WinterM rebuznó:No sé que esperais de un partido que para ganar debe poner una bomba Al-Qaeda.....
:137
Tienes toda la razón.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
WinterM rebuznó:No sé que esperais de un partido que para ganar debe poner una bomba Al-Qaeda.....
aurresku rebuznó:hay que ver como es el pedro jota ,para despistar sus chanchullos echa mierda a los demas ,sobre los pisos de 30 m que los hagan de 77 y que asi hagan menos y los que criticais los pisos de 30 que no encontreis piso y os quedeis en la calle ,a ver si entonces os iban a gustar los pisos de 30 o no .
ademas que los estudiantes por ejemplo que viven en pisos de estudiantes con mas personas no les iba a venir bien ni nada un piso de 30 y viviendo solos

aurresku rebuznó:hay que ver como es el pedro jota ,para despistar sus chanchullos echa mierda a los demas ...

Jacques de Molay rebuznó:No si ahora la culpa de todo es de Pedro Jota.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
kakel rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:No si ahora la culpa de todo es de Pedro Jota.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ed2k://|file|El Escandaloso Video D...|137262412|391C24DF9D41F89B6B41ADCF8B03814D|/
Este Pedro J?
Arnau rebuznó:Poned capturas![]()
kakel rebuznó:Arnau rebuznó:Poned capturas![]()
Quieres capturas? Entonces. Do you like shemalos negros?
Arnau rebuznó:Mejor dejalo estar :?
La botella se hizo un palacete en lo de recursos humanos y nadie alzo la voz......y eso que por aquel entonces no tenia la opcion de pillar un piso de 30m, (auqneu ahora tampoco esta disponible, y casi aventuro que ni en proyecto). El caso es quejarse.morrokotroko rebuznó:Hija de puta!, ¿Pero como tiene la poca vergüenza de hacer esto?. Me parece que un ministro de un pais debe tener un buen despacho, pero 70m2 para el ministerio de bodas,bautizos y comuniones, me parece una burrada.
Y lo de los minipisos no seria una mala idea, pero 30m2 cuadrado es una mierda, en promocionar pisos de 50 y 60 metros no estaria mal, aunque puede pasar que estos pisos pequeños disparen aun mas los precios de las viviendas grandes.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.