Mi Españita ardiendo por los cuatro costados

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Valencia ardiendo hasta los cimientos y los consejeros de vox mirando sin hacer nada, los muy inútiles.
 
De los incendios de Valencia me ha llamado la atención esta noticia:


Pero es legal que una mujer sea la maquinista de un tren, y encima no de carga, uno de pasajeros? Pobre gente, me imagino sus caras cuando vieron las llamas rodeando los vagones y aparece la maquinista contratada por el programa de igualdad de género diciéndoles que estuviesen tranquilos.

Eso sí, la maquinista debía ser Clint Eastwood disfrazado de mujer: “El que pueda correr que corra”. Y el que sepa rezar que rece.

 
Última edición:
Mujer al volante peligro constanste, o mujer maquinista si hay fuego corre y tira.Ayer vi la noticia, ximet salio para decir que hay investigacion a ver a quien le echan la culpa, total a esta tipa no le pasara nada si eso es culpa del heteropratiarcado
 
En Renfe tiran balones fuera y dicen que no tenían ni puta idea de que había un incendio.

Versión de Renfe

Algo que niega Renfe, que asegura que antes de la salida del tren ninguna autoridad le había comunicado la existencia de un incendio próximo al trazado ferroviario.

El gestor de Infraestructuras ferroviarias (Adif) autorizó a las 16.22 horas la salida del tren de la estación de Valencia porque "no tenía conocimiento de ningún incidente en la vía en la zona". "Nadie avisó al gestor de infraestructuras de posible incidente en la vía", ha informado Renfe en un comunicado, recogido por Efe.
 
Última edición:
Lo del tren está trayendo cola, joder, ya tienen telenovela en agosto los de las televisiones,... no se que me da a mi que yo también habría salido corriendo como alma que lleva el diablo conociendo como está el patio con la piva esa esperando a que le den permiso para no chamuscar el tren en vez de comunicar que quitasen los trenes que ella daba marcha atrás antes de convertirse en churrasco.
 
Cambio climático, dicen unos. Gallardo & Muñeco, dicen otros subnormales como tontokan.
Pues no, vil dinero. Siempre.

 
Última edición:
El cambio climatico es el nuevo covid para los NPC iq75.

Covid, cambio climatico y banderita de ucrania es la triada del borreguismo, el retraso mental y el servilismo mas abyecto de la borregada para con la elite. Es que se tienen que descojonar de tanto subnormal.
Da igual que el 99%de los incendios sean provocados y el otro 1% sean accidentes.
Para los NPC es el cambio climatico porque lo dice la griso y el ferreras. Y punto
 
Última edición:
El cambio climatico es el nuevo covid para los NPC iq75.

Covid, cambio climatico y banderita de ucrania es la triada del borreguismo, el retraso mental y el servilismo mas abyecto de la borregada para con la elite. Es que se tienen que descojonar de tanto subnormal.
Da igual que el 99%de los incendios sean provocados y el otro 1% sean accidentes.
Para los NPC es el cambio climatico porque lo dice la griso y el ferreras. Y punto
Y aquí tenemos al maricón de Norteño dejando clara su genuina tara mental genética cocinada a fuego lento en burbuja: "ej que si yeba la vandera de hucrania... ". SUBNORMAL.
 
Y aquí tenemos al maricón de Norteño dejando clara su genuina tara mental genética cocinada a fuego lento en burbuja: "ej que si yeba la vandera de hucrania... ". SUBNORMAL.
raf,750x1000,075,t,FFFFFF:97ab1c12de.jpg



ya te la metieron doblada con la plandemia y me tuviste que acabar comiendo los huevos.

ahora te la meten doblada con "ukraine" y vuelves a picar.

para ser "nazi" estas bastante poco despierto.
los montes tambien arden por el "cambio climatico"? hay que poner el aire a 27 grados porque "se agota el gas gñe" ?

eres todo un disidente obediente amigo. AH estaria orgulloso de ti

y no te olvides de quitarte la corbata cuando salgas a vender enciclopedias. ya sabes, ahorras energia y asi todos #salimosmasfuertes
 
Última edición:
raf,750x1000,075,t,FFFFFF:97ab1c12de.jpg



ya te la metieron doblada con la plandemia y me tuviste que acabar comiendo los huevos.

ahora te la meten doblada con "ukraine" y vuelves a picar.

para ser "nazi" estas bastante poco despierto.
los montes tambien arden por el "cambio climatico"? hay que poner el aire a 27 grados porque "se agota el gas gñe" ?

eres todo un disidente obediente amigo. AH estaria orgulloso de ti

y no te olvides de quitarte la corbata cuando salgas a vender enciclopedias. ya sabes, ahorras energia y asi todos #salimosmasfuertes
¿Quién está hablando del cambio climático, deficiente?

Es que no das para más, maricón. Ni aunque te lo expliquen con muñequitos.

P.d. ¿Sigues saliendo con la mascarilla y pase cobi falso? ¿O ya te da vergüenza?
 
¿Quién está hablando del cambio climático, deficiente?

Es que no das para más, maricón. Ni aunque te lo expliquen con muñequitos.

P.d. ¿Sigues saliendo con la mascarilla y pase cobi falso? ¿O ya te da vergüenza?
Jajajaj

Yo el bozal no lo puse nunca. 13 multas que no pague lo atestiguan
Y tu, subnormal, que estuviste 4 meses con la polla covidiana metida en la boca?
Slava ukraineee gñeeeeee biba biden y la otan gñeee
 
Valencia ardiendo hasta los cimientos y los consejeros de vox mirando sin hacer nada, los muy inútiles.
No hay uno que no de asco, son todos una panda de inutiles y sinverguenzas. Asco politicos!!!! Puta pena todos los años viendo arder millones de hectareas por toda España cojones!!!
 
Jajajaj

Yo el bozal no lo puse nunca. 13 multas que no pague lo atestiguan
Y tu, subnormal, que estuviste 4 meses con la polla covidiana metida en la boca?
Slava ukraineee gñeeeeee biba biden y la otan gñeee
¿Biden? ¿La OTAN? :lol:

Lo mejor es ir de nazi y apoyar al maestro del ajedrez, general de las fintas, que va a desnazificar Ucrania y que ya ha dicho mil veces que los pajilleros como tú y a toda la tropa de los blasdelezo os haría salchichón. Ya no te cuento si encima eres de los que le follan el culo, como es tu caso.

Cuatro meses los cojones. Pero siempre será mejor decir la verdad que inventarte trolas de "man murtao trese vesé pero no e pagao ná".

¿Sigues enseñando el carné de perro vacunao, deficiente? ¿Ya no pones la banderita de la serpiente porque no le gusta a Putin? :trump:
 
¿Biden? ¿La OTAN? :lol:

Lo mejor es ir de nazi y apoyar al maestro del ajedrez, general de las fintas, que va a desnazificar Ucrania y que ya ha dicho mil veces que los pajilleros como tú y a toda la tropa de los blasdelezo os haría salchichón. Ya no te cuento si encima eres de los que le follan el culo, como es tu caso.

Cuatro meses los cojones. Pero siempre será mejor decir la verdad que inventarte trolas de "man murtao trese vesé pero no e pagao ná".

¿Sigues enseñando el carné de perro vacunao, deficiente? ¿Ya no pones la banderita de la serpiente porque no le gusta a Putin? :trump:
Yo no apoyo a nadie subnormal

Ni me va ni me viene. Pero es una guerra de la judiada donde los perjudicados somos como siempre, nosotros.

A mi putin y sus turcomongoles me sudan la polla, igual que me la suda ukrania, su payaso judio de presidente y el pedofilo useño que los apoya.

Eres el tio mas retrasado del foro, y mir que hay donde elegir. Muñones hijo de la gran puta gordo subnormal
 
Yo no apoyo a nadie subnormal

Ni me va ni me viene. Pero es una guerra de la judiada donde los perjudicados somos como siempre, nosotros.

A mi putin y sus turcomongoles me sudan la polla, igual que me la suda ukrania, su payaso judio de presidente y el pedofilo useño que los apoya.

Eres el tio mas retrasado del foro, y mir que hay donde elegir. Muñones hijo de la gran puta gordo subnormal
Que no apoya a nadie dice :lol:

Saca las 13 multas que te han puesto, anda. Sácalas, cuerpo escombro drogadicto sidoso. Que te gastas la paga que te da tu padre en las tragaperras, hijo la gran puta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues aquí -climatológicamente- ya estamos en otoño así que hasta dentro de un lustro no veré de nuevo el pueblo tan bellamente iluminado

1662663894925.jpeg


1662663919242.jpeg


Por otra parte, me ahorro las putas explicaciones de bar de cómo arreglar todos los ígneos problemas de la comarca, todos con ademán de ingeniero de montes. Yo digo a todo que sí, no vaya a ser.

Que te digan que los incendios se apagan en invierno, eso que no falte.

En fin, reportaje fotográfico de la evolución de lo quemado

1662664282292.png


1662664308257.png



Es la hostia el eucalipto, lo que recupera en sólo un mes. Los muy putos están adaptados al fuego en su zona de procedencia. Son especies pirófitas, el fuego las favorece. Y si hay cápsulas de eucalipto por esa zona, en breve aparecerá un manto de brotes sin fin que va a parecer un césped de eucalipto.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie