La puta definitiva [Pollas inside]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Main man rebuznó:
Nadie ha entendido mi chiste del peine.

:sad:

jajaja, muy bueno tío :9
ahora si tienes huevos dejas el clonc y posteas con el de verdad

letra-m-minuscula-coloreable.gif
 
Yo así, en frio, encularía antes a Ama Eva que a Aiko la verdad :D
 
A ver si un dia saco tiempo y preparo un postentrevista a lo Jesus Quintero con la señorita Aiko, y si Eva Amo acepta igual.

... porque hay señorah mu putas y putah mu señorah, no es cierto? mmmmm

Jes%C3%BAs%20Quintero.jpg
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
No sé a qué clase de enfermos mentales les pude poner esto, pero ya hay que ser mala persona para ser capaz de hacerle tanta pupa a alguien.

Puta vainilla de los huevos!! Seguro que ustec pertenece a ese substrato femenino que, en lugar de chupar, lame. Ya, ya llegará el momento en el que encuentre a su hamo.
 
MarkRenton rebuznó:
Anodadado me hayo al descubrir que ha retirado su tuneo, esto no me lo esperaba de usted espero que haya una buena razón, bueno no, no puede haberla.

Edité desde el móvil porque no salía la foto. Ahora la resubo.

Ama Eva rebuznó:
Pues a mí no me decías eso... ladrón...

902d358e.jpg

Ese es el camino. Hediondo... ves?

Aunque sigo teniendo la duda de los tacones y el parquet, no se marca?
 
Seamos todos amigos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que manía con el cuero, con el frío que da el invierno, y el fogonazo en verano, si eso no transpira.

Yo hasta que no haya dominación con felpa, no me apunto.
 
Es cierto que las altas esferas tienen acceso ilimitado al foro? pueden leer los mps de cualquiera? Si es verdad puede ser el principio de la época dorada del foro (esta vez sí).

Queremos saber, que algún mesías abra el hilo de TORBELEAKS, que vaya revelando filtraciones no autorizadas, mensajes comprometedores que afecten al mismísimo torbe, los mps que circulan por el foro putas son fuente inagotable de owneds y escarnios.

Sería la autodestrucción total, todo acabaría con un LOL global. I want to believe
 
¿Cuantos pros del photolol están intentando quitar el circulito del espejo en este instante? :lol:
 
Aiko rebuznó:
No te perdono.

¿Por qué eso usted lo saca de donde? Yo aquí no decido ni cuando poder postear fijese usted.

Pero si que decido el dar o no dar mi opinión. Como tu o cualquier hijo de vecino.

Y bueno, yo ya no me anuncio, ni en el general, ni en el putas ni en ningun otro subforo, así que siga llenandose de mierda la boca soltando gilipolleces falsas, que yo como cualquiera que le lee seguira pensando que es un idiota :D

Si no te anuncias para que cojones gastas ancho de banda contestándome, gilipollas, si lo que esperas es que te llame puta, sigue soñando...

:lol:
 
Señor Ama Eva:

Hasta este momento no me dirigí a usted para nada así que, guárdese su psicoanálisis baratero para quien lo quiera comprar/pagar. Que no le pierda su vanidad 8-)
 
En ese momento un cuesco con migas y ese hombre hubiera sabido lo que es el sadismo.
 
Virgen_Maria_01.jpg


-Dios hazme de guia hasta el final de los dias.

culotravel.jpg


- Ya veo el camino... pero esta muy oscuro y huele a mierda hijo de puta.
 
Hay que ver las historias que se montan algunos para comerle el culo a una puta. Con lo fácil que es doblar la almohada y ponértela debajo de la cabeza mientras te sorbe el moco.:face:
 
Yonki Amanerado rebuznó:
-Dios hazme de guia hasta el final de los dias.

culotravel.jpg


- Ya veo el camino... pero esta muy oscuro y huele a mierda hijo de puta.

Veo que tienes máscara de soldador y arriba 2 soldadores casi nuevos.
Se me ha partido una bisagra de la puerta del garaja, te doy 20 euros en negro por un apaño rápido.
Y de paso me pegas un gancho para colgar la bici.
 
Ama Eva rebuznó:
Made in London

Que asco me das, eres una puta sin alma y vas de glamurosa, porque no se si es de maricas pegar a travestorros, que si no...
 
Ama Eva rebuznó:
Made in London, que aquí no se encuentran tacones aguja de 15cm (si no es con plataformas, Inditex style) (que son de puta!! :137)

No me lo digas, en el mercadillo de Camden, si hasta me figuro en qué local y todo.
 
Molaría saber las tontadas que os decís mientras estáis ahí haciendo el gilipollas, uno disfrazao de zurullo gigante con un agujero en el rabo y el otro con tacones, tangarrón, careta y peluca rosa, joder tiene su mérito empalmarse ahí.

Cuando el bigardo peludo que tienes a un palmo del ojal se te acerca, como lo tratas, en plan camionero diciéndole, venga anormal cómeme to lo negro o en plan puta de mierda, tipo Aiko.



Venga responde que son las 9 y aún no he eyaculao.
 
Ama Eva rebuznó:
Si te diese asco, también te daría asco hablar sobre mí.

Hija de puta si ayer no cene de lo que me llego a revolver las tripas comentar sobre ti, simplemente es que me puede mas forear que comer.

Tu padre que opina de que seas, maricon / travestido /sadomaso / forero, es que me lo imagino repleto de orgullo cuando te mira a los ojos.
 
Ama Eva rebuznó:
Venga, venga, ya se va viendo nivel...

Cita:
Toneti dijo:
Oye Ama Eva, donde has comprado esos zapatos?




Made in London, que aquí no se encuentran tacones aguja de 15cm (si no es con plataformas, Inditex style) (que son de puta!! :137)

Me encantan.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie