Mi Españita ardiendo por los cuatro costados

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No, pero coger datos sesgados o los que a mí me interesan, se le dan muy bien a los medios de desinformación.
¿Y cuáles son los datos sesgados? ¿Decir que va a ser el peor año desde el 2012? ¿O coger los años de los incendios salvajes por especulación inmobiliaria y de negocios varios? Porque compararlos con la década de los 60 hasta la muerte de Franco no te viene bien, ¿no?

Es que es cojonudo el gráfico que has puesto para comparar...
 
Última edición:
¿Y cuáles son los datos sesgados? ¿Decir que va a ser el peor año desde el 2012? ¿O coger los años de los incendios salvajes por especulación inmobiliaria y de negocios varios? Porque compararlos con la década de los 60 hasta la muerte de Franco no te viene bien, ¿no?

Es que es cojonudo el gráfico que has puesto para comparar...

El gráfico es el que es, y eso son datos. Lo que no se puede hacer en una serie histórica es coger el dato que me salga de los cojones, y elaborar un discurso conveniente y sesgado de tinte catastrófica cuando hace 25 y 40 años la cosa era muchísimo peor. No es tan difícil.
 
Última edición:
El gráfico es el que es, y eso son datos. Lo que no se puede hacer en una serie histórica es coger el dato que me salga de los cojones, y elaborar un discurso conveniente y sesgado de tinte catastrófica cuando hace 25 y 40 años la cosa era muchísimo peor. No es tan difícil.
Total: Que comparamos con la década de los 60, ¿no?
 
Total: Que comparamos con la década de los 60, ¿no?

Puedes hacerlo, por supuesto, pero eso no te libra que para llegar a máximos históricos aún queda mucho, pero te lo venden como el Apocalipsis climático porque toman datos desde el 2017.
 
Última edición:
Puedes hacerlo, por supuesto, pero eso no te libra que para llegar a máximos históricos aún queda mucho, pero te lo venden como el Apocalipsis climático porque toman datos desde el 2017.
¿Pero qué apocalipsis climático ni qué pollas en vinagre si se está hablando de superficie quemada? ¿Cómo cojones podéis ser tan subnormales?

Y claro que puedo hacer la comparación. Es que el gráfico es sumamente ilustrativo: en España se quejaba en los 60 cifras parecidas a lo que ocurre en el s. XXI (y ahora que venga un espabilao a comparar los medios de ambas fechas). Y se produce una explosión brutal de incendios nada más llegar la democracia.

Curiosamente la explosión de incendios relacionada con temas económicos que obligan a una reforma total de la legislación.
 
¿Pero qué apocalipsis climático ni qué pollas en vinagre si se está hablando de superficie quemada?

Ah, vaya, que ahora resulta que los medios de desinformación no están utilizando los incendios para meternos lo de las consecuencias irremediables que esto produce para el cambio climático, y que también son consecuencia del cambio climático.

Si es que hay que reírse.
 
Ah, vaya, que ahora resulta que los medios de desinformación no están utilizando los incendios para meternos lo de las consecuencias irremediables que esto produce para el cambio climático, y que también son consecuencia del cambio climático.

Si es que hay que reírse.
¿Pero a mí qué cojones me interesan los medios de comunicación, lo que digan o dejen de decir, si estoy hablando de las RESPONSABILIDADES POLÍTICAS de los incendios y de la panda de inútiles del Pepé (y resto de partidos)? Es acojonante el nivelito que tenéis
 
¿Pero a mí qué cojones me interesan los medios de comunicación, lo que digan o dejen de decir, si estoy hablando de las RESPONSABILIDADES POLÍTICAS de los incendios y de la panda de inútiles del Pepé (y resto de partidos)? Es acojonante el nivelito que tenéis

Que pesado eres, tío. Que sí, que hay responsabilidades políticas y pirómanos por doquier, por supuesto, pero que los mismos políticos a través de los medios de comunicación meten la puyita del cambio climático cuando la culpa es de ellos y sus políticas medioambientales de mierda, y de la falta de medios en mantener limpios bosques, prados, pastizales, dehesas y demás.
 
Última edición:
Hostia!!! Menudo escándalo, los bomberos de la city apoyando a los forestales en labores de extinción. Algo que sucede todos los veranos.
Me rindo, eres demasiado idiota, y lo digo en el sentido literal del término, para considerar oportuno o mínimamente productivo interaccionar con tus aportaciones. No volverá a ocurrir.
 
anda que vaya tela, "eres tonto" "pa tonto tu"

y no os cagais ni en el misterio ni le mentais a la madre al otro...

Asi no eh... asi... no.
 
20220721_102607.webp


Medios?, No.

20220721_102611.webp



Concierto con Pitingo y José Manuel Soto?, Ohhh yes.
 
Todo esto se soluciona bajando impuestos, 1000 millones a las grandes empresas y 3 euros a los pobres (que al ser imbéciles, lo van a comprar), para así poder subcontratar a empresas de colegas un servicio todavía más deficiente y plagado de precariedad. El modelo de España de la derecha: ruina para la mayoría y tráfico de influencias para unos pocos.
 
Tontokan nos confirma la gira Muñeco&Gallardo 2022 por España
50ce5863-848e-49e3-9558-d12bc12bb274_16-9-discover-aspect-ratio_default_0.jpg

con su nuevo disco "Ase Caló 2"
 
20220725_114227.webp


De quién es la culpa? De las nuevas modas de los hippiosos de mierda
 
Ey, pero van a organizar un concierto benéfico.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ey, pero van a organizar un concierto benéfico.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El Ring of Fire de Jonny Cash hacia referecia a un chocho, no a broza ardiendo.
 
Arriba Pie