto, lo otro, traen el sobre y al momento la de triaje, que cuidao que la gorda tiene alarma por Hepatitis, VIH y su pura madre. Jodeeeer, eso no lo dice el puto gitano que sólo nos faltó darle un besito.
Tiene poca cosa que contar en los laboratorios, lo único que nos enteramos de todo lo que tiene un paciente, para bien o para mal.

Hace dos sábados , también de noche, llega una muestra de sangre para hacerle un etanol (borrachuzo) y muestra de orina para tóxicos, un chaval con politraumatismos por accidente de coche, le tocó el Gordo de La Primitiva, 1,66gr de alcohol en sangre y positivo en farlopa y porros, de puta madre, en la ruina perdido, el seguro no le va a cubrir nada por ir como iba y a saber si no hubo terceros, espero que no, si le pasa algo o se mata que sea él solo por ir así y que le den mucho por culo.

Por cierto, la gorda gitana también tenía todas las combinaciones ganadoras :lol:
 
Yo llevo desde las 09:15 para una visita en traumatología programada y aún no han llamado a nadie de la puerta que me toca.

Lo peor de estos casos no es que la gente se enfade y tal, sino que empieza a haber camaradería entre los que esperan.

Mientras escribía estas líneas ya ha empezado uno a contarme las penas yo he evitado todo tipo de conversación con una simpática sonrisa y un "jejeje ya te digo" , jejjeje la cosa está muy mal". Típicas respuestas que no dan lugar a que surja ninguna amistad.
 
Yo llevo desde las 09:15 para una visita en traumatología programada y aún no han llamado a nadie de la puerta que me toca.

Lo peor de estos casos no es que la gente se enfade y tal, sino que empieza a haber camaradería entre los que esperan.

Mientras escribía estas líneas ya ha empezado uno a contarme las penas yo he evitado todo tipo de conversación con una simpática sonrisa y un "jejeje ya te digo" , jejjeje la cosa está muy mal". Típicas respuestas que no dan lugar a que surja ninguna amistad.


Si fueras forero de verdad, le dirías:

Por favor señor no me moleste más. No me gusta hablar con usted.

Y sacarías un bote de zotal de la riñonera (que llevarías bien grande en la parte del soto-ombligo) y rocíarías la zona generosamente mientras tarareas el "a todos nos puede caer un ban"
 
Barbacoa.

Los Family Days me gusta ir, pedir una especialidad, pagar 9 pavos por ella y mirar con justificada superioridad a los panchis y currelas que están con sus triste-pizzas de un ingrediente por 6 euros..
Telepizza. Y aún se asombra del cáncer...:face:
 
¿Te hiciste un autógrafo?

A un señor le pareció buena idea meterse un lápiz por la uretra. Luego quería mear y no había manera. Se había tomado yo qué sé qué cosa, se le estaban bajando los efectos y empezó a ponerse nervioso.

Si le dolió... estoy segura de que SÍ.
 
A un señor le pareció buena idea meterse un lápiz por la uretra. Luego quería mear y no había manera. Se había tomado yo qué sé qué cosa, se le estaban bajando los efectos y empezó a ponerse nervioso.

Si le dolió... estoy segura de que SÍ.

Preciosa foto. A mí me la pasaron los de quirófano, por aquí abajo de vez en cuando se hacen fotos por lo curioso: Hachazos, los efectos de la radial en un pie, gusanos y tal. Yo nunca hago fotos porque tengo un móvil mierder, ni pido que me las pasen, esta encartó. Y bueno, la verdad es que no hago un poco por intimidad un poco porque total, lo estoy viendo en directo, no me acuerdo de hacer fotos en las excursiones, como para acordarme en el trabajo.
 
A un señor le pareció buena idea meterse un lápiz por la uretra. Luego quería mear y no había manera. Se había tomado yo qué sé qué cosa, se le estaban bajando los efectos y empezó a ponerse nervioso.

Si le dolió... estoy segura de que SÍ.
No soy sanitario Y nunca me he metido un lápiz por la uretra.
Aún.
¿Pero eso no es tan fácil como tirar de él para sacarlo? Quicir, ¿qué impedimento hay para que el tío no pueda sacárselo en su casa y tenga que ir a urgencias para que se lo extraigan?
 
Pues porque el tío estaba pasadísimo y se metió eso por el pito. No le dolía por el colocón y le debía hacer gracia. Cuando se le pasó la torta que llevaba encima y quiso sacarlo, le debía doler bastante o le dio aprensión.
 
Última edición:
Pues porque el tío estaba pasadísimo y se metió eso por el pito. No le dolía por el colocón y le debía hacer gracia. Cuando se le pasó la torta que llevaba encima y quiso sacarlo, le debía doler bastante o le dio aprensión.

¿Por donde andas ahora del hospital, lisensiada?
 
y tanto que lo sé. A mí, estar donde estoy me da la vidilla que no tengo en casa ni en ningún otro lado.

Con eso te lo digo todo.
 
Última edición:
Sois haucsiliares o habéis ascendido en la escala galena?
y tanto que lo sé. A mí, estar donde estoy me da la vidilla que no tengo en casa ni en ningún otro lado.

Con eso te lo digo todo.
]
Con esto te refieres a que estás manteniendo relaciones sepsuales regulares con alguien? Es legendario el puterío de los hospitales
 
Última edición:
Pero qué mierda de unidad aburrida es esa, Sekmé, joder. Por detrás de eso solo puede quedar maternidad o morirse del asco en un ambulatorio de pueblo, huye de allí.
No sabes la razón que tienes.
y tanto que lo sé. A mí, estar donde estoy me da la vidilla que no tengo en casa ni en ningún otro lado.

Con eso te lo digo todo.
Sí, claro. Porque preventiva es la hostia en verso. Tengo un colega residente de esa unidad en el hospital donde curro y menudas comidas llenas de emoción que me da: que si la encuesta de satisfacción de los resis, que si hay que hacer una estrategia nueva para el plan de lavarse las manos entre el personal,...
 
@Denny Crane haz el favor de contar tu historia cancerosa de una puta vez. Antecedentes, qué notase para ir al médico, qué pensaste al ser diagnosticado. Lo quiero saber todo
 
Atrás
Arriba Pie