La que han liado los moros por cuatro viñetas...

Parece mentira que se vengan quejando de todo cuando segun su religion nadie se puede cantear un milimetro............te echan imagenes de 50 crios leyendo el coran a grito pelado y solo miran el libro durante las horas que sean......
 
Ojo al comentario que postea un tal "Nader" en la sección de firmas de la famosa web:

Nader rebuznó:
Publishing such caricatures has nothing to do with “freedom of expression”. I want to ask Mr. Lund, what if a newspaper in the arab world posts similar caricatures of the POP or Jesus ??, would you call this also a “freedom of expression” ??????!!!!!!!!!
Finally, I want to say that no arabic paper would ever post such caricatures because we have great respects to the beleifs of the christians and all other relegions.

Trad: "Publicar caricaturas de esa índole no tiene nada que ver con la libertad de expresión. Querría preguntar al señor Lund, qué pensaría si un periódico del mundo árabe publicara caricaturas parecidas sobre el Papa o sobre Jesús?
Finalmente, quiero decir que ningún periódico árabe publicaría nunca ese tipo de caricaturas porque tenemos un gran respeto a las creencias de los cristianos y de todas las religiones.


Sí, gran respeto avalado por los miles de templos cristianos, judíos y budistas que hay, por ejemplo, en Arabia Saudí. Me conmueve ver tal muestra de libertad de expresión y de tolerancia.

Y si un periódico árabe publicara caricaturas contra el cristianismo, a los occidentales no nos importaría en absoluto, ya tenemos miles de esas todos los días. Aquí por lo menos no decapitamos a la gente por opinar.
 
OVERLORD rebuznó:
Sí, gran respeto avalado por los miles de templos cristianos, judíos y budistas que hay, por ejemplo, en Arabia Saudí. Me conmueve ver tal muestra de libertad de expresión y de tolerancia.

Y no es solo que no los haya, que en muchos paises los matan.
 
joder me gustaria saber que coño pasara por la cabeza de la gente esta cuando comprendan que no existe ala, no existe dios y no hay campos con kioskos de bombas y virgenes que tienen velo porque detras de el tienen bigote.
por cierto denim demon
no el ser socialmente catolicos no tiene nada que ver bien o mal lo que hace esta gente.
yo soy agnostico, sin bautizar y sin comunion y me cago en la puta madre de los moros estos igual. simplemente creo que debe haber una separacion total iglesia-estado/politica en general. Si que haya o campanas en las iglesias o un señor cantando en un minarete le parece ofensivo a una religion determinada pues se jode y ya esta. que aqui o follamos todos o la puta al rio.
(otro tema es por ejemplo el tema de una cruz en la bandera de asturias que eso es un simbolo historico y no religioso)

joder como me gustaria ser dios para poder decirle al mundo que me la suda mucho todo lo que hagan, que paso de ellos y todo lo demas
 
Con respecto a la mofa que se realiza sobre las viñetas,resulta que son unos fanaticos cerrados,y aunque nos joda los tenemos que respetar que piensen asi.Si no entendemos sus costumbres,ellos no entenderan muchas costumbres nuestras.Vale que aqui este "bien visto" hacer mofas,caricaturas.....que podamos hacer dibujitos de jesucristo(vease la revista el jueves,con su personaje),porque es algo que tenemos asumidos por todos hacer mofa o echarse unas risas,(es mas,estoy en una cofradia de estas de sem santa y la de coñas que se hacen....)Pero desde luego no se puede admitir que por unas viñetas se quemen embajadas....amenazas....de momento no ha habido bombas,pero vamos.En mi opinion puede haber libertad de expresion,pero con un "poco" de cuidado.
 
Esa gente solo necesita una pequeña excusa y gente dispuesta a untarse vaselina en el culo en el otro bando, y ambas cosas se dan ahora mismo.
 
po_jonh rebuznó:
joder me gustaria saber que coño pasara por la cabeza de la gente esta cuando comprendan que no existe ala, no existe dios y no hay campos con kioskos de bombas y virgenes que tienen velo porque detras de el tienen bigote.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Brillante exposición.
 
Los moros contraatacan:

200602051139183570L.jpg


200602051139183647L.jpg


Los judíos deberían bombardear una ciudad mora al azar o algo así (o follamos todos o la puta al río).
 
Tom Bombadil rebuznó:
Las viñetas son la excusa, nos odian por que somos mejores que ellos.

Y por que tienen que avanzar mucho...mañana nos entra otra oleada de fe cruzada y los disolvemos a todos en acido.
 
JesusChristo rebuznó:
nabokov rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
Las viñetas son la excusa, nos odian por que somos mejores que ellos.

Y por que tienen que avanzar mucho...mañana nos entra otra oleada de fe cruzada y los disolvemos a todos en acido.

Lo triste es que esto nunca sucederá, porque nosotros tenemos mucho que perder, mientras que ellos son unos desgraciados a los que su propia vida importa bien poco (véase los suicidas).

Las soluciones ya las han ido proponiendo por ahí, yo veo fundamental como primer paso largar a patadas de Europa a cualquier radical. Que ya tiene cojones que los tengamos en las mezquitas reclutando terroristas y diciendo que somos unos corruptos infieles.


Tampoco exageres, moros hay muchos, suicidas pocos...como demuestran sus guerras contra Sión son unos cobardes de cojones.
 
No digo que haya muchos suicidas, pero sí que su actitud en general no demuestra mucho apego a sus vidas, no hay más que ver cómo en Palestina por ejemplo se dedican a atacar con piedros a soldados armados, a sabiendas de que tarde o temprano van a empezar a disparar y acabará cayendo alguno.
 
davilote rebuznó:
Ya te digo,hara un tiempo un colectivo hispano-arabe propuso cambiar el escudo de aragon porque les ofendian las cabezas de moro cortadas que hay en el escudo.............y luego que sera,no te jode,que quiten ellos el sable de la bandera de arabia saudi
escgrand.jpg

¿qué os apostáis a que Zapatitos da orden para que se quite del escudo las cabecitas de los moros? uy la que se va a armarrrrr..... :lol: :lol: :lol:
 
pim_pam_pum rebuznó:
Los moros contraatacan:

[Los judíos deberían bombardear una ciudad mora al azar o algo así (o follamos todos o la puta al río).

Queda patente que los moros, siend una puta subraza, no tienen ni puta gracia...
 
Viendo que está un poco parado el hilo, tenemos hoy la siguiente noticia:

Los otros dibujos de Mahoma:
Líderes musulmanes daneses espolearon la crisis con viñetas anónimas e información sesgada.

Artículo de ELPAIS.es

Viene a decir que los radicales islámicos incluyeron en sus informes viñetas que no eran del periódico danés, y varias lindezas más.

Se hace evidente que alguien tiene un interés desmesurado por incitar a la violencia contra Occidente. Yo apunto a Irán, pero a otros les va a venir muy bien, léase Siria, los palestinos, los rebledes iraquíes, los talibanes...
 
MarXito rebuznó:
Se hace evidente que alguien tiene un interés desmesurado por incitar a la violencia contra Occidente. Yo apunto a Irán, pero a otros les va a venir muy bien, léase Siria, los palestinos, los rebledes iraquíes, los talibanes...


Si no hubiesen sido las caricaturas sería otra cosa.
 
Respecto a las 4 viñetas,dijeron en "Euronews" que se habian publicado hacia 6 meses y si os dais cuenta los paises que estan fomentando esta campaña antidanesa son Libia e Iran.En dicho informativo también dijeron que se sospecha que Teheran use esto como cortina de humo por sus "problemillas" con su programa nuclear y los motivos de Libia son desconocidos.

También informa de que la prensa de hoy se hace eco sobre proclamas de Yihad Islámica en suelo Europeo de repetirse esta situación.
 
Lo que hay que hacer es crear un personajillo de tiras comicas con ese mahoma de los cojones y publicar una tira diferente cada dia del año burlandose de el. pereo en todos los paises de europa. y si los putos moros no les gusta que se vayan a sus putos paises a joderse y pasar hambre coño.
 
Arriba Pie