La purga versión española

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lebrom

RangoMuerto por dentro
Moderador
Registro
5 Nov 2006
Reacciones
14.569
d687819e76fc61ad3fdfbdbbd77ce234.jpg

Inspirado por el hilo de ("pide tus deseos, Kazaam proveerá") me vino la idea para este. El título es bastante gráfico, para el que no conozco qué es la purga, le diré que es una película cuyo argumento es el siguiente

Todos los movimientos políticos han sido cerrados por el gobierno y el control está bajo un estricto régimen totalitario. Sin embargo, la tasa de desempleo y la delincuencia se ha reducido a sólo el 1% y la economía es la más alta de todos los tiempos. Después de la enmienda constitucional número 28 ratificada en 2017, se crea La Purga anual. La purga es un evento que ocurre cada año desde las 7:00 PM del 21 de Marzo hasta las 7:00 AM del 22 de Marzo. Durante ese tiempo, todo crimen conocido es legal, y todos los servicios (policía, bomberos y hospitales) están cerrados. Se dice que actúa como una catarsis para los ciudadanos, pero en realidad, se utiliza como método artificial de control poblacional, en el que las personas más pobres y sin hogar son eliminadas.

La purga sólo tiene dos reglas: La primera es que durante ésta, los funcionarios del gobierno de "rango 10" o superior poseen total inmunidad. La segunda, es que el uso de las armas por encima de "Clase 4" (por ejemplo, armas de destrucción masiva) están prohibidas, lo que significa que los dispositivos destructivos y materiales explosivos están excluidos de La Purga. Cualquier persona que no siga las reglas de la purga será ejecutado.

Durante la purga, las personas compran los artículos necesarios o se atrincheran en sus casas. Los edificios grandes son, generalmente, supervisados por el propietario, quien cierra el edificio, las entradas y las salidas. Las casas residenciales de clase alta y los distritos financieros están, por lo general, a salvo de los alborotos violentos.
timbre_purga.jpg

Traslademos dicha situación a esta nuestra Esñapa con unas sencillas preguntas. Si argumentan mejor que mejor.

1) ¿Qué arma o armas llevarías?
2) ¿En tu ciudad, o te desplazarías a otra, a cual?
3) ¿A qué dos foreros balasearías?
4) ¿Cómo irías disfrazado/vestido?
5) ¿A qué dos famosos te llevarías por delante?
6) ¿En qué medio de transporte te moverías?

Empiezo yo

1) ¿Qué arma o armas llevarías? Con la sarrasqueta de Curro sería suficiente para repartir plomo, y para acompañar, mi viejo bate de baseball.

art1_pic1.jpg

bate.jpg

2) ¿En tu ciudad, o te desplazarías a otra, a cual?
En la mía porsupu, que soy muy vago, aunque se me complicaría lo de matar forers y famosos.

2008-03-02img2008-02-2400-27-28batu.jpg

3) ¿A qué dos foreros balasearías? A Florencio, por razones evidentes, y a Megapoiter, que siempre lo veo amargado, le libraría de su sufrimiento

4) ¿Cómo irías disfrazado/vestido? De transformer de la guardia civil, porque chana 4k.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

5) ¿A qué dos famosos te llevarías por delante? A Eva Hache porque no tiene ni puta gracia, y de hombre había pensado en el político ese que está todo el día con el heteropatriarcado en la boca, pero como no recuerdo su nombre, digo Pablo Motos, por pelirrojo y cansino.

eva-hache-644x362-672xXx80.jpg

14868358.jpg

6) ¿En qué medio de transporte te moverías? En bicicleta acorazada, no se me ocurre mejor vehículo. Le añadiría un sidecar o remolque para meter todas las cosas que robe.

70de352c6036a614ffd3ec03eb22e1a4.jpg

tumblr_njokzeAuXR1unfo9co1_500.gif

¿A cuánto está el kilo de hilo? Veo que esta noche hay rebajas.

Aprovecharía para matar a todos mis enemigos ( trazaría un plan ) y me da un especial placer matar a hachazos o martillazos.

Aprovecharía para matar a todos mis enemigos ( trazaría un plan ) y me da un especial placer matar a hachazos o martillazos.

nota mental, morir de aburrimiento leyendo el diario de capullo 123

Atrás
Arriba Pie