La puerca de urgencias

El viernes pasado fui como acompañante, para un análisis de orina, de sangre y una ecografía me pegué 9 horas, con dos cojones.
 
gente aguantando horas de cola oliendo los sobacos de infraseres y demas ralea en la depauperada sanidad publica por no pagarse los 25 eurazos al mes que cuesta un seguro basico de adeslas.
teneis lo que os mereceis.
 
Vaya JIJ y LOL hace cuando llaman a algún morloc y dicen el nombre por megafonía.

Ya estoy en casa, esperaba más acción, como si estuviese de lleno en Hospital Central o House, pero que va. En la ultima media hora que estaba allí unos andinos pimplando en la puerta, seguramente a estas horas estarán diciendo "Suelteme, señor agente, yo no soy estoy borriachio"
 
gente aguantando horas de cola oliendo los sobacos de infraseres y demas ralea en la depauperada sanidad publica por no pagarse los 25 eurazos al mes que cuesta un seguro basico de adeslas.
teneis lo que os mereceis.

El seguro básico de Adeslas que es para urgencia, medico de cabecera, incluye también especialidades?
 
El seguro básico de Adeslas que es para urgencia, medico de cabecera, incluye también especialidades?
todo amic. especialidades, urgencias y medicina general.para cosas "normales" te cubre todo. si te entra un cancer de sidra pues te vas a la publica pq en adeslas te mandan a tomar por culo, pero para el 99% de las cosas te lo cubre todo.

por cierto, el basico son 15 pavos al mes, no 25.
siendo madrileño o de una gran ciudad donde los hospitales de la SS panzerdivison dan verguenza y asco, no entiendo como no podeis tener uno de estos que ops cuesta 15 pavos de mierda al mes y os evita tener que tragar con toda esa mierda.
 
todo amic. especialidades, urgencias y medicina general.para cosas "normales" te cubre todo. si te entra un cancer de sidra pues te vas a la publica pq en adeslas te mandan a tomar por culo, pero para el 99% de las cosas te lo cubre todo.

por cierto, el basico son 15 pavos al mes, no 25.
siendo madrileño o de una gran ciudad donde los hospitales de la SS panzerdivison dan verguenza y asco, no entiendo como no podeis tener uno de estos que ops cuesta 15 pavos de mierda al mes y os evita tener que tragar con toda esa mierda.
En mi caso tengo adeslas plus y me cuesta 45 ecus al mes. Es obligado por la hipoteca y tal pero bueno, está bien porque no hay que aguantar tanta lista de espera ( aunque no te dan cita de un día para otro) y puedes elegir veterinario.
Si, en cuanto acabe de pagar la licencia me quito, por si había alguna duda.
 
La última vez que yo fui, delante de mí oí a una yonki decirle a un tío normal -que sería algún desgraciado familiar que le tocaba lidiar con ella- algo así como "me he escapao de la cárcel, no me voy a escapar de aquí". Menudo lolazo.

Lo cierto es que no hay más que gentuza en las urgencias. Gentuza y viejos que no tienen mejor cosa que hacer, porque tú ves al viejo y está exactamente igual que si estuviera mirando una obra. Tú no estás enfermo, mamón, tú lo que estás es viejo, y ser viejo no es una urgencia.
 
Yo fui el año pasado de acompañante.
Agosto.
Llegamos a las diez de la mañana hasta las seis de la tarde. Todo colapsado. Personas por los pasillos y lo nuestro era para una escayola por un dedo de un pie roto.
Puto fútbol sala de los cojones.

El caso es que la gente se estaba soliviantando, amenazando con quejarse a atención al paciente, comenzaba a crecer un runrún tremendo y de repente sonó por megafonía:

- Se advierte a los señores pacientes que la espera para poder ser atendido en el servicios de urgencias es ahora mismo de seis horas de media.

El runrún se apaciguó. La gente se miraban los unos a los otros. Y comenzaron a desfilar...
Creo que se levantó hasta algún viejo que estaba en alguna camilla con los familiares al lado esperando.

A los diez minutos, sólo quedábamos un tercio.
Mi única pregunta es por qué no hicieron eso antes de las cuatro y media de la tarde!!!
 
No se lo creerán, pero hace dos días acudí a urgencias acompañando a un familiar - muy pronto, todo hay que decirlo - y delante nuestro sólo había 3 personas. Y recalco personas.
 
Siguiente parada: Ginecología.

Llega una pakistaní con su indumentaria. Todo tapado excepto cara y pies. Ha acudido a urgencias de madrugada refiriendo un dolor abdominal agudo y que no cesa. Viene con su marido y un niño pequeño. En urgencias, cuando no se sabe lo que es: análisis de sangre y orina. Y cuando se sabe lo que es: análisis de sangre y orina. Le hacen un test de embarazo por si las moscas y sale positivo.

La derivan al ginecólogo de guardia, pero no dejan entrar a sus acompañantes porque el niño está berreando y está molestando a toda la planta. Pero ella insiste en que de ginecólogo nada, que ella quiere una mujer. Como hay que tener mucha sensibilidad con esta gente, le conceden su deseo EN UN PUTO PAÍS QUE NO ES EL SUYO. Pero bueno, no os alteréis, que lo mejor viene ahora:


La ginecóloga le pide que se siente en la típica silla de ginecología como en la que Señor del 5º vio nacer a sus hijos. Se levanta la falda-túnica esa. La médico se marea, sale de la sala. El chocho, impracticable, con el pelo, larguísimo, enredado. Aquello apestaba a masa madre + sardinas pochas + orina + semen.

Nunca habréis olido el semen después de varios días. Como mucho lo habréis visto seco en vuestro gayumbos. Pero conservado en tubo es otra cosa, es un olor indescriptible, peor que el de la mierda. Pues a eso olía su coño. Llegan las enfermeras, la limpian, la rasuran. Se lo dice al salir a su marido, éste se ofende. Ella muerta de vergüenza. Otra queja administrativa, rasurado no consentido. No dijo sí explícitamente.

Desde entonces un cartel aclaratorio bien grande:

ES DE SUMA IMPORTANCIA QUE MANTENGAS LA HIGIENE ÍNTIMA PARA EVITAR MALOS OLORES E INFECCIONES.


Yo sugerí que pusieran otra cosa, pero soy militante en Vox y nadie me escucha.
 
Última edición:
Dicen que las enfermeras que la limpiaron estuvieron de baja un año entero por estrés postraumático. Pero esto no os lo puedo confirmar.
 
Seguro que va tanta gente por si aparece George Clooney en bata. O alguna enfermera sexy


En mi caso tengo adeslas plus y me cuesta 45 ecus al mes. Es obligado por la hipoteca

Te subirá el tipo de interés en la revisión si no lo tienes contratado, pero obligatorio no puede ser.
 
Como hay que tener mucha sensibilidad con esta gente

kevin-the-office-gif-5.gif
 
todo amic. especialidades, urgencias y medicina general.para cosas "normales" te cubre todo. si te entra un cancer de sidra pues te vas a la publica pq en adeslas te mandan a tomar por culo, pero para el 99% de las cosas te lo cubre todo.

por cierto, el basico son 15 pavos al mes, no 25.
siendo madrileño o de una gran ciudad donde los hospitales de la SS panzerdivison dan verguenza y asco, no entiendo como no podeis tener uno de estos que ops cuesta 15 pavos de mierda al mes y os evita tener que tragar con toda esa mierda.

Cierto, pero a corto plazo. Aproveché una oferta de esas de empresa con Sanitas, y el siguiente año creo que me hice absolutamente de todo, incluyendo vasectomía by the face (específico de la oferta del primer año). Tal fue el número y calidac de las pruebas y de los buenos doctores, que me subieron el seguro para el segundo año creo que a 290€ o algo así. Me di de baja, claro está.

Eso está bien si está usted medio sano, porque como tenga algún mal así recurrente, le dan por el recto. Además, a la hora de que le salven a uno la vida porque la cosa es seria, lo mejor es desplomarse en urgencias de lo público, que las enfermeras mileuristas de lo privado corren menos.
 
Última edición:
todo amic. especialidades, urgencias y medicina general.para cosas "normales" te cubre todo. si te entra un cancer de sidra pues te vas a la publica pq en adeslas te mandan a tomar por culo, pero para el 99% de las cosas te lo cubre todo.

por cierto, el basico son 15 pavos al mes, no 25.
siendo madrileño o de una gran ciudad donde los hospitales de la SS panzerdivison dan verguenza y asco, no entiendo como no podeis tener uno de estos que ops cuesta 15 pavos de mierda al mes y os evita tener que tragar con toda esa mierda.
Los menores de edad no podéis postear en este foro de adultos
 
Cierto, pero a corto plazo. Aproveché una oferta de esas de empresa con Sanitas, y el siguiente año creo que me hice absolutamente de todo, incluyendo vasectomía by the face (específico de la oferta del primer año). Tal fue el número y calidac de las pruebas y de los buenos doctores, que me subieron el seguro para el segundo año creo que a 290€ o algo así. Me di de baja, claro está.

Eso está bien si está usted medio sano, porque como tenga algún mal así recurrente, le dan por el recto. Además, a la hora de que le salven a uno la vida porque la cosa es seria, lo mejor es desplomarse en urgencias de lo público, que las enfermeras mileuristas de lo privado corren menos.

cierto todo...si es lo que dicho...cualquier cosa muy grave de tratamiento caro y prolongado, tipo cancer,enfermedad degenerativa etc etc....a la publica, porque en la privada dejas de ser rentable y van a hacer lo posible para joderte.
pero es que no es excluyente lo uno de lo otro, no dejas de tener derecho a la sanidad publica por hacerte un seguro privado. siguez cotizando y pagando impuestos, tienes tanto derecho como cualquier otro a usar la sanidad publica cuando te de la gana...simplemente ganas una opcion mas rapida, comoda y menos molesta para atender el 99% de los problemas de saqlud normales.

tirarte 6 horas rodeado de chusma en la publica cada vez que tienes una amigdalitis, una otitis, o el idiota de tu hijo se esguinza un dedo porque es un puto troncazo jugan do al futbito, me parece de gilipollas...cuando por 15 o 20 pavos al mes, que es algo que s epuede permitir casi todo el mundo, tienes toda una re4d de clinicas,hospitales y medicos a tu servicio donde no van a tardar mas de una hora en atenderte casi nunca...

s.

vamos, viviendo en madrid y como es alli la sanidad publica yo es lo primero que me haria, por cierto tienes mp por lo de la vasectomia
 
Última edición:
Seguro que va tanta gente por si aparece George Clooney en bata. O alguna enfermera sexy




Te subirá el tipo de interés en la revisión si no lo tienes contratado, pero obligatorio no puede ser.

Se refiere a la licencia hombre
 
Si vamos, que los seguros privados van a tener más y mejores medios que los públicos SOBRE TODO PARA URGENCIAS. Y van a tener personal de sobra por si hay una avalancha de gente, seguro.

Hace años tuve que ir de urgencias a un centro privado, medicina deportiva, y estaba hasta la bola la puta minisala dónde estábamos todos los enfermos y acompañantes. Eso si, una vez que empezaron a atenderme lo hicieron hasta el final, no me llevaron a hacer una radiografía, luego a esperar, luego a pasar consulta, luego...etc. Pero la hora que tuve que estar esperando hasta que me tocó no me la quita nadie.
 
Habrá que militarizar los hospitales, como en las películas, con un medico de combate que pitillo en boca va poniendo papelitos rojos sobre los cuerpos de los que van a morir, papelitos amarillos sobre los que si los atienden rápido sobreviven y papelitos verdes sobre los que pueden vivir con una tirita y van a esperar hasta que se acaben los de los papelitos amarillos... así se agilizaría mucho las cosas y los de los papelitos verdes se podrían ir a casa, los del papelito rojo pues pueden ir llendo a meterse en el ataud y les quitan de levantar el cadáver a su familia.
 
Si vamos, que los seguros privados van a tener más y mejores medios que los públicos SOBRE TODO PARA URGENCIAS. Y van a tener personal de sobra por si hay una avalancha de gente, seguro.

Hace años tuve que ir de urgencias a un centro privado, medicina deportiva, y estaba hasta la bola la puta minisala dónde estábamos todos los enfermos y acompañantes. Eso si, una vez que empezaron a atenderme lo hicieron hasta el final, no me llevaron a hacer una radiografía, luego a esperar, luego a pasar consulta, luego...etc. Pero la hora que tuve que estar esperando hasta que me tocó no me la quita nadie.

:lol: que aqui hay gente que esta hablando que se tiro desde las 9 de la mañana a las 5 de la tarde eh..... Una hora es un lujo para un tio que viva en madrid y use la publica....y aun asi lo normal es que no llegue ni a eso en la privada...

que tengan mas y mejores medio no lo se..pero que cojones mas da... aqui estamos hablando de amigdalitis, otitis, esguinces, diarreas, fiebres.......cosas absolutamente basicas que te va atender igual de bien un medico de la privada que de la publica.

y avlancha de gente en un hosdpital privado, pues como que no.
que yo no digo que la sanidad privada sea mejor que la publica en terminos de calidad (en algunas especialidades rotundamente SI, los mejores cirujanos traumatologicos por ejemplo ejercen TODOS en la sanidad privada), pero para segun que cosas, para las enfermedades tipicas que tiene todo el mundo, es muchisimo mas rapida, igual de efectiva y sobre todo, mucho menos masificada.

que oye, cada cual tiene sus prioridades, si os parece mucho invertir 20 euracos mensuales en tener un mejor servicio sanitario que complemente a la sanidad publica saturada que tiene este pais, pues vale.pero a mi me parece que ademas de tener una sanidad publica gratuita y buena, cosa que es de agradecer, tenemos la gran suerte de poder disfrutar tambien de una sanidad privada muy buena tambien y Baratisima.

de cierto me gustaria saber como coño se puede mantener una sanidad privada haciendo seguros de 300 euros al año, cuando una prueba tipo TAC , resonancia o cualquier otra cosa del estilo ya cuesta mas del triple de eso.No se como coño ganan pasta, si estan subvencionados o que.
pero desde lkuego te aseguro que conmigo, con la de medicos a los que he ido en los ultimos años, palman muchisima pasta.
 
Última edición:
de cierto me gustaria saber como coño se puede mantener una sanidad privada haciendo seguros de 300 euros al año, cuando una prueba tipo TAC , resonancia o cualquier otra cosa del estilo ya cuesta mas del triple de eso.No se como coño ganan pasta, si estan subvencionados o que.
pero desde lkuego te aseguro que conmigo, con la de medicos a los que he ido en los ultimos años, palman muchisima pasta.

Por la misma razón que funcionan los seguros del hogar. Porque hay mucha gente que paga cada año no menos de 150 euros y en una década si se acuerdan llaman para que manden un fontanero una vez. Tu irás mucho a darle la turra a los médicos de la privada, pero yo, si tuviese seguro privado, no pasaría ni cerca del edificio, como no lo hago con la pública, que usaré de media una vez cada dos años por algo fuera de lo normal o para que el médico de cabecera me recete pastillas para la alergia.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie