La que me gusta del gym (donde voy a ver pollas)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Totalmente innecesario ir a ver pollas cuando te la encuentras por ahí una vez a la semana.

P_20250502_012227-picsay.webp

Hamijo @Lollercoaster , después de este vil reflote, intuimos que ninguna novedad acontece, ¿no?.

Probad esta táctica

Ese vídrio no puede ser real; es una fantasía de hombre, no me jodas.
Es un video ultracocinado , no me fastidies.
Pide ayuda para levantar la barra sin peso según pasan unas tordacs de buen ver. El típico tiktokero de kk

K#rmas falso que judas.

Hamijo @Lollercoaster , después de este vil reflote, intuimos que ninguna novedad acontece, ¿no?.
He estado sin verla desde junio. Estuvo yendo de tarde por lo que me enteré, ayer me crucé con ella, me miró de reojillo y ya. Si no he actualizado es porque no hay mucho que contar.

Varios me han confirmado que es lesbiana, o al menos que la han visto por ahí de la mano con otra.

Edito: La semana pasada hablé con su padre, y ya sé de dónde ha sacado el autismo. Es un tío igual de raro que ella.

Editado cobardemente:
He estado sin verla desde junio. Estuvo yendo de tarde por lo que me enteré, ayer me crucé con ella, me miró de reojillo y ya. Si no he actualizado es porque no hay mucho que contar.
Miradas de reojillo un tanto alejado, un tanto oculto por algún objeto intermedio.
¿ De qué me suena esa canción ?

Varios me han confirmado que es lesbiana, o al menos que la han visto por ahí de la mano con otra.
¡Vaya por Dios !
Nadie en el foroc pudo suponerlo.
¡Qué mala suerte!

Edito: La semana pasada hablé con su padre, y ya sé de dónde ha sacado el autismo. Es un tío igual de raro que ella.
Bua chaval !
Encima de padre forero. Lo tiene todo la tordac

K#rma y a otra cosa mariposa.

Si es que para los que tenemos retraso mental esas son la peores. Como nos gusta darnos de cabezazos contra el muro, poner fuentes donde no hay una gota de agua, escarbar buscando patatas en campos sin una sola mata.

Lo que tiene cojones es que te retirara hasta el habla por decirle de tomar algo. Por muy bollera que sea y por muy poco interés que tenga en ti, con eso demuestra la subnormal que es y la poca educación que tiene.

Lo que tiene cojones es que te retirara hasta el habla por decirle de tomar algo. Por muy bollera que sea y por muy poco interés que tenga en ti, con eso demuestra la subnormal que es y la poca educación que tiene.

Ya puede ser un lesbinajo o una monja, que sigue siendo una mujer.

Atrás
Arriba Pie