La familia disfuncional de cualquier forero: Shameless

Kev es un DIOS de personaje. En las primeras temporadas estaba asi de tapado.

Recuerdo en los primeros capitulos una escena en la que sale la negra enculandolo con un strapon y el con cara de gusto en primer plano diciendo " alaaa, pues no ha dolido tanto como pensaba" :121:121

Y cuando en el hospital les informan de que van a tener trillizos y mientras la negra se queda en la cama ACOJONADA, el sale a los pasillos del hospi gritando "TENGO UN PENE MAGICO, MI PENE ES MAGICO!!!"

Es el puto amo, yo seria asiduo a un bar en el que el camarero sea este personaje.
 
Es que a estas alturas de la serie Kev es el personaje más puro que hay.

Frikidato: Se frota IRL con la bollera de "Person of interest" y le ha hecho dos bombos con su pene mágico.

sarah-shahi-and-steve-howey.jpg


Me he quedado en el capítulo donde regresa Mónica y la ruski se queda con el bar. No sé a vosotros pero a mí Lip me da penica, más que ninguno de ellos.
 
Mónica se zumbaba a Walter White, es la única explicación (pega: no es azul) para la herencia que les deja
 
Pues en los últimos 3 capítulos la temporada ha dado un giro para bien, fueron fieles al mas puro espíritu Shameless. A la mitad se estaba haciéndo soporífera y hasta ridícula, pero con éste cierre si hay chicha suficiente como para continuar la historia.

Lo que me he partido con Kev, :pringui::pringui::pringui:
 
Estoy de acuerdo, yo creo que Kev ha sido el master and comander de esta temporada. Y revisionando temps anteriores , era un tapado joder. Vaya personaje mas granderrimo.

La reaparicion de Carl con musica de los bee gees :lol:. Aunque lo he visto ya como muy responsable, haciendo la comida etc. Parece como si fuera el, el que vaya a tirar del carro de la familia en la temp que viene y sin ilegalidades ni delitos.

Enorme actor Frank en este ultimo capitulo. Y Lip, a ver por donde tira, otro que parece que se nos va a estropear como Carl.

La inversion de Fiona me da que esta cargada de trampas. No me ha dado buena espina el vendedor.

Ya veo claramente que el futuro de esta serie es KEV con su pene magico. El que va a repartir LOL en las siguientes temps.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esta mañana he oído por la radio, que casi nos quedamos sin octava temporada. La cabrona de Fiona pedía más pasta por seguir en la serie, al final los productores han cedido y ya está confirmada la octava temporada.


Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
La inversion de Fiona me da que esta cargada de trampas. No me ha dado buena espina el vendedor.

Con la cara de irlandés del tío ese y la propensión enfermiza de Fiona a meter la pata cuando se saca las bragas? no me queda la menor duda.

Porque hay muchachas putas, pero lo de Fiona es serio, joder.

Que no quita que sea un ejemplo de resiliencia y tenacidad.
 
Visto el final. Lo mejor para mí:

- Fiona pegándole al cuerpo de su madre que encima estaba chamuscado por los pies.
- La herencia
- La megabronca familiar
- El final muy apto para cerrar la serie. Se nota que no sabían si renovaban.
- Kevin mastercrack.

Quiero ver premios para esta serie pero no hay forma.
 
¿Pero esto qué puta mierda es?

Me salgo al índice del foro y entre los últimos mensajes, en una columna a la derecha, me sale el que acabo de escribir pero sin el puto spoiler. ¿Qué clase de brujería es esta? Que alguien lo arregle que esto es una comedia que vemos cuatro gatos pero con otros temas hay gente muy sensible por aquí.
 
Visto el final. Lo mejor para mí:

- Fiona pegándole al cuerpo de su madre que encima estaba chamuscado por los pies.
- La herencia
- La megabronca familiar
- El final muy apto para cerrar la serie. Se nota que no sabían si renovaban.
- Kevin mastercrack.

Quiero ver premios para esta serie pero no hay forma.
Lamentablemente creo que no le darán premios. Prefieren darselo a la oxigenada de Daenerys por su cara de gññé.

Una pena por que es un serión.
 
Lamentablemente creo que no le darán premios. Prefieren darselo a la oxigenada de Daenerys por su cara de gññé.

Una pena por que es un serión.

:121turbo:

No puedo con ella. Mira que sé que estas cosas están prácticamente compradas pero algunas claman al cielo.

Shameless no se puede presentar ni por comedia ni por drama porque siempre sale perdiendo. Inyustisia.
 
¿Pero esto qué puta mierda es?

Me salgo al índice del foro y entre los últimos mensajes, en una columna a la derecha, me sale el que acabo de escribir pero sin el puto spoiler. ¿Qué clase de brujería es esta? Que alguien lo arregle que esto es una comedia que vemos cuatro gatos pero con otros temas hay gente muy sensible por aquí.

:lol::lol: Bienvenido al maravilloso mundo de "últimos posts", yo esa pestaña la suelo tener cerrada/oculta para no chafarme alguna serie, pero de vez en cuando vuelve a aparecer. Por los spoilers no te preocupes, con utilizar el botón en el hilo es suficiente, ya que los forers rasos más no podemos hacer. Faltaría que @Rhodium hiciera su magia y pusiera algún plugin (no anal) que respetase el spoiler o algo.


PS: para el que hablaba del aumento mamario de Debs


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mamellotas las de la Debbie, si no fuera una gorda insufrible hasta un polvo tendría.
 
Pues yo después de ver algunas temporadas en versión Uk y otras Usa no sabría con cual quedarme, posiblemente con las originales británicas, personalmente me rio mas, muestran una realidad mucho mas dura y cruda, la yankee intenta mostrar una pobreza demasiado artificial, menos la hermana pequeña todos los personajes son guaperas de cuerpo perfecto y manejando iphones. No se si los diálogos son los exactamente los mismos pero el Frank Usa hace razonamientos demasiado inteligentes, tiene un corte de pelo y baba al milímetro y dentadura perfecta aunque intentan disimularlo con maquillaje.
Joder, es que cuando pienso en Frank pues lo asocio con el que frecuenta los sucios pubs de Manchester que con una simple mirada y un gesto ya me hace descojonar.

frank-gallagher-lookalike-alan-05.jpg
 
En mi caso empecé a ver la inglesa antes que la usana. El problema está en que, en su día, solo conseguí descargar la primera temporada.

Estoy de acuerdo contigo en todo y mira que disfruto de la nueva pero es que son brutales los ingleses.
 
Vuelven el 5 de noviembre, amigos.
 
Arriba Pie