La que han liado los moros por cuatro viñetas...

Que mierda de moros fanaticos... Esa puta mierda se nos esta instalando en europa.
 
Ya te digo,hara un tiempo un colectivo hispano-arabe propuso cambiar el escudo de aragon porque les ofendian las cabezas de moro cortadas que hay en el escudo.............y luego que sera,no te jode,que quiten ellos el sable de la bandera de arabia saudi
escgrand.jpg
 
Lamentable, no entiendo porque mucha gente es capaz de decir NO a los moracos.

¿Acaso tienen el complejo de que si no se les hacen caso le pueden tachar de facha, antipogre, racista, xenofobo, antislam?



Es lamentable la debiliad de muchas personas, como muchos izquierdosos españoles.


Tres olés por los huevos de los daneses. Si los inmigrantes vienen aquí que acepten las cosas como son aquí y que si no pues que emigren a Irak o donde les salga de los cojones. No tienen verguenza.
 
Otra señal de que el tiempo del Anticristo se acerca.

Deus vult. Debe haber la última Cruzada. Outremer exige que lavemos nuestros pecados en la sangre de los infieles.

Non nobis, Domine, non nobis, sed nomine tuo da gloriam.
 
Joder Molay se te nota la furia, se ve que al final no ha querido follar la tipa eh :lol:
 
JesusChristo rebuznó:
Y si me apuras, en las del escudo de España también, a ver si es que ahora van a decir que lo de la Reconquista fué mentira, y que los moros venían de buen rollo pero los malvados cristianos no tenían el suficiente Talante.

Pues aunque parezca mentira la versión historiográfica "oficial" actual no es muy diferente:

-Los moros no invadieron nada parecido a España porque no existía.

-Los moros eran todos muy cultos, muy civilizados, muy inteligentes y muy avanzados. Reiteradamente dan a entender que tenemos que estar agradecidos a que nos invadiesen porque trajeron el arroz y el regadío.

-Los moros y los cristianos convivían en paz y armonía, los moros fueron muy tolerantes con los cristianos cuando los controlaban (NO es coña, es lo que viene ahora en los libros de texto de los institutos).

-Tratan la expulsión de los moros de 1492 y las del S.XVI como barbaridades inaceptables y catástrofes sociales, dando a entender que tenían algún derecho a vivir aquí.
 
Ademas, si se dijese que el pueblo musulman es tolerante, conciliador, blablabla... Pues uno podia hasta cuestionarse alguna cosa que pidiesen pero resulta que son los primeros hijos de puta, fanaticos, anclados en la puta edad media.
 
Aqui hay mucho acojonado que le mete una caña impresionante a la iglesia catolica pero no tiene cojones ni de nombrar a los moracos. Por lo menos la iglesia tiene asociaciones que ayudan a la gente, etc... Se puede decir lo mismo de los moracos? existe la version Hermanitas de los pobres de los moros?.
 
malgusto rebuznó:
Aqui hay mucho acojonado que le mete una caña impresionante a la iglesia catolica pero no tiene cojones ni de nombrar a los moracos. Por lo menos la iglesia tiene asociaciones que ayudan a la gente, etc... Se puede decir lo mismo de los moracos? existe la version Hermanitas de los pobres de los moros?.

Ahora mismo ser transgresor es enseñar una teta y meterse con la iglesia cuando realmente solo siguen la corriente.
 
Desde luego, a veces pienso que Mr. de Molay tiene toda la razon.

Y si no que se lo digan a los de la cruz roja, que le quieren cambiar la bandera y todo. :?
 
Como que quieren cambiarle la bandera? Si en los paises moracos ya esta la media luna roja esa.
 
malgusto rebuznó:
Como que quieren cambiarle la bandera? Si en los paises moracos ya esta la media luna roja esa.

ya vereis ya, en breves querran cambiar la bandera de asturias por ser ofensiva a su religion y pretenderan exhumar los restos de don pelayo

me parece inaudito que por un lado se quejen de esas viñetas cuando por otro lado estan poniendo precio a las cabezas de los dibujantes.
 
Hay que reconocer que las viñetas están bastante bien.

Y que todavia quedan paises( Dinamarca, Noruega, Suecia...) donde saben distinguir lo politicamente correcto, de las jilipolleces que hace por ejemplo ZP.

Que vengan a quitar las cabezas de los moros de nuestro escudo, que vengan, que hasta De Molay se sumaría a la causa
 
semete rebuznó:
malgusto rebuznó:
Como que quieren cambiarle la bandera? Si en los paises moracos ya esta la media luna roja esa.

ya vereis ya, en breves querran cambiar la bandera de asturias por ser ofensiva a su religion y pretenderan exhumar los restos de don pelayo

me parece inaudito que por un lado se quejen de esas viñetas cuando por otro lado estan poniendo precio a las cabezas de los dibujantes.

Creo que fue en Melilla se quejaron por las campanas de las iglesias porque molestaban (no se si llegaron a quitarlas). Pero claro, en cambio si sale el moromierda ese que pega gritos para llamar a la oracion y no veas como se escucha eso tempranito.
 
Lo de la morería es acojonante, pero la culpa la tenemos nosotros.
El hecho de perder la religión como bien cultural y tratar al cristianismo como una especie de cosa horrible retrógada es algo que debilita a Occidente (parte de culpa la tiene también la Iglesia, con una pseudoadaptación a la sociedad bastante MOÑAS, como el Vaticano II).
Los morapios lo saben y se aprovechan, y muchos de ellos tampoco creen en Alá.

Por mi parte, mis hijos irán a un colegio de Jesuitas o Maristas, harán la comunión y cuando sean adultos que se caguen en Dios si quieren, pero que sean SOCIALMENTE CATÓLICOS, como su padre, que es el único lazo que nos une a los occidentales.
 
Una frase que usa mucho uno de los cabecillas promotores de atentar y residente en Londres (no recuerdo el nombre ahora mismo) siempre dice una frase que poco a poco se hace cada vez más cierta.
"destruiremos vuestra democracia con vuestra democracia"
 
malgusto rebuznó:
Como que quieren cambiarle la bandera? Si en los paises moracos ya esta la media luna roja esa.

Pues si, quieren cambiar tanto la cruz como la media luna y poner en su lugar un cuadrado. :?
Estuvo saliendo esto por la tele hace unos dias, a ver si pillo un link a algun sitio fiable (dentro de lo que cabe).

Edito, es un rombo, no un cuadrado.
Aqui una fotillo:
CruzRojaNuevoLogo.jpg

por lo visto la cosa ha salido de los judios, que tambien es para echarles de comer aparte.
Link a la noticia desde la BBC
https://news.bbc.co.uk/hi/spanish/learn_english/newsid_4506000/4506918.stm
 
Tu dices el moromierda ese tuerto y sin manos (que perdio luchando en Afganistan) El tio ese es de lo mas radical que hay y lo tenemos viviendo tranquilamente en Europa, manda cojones...
 
Pistolas_Joe rebuznó:
Desde luego, a veces pienso que Mr. de Molay tiene toda la razon.

Y si no que se lo digan a los de la cruz roja, que le quieren cambiar la bandera y todo. :?

Gracias. Normalmente siempre tengo la razón.
:lol: :lol: :lol: :lol:

Y, sinceramente, la puta bandera de la cruz roja con un cuadrado o rombo es de risa.
Estaremos hablando entonces del rombo rojo o el cuadrado rojo.

Mejor pongan un globo de ese color y así podremos hablar del globo rojo, nombre de grato recuerdo para los puteros mallorquines.
 
Arriba Pie