La familia disfuncional de cualquier forero: Shameless

Capitulazo! Sólo por la escena de Kev cuando vuelve a casa de su 'cirugia' ya vale por todo lo demás, que no estuvo nada mal, muy bien escrito, loles como soles y dramas chungos también, muy en el espíritu original de la serie. Fiona sigue bajando, y bajará mas.
 
Hasta que no la vea chupándola por 15 $, no me quedaré tranquilo.
 
Te digo que eso va seguro para el próximo o el siguiente. Cuando la vi salir de casa diciéndo que volvía en 15' pensé exactamente eso.
 
Te digo que eso va seguro para el próximo o el siguiente. Cuando la vi salir de casa diciéndo que volvía en 15' pensé exactamente eso.
Lo que canta mucho es que ni sus hermanos ni V hagan algo por Fiona al ver su bajada a los infiernos.
 
Un poco si, pero es que los genes de Frank son ineludibles, todos van a terminar así de una u otra forma.
 
Tremendo capitulazo. Y el final Fiona Lip ha sido como esos duelos en el Oeste Eli Wallach, Van Clef y Eastwood con una llegada de Frank oportunisima.

Al final si que se va a echar de menos a Fiona , cuando los ponen a funcionar en la caida a los infiernos , es cuando sacan lo mejor de cada personaje.

Pienso que el hecho de que no hagan nada por ayudar a Fiona forma parte del espiritu de la serie. Lo han vivido con Frank, ocurrio con Lip y saben que cuando uno entra en esa espiral, no hay nada que hacer.

Esta serie es la ostia cuando meten el drama, es algo asi como cuando un grupo de Rock duro hace una balada.
 
Visto el de ayer, se están sacando de la chorra una temporadaza, recuperando el espíritu de la serie. Clase magistral de actuación por parte de Fiona y Lip, enormes ambos. Muy redondo todo, veremos como continúa.
 
Visto el de ayer, se están sacando de la chorra una temporadaza, recuperando el espíritu de la serie. Clase magistral de actuación por parte de Fiona y Lip, enormes ambos. Muy redondo todo, veremos como continúa.


Desde luego. La pregunta seria si en el caso de que Fio no abandonara la serie, tendriamos este descenso a los infiernos tan rico riquisimo.

Hay un dialogo Frank y Fiona que es cremita pura cinco estrellas "yo soy un buen borracho y tu eres una mala borracha" etc.

Y hay una mirada de Frank a Fiona en el bar cuando esta la esta liando agresivamente, que es merecedora de Oscar. Una mirada que recuerda a los vaqueros de antaño con la piel curtida en mil batallas . John Wayne, Gary Cooper.

Esa mirada , aunque ficticia que parece incluso decir " que te vayas a pirar de la serie por reclamar que te paguen lo mismo que a mi que he navegado en los siete mares" . Frank es mucho Frank.
 
Última edición:
Ojalá muera apaleada por 3 negros sidosos, tras haber sido violada analmente. Se lo merecerá por intentar ser tan chupi.

Y lo de Carl ya clama al cielo. Muchacho, dale una hostia ya a Debbie, a la puta de tu novia o ya exnovia, ten huevos, que estás alelao.
 
Ojalá muera apaleada por 3 negros sidosos, tras haber sido violada analmente. Se lo merecerá por intentar ser tan chupi.

Y lo de Carl ya clama al cielo. Muchacho, dale una hostia ya a Debbie, a la puta de tu novia o ya exnovia, ten huevos, que estás alelao.


Si , Carl es uno de esos personajes que parece una caricatura mal hecha de lo que fue... parece un puto Borjamari.
 
8 segundos. Kev se ha convertido en forero premium.
Que maestro! jajaja en serio que están tardando en hacer un spinoff del Alibi con Kev a la cabeza, que tamaño comediante tan amérrimo!

Por demás un capitulo a la altura de la temporada, se nos va la Fiona, la extrañaremos mucho, no solo por el peazo papel que hizo durante 9 temporadas y que a mi criterio la consagran como una de las mejores actrices de su generación, sino por esas tetitas y ese culito tan bien puestos que nunca tuvo reparos en mostrar dignamente.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Visto el de ayer, se están sacando de la chorra una temporadaza, recuperando el espíritu de la serie. Clase magistral de actuación por parte de Fiona y Lip, enormes ambos. Muy redondo todo, veremos como continúa.
Han recuperado el nivel de las primeras temporadas que, por momentos, habían ido perdiendo. Enorme Fíona y su caída en picado, pero me da un poco de pena quedarme así sin este personaje...
 
Tengo que admitir que se me metió algo al ojo izquierdo justo cuando Fiona estaba yéndose. Shameless tiene sus picos y sus valles pero NUNCA defrauda y ésta temporada no fue la excepción, una calidad actoral y argumental suprema, uno ya conoce tan profundamente a cada uno de los personajes que prevé sus reacciones y éste nivel de realismo es difícil de alcanzar. Esperando polla en mano cómo van a remarla sin Fiona, creo que la serie ya merece un cierre definitivo-
 
Tengo que admitir que se me metió algo al ojo izquierdo justo cuando Fiona estaba yéndose. Shameless tiene sus picos y sus valles pero NUNCA defrauda y ésta temporada no fue la excepción, una calidad actoral y argumental suprema, uno ya conoce tan profundamente a cada uno de los personajes que prevé sus reacciones y éste nivel de realismo es difícil de alcanzar. Esperando polla en mano cómo van a remarla sin Fiona, creo que la serie ya merece un cierre definitivo-


Yo no pienso que la serie merezca un cierre. No veo que la serie no de mas de si.

Es cierto que la baja de Fiona es una baja sensible pero la serie tiene muchos personajes cracks que con buen guion pueden hacer olvidar a Fiona.

Me ha sorprendido el giro de guion con Fiona esta temp. Todo indicaba que iba a los infiernos directa a palmarla o a la carcel una buena temporada y al final ha salido del tunel demasiado facil. Pienso que a mitad de temp , han cambiado de opinion sobre el destino de Fiona y han querido darle salida en plan homenaje.

Creo que el espiritu Shameless requeria que Fio palmara de sobredosis o de coma etilico viviendo entre las basuras y echando polvos a cambio de un tigreton.

Al principo del cap pense que iba a acabar en drama cuando esconde el cheque bajo la cama y luego Frank anda suplicando por oxicodonas y le dicen que estan escondidas. Me imaginaba a Frank encontrando el cheque de Fiona y saliendo de casa caminando a duras penas fundiendoselo todo como el sabe. Y luego un desenlace de Fiona en plan suicide o muriendo asesinada en una pelea a muerte con Frank. Nadie ha pensado eso al incicio del cap?

Lip, Frank, Carl y Kev si les dan buen guion , se salen y nos acordaremos tanto de Fiona como nos estabamos acordando del marica. Carl necesita volver a ser el capo que era y deberian darle mas peso a Kev en la serie mas alla de los toques de humor. Deberia tener mas presencia, mas drama porque es un personaje claramente ameising.
 
Coincido en que lo razonable siguiendo el estilo de la serie era que Fiona terminara muuuuy mal, pero entiendo que han querido sacarla en hombros no solo por la actriz sino porque bueno, el personaje central de la serie que se cargó encima a toda la familia, lo veo correcto y entiendo los motivos.

Vale, que yo una serie comandada por Kev y Veronica la veo con el mismo entusiasmo, entonces con la salida de Fiona los pondría de capitanes porque Frank ya viene decayendo bastante también, y bueno Lip, es de lejos el mejor actor de todo el cast, asi que puede ponerse la 10 también.
 
:121: Cuanto me das por el perro? Kev: nada, además es el perro de apoyo psicológico de una señora que conozco.

Cuanto me das por esta pierna ortopédica (colocandola encima de la barra del bar). Kev; "pero como cojones me traes una pierna ortopédica? A quien se la has robado?
"A NADIE, ME LA HE ENCONTRADO ". Kev: donde?
"EN UNA PERSONA "

Kev oye ruidos en su casa, baja por las escaleras y se encuentra al tolai del perro y la pierna ortopédica robandole el microondas y trata de convencerlo de que no se vaya ni le robe ofreciéndole PAN Y QUESO SUIZO :lol::flipao::flipao:

Quejándose todo el cap de lo mal que esta la sociedad y comprando productos robados a yonquis enmonados a precio de saldo y luego revendiendolos en el bar. :1:
 
Pues a mí la última temporada me está dejando un poco frío... Espero que remonte,..
 
Pues a mí la última temporada me está dejando un poco frío... Espero que remonte,..

Las últimas temps de shameless son casi todas asi: primeros caps con detallitos , va cogiendo cuerpo y sacada de chorra los caps finales. La trama lip con el bebé y la madre promete drama del bueno, a ver si recae en las drogas y alcohol . A mi me esta gustando.
 
Las últimas temps de shameless son casi todas asi: primeros caps con detallitos , va cogiendo cuerpo y sacada de chorra los caps finales. La trama lip con el bebé y la madre promete drama del bueno, a ver si recae en las drogas y alcohol . A mi me esta gustando.
Vamos a darle tiempo. Aunque solo sea por los buenos ratos que me ha hecho pasar esta familia, se lo merece.
 
Vamos a darle tiempo. Aunque solo sea por los buenos ratos que me ha hecho pasar esta familia, se lo merece.

En el último capítulo Kev se ha salido con su entrenador de la infancia. La escena final en la cárcel hablando con el trainer tras el cristal ha sido pura crema. Capitulazo.

VAYA BERZAKAS DEBBIE CORRIENDO Y VAYA MELONAR LA DE LOS TAMALES.

Ahora que no está Fiona parece que le van a dar más protagonismo y por fin va a explotar ya este personajazo.
 
En el último capítulo Kev se ha salido con su entrenador de la infancia. La escena final en la cárcel hablando con el trainer tras el cristal ha sido pura crema. Capitulazo.

VAYA BERZAKAS DEBBIE CORRIENDO Y VAYA MELONAR LA DE LOS TAMALES.

Ahora que no está Fiona parece que le van a dar más protagonismo y por fin va a explotar ya este personajazo.
Por lo que se ve, voy un capítulo por detrás de mí... Y me estás haciendo spoiler...
 
Arriba Pie