La puta ministra trujillo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Deskiziao

RangoVeterano
Registro
28 Jul 2004
Reacciones
0
cuantos de aqui no os sentis frustrados al oir de labios de esa grandisima cerda que los putos minipisos de 25 y 30 metros cuadrados son un lujo para los jovenes y estudiantes universitarios y personas con escaso bien economico? que son una cosa que se demandara muchisimo y que vendra bien a madrid! (a saber si para el 2012 tb...)
y sin embargo....
en el periodico el mundo que leo diariamente no aparecen ultimamente articulos y mas articulos sobre el pedazo de despacho que se monta de 122 metros cuadrados (mas grande q mi casa...) o su finca de 538 metros cuadrados...
yo flipo, menuda propaganda hace para esas cajas de cerillas que acortan la vida, para cuando una manifestacion con cocteles molotov, antorchas, orcas, y palos enfrente de su "minipiso" o el ministerio de la vivienda?

y ahora en serio, alguien ve BIEN lo de los minipisos?
realmente A ALGUIEN le gustaria vivir en el?

atentamente: un indignado mas

Otro hilo de la Trujas? A este paso un monumento oigan ...

apenas me puedo meter porque ando muy ocupado ultimamente, asi que sin mas dilaciones, si les molesta que me repita

PUEDEN TIRARSE POR LA VENTANA SIN PROBLEMAS

Deskiziao rebuznó:
apenas me puedo meter porque ando muy ocupado ultimamente, asi que sin mas dilaciones, si les molesta que me repita

PUEDEN TIRARSE POR LA VENTANA SIN PROBLEMAS

Ademas de reincidente, idiota :x

Ya se habla de la Ministra, sus pisos y despachos en otro hilo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie