Se tiene que quemar más. Que lo de ahora es una puta mierda, rojos de mierda.
No, pero coger datos sesgados o los que a mí me interesan, se le dan muy bien a los medios de desinformación.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Se tiene que quemar más. Que lo de ahora es una puta mierda, rojos de mierda.
¿Y cuáles son los datos sesgados? ¿Decir que va a ser el peor año desde el 2012? ¿O coger los años de los incendios salvajes por especulación inmobiliaria y de negocios varios? Porque compararlos con la década de los 60 hasta la muerte de Franco no te viene bien, ¿no?No, pero coger datos sesgados o los que a mí me interesan, se le dan muy bien a los medios de desinformación.
¿Y cuáles son los datos sesgados? ¿Decir que va a ser el peor año desde el 2012? ¿O coger los años de los incendios salvajes por especulación inmobiliaria y de negocios varios? Porque compararlos con la década de los 60 hasta la muerte de Franco no te viene bien, ¿no?
Es que es cojonudo el gráfico que has puesto para comparar...
Total: Que comparamos con la década de los 60, ¿no?El gráfico es el que es, y eso son datos. Lo que no se puede hacer en una serie histórica es coger el dato que me salga de los cojones, y elaborar un discurso conveniente y sesgado de tinte catastrófica cuando hace 25 y 40 años la cosa era muchísimo peor. No es tan difícil.
Total: Que comparamos con la década de los 60, ¿no?
¿Pero qué apocalipsis climático ni qué pollas en vinagre si se está hablando de superficie quemada? ¿Cómo cojones podéis ser tan subnormales?Puedes hacerlo, por supuesto, pero eso no te libra que para llegar a máximos históricos aún queda mucho, pero te lo venden como el Apocalipsis climático porque toman datos desde el 2017.
¿Pero qué apocalipsis climático ni qué pollas en vinagre si se está hablando de superficie quemada?
¿Pero a mí qué cojones me interesan los medios de comunicación, lo que digan o dejen de decir, si estoy hablando de las RESPONSABILIDADES POLÍTICAS de los incendios y de la panda de inútiles del Pepé (y resto de partidos)? Es acojonante el nivelito que tenéisAh, vaya, que ahora resulta que los medios de desinformación no están utilizando los incendios para meternos lo de las consecuencias irremediables que esto produce para el cambio climático, y que también son consecuencia del cambio climático.
Si es que hay que reírse.
¿Pero a mí qué cojones me interesan los medios de comunicación, lo que digan o dejen de decir, si estoy hablando de las RESPONSABILIDADES POLÍTICAS de los incendios y de la panda de inútiles del Pepé (y resto de partidos)? Es acojonante el nivelito que tenéis
Me rindo, eres demasiado idiota, y lo digo en el sentido literal del término, para considerar oportuno o mínimamente productivo interaccionar con tus aportaciones. No volverá a ocurrir.Hostia!!! Menudo escándalo, los bomberos de la city apoyando a los forestales en labores de extinción. Algo que sucede todos los veranos.
Tú si que eres tonto!!!Me rindo, eres demasiado idiota, y lo digo en el sentido literal del término, para considerar oportuno o mínimamente productivo interaccionar con tus aportaciones. No volverá a ocurrir.
A ver si algún día explicáis los logros políticos de la gorda de los cojones que no sean meterle billeteh en el bolsillo a familiares y amigos y dejar las residencias como un solar...
Talavera no la devora ni el fuego.Si España arde como una tea, es porque hay mucho que purificar.
No, nunca.
Ey, pero van a organizar un concierto benéfico.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.