La puta definitiva [Pollas inside]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ferris rebuznó:
Entonces en que quedamos: ¿Es un hombre disfrazado de puta, una puta vestida de hombre, una puta gorda, un travesti, un transexual aburrido, un hijo de puta con ganas de tocar los cojones?...respuestas quiero.

Maricón con problemas mentales.

Ama Eva rebuznó:
(BOSTEZO)

Salvo algún destello de ingenio, este tedioso paisaje de paletos con ademanes de escandalizarse no me pone nada.
Sois berlanguianos, por decirlo suavemente.

Me encanta ver cómo os retorcéis y ladráis como si os estuviese pellizcando el escroto con mis alicates, pero es que la paciencia no es mi virtud.

Mejor se habría titulado esto “El hilo del robot amanerado y sus mariachis”.
Yo me vuelvo a donde estaba, que no me quiero dispersar.

A ver si viajáis un poco... Que de verdad que hay vida más allá de Burguillos del Cerro…

Agur

Ah, Rechar, recuerda que tengo una cosita para ti…

ce538b0f.jpg

Veo que para ti todo lo que no sea aceptar tu desviación nos convierte en gente de pueblo, ignorante e iletrada. Nada más lejos de la realidad, valiente hijo de puta.

Y no, no me pone nada una polla de goma y encima negra. A mi dame pollas AUTÉNTICAS, de dimensiones TITÁNICAS, no se, algo SUPERIOR a la media, de como mínimo 12 cm. Ah y si puede ser de un PREPUBER mejor.

Mil Mierdas rebuznó:
Llamadme maricón, pero no sería la primera paja que me hago mirando las botas de tacón de un travelo.:115

Gay.

Por cierto, el travolo está sabiendo salir bastante bien parado de la triquiñuela... Es para hacerle un 121 si no fuese por lo que pueda pasar cuando me agache.

Mil Mierdas rebuznó:
Llamadme maricón, pero no sería la primera paja que me hago mirando las botas de tacón de un travelo.:115
Si habla en serio,le puedo pasar un teléfono para que le ayuden a librarse de su enfermedac.

Habiendo Amas Eva por el mundo, no sé quién puede querer mujeres.

pastanaga rebuznó:
Habiendo Amas Eva por el mundo, no sé quién puede querer mujeres.

Sólo hace falta una Ama Eva. Sueño con un mundo colmena en la que el tarao este tan salao sea la reina y todos estemos subyugados por su dominante rabo.

Ama Eva rebuznó:
Qué majos...

Si lo llego a saber, no me voy... :lol:

Esta va por vosotros...

178b77d6.jpg

En resumen, eres un hombre homosexual rasurado al que profesores y alumnos sobaban de pequeño de puro maricones, que se perdio la visita a la universidad que se realiza con objeto de motivar a los chavales a que elijan un porvenir digno, y un dia, ante la falta de pasta, decidio ganarse el pan liberando su complejo de inferioridad subyugando seres merecedores de una condena a trabajos forzados.

Lo que no acabo de entender, es el motivo por el cual, en esta foto, vas caracterizado de tina turner en mad max 3 con la cara de Michael Jackson en "Smooth criminal" :lol:

Si me anudo los pelos del ojete y cago, ¿saldrán estos de raiz o por el contrario escindiran la mierda en múltiples churros cual play-doh?

¿Es usted Concha Velasco?

Ruizma rebuznó:
Si me anudo los pelos del ojete y cago, ¿saldrán estos de raiz o por el contrario escindiran la mierda en múltiples churros cual play-doh?

¿Es usted Concha Velasco?
Que dices hombre, concha velasco cada vez que puede sonrie, y se le ve una pianola que no tiene esta ni alicatandose la boca.

Ama Eva, ¿Trabaja esta noche? o ¿Ha pedido el día libre, argumentando asuntos propios? Tenga en cuenta que hay personas humanas pendientes de su decisión.

¿Ejerció alguna vez de Ama'l cura?

No sé porqué este hilo me hace recordar aquella vez que me perdí por madrid y entré en un barrio chungo en el que las putas y los travestis que luego salen por gran vía estaban jugando al dominó y al parchís en los portales, con sillas de playa y totalmente vestidos de Ama Eva a las 4 y media de la tarde.

Qué cosas.

Ama Eva rebuznó:
:121

Me ha hecho Ud una radiografía, que ni mi psiquiatra puesto hasta las trancas de codeína cortada con clembuterol habría resumido mejor.

¿Ha pensado dedicarse a la docencia...? ¿Y a la videncia...?
¿Es Ud de los que meten mano...?
cuando seas ironico utiliza el signo antiasperger --> (!)

Ama Eva rebuznó:
:shock:

Muy bueno, Sr. Ahora ya me has muerto matá... :121 :121

Aunque en cierto modo, alguien que sea aquí forero, aspergito seguro...

Ahora fuera de coña, a que venia lo de la caracterizacion a lo michael jackson en esta foto?
178b77d6.jpg

Y donde se pueden comprar unas esposas decentes, ya que estamos, que tengo un sotano desaprovechado.

Benito rebuznó:
Y donde se pueden comprar unas esposas decentes, ya que estamos, que tengo un sotano desaprovechado.
En Rusia, si les das papeles y algo de lujos, tienes una muy presentable entre amigos/familia.

Para la Iglesia, yo soy algo así como el anticristo... :twisted:

A ustec le falta visión empresarial. Si existe alguna institución digna de ser llamada "casa de lenocinio", esa es la santa madre iglesia. Es ahí, justo ahí, ande debe ejercer la labor comercial. Y si no, infórmese sobre los Borgia. Tenga en cuenta que
soy mortal, no voy a estar toda la vida ofreciéndole sugerencias gratis total

Ama Eva rebuznó:
La idea es buena, pero tendrá que desarrollarla. Las ideas son como las fantasías de los foreros: si no se desarrollan, se quedan en paja (...)

En cuanto a la gratuidad, no se preocupe, y esmérese.
Nunca he dicho que el dinero fuese para mí un problema...
Ah, o sea que cobras por el "que diran"

Poco a poco la zorra esta se ha acabado promocionando, que asco me dais a veces :face:.

Ama Eva rebuznó:
Ni siquiera hago servicios. Pero está visto que este no es hilo para tecnicismos.

Pues es tontería que un servidor siga perdiendo el tiempo en este hilo. Buenas tardes tenga usted, Pechuguella.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie