La puta cruz de cualquier hombre con novia

metadona_user rebuznó:
Weiz rebuznó:
el ejemplo era sobre la actitud, no de tomarse al pie de la letra ese ejemplo. ¡espeso!

Desafortunado ejemplo diría yo, demasiadas preguntas para considerarlo como tal, por eso lo he respondido, pero no sere yo quien obligue a nadie a meterse en la espesura.

viene a decir bastante bien que cuanto más sumisos seamos con otra persona, más pasarán de nosotros.
porque todos hemos tenido en alguna parte de nuestra vida a una persona que no conocemos de nada y que, no se sabe por qué, nos intenta complacer a toda costa.
y las reacciones generales suelen ir desde el mosqueo hasta el menosprecio.
 
El forzador del ascensor rebuznó:
Que tontos sois. En tiempos de abundancia lo que hay que hacer es confeccionarse una buena chorboagenda para tiempos de sequia.

Lo mas coherente que he leido en este post, mejor ir sembrando para luego cuando la frutita esté bien madura recogerla.... :mrgreen:
 
Jaime_Ostos rebuznó:
El forzador del ascensor rebuznó:
Que tontos sois. En tiempos de abundancia lo que hay que hacer es confeccionarse una buena chorboagenda para tiempos de sequia.

Lo mas coherente que he leido en este post, mejor ir sembrando para luego cuando la frutita esté bien madura recogerla.... :mrgreen:

Conviene tambien soltarlas de vez en cuando un croché de cariño para que sepan lo que hay.
 
El forzador del ascensor rebuznó:
Jaime_Ostos rebuznó:
El forzador del ascensor rebuznó:
Que tontos sois. En tiempos de abundancia lo que hay que hacer es confeccionarse una buena chorboagenda para tiempos de sequia.

Lo mas coherente que he leido en este post, mejor ir sembrando para luego cuando la frutita esté bien madura recogerla.... :mrgreen:

Conviene tambien soltarlas de vez en cuando un croché de cariño para que sepan lo que hay.

Nunca hay que descuidar, es muy sencillo, esto es como cuando vas de pesca y pillas un atun de 200 kilos, hay que recoger un poco el sedal, acercarlo y cuando este cerca volver a soltarlo para que se canse el pescaito en cuestion, asi en el momento de sacarlo del agua será una tarea muy muy sencilla, tirar del sedal hasta el final
 
Jaime_Ostos rebuznó:
El forzador del ascensor rebuznó:
Jaime_Ostos rebuznó:
El forzador del ascensor rebuznó:
Que tontos sois. En tiempos de abundancia lo que hay que hacer es confeccionarse una buena chorboagenda para tiempos de sequia.

Lo mas coherente que he leido en este post, mejor ir sembrando para luego cuando la frutita esté bien madura recogerla.... :mrgreen:

Conviene tambien soltarlas de vez en cuando un croché de cariño para que sepan lo que hay.

Nunca hay que descuidar, es muy sencillo, esto es como cuando vas de pesca y pillas un atun de 200 kilos, hay que recoger un poco el sedal, acercarlo y cuando este cerca volver a soltarlo para que se canse el pescaito en cuestion, asi en el momento de sacarlo del agua será una tarea muy muy sencilla, tirar del sedal hasta el final

Ellas lo hacen, luego es lícito.
 
Crackdevila rebuznó:
Jaime_Ostos rebuznó:
El forzador del ascensor rebuznó:
Jaime_Ostos rebuznó:
El forzador del ascensor rebuznó:
Que tontos sois. En tiempos de abundancia lo que hay que hacer es confeccionarse una buena chorboagenda para tiempos de sequia.

Lo mas coherente que he leido en este post, mejor ir sembrando para luego cuando la frutita esté bien madura recogerla.... :mrgreen:

Conviene tambien soltarlas de vez en cuando un croché de cariño para que sepan lo que hay.

Nunca hay que descuidar, es muy sencillo, esto es como cuando vas de pesca y pillas un atun de 200 kilos, hay que recoger un poco el sedal, acercarlo y cuando este cerca volver a soltarlo para que se canse el pescaito en cuestion, asi en el momento de sacarlo del agua será una tarea muy muy sencilla, tirar del sedal hasta el final

Ellas lo hacen, luego es lícito.

Pues sí, eso también. Una cosa no quita la otra :lol: . Lo malo es que luego en los tiempos de sequía seguro que por algún misterio cósmico esos peces que estaban a huevo ya no pican :roll:

Konstanz rebuznó:
Me alegro de que en el mundo todavía queden hombres como tú.

Halaaaa lo que m'ha discho :oops: :oops: :oops:
 
Con suerte algunas siguen picando cuando se está solo. Pero no hay que haberlas abandonado mucho, ahí está el problema.

Además, ellas en vez de chorboagenda tienen lista de espera, así que....
 
Konstanz rebuznó:
Me alegro de que en el mundo todavía queden hombres como tú.

la alegría sería que no existiesen mujeres como las protagonistas de este post :x
 
Son unas zorras.
Lo de que lo huelen, yo estoy totalmente convencido de que es vedad, lo que pasa es que es de una manera subconsciente, instintiva. Como animales que somos las feromonas, aunque en menor medida que en el resto, juegan un papel fundamental. Y las putas las detectan.

-Salu2-
 
Estaba apunto de poner un post similar, es que es una puta realidad.
El año pasado en este mismo mes estuve con 4, cada vez q estaba con una se me presentaba una nueva y... ale.
Pero este año joder, desde que deje a mi ultimo ligue hace unos 5-6 meses ni siquiera se me ha insinuado 1 tia, ni 1.
Y el año pasado cuando tenia novia tenía a mil, pero ha sido dejarla y toooodo a la mierda.

Yo creo que esto esta preparado, como en las peliculas...
 
Arriba Pie