Lollercoaster
Veterano
- Registro
- 10 Oct 2006
- Reacciones
- 1.658
Se llama Irene. Me fijé en ella desde el primer día que fui a entrenar. Morena, de pelo corto, casi siempre viste de negro y es súper fuerte. Sus piernas son el doble que las mías y su culo cuatro veces el mío, y a pesar de su musculatura y fuerza, tiene un cuerpo muy femenino y agradable de formas redondeadas. Deduje que es diabética por un parche blanco que suele ponerse en el tríceps, y suda como un marrano jabalí. Es muy guapa, se parece a esta:
Conseguí entablar conversación con ella un día, le pedí ayuda con el entrenamiento y estuvimos un par de días haciendo cosas juntos. Pero para variar, la cagué. Al final del segundo entreno le dije que si quería tomar algo después de entrenar, y reaccionó mal. Me dió la excusa de que tenía un examen, y desde entonces me ha retirado la palabra, y hace lo imposible por no mirar en mi dirección. Aún me la encuentro la mayoría de los días que voy a entrenar, me gustaría acercarme a ella, pero evitando la orden de alejamiento.
Sufro molto. Help.
Conseguí entablar conversación con ella un día, le pedí ayuda con el entrenamiento y estuvimos un par de días haciendo cosas juntos. Pero para variar, la cagué. Al final del segundo entreno le dije que si quería tomar algo después de entrenar, y reaccionó mal. Me dió la excusa de que tenía un examen, y desde entonces me ha retirado la palabra, y hace lo imposible por no mirar en mi dirección. Aún me la encuentro la mayoría de los días que voy a entrenar, me gustaría acercarme a ella, pero evitando la orden de alejamiento.
Sufro molto. Help.