La puta cruz de cualquier hombre con novia

PERVERTMAN

The Definitive LOLaster
Registro
9 Jun 2003
Mensajes
9.755
Reacciones
36
Ya se han escrito numerosos posts sobre esto así que en absoluto pretendo ser original. Al revés, el hecho de que tantos posts hallan sido escritos acerca de esto demuestra sin dudas que es una verdad irrebatible.

(Las mujeres del foro que lo nieguen o que digan lo que les dé la gana).

Hoy me he venido a casa con un calentón de huevos impresionante. Dos jacas pacas con un power mamario y guarrario IMPRESIONANTE me han tirado a cuchillo las dos como para montarnos una que aún me estoy estremeciendo sólo de imaginarlo.

Tengo novia y me he parado los pies a mí mismo, no sin cierta dificultad, todo hay que decirlo. Joder me cago en la puta, la quiero mucho pero es que esto es el megacremón a destiempo, como siempre. ¿Por qué esto nunca pasa cuando uno está libre como el viento?

Mi puta pregunta es ¿POR QUÉ COÑO ESTO SIEMPRE PASA CUANDO TIENES NOVIA Y CUANDO ESTÁS MÁS TIRADO QUE LA HOSTIA Y MÁS SOLO QUE LA UNA NO TE COMES NI TU MIERDA?.

GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR !!!

Os odio a todas. Os odio a pajas.

Ya sé que lo hemos hablado muchas veces. Pero tenía que decirlo.

ME CAGO EN TODO LO QUE SE MENEA

:lol: :P :evil: :lol: :P :evil: :lol: :P :evil:
 
Porque el 95 % son muy putas. Y lo saben.

Y, en alguna Universidad desconocida para nosotros, estudian la carrera de Calientapollas, sacando todas ellas excelentes notas.

Y, joder, que vamos a decir que no se haya dicho ya.
 
Básicamente por que las cosas no llegan cuando mas falta hace... y por joder, claro está :lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo del trio es muy serio, si no has caido eres buena gente.
 
PERVERTMAN rebuznó:
Hoy me he venido a casa con un calentón de huevos impresionante. Dos jacas pacas con un power mamario y guarrario IMPRESIONANTE me han tirado a cuchillo las dos como para montarnos una que aún me estoy estremeciendo sólo de imaginarlo.

No me estraña que estes hasta los cojones,esas oportunidades no se pueden perder nunca aunque estes con novia o casado,por que seguro que solamente pensando lo que podias haber hecho te relames.....
 
metadona_user rebuznó:
https://www.youtube.com/watch?v=-jyJDrQu2RM

Lo del trio es muy serio, si no has caido eres buena gente.

Bueno no necesariamente hubiera sido un trío, si bien es cierto que sin fliparme lo más mínimo tenía toda la pinta, pero fijo que por lo menos alguna de las dos me hubiera hecho padre con violencia.

Pero qué puto instinto tienen las muy HIJAS DE PUTA.

Ufffffffffff :28
 
eso le pasa a todo el mundo cuando estas ocupado te entra la gente y cuando estas solo no ay nadie.:(

si tienes gans de hacer un trio diselo a tu novia a lo mejo ella tambien quiere y te da una sorpresita :roll:
 
PERVERTMAN rebuznó:
Hoy me he venido a casa con un calentón de huevos impresionante. Dos jacas pacas con un power mamario y guarrario IMPRESIONANTE me han tirado a cuchillo las dos como para montarnos una que aún me estoy estremeciendo sólo de imaginarlo.

Tengo novia y me he parado los pies a mí mismo , no sin cierta dificultad, todo hay que decirlo. Joder me cago en la puta, la quiero mucho pero es que esto es el megacremón a destiempo, como siempre. ¿Por qué esto nunca pasa cuando uno está libre como el viento?

Tuya y tan sólo tuya, es la culpa, y de ese contrato que firmamos llamado fidelidad. Las chicas sólo querian ligar y tu eras el elegido, aunque probablemente ahora mismo estarán levantándose de la cama acompañadas de otro hombre que sí habrá hecho realidad su fantasia sexual.
Ellas te dejan claro que les gustas, tú decides.
 
rotty rebuznó:
eso le pasa a todo el mundo cuando estas ocupado te entra la gente y cuando estas solo no ay nadie.:(

si tienes gans de hacer un trio diselo a tu novia a lo mejo ella tambien quiere y te da una sorpresita :roll:

MEEEC! ERROR. :lol: ¿Te crees que no se lo he intentado decir, como todo hombre del planeta tierra?. Un día le dije, como Woody Allen a Diane Keaton en "La última noche de Boris Gruchenko" (Gafapast quote certified): "¿Puedo introducir un concepto en esta coyuntura?". Pero va a ser que norl y ni rebote ni comodín del público :lol:

Pero vamos que ese no es el tema y tampoco tiene nada de particular.

Gina Gross rebuznó:
PERVERTMAN rebuznó:
Hoy me he venido a casa con un calentón de huevos impresionante. Dos jacas pacas con un power mamario y guarrario IMPRESIONANTE me han tirado a cuchillo las dos como para montarnos una que aún me estoy estremeciendo sólo de imaginarlo.

Tengo novia y me he parado los pies a mí mismo , no sin cierta dificultad, todo hay que decirlo. Joder me cago en la puta, la quiero mucho pero es que esto es el megacremón a destiempo, como siempre. ¿Por qué esto nunca pasa cuando uno está libre como el viento?

Tuya y tan sólo tuya, es la culpa, y de ese contrato que firmamos llamado fidelidad. Las chicas sólo querian ligar y tu eras el elegido, aunque probablemente ahora mismo estarán levantándose de la cama acompañadas de otro hombre que sí habrá hecho realidad su fantasia sexual.
Ellas te dejan claro que les gustas, tú decides.

No, si eso está claro. Lo que quiero decir es que que puta casualidad que esas cosas suelan pasar, curiosamente, justo cuando no puede ser.
 
Porque huelen que no estás desesperado (como decía el anuncio de Sprite) y eso las atrae. Además, un tío con novia en teoría es más difícil de conseguir que uno sin novia, y las tías valoran a los tíos en función de la dificultad que les suponga conseguirlos. No dudes que esto te va a seguir pasando.
 
El morbo señor,el morbo.
Cuando conozco a la novia de uno.......me dan ganas de hacer cosas que ni estando ella sin novio me atreveria,mi no comprender
 
En fin, desahoguese, y piense que ha superado una prueba de fuego.

A veces pienso que muchas mujeres tienen un hocico tan desarrollado como los perros. Presienten que uno tiene novia y automaticamente se ponen cachondas.
 
Bueno yo no lo achaco al instinto de las mujeres.

Para mi simplemente es, que cuando tienes epocas en las que gozas de compañia, tienes el autoestima mas alto y más confianza en ti mismo. Lo que provoca que te sueltes más y que te relaciones de una manera más sana y desinteresada, lo que te hace más atractivo a las personas y por ende a las mujeres.
 
Eso le pasa a un amigo que tiene novia. Le viene las mujeres y él tontea con ellas. Debe ser haber algo químico por ahi. O es que ellas son unas perras y lo huelen todo.
 
Yo lo achaco a varios motivos:

1-Falsa sensación de tener más éxito: Al tener novia no intentamos nada con aquellas que nos dan la sensación de flirtear con nosotros, quizás si intentásemos ir más allá veríamos que no querían nada, pero al no intentarlo por que tenemos novia, las consideramos una oportunidad perdida.

2-"Si éste no tiene novia por algo será, así que mejor huyamos de él": esta gilipollez la he oido de la boca de varias, siguiendo ese razonamiento sólo les interesarán los que ya estén pillados.

3-Como ya tienes novia, en caso de que no seas como ellas creen, tienen la huida más fácil, el riesgo es menor "perdona no quiero intimar con tíos con novia".

4-No tines pinta de buitre carroñero ni de ir desesperado.
 
Querido pervertman:

Como ya dije en otro hilo en referencia al mismo tema, las mujeres son asi, envidiosas por naturaleza.

Lo huelen tio, cuando tienes novia se tiran a por ti porque huelen que estas ocupado, es un sexto sentido, un instinto animal, llamalo como quieras pero lo huelen, macho.

Y ante esto que podemos hacer los hombres??

Pues jodernos y aguantarnos o ceder a nuestro instinto animal y fornicar con la susodicha hembra cual leon en celo, convirtiendo a tu novia en un venado medalla de oro.

Las duchas frias suelen funcionar, al menos al principio.
 
Me alegro de que en el mundo todavía queden hombres como tú.
 
todo es actitud. nada tiene que ver que tangas churri o no.

cuando conoces a un chico en tu curro, ¿te quieres hacer amigo suyo enseguida por su aspecto físico o por lo que sea que haya llamado tu atención? ¿remueves viento y marea para hablarle, para agradarle? si alguien hiciera esto con vosotros, ¿no os daría un miedo de narices y huiríais de tal enfermo?
 
Weiz rebuznó:
cuando conoces a un chico en tu curro, ¿te quieres hacer amigo suyo enseguida por su aspecto físico o por lo que sea que haya llamado tu atención? ¿remueves viento y marea para hablarle, para agradarle? si alguien hiciera esto con vosotros, ¿no os daría un miedo de narices y huiríais de tal enfermo?

Ah! que argumento tan lógico, por un momento creí que llevabas toda la razón, si no fuera porque vuelve a estar presente vuestro lenguaje tramposo . Tambien conocido como la ley del embudo, o si lo quieres, doble rasero.

De todas las maneras la naturaleza así lo ha querido, y como tal, seguro que es mejor así.
 
metadona_user rebuznó:
Weiz rebuznó:
cuando conoces a un chico en tu curro, ¿te quieres hacer amigo suyo enseguida por su aspecto físico o por lo que sea que haya llamado tu atención? ¿remueves viento y marea para hablarle, para agradarle? si alguien hiciera esto con vosotros, ¿no os daría un miedo de narices y huiríais de tal enfermo?

Ah! que argumento tan lógico, por un momento creí que llevabas toda la razón, si no fuera porque vuelve a estar presente vuestro lenguaje tramposo . Tambien conocido como la ley del embudo, o si lo quieres, doble rasero.

De todas las maneras la naturaleza así lo ha querido, y como tal, seguro que es mejor así.

era un ejemplo, no un argumento, completamente atribuíble a mujeres o a hombres :?
 
Y yo he intentado dejar entrever, que es falso en la practica atribuirlo a ambos.
 
metadona_user rebuznó:
Y yo he intentado dejar entre ver, que es falso en la practica atribuirlo a ambos.

el ejemplo era sobre la actitud, no de tomarse al pie de la letra ese ejemplo. ¡espeso!
 
Que tontos sois. En tiempos de abundancia lo que hay que hacer es confeccionarse una buena chorboagenda para tiempos de sequia.
 
Weiz rebuznó:
el ejemplo era sobre la actitud, no de tomarse al pie de la letra ese ejemplo. ¡espeso!

Desafortunado ejemplo diría yo, demasiadas preguntas para considerarlo como tal, por eso lo he respondido, pero no sere yo quien obligue a nadie a meterse en la espesura.
 
El forzador del ascensor rebuznó:
Que tontos sois. En tiempos de abundancia lo que hay que hacer es confeccionarse una buena chorboagenda para tiempos de sequia.

O lista de chorbocontactos, adaptandose a los nuevos tiempos :lol:
 
Arriba Pie