Mi Españita ardiendo por los cuatro costados

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cómo anécdota diré que en ontre hace años un polluelo Dee gaviota,lo cogí y lo alimente y fui un cobarde y llame al SEPRONA para que me lo recogiesen,pero la idea de mi colega era mejor.crialo en jaula y cuando sea adulta ,vas a Madrid y la sueltas,solo por ver a la gente gritn,el cambio climático!!!las gaviotas llegan aquí .
En Madrid no es raro ver gaviotas en las inmediaciones del Manzanares.


En los últimos 20 años, ha pasado de ser visitantes poco frecuentes a superar holgadamente los cien mil individuos en Madrid durante los meses de invierno.

Ibas a causar sensación con la gaviota, sí.
 
En Madrid no es raro ver gaviotas en las inmediaciones del Manzanares.


En los últimos 20 años, ha pasado de ser visitantes poco frecuentes a superar holgadamente los cien mil individuos en Madrid durante los meses de invierno.

Ibas a causar sensación con la gaviota, sí.
Me cago en dios.pero que putas hacen las gaviotas en el manzanares.


Plan B.irme a la sierra del berrueco y soltarlas.y no me jodas que allí las hay XD.
 
Me cago en dios.pero que putas hacen las gaviotas en el manzanares.


Plan B.irme a la sierra del berrueco y soltarlas.y no me jodas que allí las hay XD.
Puedes encontrar gaviotas en muchos embalses en el interior. Por la zona de los grandes pantanos extremeños (Cíjara, Sola, Orellana) es bastante normal encontrar poblaciones de gaviotas aunque no son tan grandes como las costeras.
Aún recuerdo como al entrar en una de las reculas (término de pescador de pantano) en la barca, encontrarnos una nutria zampándose una de esas pobres gaviotas, ahí tan ricamente la jodia.
Creo que fué el mismo día o el día anterior a que un zorro le "levantara" el tupper de macarrones a un idiota (madrileño tenía que ser) que tuvo la feliz idea de irse a mear/cagar dejando los macarrones abiertos encima de una piedra.
 
Última edición:
Me cago en dios.pero que putas hacen las gaviotas en el manzanares.


Plan B.irme a la sierra del berrueco y soltarlas.y no me jodas que allí las hay XD.
Y en los vertederos hay una bandada permanentemente, todo el día, todo el año. No viven bien ahí ni ná, con toda la basura de la ciudad a su disposición:

3324_vertedero-pinto.jpg

Parece que es el vertedero de Pinto lo de la foto.
 

¿Ese tipo de fulanas son populares entre la muchachada hoy en día? Menuda nutria. Fea como un tiro de mierda y más plana que el encefalograma de Pescanabo. De la subnormalidad ni hablamos

Luego que @Ferris se queja de lorealismo...
 
¿Ese tipo de fulanas son populares entre la muchachada hoy en día? Menuda nutria. Fea como un tiro de mierda y más plana que el encefalograma de Pescanabo. De la subnormalidad ni hablamos

Luego que @Ferris se queja de lorealismo...

Ni con un palo. El video es una tontada, pero para tontada los ofendiditos de Twitter.
 
Ha ardido una zona cerca del pueblo de mis abuelos. Han llegado los bomberos con medios a tope, nada que ver con lo que estábamos acostumbrados hace veinte años.

Eso si, las señoras del pueblo haciéndoles bocadillos y los chavales acercándoselos en quads porque venían sin comer de otro incendio.
 
Última edición:
Ha ardido una zona cerca del pueblo de mis abuelos. Han llegado los bomberos con medios a tope, nada que ver con lo que estábamos acostumbrados hace veinte años.

Eso si, las señoras del pueblo haciéndoles bocadillos y los chavales acercándoselos en quads porque venían sin comer de otro incendio.
tiene que estar el panadero con un stress como para ingresarlo.
 
Qué falta hace que vuelva la mili; ahí está el ejemplo, un hombres de 95 años y se queda en su casa para salvarla de los voraces incendios.


Los chavales seguro que evacuados del pueblo y de botellón en el pabellón de deportes.
 
Otro verano más lleno de incendios que arrasan España de costa a costa. En Mijas han ardido casi 2000 hectáreas, en Zamora han superado de largo las 10.000 hectáreas con dos muertos y fuentes que lo califican de "inextinguible" y en Extremadura ya son más de 6.000. En total, casi 30.000 hectáreas que han ardido
No sé si en la radio o en la tele dieron el dato y resulta que han ardido unas 230000 hectareas en lo que va de año.
Y año tras año, lo mismo. No sé si nuestros nietos podrán ver un bosque alguna vez...
 
¿Ese tipo de fulanas son populares entre la muchachada hoy en día? Menuda nutria. Fea como un tiro de mierda y más plana que el encefalograma de Pescanabo. De la subnormalidad ni hablamos

Luego que @Ferris se queja de lorealismo...
Al menos no tiene mostacho.portugal en progreso
 
No sé si en la radio o en la tele dieron el dato y resulta que han ardido unas 230000 hectareas en lo que va de año.
Y año tras año, lo mismo. No sé si nuestros nietos podrán ver un bosque alguna vez...
Hay administraciones que plantan árboles en los montes quemados y, ojo tú, al cabo de los años se convierten en bosques.

Muchos otros se regeneran de forma espontánea.

¿Cómo te quedas?
 
tiene que estar el panadero con un stress como para ingresarlo.
No hay pandero ni tiendas,pasa un tío casa x días con una furgoneta a repartir.

En invierno vive menos de diez personas, jubilados o paguiteros.
 
Última edición:
Si Galicia arde, como definiríamos lo que está sucediendo en África?

1660229881510.jpeg


1660229901299.jpeg


Fuente: web de la NASA
 
Si Galicia arde, como definiríamos lo que está sucediendo en África?
Es que lo de Galia es lo que se conoce como problemas de primermundo. El fuego purifica y allana el terreno para la regeneración, el ciclo de la vida no para el África.
 
No hay pandero ni tiendas,pasa un tío casa x días con una furgoneta a repartir.

En invierno vive menos de diez personas, jubilados o paguiteros.
Hombre, hay muchas veces que no se me entiende una mierda, pero creo que en esta tampoco he sido tan criptico.
 
Selección natural. Siempre.

En realidad la quema de biomasa en esa parte de África es un proceso que, en su mayor parte, es provocado por los propios agricultores de la zona después de la época de cosecha para volver a recuperar la productividad del terreno siguiendo sus técnicas tradicionales. Desgraciadamente no es un proceso muy efectivo y, además, tiene muchas consecuencias negativas para el medio ambiente, el clima y la atmósfera. La NASA lleva tiempo estudiando cómo afecta este proceso a la circulación atmosférica global, la formación de nubes, el transporte de partículas (aerosoles), etc.

 
En realidad la quema de biomasa en esa parte de África es un proceso que, en su mayor parte, es provocado por los propios agricultores de la zona después de la época de cosecha para volver a recuperar la productividad del terreno siguiendo sus técnicas tradicionales. Desgraciadamente no es un proceso muy efectivo y, además, tiene muchas consecuencias negativas para el medio ambiente, el clima y la atmósfera. La NASA lleva tiempo estudiando cómo afecta este proceso a la circulación atmosférica global, la formación de nubes, el transporte de partículas (aerosoles), etc.

No, los negros no queman nada.

Son hombres blancos heterosexuales padres de familia los que organizan charters para quemar la selva.
 
Si Galicia arde, como definiríamos lo que está sucediendo en África?

Ver el archivos adjunto 117719

Ver el archivos adjunto 117720

Fuente: web de la NASA
Viendo este puto mapa/foto caigo en la cuenta de lo jodidamente atemorizados que nos tienen con la puta tv. Que parece que España está ardiendo y es el fin de la vida según la conocíamos. Y resulta que solo arden tres o cuatro puntitos minúsculos con relación a todo el territorio nacional y que en otras parte del planeta conviven con las llamas y tan ricamente como otro verano más.
 
Arriba Pie