Deskiziao
Veterano
- Registro
- 28 Jul 2004
- Reacciones
- 0
cuantos de aqui no os sentis frustrados al oir de labios de esa grandisima cerda que los putos minipisos de 25 y 30 metros cuadrados son un lujo para los jovenes y estudiantes universitarios y personas con escaso bien economico? que son una cosa que se demandara muchisimo y que vendra bien a madrid! (a saber si para el 2012 tb...)
y sin embargo....
en el periodico el mundo que leo diariamente no aparecen ultimamente articulos y mas articulos sobre el pedazo de despacho que se monta de 122 metros cuadrados (mas grande q mi casa...) o su finca de 538 metros cuadrados...
yo flipo, menuda propaganda hace para esas cajas de cerillas que acortan la vida, para cuando una manifestacion con cocteles molotov, antorchas, orcas, y palos enfrente de su "minipiso" o el ministerio de la vivienda?
y ahora en serio, alguien ve BIEN lo de los minipisos?
realmente A ALGUIEN le gustaria vivir en el?
atentamente: un indignado mas
y sin embargo....
en el periodico el mundo que leo diariamente no aparecen ultimamente articulos y mas articulos sobre el pedazo de despacho que se monta de 122 metros cuadrados (mas grande q mi casa...) o su finca de 538 metros cuadrados...
yo flipo, menuda propaganda hace para esas cajas de cerillas que acortan la vida, para cuando una manifestacion con cocteles molotov, antorchas, orcas, y palos enfrente de su "minipiso" o el ministerio de la vivienda?
y ahora en serio, alguien ve BIEN lo de los minipisos?
realmente A ALGUIEN le gustaria vivir en el?
atentamente: un indignado mas