pai-mei
Muerto por dentro
- Registro
- 18 Mar 2006
- Reacciones
- 31.733
Sí.Yo sí.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sí.Yo sí.
Probad esta táctica
Probad esta táctica
Es un video ultracocinado , no me fastidies.Ese vídrio no puede ser real; es una fantasía de hombre, no me jodas.
He estado sin verla desde junio. Estuvo yendo de tarde por lo que me enteré, ayer me crucé con ella, me miró de reojillo y ya. Si no he actualizado es porque no hay mucho que contar.Hamijo @Lollercoaster , después de este vil reflote, intuimos que ninguna novedad acontece, ¿no?.
Miradas de reojillo un tanto alejado, un tanto oculto por algún objeto intermedio.He estado sin verla desde junio. Estuvo yendo de tarde por lo que me enteré, ayer me crucé con ella, me miró de reojillo y ya. Si no he actualizado es porque no hay mucho que contar.
¡Vaya por Dios !Varios me han confirmado que es lesbiana, o al menos que la han visto por ahí de la mano con otra.
Bua chaval !Edito: La semana pasada hablé con su padre, y ya sé de dónde ha sacado el autismo. Es un tío igual de raro que ella.
Varios me han confirmado que es lesbiana, o al menos que la han visto por ahí de la mano con otra.
Lo que tiene cojones es que te retirara hasta el habla por decirle de tomar algo. Por muy bollera que sea y por muy poco interés que tenga en ti, con eso demuestra la subnormal que es y la poca educación que tiene.He estado sin verla desde junio. Estuvo yendo de tarde por lo que me enteré, ayer me crucé con ella, me miró de reojillo y ya. Si no he actualizado es porque no hay mucho que contar.
Varios me han confirmado que es lesbiana, o al menos que la han visto por ahí de la mano con otra.
Edito: La semana pasada hablé con su padre, y ya sé de dónde ha sacado el autismo. Es un tío igual de raro que ella.
Lo que tiene cojones es que te retirara hasta el habla por decirle de tomar algo. Por muy bollera que sea y por muy poco interés que tenga en ti, con eso demuestra la subnormal que es y la poca educación que tiene.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.