La que me gusta del gym (donde voy a ver pollas)

Lollercoaster

RangoVeterano
Registro
10 Oct 2006
Reacciones
1.658
Se llama Irene. Me fijé en ella desde el primer día que fui a entrenar. Morena, de pelo corto, casi siempre viste de negro y es súper fuerte. Sus piernas son el doble que las mías y su culo cuatro veces el mío, y a pesar de su musculatura y fuerza, tiene un cuerpo muy femenino y agradable de formas redondeadas. Deduje que es diabética por un parche blanco que suele ponerse en el tríceps, y suda como un marrano jabalí. Es muy guapa, se parece a esta:

1696376460425897.webp

Conseguí entablar conversación con ella un día, le pedí ayuda con el entrenamiento y estuvimos un par de días haciendo cosas juntos. Pero para variar, la cagué. Al final del segundo entreno le dije que si quería tomar algo después de entrenar, y reaccionó mal. Me dió la excusa de que tenía un examen, y desde entonces me ha retirado la palabra, y hace lo imposible por no mirar en mi dirección. Aún me la encuentro la mayoría de los días que voy a entrenar, me gustaría acercarme a ella, pero evitando la orden de alejamiento.

Sufro molto. Help.

Se llama Irene. Me fijé en ella desde el primer día que fui a entrenar. Morena, de pelo corto, casi siempre viste de negro y es súper fuerte. Sus piernas son el doble que las mías y su culo cuatro veces el mío, y a pesar de su musculatura y fuerza, tiene un cuerpo muy femenino y agradable de formas redondeadas. Deduje que es diabética por un parche blanco que suele ponerse en el tríceps, y suda como un marrano jabalí. Es muy guapa, se parece a esta:

Ver el archivos adjunto 185024

Conseguí entablar conversación con ella un día, le pedí ayuda con el entrenamiento y estuvimos un par de días haciendo cosas juntos. Pero para variar, la cagué. Al final del segundo entreno le dije que si quería tomar algo después de entrenar, y reaccionó mal. Me dió la excusa de que tenía un examen, y desde entonces me ha retirado la palabra, y hace lo imposible por no mirar en mi dirección. Aún me la encuentro la mayoría de los días que voy a entrenar, me gustaría acercarme a ella, pero evitando la orden de alejamiento.

Sufro molto. Help.
Ves a una hora diferente, atacaste demasiado rápido. al gym (donde voy a ver pollas) no se va a ligar macho pareces nuevo. O al menos no tirar la caña al tercer día . Desastre total irremediable. Pasa tú de ella si coincidís pero vamos lo veo más que difícil.

Es normal lo de cuestionarse el "le he entrado demasiado rápido", ya te digo yo que no, simplemente no está interesada en ti, y no lo digo para reírme o hacerte daño. Si lo piensas fríamente en alguien por el que sintiese interés genuino le habría dado la oportunidad, al fin y al cabo tomar algo no implica nada más que una conversación inicialmente. Estas cosas son mejor así, jugársela y no demorar para evitar montarse películas y perder el tiempo.

A lo de ligar en los gimnasios, ligar se liga en cualquier lado si está para ti que pase, yo voy a entrenar y no hablo mucho con la gente, pero he ligado en ellos, que se vaya a buscarlo pues no es lo ideal pero cada uno es un mundo.

Pues estoy con @Sonic88. @Lollercoaster tú no la cagaste, es más lo hiciste bien.

IGual que un hombre en 2 segundos decide si se follaría a una tía o no, ellas hacen lo mismo. En el primer vistazo deciden si les interesas o no.

Está bien que ya sepas lo que hay, asi te evitas perder el tiempo. Ahora inténtalo con la siguiente, hay billones de mujeres asi que muy mal se te tiene que dar para que en no caiga alguna.

Última edición:

Ver el archivos adjunto 185024

Sufro molto. Help
Eres feo, espero que mi no consejo te haya ayudado

Taulec

Lo del parche igual no es diabética, puede ser un parche anticonceptivo, que tú pienses que es una frágil doncella y en realidad se le salga el semen por las orejas.

Última edición:
Lo del parche igual no es diabética, puede ser un parche anticonceptivo, que tú pienses que es una frágil doncella y en realidad se le salga el semen por las orejas.
A veces sospecho que es bollera. El único hombre con el que la he visto hablar/entrenar ha sido "su amiguita", un pavo enclenque igual de alto que ella (ponle 1'65) que se trae los sábados.

A veces sospecho que es bollera. El único hombre con el que la he visto hablar/entrenar ha sido "su amiguita", un pavo enclenque igual de alto que ella (ponle 1'65) que se trae los sábados.
No me digas? Joder pelo corto, brazos como Hércules y patas de potro, obsesión con la musculación. Ella es bollera y al menos bi y tú marica

Está perdido, como ya te han informado sabiamente. En cualquier caso se respeta su loable intento.

Pero si te sientes juguetón, si no aceptas un no por respuesta y crees que en la perseverancia reside la clave del éxito, siempre puedes esperarla a la salida del centro y seguirla disimuladamente hasta su domicilio. Aprovecha el momento en que introduce las llaves en el portal para abordarla y obsequiarla con unas buenas zapatillas deportivas. Nunca falla, amic.

Conseguí entablar conversación con ella un día, le pedí ayuda con el entrenamiento y estuvimos un par de días haciendo cosas juntos. Pero para variar, la cagué. Al final del segundo entreno le dije que si quería tomar algo después de entrenar, y reaccionó mal.
Querido berzotas, me alegra sorbemanera que sigáis la senda del arte de la seducción en espacios cerrados que he trazado yo. En mi humilde opinión has cometido el error de la precipitación antes de penetrar en su "circulo de confianza". Sin atravesar esta especie de campo de fuerza que toda hembra posee , tus proposiciones serán tomadas como una amenaza. Debes dejar que la cosa fluya; no decaigas y vuelve a entablar contacto; pregúntale muchas cosas, a cual mas peregrina, y simula siempre un gran interés en sus respuestas. Probablemente, y en base a esa descripción física que haces de ella, debe ser consumidora de algun tipo de hormona; métete en cualquier IA e infórmate bien de este tema para sorprenderla con tu sapienca en el campo de la suplementación en general y en la hormonal en particular. Recuerda; no te precipites; en un espacio cerrado como es un ilgimnasio no tienen escapatoria ante cualquier conato de conversacion de un chaval, por lo tanto te puede confundir el hecho de que haya entrenado junto a ti un par de dias; puede que lo haya hecho porque no le quedaba mas remedio que soportarte y no mandarte educadamente a hacer puñetas. De ahora en adelante memoriza la rutina que hace y el orden de máquinas que usa, y la proxima vez te situas estrategicamente junto a la que va a usar, así será ella la que se acerque a ti y no al revés, y no revelerás tus verdaderas intenciones. Poco a poco, chumacho, poco a poco; el circulo de confianza de una muyer es una de las sustancias mas duras de romper tras el adamantio.

Última edición:
Mi modesta opinión (de ser asiduo a los gilinasios pero nunca haber ligado en ellos).

@Sonic88 tiene toda la razón: asúmelo y racionalízalo de la mejor manera posible, y sigue para delante buscando pastos más verdes. Un rechazo, y más en el principio de la interacción, es eliminatorio. Ella, sin conocerte, ha demostrado no estar interesada, e incluso te rehúye. Esto es algo bueno, porque indica que esa relación no tenía ningún tipo de futuro, y no pierdes el tiempo en intentar mover un tren en una vía muerta.

La opinión de @Edelweiss es maravillosa, porque te indica EXACTAMENTE QUÉ NO HACER. ¿Aprenderte tus rutinas para hacerte el encontradizo? ¿Sacarle el tema de conversación totalmente descalibrado de las hormonas? Sólo le ha faltado decirte que te enteres de su número de pie y le compres unas zapatillas de halterofilia :face: . Que imagino que estará troleando, porque esa respuesta no es un consejo, es una indicación hacia que te expulsen del gimnasio por acoso, y no está la cosa últimamente con las feminazis como para tontear con esto.

Ya, como opinión personal, eres un puto enclenque de mierda. Come como una bestia, y cuando rebases la barrera de los 100 kilotones, entonces verás como las miradas de asco que te dirigen las féminas se tornarán en una mezcla entre asco y miedo. Seguirán sin hacerte caso, eso yes...

Querías que el foroc hablase y ha hablado
- Buena y rapida diagnosis del pana @Sonic88 .
- Como siempre en estos casos mejor hacer lo contrario que te diga el.pana @Edelweiss (forerazo).

Y ahora dices lo que todo el mundo suponia. Una tía de gilnasio, supermusculada, de pelo corto, y (probablementable) resentida con el mundo por la mala suerte de su ADN diabético, pues tiene todas las papeletas de trabajar en la fábrica de tortillas.

Tira para otro lado, y nunca seas tan obtuso de descartar y denigrar la prestidiputacion.

K#rma y usted valore

Última edición:
El mejor método es darle celos.
Contrata a una puta para que se acerque a ti mientras entrenas, te roce la espalda, te toque los hombros y os choquéis "accidentalmente" varias veces en tus dos horas de rutina diaria.
10 días de celos pueden hacer que el instinto matriarcal de la culo gordo salga y vuelva la tortilla del revés, o se arrima a ti o se se arrima a ella.
Y, lo más importante, no le compres unas alpargatas a la culo gordo, es tirar el dinero.

Lo leí una vez en un manual de seducción, no te andes por las ramas, sé estricto con tu estrategia.
Debes incluir una invitación a una hamburguesa premium d'or. Es infalible.

Querido berzotas, me alegra sorbemanera que sigáis la senda del arte de la seducción en espacios cerrados que he trazado yo. En mi humilde opinión has cometido el error de la precipitación antes de penetrar en su "circulo de confianza". Sin atravesar esta especie de campo de fuerza que toda hembra posee , tus proposiciones serán tomadas como una amenaza. Debes dejar que la cosa fluya; no decaigas y vuelve a entablar contacto; pregúntale muchas cosas, a cual mas peregrina, y simula siempre un gran interés en sus respuestas. Probablemente, y en base a esa descripción física que haces de ella, debe ser consumidora de algun tipo de hormona; métete en cualquier IA e infórmate bien de este tema para sorprenderla con tu sapienca en el campo de la suplementación en general y en la hormonal en particular. Recuerda; no te precipites; en un espacio cerrado como es un ilgimnasio no tienen escapatoria ante cualquier conato de conversacion de un chaval, por lo tanto te puede confundir el hecho de que haya entrenado junto a ti un par de dias; puede que lo haya hecho porque no le quedaba mas remedio que soportarte y no mandarte educadamente a hacer puñetas. De ahora en adelante memoriza la rutina que hace y el orden de máquinas que usa, y la proxima vez te situas estrategicamente junto a la que va a usar, así será ella la que se acerque a ti y no al revés, y no revelerás tus verdaderas intenciones. Poco a poco, chumacho, poco a poco; el circulo de confianza de una muyer es una de las sustancias mas duras de romper tras el adamantio.
Espera que el crush de la teen (no) te va a dar consejos para ligar en el gymlasio ahora.

Ustec no es un hijo del hierro, hamijo Lolercoster, ustec es un HIJO DE PUGTAH.
Al girnazio no se va a ligar, HOMBRE DE LOL.

Yo entro en el YIM y no veo culos apretados, tetas bamboleantes y anos femeninos SUDADOS.

NO, HAMIJO, LO QUE YO VEO SON TONELADAS DE HIERROS QUE QUIEREN APLASTARME, SUBYUGARME BAJO LA GRAVEDAD DE SU PESO Y DEBO LUCHAR POR SOBREVIVIR.

Y entro en ese frenesí de levantar acero como un becerro alcanzando el éxtasis mancuernero donde solo estamos EL HIERRO Y YO, lejos de petardas ajustadas y gymbros tatuados en tirantas.

Pero usted, no, ustec se dedica a husmear chuminos apestosos e "intentar ligar" 🤣

Mire, le daré un consejo de poshavieja.
DEDÍQUESE A ENTRENAR Y DÉJESE DE TONTERÍAS YA, HOMBRE.

Quizás con esa nueva actitud de HOMBRE, los chochitos comiencen a interesarse por su nabo.

Última edición:
Aquí ves la diferencia, estimado @Lollercoaster , entre aquellos que se cruzan de brazos antes el primer revés que reciben de la vida, y los que -como yo- remamos contra viento y marea en busca de nuestros sueños, sobre todo cuando éstos consisten en percutir hembraca, eso yes. Ellos te dirán que no tienes nada que hacer, y yo te diré que pruebes, innoves, asumas riesgos, inventes, practiques, y sobre todo, que lo INTENTES.

Aquí ves la diferencia, estimado @Lollercoaster , entre aquellos que se cruzan de brazos antes el primer revés que reciben de la vida, y los que -como yo- remamos contra viento y marea en busca de nuestros sueños, sobre todo cuando éstos consisten en percutir hembraca, eso yes. Ellos te dirán que no tienes nada que hacer, y yo te diré que pruebes, innoves, asumas riesgos, inventes, practiques, y sobre todo, que lo INTENTES.
Inasequible al desaliento, impasible el ademán. Mis dieses

K#rma y forero puro de oliva

Atrás
Arriba Pie