La puta misma historia de siempre

Indiferencia rebuznó:
Un apunte (exclusivo para los lectores no 100% chiflados, si es que los hay). ¿Cómo cojones os coméis que esta gente, sí, esta misma, se crea con la autoridad moral de decirme nada a mí?? Porque pienso que incluso en algún caso no es simplemente una patética pose foril, realmente lo piensan. :121

Acaso has hecho algo que denote la contrario? algún aporte de fiabilidad? Si nada más que posteas hilos de inseguridad... Seguro que ya no soy menos de 100% chiflado porque este post te sienta mal.

Si te sirve de consuelo me caes bien. Y ya es mucho.

maspapauniverso rebuznó:
¿ Una puta excusa para pasar un finde solo en mi propia casa ? Os agradecería vuestros consejos.

"Me piro el finde, que me han invitao, a un bufete en "X"." (y te encierras en casa e invitas a cenar a la camarera). Total... si vas a meterle el nabo tampoco tiene mucho sentido andarse con miedos con esa mentira.

maspapauniverso rebuznó:
Siempre me dijeron que a las tías le ponen más un chico con novia que un chico sin novia ¿ acaso es esto una leyenda urbana ?

Sí. Es sencillo, inconscientemente la bestia del instinto interior no consiente que otra se las de de alfa. Ellas buscan decirte sin palabras, inconscientemente, que su recipiente es el más adecuado para tener niños sanos.
 
Mas que el sexo, el problema que yo tendría, es el tema de conversación, no podría estar un dia entero con una persona sin hablar de algo de interés mutuo teniendo en cuenta que no es cosa de un dia, sino una relacion.
 
Este fin de semana haz lo de siempre y llegado el momento, aprovecha el único instante en el que el hombre es 100% honesto, que no es ni mas ni menos que el momento posterior a haber vaciado nuestros huevos, para decirle lo que te sucede y meterle un kick ass.
A partir de que nuestro organismo empieza a generar nuevamente el líquido que dá vida, ya dejamos de ser auténticos y el interés por descargarlo empieza a nublar nuestra mente manteniendonos en ese estado hasta la próxima descarga.
 
Filimbi rebuznó:
Yo como me follo una cada día no tengo ese problema,
El problema es que se te va a poner la picha enrojecida de tanto mete-saca. Joder, eso es triunfar y lo demás es tontería.
 
Bueno, chicos, he llegado hace unos 30 minutos de tomarme 4 cervezotas con ella... decir que hoy estaba el padre en el bar... y no veas el colega, todo el tiempo hablando conmigo de temas jurídicos que le acechaban y le quitaba protagonismo a la macizorra de su hija ( dios mio que buena está ) . Ella me ha preguntado hoy mi "nombre y apellidos ", me temo lo "peor", esta me agrega al feisbuk o al tonti y ya la liamos. Por suerte no pongo fotos con mi novia en el tonti ni en el feisbuk. Al tiempo... me va a "agregar" y de forma indirecta va a descubrir el paste... se me ha pasado por la cabeza adelantarme a la jugada, crearme un tonti o un fesibuk y agregarla yo primero ..... Bueno, ahora no se que hacer porque con las 4 cervezotas y con el estomago vacío no calibro al 100%.

Consejos ya. Rápidos por favor ( dios, no paro de pensar que me la follaría hasta reventar pero tengo al puta mierda historia de siempre ... ya sabeis )

Graciassss
 
Vamos a ver, esto son buenas notícias tío. Has avanzado con la maziza del bar, vas por el buen camino. Efectivamente hazte un perfil alternativo en esa red social y agrégala tú a ella antes de que ella te agregue a ti, así evitas que encuentre el perfil auténtico donde seguramente encontraría el pastel. Ya solo te quedaría jugar al gato y al ratón con la maziza hasta conseguirla, y después dejas al muermo que tienes por novia y aquí paz y luego gloria.
 
Alas_rotas rebuznó:
Vamos a ver, esto son buenas notícias tío. Has avanzado con la maziza del bar, vas por el buen camino. Efectivamente hazte un perfil alternativo en esa red social y agrégala tú a ella antes de que ella te agregue a ti, así evitas que encuentre el perfil auténtico donde seguramente encontraría el pastel. Ya solo te quedaría jugar al gato y al ratón con la maziza hasta conseguirla, y después dejas al muermo que tienes por novia y aquí paz y luego gloria.

Eso voy hacer tio, sale a las 17:00 del bar, y mientras que llega a su casa, se ducha y tal, puede que " me busque por la red " calculo, que sobre las 6 de la tarde. En ese tiempo tengo que hacerme un perfinl con afotos guays e interesantes.
 
Lo malo es que si te haces un perfil ahora, cuando te aguegue lo va a encontrar un poco vacío, sin comentarios en el muro, sin amigos agregados, sin historial, ya sabes, y eso la puede hacer sospechar...
 
Tu plan hace aguas mayores. ¿A quién vas a agregar a tu perfil duplicado? Si crees que alguna mujer moden·na te va a tener en consideración si estás por debajo del par de centenas de contactos en cada red social es que estás más oxidado de lo que parece.

Estas mierdas sirven para cotillear impunemente, en el instante mismo en que te agregue va a mirar tus fotos de fiesta y va a echar un rápido vistazo a con quién andas para catalogarte así en "popular" o "raro".

Si todavía quieres seguir adelante con esta chapuza de perdedor, tienes dos opciones:


  1. Agrega a foreros a tutiplén que den colorido tu escaparate cibernético. Un perfil lleno de "hediondo subnormal" y LOL entre penes de shemales sí es un perfil conquistador.
  2. Haz búsquedas de nombres aleatorios y agrega a todo Cristo como si te fuera la vida en ello. Te recomiendo además que tires de zonas horarias donde la gente pueda estar al loro ahora mismo, necesitas velocidad o la camarera va a encontrar tu perfil verdadero antes de que tú le agregues a ella y entonces estás jodido. En Asia ya puede que algunos estén con el whisky de viernes tarde, previo a la paja más triste de la semana.
 
Alas_rotas rebuznó:
Lo malo es que si te haces un perfil ahora, cuando te aguegue lo va a encontrar un poco vacío, sin comentarios en el muro, sin amigos agregados, sin historial, ya sabes, y eso la puede hacer sospechar...

Te aseguro que he pensado en eso... pero no se, ultimamente me da la impresión de que las tías son más gilipollas de lo que podría pensar en mi vida , igual ni se da cuenta. A esta me la follo sí o sí. ( Por cierto, he dicho a mi novia que trabajo esta tarde y que me "espere" por la noche, que ya la llamaré ... ) Vía libre .
 
Para el "rapiñeo online", es preferible el MSN o el chat. No digo que sea infalible, pero se va a lo que se va y no te expones en exceso. Os agregais, charlais y al turrón.

Las redes sociales dan demasiada información sobre uno mismo (aunque no sea visible al público): por donde sales, con quienes vas, a cuanta gente tienes agregada... le quita todo el "misterio" de golpe (factor importante para hackear la mente femenina).
 
Hostia puta...

qué asco de socidad virtual colega. Te pones a pensar y... es jodido que no se pueda guardar intimidad personal. Y si no te haces un feisbu o un tonti, eres un perdedor sin amigos.

Valiente asco.

maspapauniverso, intenta jugar rápido. La tía es receptiva, ¿por qué no empiezas a cambiar el contexto del bar? Eso ayuda a escudriñar los verdaderos valores internos de cada persona. Si te la llevas a otro contexto quizá descubra que contigo puede hacerse más cosas aparte de charlar en el bar.
 
maspapauniverso rebuznó:
Te aseguro que he pensado en eso... pero no se, ultimamente me da la impresión de que las tías son más gilipollas de lo que podría pensar en mi vida , igual ni se da cuenta.

Claro, seguro que a una mujer del montón le pasa desapercibido tu estatus social y no le resulta sospechoso que no tengas ninguna foto haciendo el subnormal y simulando que te lo pasas bien con todos los borregos en un local mal ventilado en el que te sirven garrafón.

Podrías ponerle a tu novia ardiendo a lo bonzo delante y resultaría menos evidente que algo huele mal.
 
maspapauniverso rebuznó:
Te aseguro que he pensado en eso... pero no se, ultimamente me da la impresión de que las tías son más gilipollas de lo que podría pensar en mi vida , igual ni se da cuenta.

No subestimes las logradisimas investigaciones que una mujer puede lograr hacer a través del Facebook. Sherlock Holmes es un mierdas a nuestro lado.
 
FatalDeLoMio rebuznó:
Para el "rapiñeo online", es preferible el MSN o el chat. No digo que sea infalible, pero se va a lo que se va y no te expones en exceso. Os agregais, charlais y al turrón.

Las redes sociales dan demasiada información sobre uno mismo (aunque no sea visible al público): por donde sales, con quienes vas, a cuanta gente tienes agregada... le quita todo el "misterio" de golpe (factor importante para hackear la mente femenina).

Lo preocupante es que , sobre todo el personal fémino, ya está institucionalizado con el puto tonti o el fesibú. ¿ Quién cojones chatea ya ? Eso suena a premedieval.
En fin, me preocupa esto. No quiero que se pierda todo el feeling y tampoco me quiero precipitar yo mismo agregándola, podría dar la sensación de desesperación. Además ¿ qué iba a conseguir agregándola ? . Creo que la mejor técnica es que si me agrega no aceptarla y decirle el Lunes " es que yo apenas entro en el tuenti y esas cosas, no tengo tiempo ", y a tomar por saco. Es que parece que por cojones ya hay que agregarse a las redes sociales, y es cierto lo que dices que eso acaba con todo tu "misterio" y privacidad... Está claro que si la pava me ha pedido mis apellidos es para agregarme... no hay otra .

Mejor ni la acepto y a tomar por saco. El Lunes si saca el tema le doy mi mail y ya se hablará por ahí.

Jajaja, recuerdo los principios de los 2000, cuando había que estar 3 horas hablando con una chica para que te pasara una foto mísera , y sin saber si era ella la de la foto o , lo peor, cuando era una hiena del desierto... Cómo cambian las cosas joder, ahora puedes buscar chicas a la carta y saber casi toda su vida en un plis plas.

Me cago en el progreso , podría haber llegado antes.

Qué opinais de no aceptar su ofrecimiento a agregarme ??
Algun truco para agregarla con otro nombre solo por curiosear sus fotos de sus redes sociales ???
 
maspapauniverso rebuznó:
Qué opinais de no aceptar su ofrecimiento a agregarme ??
Algun truco para agregarla con otro nombre solo por curiosear sus fotos de sus redes sociales ???

Crea un feisbu que se llame: "Asociación de mujeres maltratadas" o variantes de algo que le pueda gustar a ella que ya conozcas. Y la agregas.
 
He estado pensando y creo que es mejor que no la agregues, nada de citas virtuales ni chateos ni mierdas de esas modernas, este ligue se hará a la antigua usanza, dando la cara, restregándote con ella, oliéndola y tocándola. Cámbiate el nombre en Facebook para que no te encuentre, así el lunes te dirá: no te encontré en Facebook tío, y ahí le dices que no te gusta el Facebook, que prefieres el cara a cara, juguetea con ella a ver cómo acaba la historia. Por cierto queremos fotos de tu novia y de la maziza, tuneales la cara si quieres pero el cuerpo lo queremos ver, a ver si te crees que la ayuda que te brindamos aquí es gratuíta :99
 
maspapauniverso rebuznó:
Te aseguro que he pensado en eso... pero no se, ultimamente me da la impresión de que las tías son más gilipollas de lo que podría pensar en mi vida , igual ni se da cuenta. A esta me la follo sí o sí. ( Por cierto, he dicho a mi novia que trabajo esta tarde y que me "espere" por la noche, que ya la llamaré ... ) Vía libre .

:137:137:137 La madre que te parió, diciendo esto el que pareces Downie eres tú. Las tías pueden no ser inteligentes, pero listas y cotillas lo son un rato y en este caso compensa el menor "intelecto"


maspapauniverso rebuznó:
Mejor ni la acepto y a tomar por saco. El Lunes si saca el tema le doy mi mail y ya se hablará por ahí.

Lo único sensato que has dicho, y no es mucho. Échale huevos deja a tu novia y le dices a la camarera que tienes la polla llena de hamor, y que has dejado a tu novia porque sus tetas te vuelven loco. Con toda seguridad se descojone en tu cara, pero al menos te habrás quitado a la losa de tu novia.

De nada.
 
RichardYates rebuznó:
Lo único sensato que has dicho, y no es mucho. Échale huevos deja a tu novia y le dices a la camarera que tienes la polla llena de hamor, y que has dejado a tu novia porque sus tetas te vuelven loco. Con toda seguridad se descojone en tu cara, pero al menos te habrás quitado a la losa de tu novia.

De nada.

NO! haz caso a lo que dijo otro forero que no recuerdo: "no sueltes una rama hasta que tengas cogida otra".
 
Él no quiere dejar a su novia, lo único que quieres es escapar y saciar su deseo de aventura. No es un cagao, es un tío práctico.

No sé si ya es tarde para decir que pasas de las redes sociales, y así no te comes la olla con que si lo ve esta o lo ve la otra o ve que tengo novia.

PAsa de agregarla, y que tire de e-mail, que es más bonito y no lo fisgonea nadie.
 
Las redes sociales quiebran toda la base de la mentira.. a corto o largo plazo.

Asegúrese una rama como la camarera antes de precipitarse a cualquier locura con su actual novia sumisa (que podría revivir con algo de SM, bondaje etc, inspírese por slutload) No se precipite, que se puede quedar con la cara de Forever Alone y pasar a ser uno más del vulgo, para los que las tías son como hologramas en HD
 
Te había escrito un mensaje con el que no sólo te follarías a la camarera, sino a todas las tías de su edad que se te pongan a tiro en una situación similar. De una en una, eso sí, tan cojonudo no es el método.

No me has quoteado en todo el hilo. No sé si me tienes en ignore o, peor aún, me ignoras voluntariamente, pero me voy a guardar mi sabio consejo para otro que lo vaya a aprovechar mejor.
 
iskariote rebuznó:
Te había escrito un mensaje con el que no sólo te follarías a la camarera, sino a todas las tías de su edad que se te pongan a tiro en una situación similar. De una en una, eso sí, tan cojonudo no es el método.

No me has quoteado en todo el hilo. No sé si me tienes en ignore o, peor aún, me ignoras voluntariamente, pero me voy a guardar mi sabio consejo para otro que lo vaya a aprovechar mejor.

No dudes en que leo tus mensajes, los leo todos.

Hola de nuevo a todos, vuelvo a estos lares, he estado muy ocupado estos días. La verdad es que la cosa se enfrió un poco últimamente porque ahora lleva unos días también en el bar el padre de la chica... como comprendereis la situación se complica, sobre todo porque se ve que al hombre se le cae la baba con su hija. Ya no hay tanta "intimidad" hablando y las conversaciones son un poco más superficiales. Eso sí, las miradas de la chica hacia mi persona son incesantes, se ve que le gusta sentirse observada por mi. Ahora tengo que adoptar una nueva táctica. Me intentó, como temía, agregarme al tuenti , pero no la he aceptado ( me delataría terríblemente , la verdad es que es una puta mierda que te etiqueten en fotos donde no das tu permiso ). Hoy mismo me ha pedido mi correo , ella con la excusa típica que me hacen de " por si tengo algún problema legal ... ya se a quien tengo que llamar " ( le dí mi tarjeta y punto ) .

¿ Cómo creeis que debo actuar ante esta nueva situación ?

img_pensando.jpg
 
Se diría que la tienes en el bote dadas las muestras de interés que tiene la tipa por tí. Sabiendo eso actúa en consecuencia, yo paso de darte ningún consejo porque

1-Aunque te lo dé no harás ni puto caso (siempre ocurre esto)
2-A estas alturas de la vida no deberías pedir consejo a nadie, haz lo que te salga y date la hostia o triunfa, es así como funciona el tema
 
Alas_rotas rebuznó:
Se diría que la tienes en el bote dadas las muestras de interés que tiene la tipa por tí. Sabiendo eso actúa en consecuencia, yo paso de darte ningún consejo porque

1-Aunque te lo dé no harás ni puto caso (siempre ocurre esto)
2-A estas alturas de la vida no deberías pedir consejo a nadie, haz lo que te salga y date la hostia o triunfa, es así como funciona el tema

Siempre viene bien conocer situaciones similares para tener una idea... no seas así de funesto/a. ( Es que tu no le has visto bien las tetas y el culo ... )
 
Arriba Pie