La puta misma historia de siempre

maspapauniverso

RangoVeterano
Registro
12 Ene 2006
Mensajes
1.186
Reacciones
173
Hola a todos, hace ya un millón de años que no aparezco por aquí.
Se que habrá miles de temas relacionados con el mio, pero no me sale de la polla usar el buscador, porque buscaría todo menos lo que yo quiero.
A ver, mi relación es un puto bodrio de aburrimiento, así de claro. Os cuento :

LLevo con una chica 3 años y medio, y la verdad, no es mala chica. Es guapa, está bien de cuerpo ( casi todo bien ... tetas pequeñas ) es bastante tranquila ( no es la típica puta loca ), yo "llevo los pantalones" en la relación porque hace todo lo que le digo ( tiene menos iniciativa que un avión de madera ) , nunca protesta ( aunque a veces se guarda lo que no le gusta y te lo suelta cuando menos te lo esperas ... cosa que me enfurece ), me siento libre para decirle lo que siento, siempre, sobre sus padres ( la verdad es que no me cae bien su familia porque la toman por tonta total y la actitud de ellos hacia ella me insulta a mi, así lo siento ... se le coge cariño hasta a un jilguero y estas cosas te duelen ), le hablo mucho sobre su familia, a ella le da igual que no me guste su familia y prefiere pasar de todo, la verdad es que su familia es un nido de ceporros y yo me veo raro allí porque tengo más estudios, dinero y categoria que todos juntos ( soy abogado y no me va mal ) , follamos todos los fines de semana en mi casa ( vivo en mi propia casa ) y ni se me pasa por la cabeza decirle que se venga a vivir conmigo ( a ella tampoco parece ser que se le ha pasado esa idea ) , es más, tengo ya de sobra cuando se viene todos los Viernes, Sábados y Domingos a mi casa ... incluso me da la sensación que eso me ahoga y me aburre. Mi relación se ha convertido en una putamierda , creo que ya hasta follo con ella por decreto. Veo que ella folla también por "decreto" porque el sexo tampoco parece que le interese mucho.... Creo que mi principal error fue conocer a sus padres cuando solo llevaba un año con ella . Ahora la idea de dejarla es dificil, una persona se mete de lleno en tu vida, no solo ya la tuya, sino en la de toda mi familia ( fotos por todos lados, regalos, recuerdos... ).

Si pensais que he conocido a otra chica os digo SI, pero no es solo "otra" chica, sino otras chicas. Y me gustaría ser libre para ir a "cazar" .... pero es muy dificil esto, es como si estuviera atado de piés y manos. Si la dejo... seguramente me arrepentiría , sinceramente ya quedan pocas tías tan "sumisas" y abundan muchas hijas de puta que son arpías que saben como manejarte para hacerte la vida imposible.... puf puf puf .

¿ Qué haríais en mi lugar ?

PD : LLega el finde y en vez de despejarme disfrutando por ahí , como buen "descanso del guerrero" , ahora estoy aquí , pensando a qué hora llamarla porque sé que me está esperando como es ya la rutina del Viernes para venirse a mi casa ......

Qué horror
 
maspapauniverso rebuznó:
Hola a todos, hace ya un millón de años que no aparezco por aquí.
Se que habrá miles de temas relacionados con el mio, pero no me sale de la polla usar el buscador, porque buscaría todo menos lo que yo quiero.
A ver, mi relación es un puto bodrio de aburrimiento, así de claro. Os cuento :

LLevo con una chica 3 años y medio, y la verdad, no es mala chica. Es guapa, está bien de cuerpo ( casi todo bien ... tetas pequeñas ) es bastante tranquila ( no es la típica puta loca ), yo "llevo los pantalones" en la relación porque hace todo lo que le digo ( tiene menos iniciativa que un avión de madera ) , nunca protesta ( aunque a veces se guarda lo que no le gusta y te lo suelta cuando menos te lo esperas ... cosa que me enfurece ), me siento libre para decirle lo que siento, siempre, sobre sus padres ( la verdad es que no me cae bien su familia porque la toman por tonta total y la actitud de ellos hacia ella me insulta a mi, así lo siento ... se le coge cariño hasta a un jilguero y estas cosas te duelen ), le hablo mucho sobre su familia, a ella le da igual que no me guste su familia y prefiere pasar de todo, la verdad es que su familia es un nido de ceporros y yo me veo raro allí porque tengo más estudios, dinero y categoria que todos juntos ( soy abogado y no me va mal ) , follamos todos los fines de semana en mi casa ( vivo en mi propia casa ) y ni se me pasa por la cabeza decirle que se venga a vivir conmigo ( a ella tampoco parece ser que se le ha pasado esa idea ) , es más, tengo ya de sobra cuando se viene todos los Viernes, Sábados y Domingos a mi casa ... incluso me da la sensación que eso me ahoga y me aburre. Mi relación se ha convertido en una putamierda , creo que ya hasta follo con ella por decreto. Veo que ella folla también por "decreto" porque el sexo tampoco parece que le interese mucho.... Creo que mi principal error fue conocer a sus padres cuando solo llevaba un año con ella . Ahora la idea de dejarla es dificil, una persona se mete de lleno en tu vida, no solo ya la tuya, sino en la de toda mi familia ( fotos por todos lados, regalos, recuerdos... ).

Si pensais que he conocido a otra chica os digo SI, pero no es solo "otra" chica, sino otras chicas. Y me gustaría ser libre para ir a "cazar" .... pero es muy dificil esto, es como si estuviera atado de piés y manos. Si la dejo... seguramente me arrepentiría , sinceramente ya quedan pocas tías tan "sumisas" y abundan muchas hijas de puta que son arpías que saben como manejarte para hacerte la vida imposible.... puf puf puf .

¿ Qué haríais en mi lugar ?

PD : LLega el finde y en vez de despejarme disfrutando por ahí , como buen "descanso del guerrero" , ahora estoy aquí , pensando a qué hora llamarla porque sé que me está esperando como es ya la rutina del Viernes para venirse a mi casa ......

Qué horror

Otro puto cobarde que necesita un empujón:

DÉJALA, JODER.
"Es que es difícil"

Por lo que explicas, parece que a medida que pasa el tiempo, más difícicil resulta seguir con ella.
 
No hay más que hablar. Si la dejas te arrepentirás. Las chicas sumisas suelen ser muy buenas chicas, no porque sean imbéciles, sino porque (al menos en mi experiencia), son chicas que no tienen la visceralidad patológica que les otorga la sociedad actual a las mujeres. Ellas, pocos especímenes, no llegan a ser víctimas de ello.

Es una pepita de oro aprovéchala. Si la familia la trata como idiota se lo dices al padre, a la madre o al que sea, y a lo mejor inicias una batalla divertida, y le das salero a la relación. Quizá ella sea un poco más agresiva.

Si quieres ir a cazar. Caza... psss, un polvo es un polvo. Estadísticas importantes en estudios de campo de la psicologia de la emoción defienden que a las mujeres les jode más la infidelidad amorosa, y a los tíos la infidelidad sexual. Sencillo: Las mujeres buscan agarrar al macho alfa para ellas, mientras que los tíos instintivamente no soportamos que nuestra mujer alfa vaya ofreciendo su útero a cualquiera (quién sabe si lo que salga de ahí es tu hijo).

Asi que a la mierda. Si lo descubre te lo perdonará.
De todas formas te digo. Creo que sufres hastío. Quieres variedad. Incluso te replanteas el seguir estar enamorado de ella. Pero cuando te falte ye va a joder, hazme caso que he pasdo por esa mierda.
 
Sinceramente, no se que problema le ves a tener una novia tan sumisa. De hecho, la puedes modelar a tu gusto sin demasiada dificultad. Ya, claro, nunca estamos satisfechos con lo que tenemos...

Si te agobia una relación aburrida y lineal, procura darle un poco de vidilla (llevatela de viaje un fin de semana, o si la cosa pinta muy mal, llevatela a un local liberal, yo que se). Porque me parece que no eres consciente de lo que representa el desierto de la soltería.

Espera... es esa a la que le da "fatiguita" chupartela? :lol::lol::face:
 
La fatiguita se pasó con el tiempo... ahora sola la chupa si yo se lo pido, pero sin fatiguita ( aunque dificultades ... ya lo dije : ella boca pequeña, yo pene grande... y no es coña :) ) .
¿Puede llegar a aburrir tías tan lineales? a veces le digo que estoy con ella y me da la sensación de que es una muñeca hinchable. Todo lo que hace ella de interés es porque yo se lo insinuo a hacerlo ( tema de trabajo, estudios, relación con su familia .... ). Puff, está alienada en la pasividad más aberrante. Pongo a parir a sus padres, hermanas... y nada, no reacciona, le da igual todo.
Soy una persona muy activa. ¿ Quizá polos tan opuestos no se atraigan ?

Lo de la canita al aire es una posiblidad, aunque habría que ingeniarselas para salir fuera de mi ciudad un fin de semana y algo lejos... para que nadie me pille .

Aaaaarrgggg.
 
Yo optaría por darle un poco de "agresividad" a la relación. No digo maltrato, pero que vea que no eres un conformista. Que te vea más masculino, con más iniciativa e incluso con un poco de mala leche.

No puedo evitar orientarlo hacia la Dominación/sumisión. Con una chica así, dispuesta a cualquier cosa con tal de desaparecer de su entorno familiar unos días a la semana... estaría dispuesta hasta a que la sodomizaras con fuerza.


Otra opción (aunque arriesgada) es que pases un poco de ella. "No vengas a casa este finde, que no estoy de humor" (u otra excusa). Que ella vea que puede perderte, la hará reaccionar.
 
FatalDeLoMio rebuznó:
Yo optaría por darle un poco de "agresividad" a la relación. No digo maltrato, pero que vea que no eres un conformista. Que te vea más masculino, con más iniciativa e incluso con un poco de mala leche.

No puedo evitar orientarlo hacia la Dominación/sumisión. Con una chica así, dispuesta a cualquier cosa con tal de desaparecer de su entorno familiar unos días a la semana... estaría dispuesta hasta a que la sodomizaras con fuerza.


Otra opción (aunque arriesgada) es que pases un poco de ella. "No vengas a casa este finde, que no estoy de humor" (u otra excusa). Que ella vea que puede perderte, la hará reaccionar.

Precísamente ha reaccionado hace poco cuando le hablé de una chica que he conocido en los juzgados, una compañera, bastante guapa, que me agregó a la gilipoyez esa del tuenti y se nota que le ha "dolido", está celosa y ahora no para de poner mensajes tipo "meloso" en mi página para que la piva lo lea .... si es que a veces hay que darles donde más les duele... ( por cierto, jode lo de la putamierda del tuenti ese porque te delata ipso facto ) . Yo lo que quiero es que sea más espaviladita, que tenga un poco de iniciativa, que se note que está VIVA.
 
¿Y qué tal es ella cuando se relaciona con otros machos? O está siempre encerrada en casa cual hikkimori, hasta que llega el fin de semana? Tal como lo pintas vuestra relación es una puta mierda para tí, pero ¿lo es para ella? A ver si está contigo por tener algo seguro y mientras tanto va flirteando por ahí con otros, y en cuanto encuentre a alguien mejor te dará la patada y te dejará jodido. No sé eh, solo es una hipótesis. Lo de la fatiguita es de lo más LOL que se ha leído por este sucforo, bienvenido de nuevo hamijo.
 
Alas_rotas rebuznó:
¿Y qué tal es ella cuando se relaciona con otros machos? O está siempre encerrada en casa cual hikkimori, hasta que llega el fin de semana? Tal como lo pintas vuestra relación es una puta mierda para tí, pero ¿lo es para ella? A ver si está contigo por tener algo seguro y mientras tanto va flirteando por ahí con otros, y en cuanto encuentre a alguien mejor te dará la patada y te dejará jodido. No sé eh, solo es una hipótesis. Lo de la fatiguita es de lo más LOL que se ha leído por este sucforo, bienvenido de nuevo hamijo.

Al principio de nuestra relación ella tenía un amigo del tipo "tocón". Ya sabes, si te haces una foto conmigo ( y la coge por la cintura ), que si le está hablando en el sofá y le pone la mano en la rodilla, etc.. ( es amigo suyo desde antes de que me conociera a mi, pero no trago al colega, entre otras cosas tiene cara de gilipollas ). Como le tenía ganas al tipejo ese ya una vez, yendo yo un poco pedo de whiskie, le lancé un cenicero y le hice una brecha en la frente ( por una discusión ridicula sobre un tema ridiculo... pero me quedé a gusto ), el caso es que le dije a ella en privado que me tocaba los cojones el tio ese y ella como siempre, no le da importancia a nada y el que tiene más "maldad" soy yo porque lo veo todo. El caso es que al final ( sospechósamente ) siempre acaba dándome la puta razón ( eso me mosquea ), pero la razón en todo. Su relación con otros tios es nula, la verdad es que yo he mantenido todas mis amistades más que ella las suyas ( sobre todo porque mis amistades son mucho más sanas y antiguas, en plan camaradería , sin agobios ) .Así que sale poco de su casa ( ahora está en paro , que , por cierto, es otra cosa que con el tiempo no me ha gustado de ella, podría estudiar y no lo hace .... ahora le he metido en el coco que tiene que estudiar algo y lo va a hacer , menos mal --> LO DICHO nada por su propia iniciativa ) .

También le he dicho mil veces el POR QUÉ cojones está conmigo si no demuestra ningún tipo de pasión . Os pongo el ejemplo base de conversación típica ( llega en media hora más o menos ) :

yo : ¿ qué vamos hacer hoy ?
ella : No se, a mi me da igual.
yo : ¿ a donde vamos a ir hoy Viernes ?
ella : No se, a mi me da igual .
yo : Bueno, me voy a duchar y "hechamos el ratito" ( forma alegre de decir follar )
ella : Vale, como quieras.
yo : Po vale
ella : Muy bien
yo : ( ya duchado y desnudo ) ya estoy aquí
ella : (Jugando con mi ordenador al juego más chorra posible online )
yo : ya estoy aquí
ella : ah , jeje, bien. Vale, donde quieres hacerlo aquí o en el sofá de tu salita.
yo : me da igual, eso no se piensa, en plan animal donde sea. No me gusta planificarlo todo.
ella : Ahm, vale. Cojo el gel lubricante
yo : ( eso me mata porque los preliminares son siempre aburridos e innecesarios para el hombre ) Venga sí, cogelo.
ella : vale
yo : vamos a la habitación, a la cama .
ella : cómo quieres hacerlo ?
yo : Joder, pareces una puta ¿ me preguntas también cuanto me vas a cobrar ?
ella: no digas esas cosas
yo : venga, ponte encima ( SEÑORES ASÍ DE MECÁNICO , UNA PUTA MIERDA EL PROCESO )
ella : vale
yo : Pero ¿ por qué no me haces antes una mamada ?
ella : vale ( con cara en plan " qué remedio me queda " )
yo : Despues de esperar 4 minutos haciendome la felación de forma incorrecta , me aburro siempre y le digo, ponte encima .
ella : vale, ¿ cómo ? ( otra vez con la misma puta historia de muñeca hinchable )
yo : ponte a cuatro patas ( a mi me encanta esa postura )
ella : ( gemiditos que no se acercan al orgasmo )
yo : ( me corro ), me tiro en la cama para descansar
ella : ( se va a mi baño a lavarse el coño, supongo , porque nunca le he seguido )

CONCLUSIÓN ??? Mierda .
1º no hay pasión
2º es rutina pura y dura
3º me cuesta excitarme
4º mis polvos no son "animales" , duran más de lo normal y me aburren.
5º a veces la estoy penetrando y ni lo noto.
6º no disfruto si ella no disfruta ( es endémico aunque algo moña )
7º no es la primera vez que cierro los ojos y pienso en otro tía mientras la taladro
8º Iniciativa ella en el sexo = 0 patatero
9º a veces creo que disfruto más haciendome una paja ( se lo he dicho tambien )
10º esta tía aguanta psicológicamente cosas que no aguantaría ni un 5%. Es decir, no la insulto directamente pero le digo todo lo que pienso y a veces hasta yo mismo me digo : cojones ... por eso, no aguantaría yo ni un 5% de lo que le digo a ella .
11º Estaré con una especie de muñeca hinchable viva???

Me estoy desahogando, perdón .
 
Otro puto cobarde que necesita un empujón:

DÉJALA, JODER.
"Es que es difícil"

Por lo que explicas, parece que a medida que pasa el tiempo, más difícicil resulta seguir con ella.
El consejo más prudente, sensato y lleno de sabiduría que le leído sobre este tema.

Usted está lleno de culpabilidad y cariño . Eso es lo que sustenta su relación. Eso no es nada sano. Cada vez irá soportándola menos , le irritará cualquier cosa que haga, no se aguantará ni usted mismo cuando esté con ella.

Deje toda esperanza, ni ella ni se va a ir con otro , ni le va a dar un motivo para romper ni va a aparecer un gran amor en cuyos brazos viva una pasión tan fuerte que haga que toda su angustia se desvanezca. Tiene que romper. No hay más cojones. Es ahora o dentro de 5 años cuando le pida ir a vivir juntos o un hijo , o dentro de diez metida en su casa y con un hijo.

Otra mala noticia. No hay forma buena de romper (Si alguien conoce una manera, que la postee , por favor) Le va a hacer daño , va a sufrir y se va a tirar meses (incluso un par de años) jodida mientras usted sentirá una curiosa sensación de culpabilidad y alivio.

Pero , eso sí , la mala racha pasará y podrá empezar de nuevo y si ha tenido suerte y usted cojones, podrá empezar de nuevo joven y apetececible ; No madura , menos apetecible , con regalo y un ex al que no olvida y tiene que ver continuamente.

Ella tiene derecho a ser feliz y usted también , la felicidad no es fácil. Mejor romper con la novia hoy que divorciarse o dejarla plantada en el altar mañana.

Suerte.
 
maspapauniverso rebuznó:
Al principio de nuestra relación ella tenía un amigo del tipo "tocón". Ya sabes, si te haces una foto conmigo ( y la coge por la cintura ), que si le está hablando en el sofá y le pone la mano en la rodilla, etc.. ( es amigo suyo desde antes de que me conociera a mi, pero no trago al colega, entre otras cosas tiene cara de gilipollas ). Como le tenía ganas al tipejo ese ya una vez, yendo yo un poco pedo de whiskie, le lancé un cenicero y le hice una brecha en la frente ( por una discusión ridicula sobre un tema ridiculo... pero me quedé a gusto ), el caso es que le dije a ella en privado que me tocaba los cojones el tio ese y ella como siempre, no le da importancia a nada y el que tiene más "maldad" soy yo porque lo veo todo. El caso es que al final ( sospechósamente ) siempre acaba dándome la puta razón ( eso me mosquea ), pero la razón en todo. Su relación con otros tios es nula, la verdad es que yo he mantenido todas mis amistades más que ella las suyas ( sobre todo porque mis amistades son mucho más sanas y antiguas, en plan camaradería , sin agobios ) .Así que sale poco de su casa ( ahora está en paro , que , por cierto, es otra cosa que con el tiempo no me ha gustado de ella, podría estudiar y no lo hace .... ahora le he metido en el coco que tiene que estudiar algo y lo va a hacer , menos mal --> LO DICHO nada por su propia iniciativa ) .

También le he dicho mil veces el POR QUÉ cojones está conmigo si no demuestra ningún tipo de pasión . Os pongo el ejemplo base de conversación típica ( llega en media hora más o menos ) :

yo : ¿ qué vamos hacer hoy ?
ella : No se, a mi me da igual.
yo : ¿ a donde vamos a ir hoy Viernes ?
ella : No se, a mi me da igual .
yo : Bueno, me voy a duchar y "hechamos el ratito" ( forma alegre de decir follar )
ella : Vale, como quieras.
yo : Po vale
ella : Muy bien
yo : ( ya duchado y desnudo ) ya estoy aquí
ella : (Jugando con mi ordenador al juego más chorra posible online )
yo : ya estoy aquí
ella : ah , jeje, bien. Vale, donde quieres hacerlo aquí o en el sofá de tu salita.
yo : me da igual, eso no se piensa, en plan animal donde sea. No me gusta planificarlo todo.
ella : Ahm, vale. Cojo el gel lubricante
yo : ( eso me mata porque los preliminares son siempre aburridos e innecesarios para el hombre ) Venga sí, cogelo.
ella : vale
yo : vamos a la habitación, a la cama .
ella : cómo quieres hacerlo ?
yo : Joder, pareces una puta ¿ me preguntas también cuanto me vas a cobrar ?
ella: no digas esas cosas
yo : venga, ponte encima ( SEÑORES ASÍ DE MECÁNICO , UNA PUTA MIERDA EL PROCESO )
ella : vale
yo : Pero ¿ por qué no me haces antes una mamada ?
ella : vale ( con cara en plan " qué remedio me queda " )
yo : Despues de esperar 4 minutos haciendome la felación de forma incorrecta , me aburro siempre y le digo, ponte encima .
ella : vale, ¿ cómo ? ( otra vez con la misma puta historia de muñeca hinchable )
yo : ponte a cuatro patas ( a mi me encanta esa postura )
ella : ( gemiditos que no se acercan al orgasmo )
yo : ( me corro ), me tiro en la cama para descansar
ella : ( se va a mi baño a lavarse el coño, supongo , porque nunca le he seguido )

CONCLUSIÓN ??? Mierda .
1º no hay pasión
2º es rutina pura y dura
3º me cuesta excitarme
4º mis polvos no son "animales" , duran más de lo normal y me aburren.
5º a veces la estoy penetrando y ni lo noto.
6º no disfruto si ella no disfruta ( es endémico aunque algo moña )
7º no es la primera vez que cierro los ojos y pienso en otro tía mientras la taladro
8º Iniciativa ella en el sexo = 0 patatero
9º a veces creo que disfruto más haciendome una paja ( se lo he dicho tambien )
10º esta tía aguanta psicológicamente cosas que no aguantaría ni un 5%. Es decir, no la insulto directamente pero le digo todo lo que pienso y a veces hasta yo mismo me digo : cojones ... por eso, no aguantaría yo ni un 5% de lo que le digo a ella .
11º Estaré con una especie de muñeca hinchable viva???

Me estoy desahogando, perdón .

Por favor. Perdóneme. Perdóneme por dos cosas: La primera es que estoy llorando de risa. Me parece divertido. Sé que se va a cagar en mis muertos más frescos, pero es la dinámica interpersonal más graciosa que me han contado en una pareja. Es más seco que una infusión de pan rayado con un bocadillo de polvorones. En segundo lugar. Pido perdón por el comentario anterior.

Sí. Debe dejarla hamijo. No puede seguir una rutina con una persona que no aporta NADA a la relación. Sin embargo, me gustaría que hablara una cosa en su relación. Veo que tiene un alto nivel de INTIMIDAD (nulo nivel de PASIÓN por otro lado), pero, ¿qué hay del nivel de COMPROMISO de la chica? Es decir, de su preocupación por mantenerte. Si me la pudieras definir, en qué escala sería del 1-10.

Si ella siente compromiso sólamente (no tiene intimidad ni devoción por ustec), ella siente un amor que en psicología se clasifica como AMOR VACÍO. Es decir, por interés. Por interés en no perderle. ¿Por miedo quizá?

Si ustec ha perdido el componente COMPROMISO con ella, y tampoco tiene el componente PASIÓN, sólo le queda el de INTIMIDAD. Usted es capaz de hablarle sinceramente y confesarle sus más oscuros pensamientos. Ese tipo de amor se llama amor-cariño. Es decir, sólo le tiene cariño. Es una persona por la que tiene amor, pero un amor fraternal, casi de familia. Es su niña, pero no una tía que le llene pasionalmente. Si aun le queda algo de compromiso con ella, su amor se clasifica en Storge, amor de amistad, es ligeramente parecido al anterior, solo que representaría ella una estructura importante para su mantenimiento diario.

Piense de una puta vez hamijo. ¿Qué quiere? ¿Qué siente? Y luego... ¿qué siente ella? ¿Son compatibles los amores que siente el uno por el otro?

Yo la dejaba...
 
Alas_rotas rebuznó:
¿Y qué tal es ella cuando se relaciona con otros machos? O está siempre encerrada en casa cual hikkimori, hasta que llega el fin de semana? Tal como lo pintas vuestra relación es una puta mierda para tí, pero ¿lo es para ella? A ver si está contigo por tener algo seguro y mientras tanto va flirteando por ahí con otros, y en cuanto encuentre a alguien mejor te dará la patada y te dejará jodido. No sé eh, solo es una hipótesis.


:121

Lo más factible, sólo que no te das cuenta.
Tú crees que a ella le da igual que escupas mierda sobre los suyos? Yo creo que no.
Mi consejo es que te folles a otras tías, de tu ciudad, de lunes a jueves, y algún fin de semana, le dices que te vas con los colegas, para follarte a otras.
Tarde o temprano te llevarás la patada y te dolerá un huevo y parte del otro. Acepta estos sabios consejos, hideputa.
 
Señores, dicho y hecho.
He podido venir ahora al ordenador mientras está viendo algo en la tele.
Como siempre le he vuelto a decir .... "estoy animal vamos a follar " y me pongo salvajete y parece que le duele todo. Se ha ido a la cama y se ha empezado a quitar la ropa en plan mecánico, sin pasión, sin ganas. La he mandado un poco a la mierda y le he dicho que tiene menos vida que una silla. Que a tomar por culo, que no hago nada. Ahora estamos en modo ENFADADOS ON. Que le den, tiene que reaccionar.
En mi mente sigue creciendo la idea de que tengo que follarme YA a otras tías.
Vaya mierda ser tan jóven y llegar a esto con una casa disponible 100%.
Chorradas de la vida.
Le he tirado el discurso moral de que para mi sería todo muy fácil si fuera un "desconsiderado", porque me la podría follar como si me hiciera una paja y ya está, que el que se porta bien soy yo porque me da la impresión de que no disfruta, bla bla bla . En fin. Ahora echará un par de lagrimitas.... y nada. Acabaremos follando en la cama, porque yo tengo que descargar como sea ... el discurso moral queda solo para ella... pero yo tengo mis necesidades.
 
maspapauniverso rebuznó:
Y me gustaría ser libre para ir a "cazar" .... pero es muy dificil esto, es como si estuviera atado de piés y manos. Si la dejo... seguramente me arrepentiría ,
Imagínate que no la tuvieses, que los viernes no tuvieses a nadie que fuese a tu casa a darte compañía y eso... tendrías igualmente ganas de "ir de caza" por ahí.

Al menos has encontrado alguna. Para un tío del montón es lo que hay, en cambio, si fueses un Leonardo di Caprio o un Brad Pitt podrías no sólo tener 1 sino 5 a la vez. Hay que conformarse con lo que uno tiene. Si no te gustase ya sería otra historia porque se podría ir a por otra que fuese más acorde con tus preferencias en las chicas.
 
He estado haciendo un repaso a los hilos que has abierto en el rapiñas durante estos últimos años, y sí, creo que es urgente que dejes a ese muermo de novia y busques nuevos horizontes. Por cierto, ¿qué pasó con tu compañera de trabajo de tetas gordas?
 
Mago_Gonedo rebuznó:
Sí. Debe dejarla hamijo. No puede seguir una rutina con una persona que no aporta NADA a la relación. Sin embargo, me gustaría que hablara una cosa en su relación. Veo que tiene un alto nivel de INTIMIDAD (nulo nivel de PASIÓN por otro lado), pero, ¿qué hay del nivel de COMPROMISO de la chica? Es decir, de su preocupación por mantenerte. Si me la pudieras definir, en qué escala sería del 1-10.
Yo la dejaba...
La frase coloreada en rojo es el problema que le veo yo, sin más. Ha dado en el clavo. Uno pno puede estar con alguien que no aporta absolutamente nada, aunque te complazca a cada momento. Y ya el colmo también es la INICIATIVA 0. Aunque os joda a ambos y bla bla bla...

Finiquita la relación.

(Imaginate en unos años mas...)
 
maspapauniverso rebuznó:
Señores, dicho y hecho.
He podido venir ahora al ordenador mientras está viendo algo en la tele.
Como siempre le he vuelto a decir .... "estoy animal vamos a follar " y me pongo salvajete y parece que le duele todo. Se ha ido a la cama y se ha empezado a quitar la ropa en plan mecánico, sin pasión, sin ganas. La he mandado un poco a la mierda y le he dicho que tiene menos vida que una silla. Que a tomar por culo, que no hago nada. Ahora estamos en modo ENFADADOS ON. Que le den, tiene que reaccionar.
En mi mente sigue creciendo la idea de que tengo que follarme YA a otras tías.
Vaya mierda ser tan jóven y llegar a esto con una casa disponible 100%.
Chorradas de la vida.
Le he tirado el discurso moral de que para mi sería todo muy fácil si fuera un "desconsiderado", porque me la podría follar como si me hiciera una paja y ya está, que el que se porta bien soy yo porque me da la impresión de que no disfruta, bla bla bla . En fin. Ahora echará un par de lagrimitas.... y nada. Acabaremos follando en la cama, porque yo tengo que descargar como sea ... el discurso moral queda solo para ella... pero yo tengo mis necesidades.

Me parece que la mejor opción en tu caso es dejarla. A la larga, acabarás ejerciendo de padre de esa chica o se te pegará su muermo y te volverás tan indolente como ella. Supongo que será agradable por un lado tener a alguien sumiso, pero a la larga es deprimente hacer de único animador sociocultural de una relación.

Además parece que la chavala necesita alejarse de su familia y vivir la vida por sí misma, o siempre será anulada por los demás. Quizás hasta le hagas un favor.
 
maspapauniverso rebuznó:
1º no hay pasión
2º es rutina pura y dura
3º me cuesta excitarme
4º mis polvos no son "animales" , duran más de lo normal y me aburren.
5º a veces la estoy penetrando y ni lo noto.
6º no disfruto si ella no disfruta ( es endémico aunque algo moña )
7º no es la primera vez que cierro los ojos y pienso en otro tía mientras la taladro
8º Iniciativa ella en el sexo = 0 patatero
9º a veces creo que disfruto más haciendome una paja ( se lo he dicho tambien )
.

Pues permítame que le diga que el esperar de la novia algo distinto a esto, me parece una temeridad y una insensatez propias de gentes sin el mínimo sentido común.



11º Estaré con una especie de muñeca hinchable viva???


Muchos se dejarían cortar el brazo derecho por estar en su lugar. Quizás sea un consuelo, o quizás no. No tengo ni idea.

Lo que me parece muy claro es que necesita ustec buscarse un lío con alguna guarrindonga que tenga algo más de iniciativa. Al final acabará de ella hasta los cojones igualmente, y entonces su novia actual ya no le parecerá tan calamitosa.
 
Si me dices que te llamas Nacho, y que en vez de abogado eres procurador, serías un buen amigo mio que está en tu misma situación...pero casado.
Cuadra todo: la falta de iniciativa, la tontería de la niña, un poco de inutilidad tb, los padres que la tratan como si fuese tonta, cuando efectivamente lo es; en fin, que es una historia calcada.

Bueno, el caso es que la cosa no va a mejorar, y según pase el tiempo y vayas consumiendo etapas por las que todas las parejas pasan, la bola de mierda será tan grande que lo de ahora te parecerá un mal chiste.
Si ahora te cuesta dejarla, imagínate dentro de unos años viviendo juntos, con un crio, follando menos siendo como es.

Mi consejo es tb que la dejes.

Saludos.
 
A mí cuando abriste el hilo de "Costumbres que se vuelven leyes" ya me pareció que la cosa se estaba estirando más de la cuenta.

Mira, follar está muy bien, pero por un minuto al día no puede uno sacrificarse tanto. Llevas 3 años aburriéndote. Si a ti, tan activo que dices ser, te parece normal verter por el cagadero un tiempo que nunca vas a recuperar, sigue con ella. Yo en tu lugar me volaría la tapa de los sesos antes que pasar un minuto más con alguien que me aporta tan poco.

Mi consejo es que sigas con ella y cuando otra te la chupe rematadamente bien hagas el cambio justificándote con mil excusas baratas. No creo que sea lo mejor en ningún sentido, pero es lo que vas a hacer, así que al menos me apuntaré el tanto.
 
Yo como me follo una cada día no tengo ese problema, porque me las follo salvajemente y como a unas putas, porque es lo que son, sólo que no les pago. Les encanta cómo me las follo, sin escrúpulos, pirulazos por la cara incluídos.

Eso sí, cuando tenía novia era parecido, me la follaba por follar, y eso que era un pivón. EN ese momento prefería follarme una sidosa que a mi novia.

Lo mejor es dejarlo porque estás todo el día de mala hostia y buscando confrontaciones y ella lo va a pasar peor. Pásamela a ver qué tal la chupa.
 
Solución: corta y sigue con tu vida, no sin antes ingresar a tu lobotomizada novia en el mismo psiquiátrico en el que está cachondo mental, con el que hará muy buenas migas, se harán hamijos y comerán perdices. Fin.
 
Oye, autor del hilo... Si no es mucha molestia, me gustaría que contaras CÓMO la conociste. Hazlo con todo lujo de detalles, si es posible.

Digo, para que todos aprendamos a evitar a errores de la naturaleza como tu amada (sin ofender).

Saludos cordiales.
 
Si, está mas claro que el agua, déjala. Se un jomvre.

Eso si luego no caigas tan bajo como este chaval...

https://foropl.com/foro-rapinas/134509-la-pregunta-del-millon-como-ligar.html
Quería aprovechar para daros las gracias por vuestros consejos y para despedirme.

Leyendo vuestros consejos he visto un mundo, el del ligoteo, que no me ha gustado.

Trás pensar lo duro que iba a ser buscar una nueva concubina decidí llamar a mi novia para arreglarlo todo con un feliz resultado.

No me veo capaz de aguantar sábado trás sábado a la petarda con aires de diva de turno, o en su caso a la fea accesible.

Sí, mi novia es gilipollas, pero al menos tengo la certeza de que lo es y no me llevo desilusiones como me las pudiera llevar conociendo a nuevas chicas.

Soy vago. Prefiero pasarme el sábado retozando con mi novia que intentando hacerlo con a saber quien, y oye, poder mojar 5 veces por semana tampoco está tan mal.

Suerte compañeros.

As de Bastos.
 
Arriba Pie