TRUJILLO SE CONSTRUYE UN DESPACHO DE 70 M

De que os sorprendeis.

Los comentarios que oigo de "un partido de izquierdas bla bla bla"

El PSOE no es un partido de izquierdas, dejo de serlo hace muchos lustros.

Es igual que el PP pero con demagogia izquierdista.

Ademas, todos son politicos, joder, que da igual que sean del pp del psoe o del jb, son politicos y punto. Una especie aparte.

De todas formas, es gracioso lo del despacho, justamente poco despues de las declaraciones, (que solo son declaraciones) sobre los pisos de mierda esos que os quieren dar a los pobres.

Pero no tiene mas importancia que la de una anecdota, cada dia se gastan miles de millones de pesetas en este pais en "chorradas" parecidas, dietas (comidas, aviones, putas de lujo, hoteles de 5 estrellas) a cargo del contribuyente, da igual del signo politico que sea el parásito en cuestion, a todos nos gusta la buena vida.

A mi no me parece mal que se haga un despacho de 70 metros cuadrados.

hay que ver como es el pedro jota ,para despistar sus chanchullos echa mierda a los demas ,sobre los pisos de 30 m que los hagan de 77 y que asi hagan menos y los que criticais los pisos de 30 que no encontreis piso y os quedeis en la calle ,a ver si entonces os iban a gustar los pisos de 30 o no .
ademas que los estudiantes por ejemplo que viven en pisos de estudiantes con mas personas no les iba a venir bien ni nada un piso de 30 y viviendo solos

Me la suda que la Trujillo se haga un despacho de 70 m², como si se construye uno de oro y plata. Pero que luego no nos quiera meter maravillosos pisos de 30m² que tan habitables y dignos son. Hipocresía pura

Podría poner un tabique cruzando la mitad por su despacho y hacer dos viviendas dignísimas

Estais muy equivocados. Primero enteraos bien de las cosas antes de despotricar. Trujillo hizo un despacho tan grande porque va a habilitar dos espacios de 30 metros cuadrados, para la acogida de inmigrantes, 20 pateros como máximo por espacIO.

Después ella deja los 10 metro restantes para sus gestiones

SOY UNOS DEMOGAGOS DEL PP, o como se llame

YO VIVO CON MIS PADRES, HERMANOS Y PRIMO EN UNA CASA DE 26 METROS CUADRADOS, NO SE DE QUE COÑO OS QUEJAIS

Esta ministra se esta riendo en nuestra maldita cara. Bueno, como todos pero algunos lo hacen discretamente y otros no.

Nadie vio lo que hizo ana botella con lo de recursos humanos?

aurresku rebuznó:
hay que ver como es el pedro jota ,para despistar sus chanchullos echa mierda a los demas ,sobre los pisos de 30 m que los hagan de 77 y que asi hagan menos y los que criticais los pisos de 30 que no encontreis piso y os quedeis en la calle ,a ver si entonces os iban a gustar los pisos de 30 o no .
ademas que los estudiantes por ejemplo que viven en pisos de estudiantes con mas personas no les iba a venir bien ni nada un piso de 30 y viviendo solos

No si ahora la culpa de todo es de Pedro Jota.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hija de puta!, ¿Pero como tiene la poca vergüenza de hacer esto?. Me parece que un ministro de un pais debe tener un buen despacho, pero 70m2 para el ministerio de bodas,bautizos y comuniones, me parece una burrada.
Y lo de los minipisos no seria una mala idea, pero 30m2 cuadrado es una mierda, en promocionar pisos de 50 y 60 metros no estaria mal, aunque puede pasar que estos pisos pequeños disparen aun mas los precios de las viviendas grandes.

morrokotroko rebuznó:
Hija de puta!, ¿Pero como tiene la poca vergüenza de hacer esto?. Me parece que un ministro de un pais debe tener un buen despacho, pero 70m2 para el ministerio de bodas,bautizos y comuniones, me parece una burrada.
Y lo de los minipisos no seria una mala idea, pero 30m2 cuadrado es una mierda, en promocionar pisos de 50 y 60 metros no estaria mal, aunque puede pasar que estos pisos pequeños disparen aun mas los precios de las viviendas grandes.
La botella se hizo un palacete en lo de recursos humanos y nadie alzo la voz......y eso que por aquel entonces no tenia la opcion de pillar un piso de 30m, (auqneu ahora tampoco esta disponible, y casi aventuro que ni en proyecto). El caso es quejarse.

Si no es digno que la ministra reciba a gente de relevada importancia en un despacho de 30 metros, POR QUE COJONES TENGO YO QUE METER A MI FAMILIA/AMIGOS EN UN PUTO CUCHITRIL, si para ella es importante tener amplitud y luminosidad, para mi tambien lo es.

en un año solo le ha dado tiempo a meter la pata con minipisos y a reformarse su puto despacho.

ESTO ES VERGONZOSO. no se para que coño se crea un ministerio nuevo que no hace nada.

Atrás
Arriba Pie