La familia disfuncional de cualquier forero: Shameless

Vaya loles con Kev y el pinganillo.
La 'mujer' de Carl está muuuuy zumbada.
 
Vaya loles con Kev y el pinganillo.
La 'mujer' de Carl está muuuuy zumbada.

Interesante capitulo este . El mesias gay :lol:.

Lip pensaba que era unico y especial, por eso se larga en mitad de.

La verdad, independientemente de lo grandisimo actor que es, el personaje es redonderrimo. Tiene toda la pinta de recaida de Lip en los dos ults caps salvo que se folle y enamore de la hija de.

La novia de Carl zumbadisima.

Y el monaguillo que esta con Fiona, el de los muebles , tio cursi donde los haya que se parece al rey actual en personalidad, se va a llevar un CORRECTIVO de cuernos por parte de Fiona que va a tener madera para construir un ikea entero. Es que el personaje lo esta pidiendo a gritos... Como voy a disfrutar cuando Fiona se empiece a follar a medio barrio por tio pesao, anodino, aburrido y subnormal.

PD: como cojones se pone ahora un spoiler?
 
Me esta encantando esta temporada. Da la sensacion de que hay cuerda para rato y años mas de shameless salvo que fichen y se lleven a los cracks.

Hasta el personaje de Frank esta siendo recuperado haciendo lo que mejor sabe , estafar a la Seguridad Social . No puedo dejarte ir sin conocer a su padre "podria ser un narcotraficante o un DIPUTADO" :lol:.

Y despues ejerciendo de cirujano e incluso cauterizando la herida con la misma naturalidad que se hacia en la guerra de vietnam.

Si recuperan a Frank solo faltara recuperar del todo a Karl para tenerlos a todos on fire.
 
CAPITULAZO!

La escena de Frank cirujano, brutal. Polla en mano para el season finale hoy.
 
Ha sido un señor capítulo, vive dios. La escena final es apoteósica. Esta temporada el arco de Frank ha sido genial, como ha ido volviendo a sus orígenes de alcohol y chanchullos paulatinamente, desencantado con el sistema y el mito de la tierra de las oportunidades, ya en el penúltimo ha estado preparando darle el palo al padre ricachón hamijo de su hijo.

Y también me ha gustado Fiona, por fin se ha puesto en modo Gallagher con los okupas.
 
Ya quisiera tener una hermana como la hija mayor... qué morbazo tiene!
 
Ya quisiera tener una hermana como la hija mayor... qué morbazo tiene!

Y que lo digas, hay que verla cabalgando y botando esas berzas :trump:

Capitulo final muy correcto, buena noticia que frank parece que va a volver a ser frank en proximas temporadas.

Sigo pensando que al nuevo novio de fiona le van a caer un buen correctivo de cuernos en la proxima temp con esa cara de pierce brosnam haciendo de boy scout.

Carl sigue ahi en tierra de nadie con sus mierdas del ejercito y casarse. Echando lagrimas y dando pena incluso al hermano conguito. Con el juego que daba de narco que cada vez que salia , parecia un trozo de the wire con Marlo. Era the wire integrado en shameless, era epico con el negro de dos metros parecia el sucesor en el trono de Marlo. El niño aquel comprando la pistola de clavos en bricocentro y pagando con un fajo metido en una goma :lol:.

Lip parece que o se jode del todo convirtiendose en samaritano adoptaniñas o la temp que viene lo tenemos de Easy Rider con la moto perforando coños.

Y kev en su linea, empalmandose con cualquier rusty.
 
Cierre correcto que deja todo abierto para la próxima temporada. Ésta estuvo un poco irregular, arrancó rara pero luego de la mitad dió un levantón importante y el ep. 9 fue el climax. Presiento que Fiona va a terminar regresando a la casa -nunca va a poder irse de ahí-, a Carl la loca del coño le va a armar un escándalo en la mili, Ian se come un buen rato de cárcel, Debbie pela los cántaros, Lip se enrosca con la chinorri porque es mejor polvo que Sierra y Frank desciende en el espiral de decadencia nuevamente. A Kev deberían darle su propio show, que tipo genial.
 
Y que lo digas, hay que verla cabalgando y botando esas berzas :trump:

Capitulo final muy correcto, buena noticia que frank parece que va a volver a ser frank en proximas temporadas.

Sigo pensando que al nuevo novio de fiona le van a caer un buen correctivo de cuernos en la proxima temp con esa cara de pierce brosnam haciendo de boy scout.

Carl sigue ahi en tierra de nadie con sus mierdas del ejercito y casarse. Echando lagrimas y dando pena incluso al hermano conguito. Con el juego que daba de narco que cada vez que salia , parecia un trozo de the wire con Marlo. Era the wire integrado en shameless, era epico con el negro de dos metros parecia el sucesor en el trono de Marlo. El niño aquel comprando la pistola de clavos en bricocentro y pagando con un fajo metido en una goma :lol:.

Lip parece que o se jode del todo convirtiendose en samaritano adoptaniñas o la temp que viene lo tenemos de Easy Rider con la moto perforando coños.

Y kev en su linea, empalmandose con cualquier rusty.


JAJAJAJAJAJAJ :trump::trump::trump::trump::trump::trump::trump:
 
Leela (Futurama) y Mónica (Friends) son las novedades para esta temporada.
 
Fiona puta.

Por mas geniales que son la mayoría de personajes, Fiona es el hilo que los conecta a todos. Se termina la serie, espero la abandonen en ésta temporada y la dejen por lo alto. Esperando a Jeremy Allen White que ni bien firme para hacer alguna peli seria en jolibud se dispara como el mejor actor de su generación.
 
99d04ddaef9bf82efa70133fa5596158.jpg
 
Fiona puta.

Por mas geniales que son la mayoría de personajes, Fiona es el hilo que los conecta a todos. Se termina la serie, espero la abandonen en ésta temporada y la dejen por lo alto. Esperando a Jeremy Allen White que ni bien firme para hacer alguna peli seria en jolibud se dispara como el mejor actor de su generación.
Pues si,mejor sería que chaparan el chiringuito,no se me ocurre como podrían sustituir el peso de Fiona con otro personaje sin que quedara forzado,voy a echar de menos a esa putangana :sadpepe:
 
Última edición:
Habrá que racopilar todos sus despelotes y folleteos, en plan homenaje.
 
No creo que la salida de Fiona deba afectar en absoluto a la calidad de la serie. Era un peso pesado si, y tremendos polvazos pero la serie tiene un ramillete muy bueno.

Por ejemplo Frank era el sancta sanctorum las primeras temps y luego diluyeron el personaje que es como si no existiera. Era una caricatura de lo que era y ahora parece resurgir de las cenizas.

Y que me decis de Karl? Karl era el puto amo con las drogas y las armas estuvo desaparecido muchos caps y en su reaparicion era un monaguillo decepcionante hasta que resurja de nuevo.

Y Lip mas de lo mismo , era todo un sexkiller hasta que se enamora de la camarera y lo vemos en el salon de recreativos de besitos con ella como un panoli.

Kev es el unico que ha aportado la regularidad como personaje:trump:.

Asi que la salida de Fiona, nada que no pueda arreglarse dando peso y buen guion a cualquiera de los otros menos al gay. O que Debbie rompa ya a follar con esas berzas.

Es como Juego de Tronos, mirad como brillo el enano varias temps, las primeras, y en las ultimas, si lo eliminaran , nadie lo hubiera echado en falta.
 
'Carl, Carl, he's my man
If he can't fuck me, no one can'

'My penis might actually have helped you to heal'
'Who knew STD could bring so much happiness?'

Ha merecido la pena la espera, solo por ver a Frank y Carl. Y a Kev. Que de risillas tontas los primeros diez minutos. Se les echaba de menos.

Esa reunión de la AMPA. Vaya lolazo.

Fiona, puta. Ian, maricón. Debbie, gorda.
 
Que soplo de aire fresco una nueva temp de esta serie.

El detallito que mas me ha gustado, talentazo ha sido la mirada de Kev en tres planos.

Cuando Debbie tira la hamburguesa al suelo y su pequeña hija Serena Williams se lanza a por ella como un caiman rabioso mientras hay una docena de perros alrededor totalmente calmados sin ni siquiera hacer el amago de pelearsela. :lol:

Kev contemplando la escena con cara agotada y pensando en el par de animalitos que ha parido. Mi dies.

"Follas de pena"

Y ojo a Debbie, antes era junto al marica , los dos actores y personajes mas flojos pero me da que Debbie va a crecer mucho como personaje. Tiene que empezar a follar ya para sustituir los polvos de Fiona cuando sea baja.
 
Lo que me faltaba, la gorda se hace feminista, lucha contra el heteropatriarcado, y se va a hacer bollera. Frank es el único que puede salvar este desastre. Ya no tengo esperanzas ni en Carl.
 
Lo que me faltaba, la gorda se hace feminista, lucha contra el heteropatriarcado, y se va a hacer bollera. Frank es el único que puede salvar este desastre. Ya no tengo esperanzas ni en Carl.

La pelirous que haga lo que quiera, mientras eche el polvo y se le vean botando las berzas , ya salvaria la temporada . Igual , los cabrones de la serie no la ponen a follar al estilo Fiona con eso de que la hemos conocido como niñita. Que opinais?

Carl y Lip siguen en el semiostracismo , esperemos que el uno recaiga , rompa a follar , beber y pelearse y que el otro deje de renegar de su innata naturaleza criminal.

Confio en esta serie, la temp anterior lo acabaron bordando con Youens borracho en el juzgado y Lip actuando con la picha fuera.

No es como Better Call Mierder que no tiene remedio ya y que parece guionizada por los de ocho apellidos vascos :trump:
 
Última edición:
Jijilol...>>x8....jajaja...>>x16....juasjuas....>>x8....jijoju...>>x16.

Resumen del último.
 
Lo que temía, que se pasaran con la propaganda está sucediendo. Le prendo velas a San Frank para que salve la temporada que por demás no viene muy bien. Yo le daría cierre definitivo a la serie éste año y la dejaría por lo alto.

Kev merece su propio spinoff, The Alibi.
 
Lo que temía, que se pasaran con la propaganda está sucediendo. Le prendo velas a San Frank para que salve la temporada que por demás no viene muy bien. Yo le daría cierre definitivo a la serie éste año y la dejaría por lo alto.

Kev merece su propio spinoff, The Alibi.


Es cierto que esta temp esta flojeando. El primer cap estuvo bien pero los dos siguientes un poco meh.

Pero esta serie es como el exfutbolista Roberto Baggio, que llega el minuto 90 y la clava con un win win.

La temp pasada tambien empezo un poco asi y recordad como finalizo con Lip y su picha fuera, esa escena llegando a los juzgados con Youens y el otro que parecian Al Pachain y De Niro de jovenes.

Aqui hay mucho crack que puede despertar y liarla en cualquier momento con ayuda de guion. Estan precalentando.

Apuesto fuerte por Lip esta temp como killer. El apadrinado y la niña le van a dar varios golpes duros de la life y lo vamos a ver como se debe, borracho, drogado y sacando full talent.

La linea de guion de Frank en politica esta temp no me convence mucho , la de Debbie es Meh salvo que esta temp le veamos la berzas, la de Karl puede dar algo, la de Fiona es incognita y la de Lip creo que es la que va a tener la sustancia el drama y la potencia. El marica en su linea.

Kev es Dios.
 
Arriba Pie